Ver la Versión Completa : lista de paises actualizados.
nokinoki
11/05/12, 08:56:10
Poner aqui los paises que han actualizado.
- Casi todo el planeta menos Europa.
Asi cuando entremos lo tenemos mas facil para verlo.
pumukicr
11/05/12, 09:20:22
Falta japon, y he leido que un pais de sudamerica tambien.
Punkored
11/05/12, 09:38:01
Falta japon, y he leido que un pais de sudamerica tambien.
Creo que ese pais es Chile.
Y tienes razon, Japon y USA fueron los privilegiados que la tuvieron antes.
Redito: Acabo de leer por un usuario, que Colombia tambien.
Vamos, toda latinoamerica.
España esta semana ni la espereis ya (estamos a viernes ya, si no sale hoy... no sale esta semana).
megrez45
11/05/12, 09:50:23
Por lo que he leído en XDA-Developers, también Malasia y Singapur.
d_olalla
11/05/12, 10:33:08
Y emiratos árabes creo
pumukicr
11/05/12, 11:26:35
Hola, nada que ha este paso na de na.
Jorge55555
11/05/12, 11:42:53
Canadá también.
pumukicr
11/05/12, 12:04:14
Hola, a que os suena esto.
AJUSTES
INFORMACION DEL TABLET
ACTUALIZACION DEL SISTEMA
Y para cachondeo
Su sistema esta actualizado.
Los ultimos monos.
Punkored
11/05/12, 12:47:13
Hola, a que os suena esto.
AJUSTES
INFORMACION DEL TABLET
ACTUALIZACION DEL SISTEMA
Y para cachondeo
Su sistema esta actualizado.
Los ultimos monos.
Shhh calla que como sigas quejandote te diran que eres un pesado, jajajaja.
Lo curioso es, que los que te lo digan ya tienen actualizada la tableta a ICS.
Habria que ver al que se queja de que tu te quejes, sin que ellos tengan aun la ICS y con los fallos que tenemos tu y yo en la version actual (que tenemos instalada 3.2.1).
Al tema, es impresentable esto que esta haciendo Sony.
Europa (El Viejo Continente), el Continente mas de moda en el mundo, resulta que es el ultimo continente en ser actualizado.
No digo yo que en USA se vendan mas tabletas o tonterias con la marca Sony, pero leches, se venden mas cosas de la marca Sony en Sur America que en Europa?.
Sobre lo anteriormente comentado, con el comentario no he querido ofender a ningun SurAmericano, que la gente tiene mucha mailicia y no van por ahi los tiros (estoy hablando de ventas y no de los SurAmericanos).
Y en Canada?, se venden tambien mas cosas de la marca Sony que en Europa?.
Es que es vergonzoso que aun, en ningun pais europeo, se este actualizando a ICS.
Y como tu has dicho, primero sera Alemania, Inglaterra, Francia, Luxemburgo... hasta el Vaticano si hace falta, pero España sera lo ultimo.
Echando cuentas, Continente Americano ya lo tienen el ICS, El Asiatico tambien, En el Africano tambien (creo recordar que lo dijo un usuario por algun tema)... macho, pero Europa para cuando?.
Evidenteme no he visto aun nada sobre Oceania, pero vamos, si sabeis algo sobre Nueva Guinea o Nueva Zelanda (quedan tres archipielagos), pues avisais.
Yo calculo que la semana que viene o la proxima (lo mas seguro la proxima y no la que viene), deberia estar ya en Europa por lo menos.
Jorge55555
11/05/12, 12:51:36
Precisamente los mercados más importantes son los últimos en actualizar. Los primeros son los que encuentran más fallos. Samsung hace lo mismo.
Punkored
11/05/12, 12:55:21
Precisamente los mercados más importantes son los últimos en actualizar. Los primeros son los que encuentran más fallos. Samsung hace lo mismo.
Gracias Jorge por la aclaracion, eso no lo sabia.
Pero tampoco es justo que los primeros sean los mas perjudicados, no crees?.
En fin, si por mucho que me queje, no voy a conseguir la actualizacion antes.
Ya no me quejo mas, ni en este foro ni mandandoles ataques de emails a los de Sony con el mismo mensaje de que actualicen para españa de una vez.
pumukicr
11/05/12, 13:08:24
Hola, eso es lo que pensamos todos, nose tu pero yo como cliente fiel a la marca, ya te acostumbras a cosas de estas. Y no solo con la tablet, con lo demas productos igual.europa la ultima. Pero no mas de dos semanas, con respecto a otros paises o regiones.
