Ver la Versión Completa : Problema con Flashtool
Buenas!, pues tengo un problema a la hora de cambiar mi Kernel, intento actualizar a nAa Kernel V.2, (Ya probe con V.1). Sigo el procedimiento para flashear, y cuando conecto el terminal en modo Recovery, Flashtool me dice esto:
11/035/2012 10:35:32 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
11/035/2012 10:35:32 - ERROR - Error flashing. Aborted
¿Que hago? ¿Lo mato? o lo tiro por el retrete? xDDD
En serio, a ver si alguien puede echarme una mano, que me tiene cabreado el asunto ya.
Saludos!
j0shii_
12/05/12, 15:51:24
Buenas!, pues tengo un problema a la hora de cambiar mi Kernel, intento actualizar a nAa Kernel V.2, (Ya probe con V.1). Sigo el procedimiento para flashear, y cuando conecto el terminal en modo Recovery, Flashtool me dice esto:
11/035/2012 10:35:32 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
11/035/2012 10:35:32 - ERROR - Error flashing. Aborted
¿Que hago? ¿Lo mato? o lo tiro por el retrete? xDDD
En serio, a ver si alguien puede echarme una mano, que me tiene cabreado el asunto ya.
Saludos!
Hola Bang el problema creo que es, es que no lo tienes que poner en modo recovery si no en modo flash que se pone manteniendo la tecla de atras mientras le enchufas el cablo
ya contaras como va todo
un saludoo :)
Hola Bang el problema creo que es, es que no lo tienes que poner en modo recovery si no en modo flash que se pone manteniendo la tecla de atras mientras le enchufas el cablo
ya contaras como va todo
un saludoo :)
Si si. Me he equivocado al escribirlo, si que lo conecto en modo flash, pero bueno, el error es ese.
SOLUCIONADO!!
No entiendo como he podido flashear el kernel anteriormente e instalar una cROM. tenia el bootloader cerrado, yo creí que le teía abierto.
Gracias a j0shii_ Por interesarte! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.