PDA

Ver la Versión Completa : Samsung: el Galaxy SIII lleva Super Amoled porque se conserva mejor que el Plus

jorge_kai
11/05/12, 10:08:49
Samsung: el Galaxy SIII lleva Super Amoled porque se conserva mejor que el Plus

http://www.subemania.com/imagenes/Pentile-SuperAmoled.jpg

Leemos en xatakanadroid.com

:abrecomillas: Mucho se rumoreó acerca de la pantalla del Galaxy SIII antes de su presentación. Sonó bastante la posibilidad de que Samsung rompiera la barrera de la densidad de píxels, en forma de la primera pantalla en Full HD (1080p) en móviles, o al menos, sumarle el Plus al Super Amoled HD que ya vimos en el Galaxy Nexus. Pero ninguna de estas dos opciones se vio, y el Galaxy SIII se presentó con la misma pantalla que el Galaxy Nexus, y para colmo algo más estirada, lo que supuso que la vuelta de ese boomerang llamado hype nos pasara por fin factura. Pues bien, Samsung ha dado explicaciones, y al parecer es simplemente “porque dura más” que el Super Amoled Plus. O eso le han comentado a los chicos de mobileburn, que han obtenido como respuesta apelaciones a la durabilidad y a la longevidad de este tipo de pantallas. Recordemos que a nivel de definición, si bien la cantidad de pixels se mantiene, no pasa esto con la cantidad de subpíxels. Mientras que el Super Amoled (con matriz PenTile) dispone de 2 subpíxels por píxel, el Super Amoled (con matriz RGB) completa con 3 subpíxels cada píxel. Y es que al parecer, el color azul en el Amoled es el que más rápidamente se degrada, por lo que si nos quedamos en una matriz PenTile – que conlleva una resolución en subpíxels menor – ocupará mayor lugar el verde, y se degradará menos al llevar menos azul, por lo que será más duradera. De ser cierto, podéis estar tranquilos y mantened este terminal por los próximos diez años. Puede que quizás sea eso, o quizás una mera excusa para ponerse de parte de los usuarios, y llevar estas y otras novedades a futuros terminales. ¿Qué opinais vosotros?:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-el-galaxy-siii-lleva-super-amoled-porque-se-conserva-mejor-que-el-plus)

jorge_kai
11/05/12, 10:08:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-el-galaxy-siii-lleva-super-amoled-porque-se-conserva-mejor-que-el-plus

l3ush
11/05/12, 10:12:27
que van a decir, que esto es mejor que aquello porque esto es lo que lleva este. Ahora toca creerselo.

Frank_T
11/05/12, 10:13:25
Siendo 10 años el movil no lo cambiamos por viejo o porque no se vea el azul, lo cambiamos por ser incompatible con las tecnologias del momento

PiPoGT
11/05/12, 10:15:46
excusa barata

ernino
11/05/12, 10:46:22
Bien, me lo compro y dentro de 10 años lo vendo de segunda mano diciendo, que todavia le quedan otros 5 mas y que es Vintage para esa epoca. Como ahora hay quien ha rescatado sus Nokia 3310 y los lleva porque es "IN". :sisi1:

ismacom
11/05/12, 10:57:08
Menuda chorrada, cuando saben que lo que menos problemas va a dar durante la vida de sus modelos es la pantalla.

Así que me programan y hacen movidas para que en unos dos o tres años, si tú no te has decidido a cambiar de teléfono, te eche el propio terminal una mano, y me dicen ahora que es que la pantalla se degrada?? Anda e iros a tomar por culo hombre, pero por qué nos habéis tomado?

Aquí habrá gente con el GSII, que digan si se ha notado algo, si ha empeorado, si se ha roto... En fin.