Espero confirmacion de una fuente fideligna, pero se hace rogar.
Biene de alemania, que todavia por hay no la tienen aun.
Un saludo.
nokinoki
11/05/12, 13:27:53
No actualizo los paises, es una chorrada, cuando este la actualizacion cambio el titulo del post por "AHORA SI"
Punkored
11/05/12, 15:25:59
Hola, eso es lo que pensamos todos, nose tu pero yo como cliente fiel a la marca, ya te acostumbras a cosas de estas. Y no solo con la tablet, con lo demas productos igual.europa la ultima. Pero no mas de dos semanas, con respecto a otros paises o regiones.
Espero confirmacion de una fuente fideligna, pero se hace rogar.
Biene de alemania, que todavia por hay no la tienen aun.
Un saludo.
Que dia fue el que salio en el primer pais?.
nokinoki
11/05/12, 15:29:55
Lo mismo lo sacan a las 7 de la tarde, que os apostais?
No fue en Mexico donde salio ayer a las 7:00 PM'
pumukicr
11/05/12, 16:34:00
Hola, el dia 25 de abril, en japon, y 12 horas mas tarde en eeuu, y unos dias despues asia oriental, unos dias mas tarde america central y sudamerica. No se mas son los datos que me han pasado, en españa, eso me dicen como en europa sera llamar a un medium, porque estaba programada , para el 10 de mayo a partir de las 9 horas. Ojo entre un pais y otro de europa hay una hora, españa esta en el cuarto lugar. Bueno es lo que he conseguido. Hasta ahora. Nose nada mas.
pumukicr
11/05/12, 16:37:52
Hola, si sale a las 7, te invito auna comida.
La fuente es de primo que esta en sony alemania, y nosabe mas que nosotros, por alli estan igual.
tudor80
11/05/12, 16:49:44
Si os metéis en la pagina de sony Alemania tampoco sale la actualización y de Inglaterra igual.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
Eternauta
11/05/12, 18:34:39
Hola, Aqui en Argentina, tambien esta disponible la actualizacion a ICS desde ayer.
Un abrazo para todos.
Eternauta
11/05/12, 18:42:25
Hola, Aqui en Argentina, tambien esta disponible la actualizacion a ICS desde ayer.
Un abrazo para todos.
P.D: quedo un avionazo,.!!!!!
pumukicr
11/05/12, 18:46:26
Toca esperar, haber quien es el adivino que hacierta, por hay dicen que la semana que viene, yo que este finde.
Eternauta
11/05/12, 18:46:41
- EEUU
- Mexico
- Argentina
Asi cuando entremos no tenemos mas facil para verlo.[/quote]
Punkored
11/05/12, 19:19:32
Toca esperar, haber quien es el adivino que hacierta, por hay dicen que la semana que viene, yo que este finde.
El fin de semana no aparece, creeme.
El fin de semana es para descansar y mas Sony.
De momento yo me guio mas por lo que se ha dicho ya, primero saldra para Alemania, Inglaterra.. etc, y despues españa.
Asi que la semana que viene, yo lo estoy dudando, tambien creo que podria ser y tambien pienso que se va demorar otra semana mas aun.
yo me ueje en la pag que postio un tipo y salio a la hora jajajaja un poco extrño jajaja como que siento que mientras mas e quejas mas rapido lo ponen y aun mas si les dices que ya no vas a ocmprar cosas de sony
Punkored
11/05/12, 20:02:06
yo me ueje en la pag que postio un tipo y salio a la hora jajajaja un poco extrño jajaja como que siento que mientras mas e quejas mas rapido lo ponen y aun mas si les dices que ya no vas a ocmprar cosas de sony
Ese fui yo, en el blog de mexico se lo dije a SonyMexico (mi facebook es Antonio...).
Eternauta
11/05/12, 21:19:06
- EEUU
- Mexico
- Argentina
Asi cuando entremos no tenemos mas facil para verlo.[/QUOTE]
pumukicr
11/05/12, 22:35:27
Hola, pon mejor zonas, porque a esos que has puesto faltan unos mas,
Todo el continente americano, asia oriental, incluida china, asia occidental, falta europa y africa.
Punkored
11/05/12, 22:41:44
Hola, pon mejor zonas, porque a esos que has puesto faltan unos mas,
Todo el continente americano, asia oriental, incluida china, asia occidental, falta europa y africa.
