Ver la Versión Completa : pago entre particulares paypal
chivilla78
11/05/12, 09:37:03
hola compañeros quisiera haceros una pregunta a ver si alguno tiene la respuesta, quiero comprar un movil a traves de esta pagina, el vendedor me dice que solo lo hace si el pago es a traves de paypal, el problema es que entro en paypal y pone que el envio de dinero entre particulares no se puede reclamar una vez hecho, a no ser que la direccin de email este mal escrita o esta direccion no sea de ninguna cuenta paypal, ¿sabeis algo al respecto? yo siempre pago por paypal en ebay y no tengo problemas pero esto no es un pago, es un envio de dinero y creo que aqui no hay politicia de reingtegro de dinero si el vendedor se echa atras. alguien que me lo aclare. gracias
irenukii
11/05/12, 12:38:48
Paga como compra, pagando un poco de comision, y tendras la oportunidad de abrir disputa en caso de necesitarlo. Si pagas como personal / pago pendiente, no tendras derecho a esta.
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion :)
chivilla78
11/05/12, 13:27:20
gracias, aclarado, es lo que pensaba, pero yo creia que entre particulares no habia opcion de compra, solo de envio de dinero
chivilla78
11/05/12, 19:34:19
hola de nuevo por ahi e leido que las compras entre particulares pagadas por paypal y fuera de paginas autorizadas por paypal no tiene proteccion de datos,no se, que opinais vosotros, alguien que lo certifique, me parece un tema muy interesante
MrSpuny
11/05/12, 19:38:32
Si, si tienen proteción de compra, el unico inconveniente es que la comisión es alta.La semana pasada vendi un tablet a través del foro y el pago fué por paypal, para que os hagais una idea por un importe de 303 € la comisión fué de 11,80.
alecuba16
15/01/13, 17:42:47
No proteje nada para envios de dinero personal.
Nada de nada.
Es mas a mi me timaron 40€ y no pude reclamar ni con prueba en mano.... paypal directamente no me defendía ni aun mostrando que todo era falso.
Talosguevos
30/01/13, 19:23:04
Efectivamente, PAYPAL se desentiende de las disputas. No os fieis que si abris una reclamacion la cierran en el acto din darte ninguna solucion. Son escoria. Yo cierro mi cuenta ya.
pasaelkalimotxo
30/01/13, 22:58:57
Siempre paga como compra. Los ingresos de dinero solo para familiares (si acaso). Paypal no protege sino es en compraventa. Y por una pequeña comisión puede ser rentable.
Otra opción puede ser transferencia bancaria. Pagas también una comisión (mínimo 1.5), pero tienes unos días para cancelar la transferencia.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.