Y mira que lo digo siempre, me gustan más los colores de la S Amoled que los de la S Amoled Plus, que me parecen demasiado falsos y saturados..., pero no tan falsos y saturados como la excusa barata que han soltado los colegas.

kaneda_
11/05/12, 10:58:09
Suena a excusa barata. Yo no me lo creo, estoy con pipo

artagerges
11/05/12, 10:59:52
Bien, me lo compro y dentro de 10 años lo vendo de segunda mano diciendo, que todavia le quedan otros 5 mas y que es Vintage para esa epoca. Como ahora hay quien ha rescatado sus Nokia 3310 y los lleva porque es "IN". :sisi1:

Yo lo hice cuando perdi mi Galaxy S hace 2 meses jajajajaj

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Vitoria
11/05/12, 11:20:01
Samsung como siempre, queriendo sacar un gran terminal a bajísimo coste para eyos ( metiendo acabados de plásticos baratos y pantallas de baja calidad ), y luego crujiendo al consumidor en los precios.
Acaso queremos un móvil para 10 años, la mayoría cambiamos cada año, otros 2 ó 3 años..
Y ahora poniendo excusas baratas para que la pantalla dure mas.. :risitas: Y porque no pusieron también una estructura de buena calidad, que dure mas.. :risitas:
Ah, es verdad, que los plásticos de la carcaza están embarnizados.. :risitas:

pablovelazquez
11/05/12, 11:21:06
venga ya hombre, ni que la gente que compra gama alta se quede con ellos 10 años, con 2 como mucho y tal y como esta la economia, sino antes, ya se cambian, vamos que no va a dar tiempo de degradarse, yes probable que la pantalla super amoled plus se viera bastante mejor, sobre todo los colores aun mas vivos, la han cagado y ahora no saben que inventarse

Koldan
11/05/12, 12:01:03
lo tendrian ya estudiado y ahora sacan la excusa de turno.. 10 años.. alguien se acuerda que movil tenía hace diez años?

redmalik
11/05/12, 12:14:24
Tanto bombo al SIII... Los de samsung tienen más cara que espalda, no se lo creen ni ellos que se preocupen por la duración del móvil... Si fuera por eso, no sacarían un Galaxy cada año y 80 modelos más y sus correspondientes renovaciones... Lo único que han hecho ha sido mejorar su márgenes de beneficio.

En fin...

zadkyn
11/05/12, 12:17:51
jajaja y a htc los de samsungs le vende las plus estas defectuosa, pero que listos los de samsungs!!

artagerges
11/05/12, 13:24:13
Samsung como siempre, queriendo sacar un gran terminal a bajísimo coste para eyos ( metiendo acabados de plásticos baratos y pantallas de baja calidad ), y luego crujiendo al consumidor en los precios.
Acaso queremos un móvil para 10 años, la mayoría cambiamos cada año, otros 2 ó 3 años..
Y ahora poniendo excusas baratas para que la pantalla dure mas.. :risitas: Y porque no pusieron también una estructura de buena calidad, que dure mas.. :risitas:
Ah, es verdad, que los plásticos de la carcaza están embarnizados.. :risitas:

+1 no he visto peor relacion calidad precio en este sentido que samsung y sony... en ZTE se entiende por su precio pero estos 2 citados solo van a atracar con nocturnidad al personal aprovechandose de la fama que tienen.

Igualitos que un HTC o mi Motorola Razr con kevlar vamos...

jurenad
11/05/12, 13:34:29
A samsung le importa una soberana mierda lo que duren sus pantallas, a quien va a engañar ahora. Esto me toca mucho las pelotas.

todoportable
11/05/12, 13:44:21
Modo ironico on : Samsung ayuda a los Españoles salir de la crisis , compra un S3 por 900 , hipotecalo y te durara 30 años . Siempre puedes venderlo de segundamano y especular con ella . Gracias Samsung , haciendo familias españolas mas feliz !!!

KCC
11/05/12, 13:44:32
Siendo 10 años el movil no lo cambiamos por viejo o porque no se vea el azul, lo cambiamos por ser incompatible con las tecnologias del momento
Estoy con Frank_T, qué 10 años?? Menos!! Si los fabricantes dejan de dar soporte a los 2 años (1 año para la mayoría de los terminales) como mucho y alargale otros 2 ó 3 años más por los cocineros. Asi que en el caso extremo, podría durar 5 años :pensando:

Modo ironico on : Samsung ayuda a los Españoles salir de la crisis , compra un S3 por 900 , hipotecalo y te durara 30 años . Siempre puedes venderlo de segundamano y especular con ella . Gracias Samsung , haciendo familias españolas mas feliz !!!

jajaja :risitas:

ismacom
11/05/12, 13:45:50
alguien se acuerda que movil tenía hace diez años?