Entonces, la semana que viene toca Africa y ya para finales de mayo tocará Europa.
España tocara para Junio, jajajaja, yo me rio pero lo mismo acierto y todo (OJALÁ QUE NO ACIERTE!!!).
tudor80
11/05/12, 23:38:12
Creo que Canadá. Brasil tambien han actualizado y oriente medio
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
pumukicr
12/05/12, 00:55:50
Hola, si esto va zonas, como los dvd, mas o menos, como dice punkored, para junio, os imaginais, cervecita, playa, y dices joder por fin la ics, hala ya no la quiero,
Es broma pero la espera es un poco larga.
Punkored
12/05/12, 02:46:18
Hola, si esto va zonas, como los dvd, mas o menos, como dice punkored, para junio, os imaginais, cervecita, playa, y dices joder por fin la ics, hala ya no la quiero,
Es broma pero la espera es un poco larga.
No, o mejor, cervecita, playa... oooh la ICS para la Tableta Sony, que pena que se me deslizo de la mano a la piscina.
Jajajaja, eso si seria la leche ya.
nokinoki
12/05/12, 10:31:00
Editado el primer post con lista actualizada.
Te vale asi eternauta? Y deja ya de llenar el foro de postputeo.
Punkored
12/05/12, 12:21:46
Ahora si que le has dado en el clavo, todos los paises menos los europeos, si señor, sin calentamientos.
Si la logica no me falla, para finales de la semana que viene o principios de la siguiente, ya tenemos la ICS para España.
Jorge55555
12/05/12, 13:14:45
Ha salido la actualización en Ganímedes y Orión.
pumukicr
12/05/12, 13:36:46
Hola, tambien en la luna, y marte, jejejeje
pumukicr
12/05/12, 13:39:46
Hola, nokinoki, no es por ti, un buen post, es por el cachondeo de sony, se hace la espera mas llevadera, ahh me comunican que mas alla de la via lactea tambien ha llegado la ics.
Punkored
12/05/12, 15:59:14
Hola, nokinoki, no es por ti, un buen post, es por el cachondeo de sony, se hace la espera mas llevadera, ahh me comunican que mas alla de la via lactea tambien ha llegado la ics.
Yo ya os confirmo que china ha sacado el clon del ICS para la tableta Sony y pronto la tendremos antes que la Oficial.
Es mentira, pero si fuera verdad, esto si que tendria narices.
nokinoki
12/05/12, 17:11:53
Si yo no me mosqueo, es la tensa espera.
pumukicr
12/05/12, 18:48:47
Hola, asi estamos todos, bueno solo en europa, pero solo toca esperar, y tomarselo con un poco de humor. Un saludo.
nokinoki
12/05/12, 23:20:43
A lo mejor sale mañana, quien sabe.
megrez45
13/05/12, 11:00:07
A lo mejor sale mañana, quien sabe.
No contaría mucho con ello. No creo siquiera que salga en toda la semana. Leí que estaban solucionando algunos problemas (supongo que específicos para la versión 3G, que ya los había en Honeycomb) y que se retrasaría la actualización unos días más.
Si esos problemas se resuelven al actualizar, por mí encantado. Da rabia tener un dispositivo que ha costado un buen dinerito para que muchas aplicaciones fuercen el cierre, incluso Market o Gmail, o que se reinicie. Todo esto ocurre con una tarjeta SIM instalada, y al quitarla todo va perfecto. Sé que no es un problema de mi tablet en concreto, pues por mis manos han pasado cuatro (y de comercios distintos) hasta que llegué a la conclusión de que eran fallos inherentes a la mala implementación de Android 3.2.1.
Un saludo con garrapatas.
nokinoki
13/05/12, 13:07:20
Pero con eso que dices, los que estan actualizados tienen problemas, yo creo que es mas porque somos el culo del mundo. Si ya esta en otros paises aqui solomqueda traducirla. Solo es eso.
pumukicr
13/05/12, 13:41:13
Hola, al primero que le llegue, que postee, nos enteraresmos. Antes por este foro que por sony.
Y si es verdad que tenian problemas con la 3g, pero no es escusa.
Con sacar una relesee, sobra. Y esta sera la ics.4.0.4. La que llegara a europa.
megrez45
13/05/12, 14:08:13
Pero con eso que dices, los que estan actualizados tienen problemas, yo creo que es mas porque somos el culo del mundo. Si ya esta en otros paises aqui solomqueda traducirla. Solo es eso.
