Ver la Versión Completa : Movistar pierde 611.000 líneas impulsado por no subvencionar móviles
ariel2011
11/05/12, 10:47:21
Hace dos meses Movistar anunciaba que dejaba de subvencionar móviles. ¡Ya se ven ahora los resultados del primer trimestre de pérdida de líneas!.
También vodafone anunciaba la misma estrategia porque no les resultaba rentable.
Ya veremos sus resultados...
La noticia: http://www.sixpads.com/2012/el-fin-de-las-subvenciones-impulsa-la-perdida-de-611-000-lineas-de-movistar/
Me gustaria saber cuantas lineas a ganado Tuenti movil, que la division movil de tuenti es de movistar... Que a lo mejor pierde de un lado y gana de otro...
Museboy
11/05/12, 15:49:51
Movistar venía perdiendo líneas igual. Sinceramente la gente está engañada, nunca han regalado nada. Quizás en las contraofertas si han sido precios mucho más agresivos, pero en portabilidad los precios suelen ser una M.
grijan 2.0
11/05/12, 16:24:23
Añado que cuando salgan los datos de este mes... más de alguno se traga lo que dice :risitas::risitas::risitas::risitas:
YoArnold83
11/05/12, 16:45:39
Pues que se apliquen al cuento.
JaimeBD3
11/05/12, 19:37:08
Añado que cuando salgan los datos de este mes... más de alguno se traga lo que dice :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajajajaja, seguro que son las que se han pasado con la oferta de Movistar a clientes Orange. Seguro que no digo lo mismo de Orange, que aparte de los de la oferta (tanto clientes suyos como las líneas que tenían 2 minutos de vida antes de pasarse a movistar), muchos se habrán pasado a las OMV como simyo, pepephone, tuenti, etc... Y eso que Orange es la única de las "principales" que están subvencionando móviles (eso si, a precios por las nubes).
Oderfla
13/05/12, 01:05:36
xDDDDDDDDDDDDD
kunnylingus
14/05/12, 00:28:29
Movistar pierde clientes x no subvenciona YYY no bajar sus tarigas k t cuesta un rinion y medio.
A esto hay k aniadir su mala atencion al cliente, omv, crisis economica, etc
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
estaba visto... y a saber los q a perdido vodafone..... pero bueno nadie regala nada... la mejor opción es pillarse un terminal libre....
Yo creo que al final va lo comido por lo servido. Esta gente nunca pierde, seguir siguen ganando lo mismo, pero sin complicarse con estrategias de amortización con los terminales.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
vaqeroks
15/05/12, 03:10:47
pues yo estoy convencido que si que han perdido... y si no no entiendo porque sacan los 200€ gratis para lineas portadas de Orange...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.