Yo sí!! El primer Sony Ericsson, el T300, que fue además de los primeros en tener Java y pantalla a color, y por supuesto mi primer móvil con esas características.

Eso sí que era un móvil duro, lo tiraba por encima mío, se me cayó alguna vez de la moto yendo a toda leche..., y ahí seguía, lo cambié por aburrimiento y capricho, la verdad.

artagerges
11/05/12, 13:57:26
Y lo hacen de plastico para que pese menos y sufra menos impacto en la caida ademas de haber cogido a 2 estudiantes de diseño para promocionar a los jovenes (espero que esta sea la razon de que sea tan feo)

AlexT2
11/05/12, 13:59:23
Ja ja ja la pantalla del S3 es mala, los hay sobraos :risitas:

artagerges
11/05/12, 14:20:12
Ja ja ja la pantalla del S3 es mala, los hay sobraos :risitas:

No es mala, es una tomadura de pelo que te cobren eso por una simple super amoled... y encima den esa escusa

ismacom
11/05/12, 15:14:10
Esto empieza a ser subjetivo como todo. Hay gente a la que no le gusta el plástico y otros que lo defienden a ultranza, y con la pantalla igual, unos prefieren unas y otras.

Para mí una pantalla Super AMOLED no es una "simple" Super AMOLED, es una gran pantalla, con algunas carencias supongo, como otras pantallas tendrán las suyas. Yo personalmente prefiero que no tenga los colores que tienen las pantallas del S2.

Un_vers
11/05/12, 16:25:22
Madre mía... desde luego mira que nos pasamos de geeks a veces. Una pantalla con colores vivos, negros puros y una resolución de 1280x720, para mí es más que suficiente para TODO lo que yo quiera hacer en un Smartphone, que ya hagamos hipótesis sobre quien se queda el dinero de quien.... por lo menos antes de afirmar robos y demás por parte de EMPRESAS (Que no existen las hermanitas de la caridad), pensad un poco.

imaiden86
11/05/12, 16:34:03
Yo personalmente prefiero que no tenga los colores que tienen las pantallas del S2.

Que mas da los colores que ofrezca la pantalla en si, si luego con las configuraciones de modo de pantalla, iluminacion y demas opciones que se pueden llegar a configurar las ajustas a tu gusto, si no probar una CM9 en un galaxy s2 y me contais cuantas configuraciones de pantalla puedes llegar a tener.... miles, seguro que alguna te gusta y sabes que llevas una tecnologia que esta por encima de las pentile

xabyto
11/05/12, 17:07:30
Mi pregunta es, pero para que queremos una pantalla full hd en un telefono móvil? Todavia hay gente que se queja de esta? Pues se la cambio por la mia, que es de 480x800, y yo tan contento

C23H28C8
11/05/12, 19:56:24
Cuanta excusa berreta.

Homer Sampson
11/05/12, 21:52:11
Yo sí!! El primer Sony Ericsson, el T300, que fue además de los primeros en tener Java y pantalla a color, y por supuesto mi primer móvil con esas características.

Eso sí que era un móvil duro, lo tiraba por encima mío, se me cayó alguna vez de la moto yendo a toda leche..., y ahí seguía, lo cambié por aburrimiento y capricho, la verdad.

Yo también, el Nokia 7610 que tuve durante 10 años hasta que me compré el HTC.

Todavía va perfecto, y la pantalla está impecable, porque siempre tuve puesto algún plástico protector.

¡Y la batería todavía dura 5 o 6 días con poco uso!

Ekine
11/05/12, 23:43:27
A mi me da la risa.... Con el SII cualquier pantalla de otro terminal, sin el "Plus" resultaba ser cuanto menos una porquería y ahora que el S3 no la monta es una maravilla.... Aclararos.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

pablovelazquez
12/05/12, 00:58:43
A mi me da la risa.... Con el SII cualquier pantalla de otro terminal, sin el "Plus" resultaba ser cuanto menos una porquería y ahora que el S3 no la monta es una maravilla.... Aclararos.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

que buena tu post data, jajaja, cuanta reflexion hay en los tronos de cada uno, jeje:risitas:

pablovelazquez
12/05/12, 01:05:55

no es in, es ni, porque la bateria era aun de niquel, y no de litio, una pasada de tecnologia en cuanto aalmacenamiento de energia se refiere, jaja.
la verdad esque para que quieres una pantalla de movil que dure 30 años, ni que fuera una tele, ahi siq ue tenian que durar como antes, que se escacharran que da gusto de lo que se calientan y demas.
ya que pagas un paston x gama alta,gama alta es lo que cabe esperar, y su esfuerzo por dar excusas baratas, venga ya hombreX-D