Las series SGPT113 y 114, que son las que tienen 3G, sólo existen en Europa. Concretamente, en Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña y Rusia el modelo 114 y el resto cuentan con la 113 . Aquí tienes la lista de los modelos: http://www.sony.es/support/es/hub/SGPT1
Dicho esto, desarrollar o adaptar un driver para un módem 3G no es tarea fácil (lo sé por experiencia). Entiendo que se encuentren con cuestiones que resolver pues, como ya he dicho antes, ya la 3.2.1 presentaba graves problemas para un dispositivo de esta gama y este precio. No sólo la traducción. Los que están actualizados tendrían problemas si tuvieran módem 3G, pues el equipo de desarrollo de Sony ya los tuvo en la fase de pruebas para la serie 114, y por eso anunciaron en su momento que se retrasaría el lanzamiento en Europa.
Lo que no quita que seamos el culo del mundo igualmente ;) Y que los equipos de desarrollo oficiales deberían contratar a cocineros de XDA o gente por el estilo, que te hacen un driver mientras se toman una caña en el bar.
Un saludo con cáscaras de melón.
No contaría mucho con ello. No creo siquiera que salga en toda la semana. Leí que estaban solucionando algunos problemas (supongo que específicos para la versión 3G, que ya los había en Honeycomb) y que se retrasaría la actualización unos días más.
Si esos problemas se resuelven al actualizar, por mí encantado. Da rabia tener un dispositivo que ha costado un buen dinerito para que muchas aplicaciones fuercen el cierre, incluso Market o Gmail, o que se reinicie. Todo esto ocurre con una tarjeta SIM instalada, y al quitarla todo va perfecto. Sé que no es un problema de mi tablet en concreto, pues por mis manos han pasado cuatro (y de comercios distintos) hasta que llegué a la conclusión de que eran fallos inherentes a la mala implementación de Android 3.2.1.
A mi también me daba problemas la tarjeta SIM, con reinicios, cuelgues (que tenía que solucionar con el botón de reinicio), etc.,
Lo que descubrí es que si le quitas que te pida el código pin no vuelve a darte ningún problema.
Obviamente no es una solución válida por la inseguridad y por lo que cuesta la tablet, sobre todo al ser el modelo más caro, pero es verdad que pasó de estar reiniciándose la tablet cada dos por tres a no reiniciarse nunca más
En los foros, como poca gente tenía la 3G, no ponía nada, Espero que te sirva de ayuda, y que lo solucionen con la actualización.
Un saludo
Punkored
13/05/12, 18:17:43
Raro esto que dices, yo tengo una 3G tambien y no he notado nada raro, ni con la sim introducida pero sin usar, ni con la sim introducida y en uso (navegando y desde el market).
Yo creo que va ser mas bien de la compañia de la sim, la mia es Jazztel (Orange).
Punkored
13/05/12, 18:23:26
Las series SGPT113 y 114, que son las que tienen 3G, sólo existen en Europa. Concretamente, en Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña y Rusia el modelo 114 y el resto cuentan con la 113 . Aquí tienes la lista de los modelos: http://www.sony.es/support/es/hub/SGPT1
Dicho esto, desarrollar o adaptar un driver para un módem 3G no es tarea fácil (lo sé por experiencia). Entiendo que se encuentren con cuestiones que resolver pues, como ya he dicho antes, ya la 3.2.1 presentaba graves problemas para un dispositivo de esta gama y este precio. No sólo la traducción. Los que están actualizados tendrían problemas si tuvieran módem 3G, pues el equipo de desarrollo de Sony ya los tuvo en la fase de pruebas para la serie 114, y por eso anunciaron en su momento que se retrasaría el lanzamiento en Europa.
Lo que no quita que seamos el culo del mundo igualmente ;) Y que los equipos de desarrollo oficiales deberían contratar a cocineros de XDA o gente por el estilo, que te hacen un driver mientras se toman una caña en el bar.
Un saludo con cáscaras de melón.
No te digo yo que no, a lo de que no es lo mismo la version 3G que la sin 3G, pero discrepo en que la mayoria (en europa) no tienen la 3G y por lo tanto no se explicaria el retraso.
Si entenderia el retraso en las versiones 3G por lo que has dicho (que tienes todas las de la ley), pero y los que no tienen el modelo 3G, que son la mayoria?.
