PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta de novato

JuanLu86
11/05/12, 09:37:54
Buenas, antes tenia el Nexus One y hace cosa de un mes tengo el Galaxy Nexus. Con el primero metía ROMs y demás pero con este aún no me he atrevido.

Hay métodos alternativos para ser root sin desbloquear el bootloader (y así no perder datos).

La pregunta que tengo es: ¿siendo solo root (sin desbloquear el bootloader) se puede flashear una ROM en el Galaxy Nexus?

Un saludo!

Rickymax
11/05/12, 10:06:55
Buenas, antes tenia el Nexus One y hace cosa de un mes tengo el Galaxy Nexus. Con el primero metía ROMs y demás pero con este aún no me he atrevido.

Hay métodos alternativos para ser root sin desbloquear el bootloader (y así no perder datos).

La pregunta que tengo es: ¿siendo solo root (sin desbloquear el bootloader) se puede flashear una ROM en el Galaxy Nexus?

Un saludo!

Exactamente. Tienes que ser root.

Aunque pierdas todo no pasa nada... con pasarlo antes al ordenador tienes suficiente, animate ;-)

JuanLu86
11/05/12, 10:36:44
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta no era esa xD

Doy por hecho que hay que ser root, pero preguntaba, si solo con ser root (sin desbloquear el bootloader) se pueden flashear ROMs.

adaka
11/05/12, 10:43:57
Creo que no tienes remedio que desbloquar el bootloader para ser root, con lo cual para flashear ROMs tienes que desbloquear de todas maneras. Yo todavia no me atrevo a flashear, estoy en proceso de estudio ....:bienymal:
Un saludo

jcgtelerin
11/05/12, 11:30:20
Creo que no tienes remedio que desbloquar el bootloader para ser root, con lo cual para flashear ROMs tienes que desbloquear de todas maneras. Yo todavia no me atrevo a flashear, estoy en proceso de estudio ....:bienymal:
Un saludo

Hola amigo, yo estoy como tu pero te digo que si hay un método para hacerse root sin tener que perder todo.
Busca un poco en el foro y verás que hay varias personas que lo han hecho pero no se con que versión de ICS.

jcgtelerin
11/05/12, 11:34:13
Precisamente mira lo que ha puesto alguien en el foro, es tentador.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355251