Ver la Versión Completa : Dudas sobre la HTC DIAMOND
Desmond
24/06/08, 11:49:28
Estoy pensando en adquirir la la HTC DIAMOND ... por que tiene todo lo que quiero ... o casi, con lo me gustaria que me respondierais a algunas preguntas...
- ¿ La camara de 3,2 MP tiene algun tipo de Flash ?
- ¿ Finalmente tiene ranura para Micro SD ?
- ¿ La pantalla es Multitouch, es decir, admite la pulsacion en varios puntos a la vez ?
- ¿ La Radio FM ... que tal va ?? tiene RDS ?? se escucha bien ?? cual es el nombre del programa que gestiona esta funcion ??? se puede escuchar la radio por los altavoces de la HTC ? suenan lo suficientemente potente y claro para esto ?
- ¿ Te trae de fabrica el adaptador de mini-usb a Minijack para poder conectar los auriculares o hay que comprarselos a parte ?
Creo que nada mas, en fin .... espero que alguien me las pueda responder ... X-D
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
jorge_kai
24/06/08, 11:52:47
buenas, echaste un ojo a este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3464
creo que se comentan varias cosas de las que preguntas
jusébvn
24/06/08, 11:54:38
Pero no has mirado las especificaciones técnicas?
Por lo que he leído por aquí:
La cámara no tiene flash
No hay ranura de expansión
La pantalla no es multitouch
Creo que sí lleva rádio con RDS y creo que hay que utilizar los cascos (pero esto no estoy muy seguro)
Los auriculares me imagino que traerán entrada miniusb como el resto de las htc
De todas formas que te responda algún forero que ya la tenga o que esté más al día que yo de esta pda
Un saludo
Estoy pensando en adquirir la la HTC DIAMOND ... por que tiene todo lo que quiero ... o casi, con lo me gustaria que me respondierais a algunas preguntas...
- ¿ La camara de 3,2 MP tiene algun tipo de Flash ?
- ¿ Finalmente tiene ranura para Micro SD ?
- ¿ La pantalla es Multitouch, es decir, admite la pulsacion en varios puntos a la vez ?
- ¿ La Radio FM ... que tal va ?? tiene RDS ?? se escucha bien ?? cual es el nombre del programa que gestiona esta funcion ??? se puede escuchar la radio por los altavoces de la HTC ? suenan lo suficientemente potente y claro para esto ?
- ¿ Te trae de fabrica el adaptador de mini-usb a Minijack para poder conectar los auriculares o hay que comprarselos a parte ?
Creo que nada mas, en fin .... espero que alguien me las pueda responder ... X-D
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
no flash
no microsd
no multitouch
la radio de vicio
sin antena lo dudo
no adaptador
:D
jusébvn
24/06/08, 12:31:03
no flash
no microsd
no multitouch
la radio de vicio
sin antena lo dudo
no adaptador
Co*o. Pues hice pleno X-D
Voy corriendo a echar los euromillones :risitas:
Desmond
24/06/08, 12:33:33
no flash
no microsd
no multitouch
la radio de vicio
sin antena lo dudo
no adaptador
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que .... la Diamond esta muy bien, pero creo que seguire con mi Triny .... y es que, esto de la tecnologia, los muy cabrones van POCO A POCO ... asi que cuando den el PROXIMO salto ...ya vere... :ok:
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :platano::platano::platano:
Co*o. Pues hice pleno X-D
Voy corriendo a echar los euromillones :risitas:
joer,,te juro que cuando he posteado ,,tu mensaje no estaba ahi,,o sera la edad :loco:
jusébvn
24/06/08, 12:38:16
La verdad que .... la Diamond esta muy bien, pero creo que seguire con mi Triny .... y es que, esto de la tecnologia, los muy cabrones van POCO A POCO ... asi que cuando den el PROXIMO salto ...ya vere... :ok:
Yo también esperaré al próximo salto. Pero a mi próximo salto económico :risitas::risitas:
Hola!
Si no te convence por esas carencias vete mirando la raphael, que si tiene flash, microSD etc etc hasta teclado físico. Otra cosa es que luego vayas con un ladrillofono en el bolsillo :silbando:... :P
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.