Asi pues, es de suponer que los ultimos seremos los que nos gastamos mas dinero en la tableta, ahi esta mi cabreo durante todos estos dias y por lo que dos usuarios se han jaztado de mi.
De que por gastartarnos mas dinero, no nos van ha atender antes (como deberia ser), sino que nos dejaran para los restos (junto con el coche escoba).
Pero lo que esta claro, es que los que no tengan el modelo 3G, si puede que para la semana que viene lo tengan ya, por lo menos Alemania, Inglaterra y Francia... ya veremos España si sera para la que viene o la proxima.
Los que tenemos 3G, buuuf todavia me estoy cagando en ciertas cosas... me cayo.
Punkored
13/05/12, 18:26:07
A mi también me daba problemas la tarjeta SIM, con reinicios, cuelgues (que tenía que solucionar con el botón de reinicio), etc.,
Lo que descubrí es que si le quitas que te pida el código pin no vuelve a darte ningún problema.
Obviamente no es una solución válida por la inseguridad y por lo que cuesta la tablet, sobre todo al ser el modelo más caro, pero es verdad que pasó de estar reiniciándose la tablet cada dos por tres a no reiniciarse nunca más
En los foros, como poca gente tenía la 3G, no ponía nada, Espero que te sirva de ayuda, y que lo solucionen con la actualización.
Un saludo
Ahora que te leo, comprendo porque a mi no me daba los problemas que comentó antes el compañero.
Yo de siempre tenia quitado el pin, no en esta, sino en las 6 tarjetas sim que tengo activas (pero mucho antes de comprarme esta tableta).
Ahora lo entiendo todo jejejeje.
megrez45
13/05/12, 19:09:19
Muy curioso, desconocía lo del PIN. Muchas gracias, gsammy, voy a probarlo, y gracias Punkored por confirmarlo empíricamente. Debe ser un error de programación del propio módulo de petición de PIN que generará problemas en otros procesos.
Efectivamente Punkored: tiene lógica lo que dices, ya que las series 111ES y 112ES (que no tienen 3G) son prácticamente iguales que los modelos norteamericanos (tal vez la única diferencia sea la gestión de la potencia de transmisión del adaptador WLAN, los EEUU permiten más de 100 mW). Creo que quien tenga una WiFi y haga el cambio de región no debería tener problemas técnicos. Tal vez administrativos, por la pérdida de garantía.
Cualquiera sabe por qué no se ha liberado ICS para las 111 y 112, los caminos de Sony son "insonydables"... Tal vez se deba a un extraño sentido de la ecuanimidad de una misma región, para no hacer agravios comparativos entre los compradores de 3G y los WiFi. O tal vez hayan tirado 3D10+DESTREZA y les haya salido pifia...
Un saludo al por mayor.
nokinoki
13/05/12, 21:44:41
A mi me han dado muchos problemas el pin con losmmodems 3G, asi que siempre lo tengo desactivado.
Punkored
14/05/12, 08:29:06
Muy curioso, desconocía lo del PIN. Muchas gracias, gsammy, voy a probarlo, y gracias Punkored por confirmarlo empíricamente. Debe ser un error de programación del propio módulo de petición de PIN que generará problemas en otros procesos.
Efectivamente Punkored: tiene lógica lo que dices, ya que las series 111ES y 112ES (que no tienen 3G) son prácticamente iguales que los modelos norteamericanos (tal vez la única diferencia sea la gestión de la potencia de transmisión del adaptador WLAN, los EEUU permiten más de 100 mW). Creo que quien tenga una WiFi y haga el cambio de región no debería tener problemas técnicos. Tal vez administrativos, por la pérdida de garantía.
Cualquiera sabe por qué no se ha liberado ICS para las 111 y 112, los caminos de Sony son "insonydables"... Tal vez se deba a un extraño sentido de la ecuanimidad de una misma región, para no hacer agravios comparativos entre los compradores de 3G y los WiFi. O tal vez hayan tirado 3D10+DESTREZA y les haya salido pifia...
Un saludo al por mayor.
Lo que esta claro, es que los que tenemos el modelo 3G, vamos a ser lo ultimos (seguramente, me puedo equivocar usando mi logica).
pumukicr
14/05/12, 09:16:16
Hola. pues me parece que vendra para todos al mismo tiempo. tanto a los de 3G como a los demas. Sony es asi. toca esperar. un saludo.
eso si a toda europa por igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.