PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con muchas dudas

malagacfid2
11/05/12, 10:50:16
Buenas soy nuevo por el foro, y no tengo mucha idea de todo este tema de root y de rooms y por eso os pido ayuda.

Lo primero es como rooteo mi lg, esta en la 2.3.4 con la v20g de orange

Después me gustaría que me recomendaseis una room que sea estable y no me de muchos problemas y como puedo hacer un backup de todo por si algo saliese mal.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Jota_zgz
11/05/12, 10:57:49
Toda la ayuda la tienes si buscas un poco y luego lees.

Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310

tor11
11/05/12, 11:09:20
Buenas soy nuevo por el foro, y no tengo mucha idea de todo este tema de root y de rooms y por eso os pido ayuda.

Después me gustaría que me recomendaseis una room que sea estable y no me de muchos problemas y como puedo hacer un backup de todo por si algo saliese mal.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534 por el post 64.

malagacfid2
11/05/12, 11:22:45
muchas gracias por tu ayuda.
PD: en otros tutoriales he visto que hay que instalar algo llamado gaaps para las apps de google, es necesario hacerlo aqui tambien?

tor11
11/05/12, 12:22:55
muchas gracias por tu ayuda.
PD: en otros tutoriales he visto que hay que instalar algo llamado gaaps para las apps de google, es necesario hacerlo aqui tambien?

Si entras en el hilo de la rom Zeus 6.22 de Huexxx verás que no hace falta. No necesitas más.

kanoute_12
11/05/12, 12:30:48

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Yo lo he echo en 2 dias con la ayuda de los compañeros y teniendo la misma version que tu.
Yo he seguido este tuto para hacerme ROOT:

http://futuristictecno.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-para-rootear-lg-optimus-black.html

Y este otro para meter la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Acuerdate , una vez que te hagas ROOT , de instalar ROM Manager y el Titanium.

A mi me ha costado hacerme ROOT 5 meses , porque me daba miedo , en un par de dias , me he informado de todo bien y me decidi a hacerlo.
Lo que mas se tarda es cuando metas una ROM nueva , en meter todas las aplicaciones ... si esque tienes muchas claro.
De ROM , yo en mi black blanco , meti la Echelon y la verdad que al principio me iba bien , pero luego me dio problemas con la SD y al final anoche meti la Zeus y aunque llevo poco , por ahora va bastante bien.
Aunque este de las ROM , depende por lo visto de cada movil , aunque parece que en los black negros va bien y en los blancos como el mio , da algunos problemas. Pero nada de que preocuparte.
De todas formas , ya te digo que siguiendo los pasos con tranquilidad es bastante facil.
Si tienes algun problemas , aqui estamos para ayudarte , al igual que los compañeros mas antiguos y estan mas puestos en esto.

Un saludo !

malagacfid2
11/05/12, 14:09:32
Muchas gracias, una cosa, en el tutorial del root pone que se pierden todos los datos, a que datos se refiere exactamente?

kanoute_12
11/05/12, 14:34:41
Muchas gracias, una cosa, en el tutorial del root pone que se pierden todos los datos, a que datos se refiere exactamente?

A mi no se me perdio nada. De la tarjeta SD , no se te va perder nada seguro.
Otra cosa , puede ser los contactos , aplicaciones y eso que tengas instalado hasta ahora en el movil.
Pero ya te digo , a mi no se me borro nada.
De todas formas haz una copia de la lista de contactos , por si las moscas , o copialas en la SIM y yasta. Pero vamos si sigues los pasos , ya te digo , que yo antes de ayer lo hice , siguiendo el tutorial y con la misma version que la tuya y no se me ha borrado nada.

malagacfid2
12/05/12, 19:24:15
buenas, al final me he dacantado por instalar la marvel v7 y va muy bien, lo unico que no se como instalar los widgets y apps de LG, alguien sabe como?

un saludo

alexmarzo81
12/05/12, 20:55:58
Yo tengo instalada la v8.1 y te digo k va de lujo, fluido y en general muy bien. Tine algunas tonterias k no son de mi gusto como el teclado etc..... pero ya digo, tonterias....te la recomiendo...
Los widges de lg los tendras k buscar en el play st. Tampoco entiendo muy bien a k te refieres con instalarlos, si es k lo tienes tendras k bajarte un instalador, te puedo recomendar el super tool box, es muy bueno. Nada unos consejitos solo es cuestion de probar y probar, sin miedo pero con precaucion.....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2