Ver la Versión Completa : Modelo 32Gb ¿no disponible de principio?
He leido que en Vodafone UK dispondrán de la Galaxy S3 el día de su salida y que el modelo de 32 Gb lo van a tener en exclusiva por un mes.
Esto junto a que en ningún sitio lo están ofreciendo, me da que pensar que Samsung va a reservar el modelo de 32 Gb para operadoras.
Sé que no es tan crítico el espacio por que es amplicable por SD, pero yo preferiría ese modelo.
¿Sabéis algo al respecto?
ismacom
11/05/12, 10:49:22
Las exclusividades tb influyen a modelos libres? Pensaba que sólo era para la disponibilidad de las operadoras.
No tengo ni idea, pero tb depende del sobreprecio que valga el de 32, porque si son unos 50€ como parecía ser en un artículo que se puso por aquí, está bien, pero como sean 100 o más, puede que no compense gastarse ese sobreprecio ya que con 16Gb más una MicroSD de 32, tienes 48Gb, y te ahorrarías más de 50€ con respecto al terminal de 32Gb.
Si tienes razón en lo del precio, pero aún así lo que me tiene mosca es que no lo ofertan en ningún lado, ni por 50 ni por 100 euros más.
ismacom
11/05/12, 13:57:32
Ya, yo tb lo he pensado, es extraño.
fede5555
11/05/12, 17:44:28
Si, yo tb pienso que es raro... en caso de que influyera para los modelos libres me pareceria fatal por parte de Samsung, pk tengo yo, que me lo quiero comprar libre, estar esperando a que se le termine la exclusividad a una operadora...
Hay modelos que salen primero para una operadora y luego sale libre, no es tan típico, pero sucede de cuando en cuando. Yo con el de 16 Gb iré sobrado, puesto que son casi 600€ de nada. Si quieres el de 32Gb te tocara desembolsar mínimo 60€ más.
fede5555
11/05/12, 18:31:38
Hay modelos que salen primero para una operadora y luego sale libre, no es tan típico, pero sucede de cuando en cuando. Yo con el de 16 Gb iré sobrado, puesto que son casi 600€ de nada. Si quieres el de 32Gb te tocara desembolsar mínimo 60€ más.
Ya pero eso está feo no? Ya si uno los quiere pagar o no es su problema, pero no deberia ser asi. Comprendo que entre compañias haya tiranteses pero a la gente que solo se esta comprando un gadget por su cuenta que lo dejen en paz...
El primer iPhone por ejemplo solo se podía comprar con AT&T. No es tan raro
Lo que me parece más raro es que se queden con la exclusividad de un detalle, que además por lo que veo en la conjunta no atrae tanto a la gente
fede5555
11/05/12, 18:55:56
A mi me da que si el de 32gb lo ponen solo 50 euros mas caro que el de 16gb se lo compraria mucha mas gente de lo que pensamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.