YoArnold83
12/05/12, 01:47:30
Vaya excusa!!

greenstuffs
12/05/12, 09:28:04
pues yo prefiero pantallas LCD IPS no se lo veo una tonteria las pantallas amoled ya que sirven una mierda en el exterior y las fotos de personas se ven como mickey mouse.

artagerges
12/05/12, 10:35:51
pues yo prefiero pantallas LCD IPS no se lo veo una tonteria las pantallas amoled ya que sirven una mierda en el exterior y las fotos de personas se ven como mickey mouse.

Alaa tu sabes lo que consumen y lo que aumentan el peso al movil? Quita quita es un atraso.

sergio_spd
12/05/12, 19:14:50
Samsung no habla de 10 años, eso lo ha dicho el redactor de la noticia.

Warwick
13/05/12, 13:03:29
Aquí lo que se comenta es la excusa de Samsung. No es más fácil decir: "Como fabricante debes entender que me resulta más barato fabricar Super AMOLED, tú lo vas a ver prácticamente igual y saco más margen de beneficios puesto que el terminal va a valer una pasta gansa para eso es el más potente del mercado, con o sin el + en la pantalla".
Igual que cuando le dijeron a Sony: ¿porqué cobras tanto por un teléfono con procesadores s3 de doble núcleo cuando toda la competencia esta con tegra3 y S4? y contestaron: en realidad es mejor porque SO Android no aprovecha los 4 núcleos.
Tan fácil presupuestar un ordenador con i5 y otro con i7 y en el caso de Samsung ponerle un monitor full HD y otro que no lo sea.
Si encima elijas lo que elijas lo vas a vender por el mismo insulto de pasta, la decisión esta clara.

ismael87
13/05/12, 14:18:19
samsung se esta convirtiendo con la gama Galaxy S en lo que en su dia fue Sony con la PS2... puro hype anunciar el cacharro a bombo y platillo ( luego resulta que la competencia ofrece practicamente lo mismo ) y que todos lo compren en plan borregos solo por el nombre... una pena, cuando se empieza asi, tarde o temprano se empieza a descuidar al cliente.

artagerges
13/05/12, 16:01:00
samsung se esta convirtiendo con la gama Galaxy S en lo que en su dia fue Sony con la PS2... puro hype anunciar el cacharro a bombo y platillo ( luego resulta que la competencia ofrece practicamente lo mismo ) y que todos lo compren en plan borregos solo por el nombre... una pena, cuando se empieza asi, tarde o temprano se empieza a descuidar al cliente.

+1 no hay mas que ver a sony con la Play como tu has dicho.

Ahi es donde se ve si una compañia es grande de verdad, calidad + tecnologia punta + trato al cliente.

dthporro
13/05/12, 23:28:09
excusa barata

+1 no saben que decir

ismael87
14/05/12, 01:43:32

como poseedor de un optimus black puedo decir que prefiero yo tambien la IPS aunque los colores no sean ni la mitad de vivos que las pantallas OLED, la visibilidad en exteriores es mucho mas util que que los verdes te chillen en la jeta

artagerges
14/05/12, 04:58:48
como poseedor de un optimus black puedo decir que prefiero yo tambien la IPS aunque los colores no sean ni la mitad de vivos que las pantallas OLED, la visibilidad en exteriores es mucho mas util que que los verdes te chillen en la jeta

A mi gusto... un IPS es mejor para television, juegos de PC o diseño grafico pero no para un movil. Donde OLED es el rey

ismael87
14/05/12, 15:30:47
A mi gusto... un IPS es mejor para television, juegos de PC o diseño grafico pero no para un movil. Donde OLED es el rey

Si es por colores medio puedo entenderlo, pero en consumo... lo de que OLED consume menos hay que cogerlo con pinzas... solo.consumen menos cuando la pantalla tiene mucho negro

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk