PDA

Ver la Versión Completa : Tablet en Groupalia por 99 €: 8" 800x600 capacitiva, ICS, Rockchip 2918 1Ghz ARM Cortex A8, SDRAM 1 Gb, 4 Gb + mSD (32 Gb)

jjoosseemmii
11/05/12, 08:36:54
Pues eso, que hoy en un portal de ofertas he visto esta tablet de la que dan todos sus detalles salvo el nombre del fabricante, o yo al menos no lo he visto. Es especificaciones se parece a muchas otras (bq Kepler 2, por ejemplo) pero yo no sé que marca puede ser.

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/[email protected]&idop=br-lbsp&mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOTOTHROTcoNOT0NC 00&utm_campaign=261215&utm_content=30059223&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Su precio 99 € hasta el domingo 13 de mayo.

Características

•Un dispositivo con el que podrás trabajar y divertirte a partes iguales.
•Accede a Internet, chatea, juega, descárgate aplicaciones y todo lo que quieras.
•Pantalla táctil TFT capacitiva de 8 pulgadas de resolución 800x600.
•Sistema operativo Android 4.0.
•Procesador Rockchip 2918, 1Ghz ARM Cortex A8.
•Memoria SDRAM 1Gb DDR 3.
•Memoria interna de 4Gb ampliable a 32Gb a través de microSD.
•Videocámara frontal.
•Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, 3G con soporte externo (no incluido).
•G-Sensor.
•Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
•Video: AVI, WMV, MP4,MKV,RM, RMVB, FLV, MOV, 3GP hasta 1080p, soporta WebM VP8 decoding.
•Imágenes: JPEG, BMP, GIF, Flash player 11.1.
•Lector de eBook : ANSI/UNICODE TXT, PBD, PDF, Epub, FB2, HTML, etc.
•Grabadora.
•Puerto USB para conectar un teclado, ratón, pen drive…
•Batería de 5000mAh 3.7V.
•Medidas: 203x160x13 mm y 490 gramos de peso.

Que os parece?? Yo estoy contento con mi Pascal 2 y de momento no necesito nada mas, pero para quien este pensando en una tablet low cost.....

Saludos

chiscoj
11/05/12, 09:47:02
Hola, acabo de llamar a Groupalia para pedir más detalles de la tablet y me dicen que es una marca blanca, y que para más información puedo remitir un email al departamento de "Productos Exclusivos". Acabo de enviar el correo solictando fabricante o algún dato adicional. Si me contestan lo postearé.

dbox
11/05/12, 10:10:06
Buenos días.

Aquí otro que está interesado.

He encontrado un par de tablets con el mismo aspecto externo, pero con caracteristicas distintas de memoria, etc...

Por lo menos vemos fotos de la parte trasera y laterales.

http://apacelli.com/photo/assistant/assistant-ap-801-1.jpg

http://apacelli.com/photo/assistant/assistant-ap-801-2.jpg

http://apacelli.com/photo/assistant/assistant-ap-801-3.jpg

http://apacelli.com/photo/assistant/assistant-ap-801-4.jpg

Aquí una review... http://tech2.in.com/reviews/tablets/intex-itab-review/303292/0#story

La bateria parece ser que cumple bién su cometido durando unas 8-10 horas dependiendo de su uso, claro está.

Parece buena compra.

Saludos y a ver si averiguamos mas cosas.

f_speed
11/05/12, 15:37:50
Lastima que no traiga 3g integrado, sino lo compraría...

darck2010
11/05/12, 15:54:49
como la veis los entendidos??? esque ese precio es tentador

reaktor
11/05/12, 15:58:49
Un buen precio sin duda, pero estaría bien saber cual es... Tiene las mismas características que la BQ Kepler 2 y es 50 euros más barata...

chiscoj
11/05/12, 16:13:32
Me acaban contestar: Le informamos que el Tablet de 8" con Android 4.0 que ofertamos hoy en nuestra web es de Marca Blanca.

Muy pocas explicaciones... es verdad que las características son muy buenas (a excepción de los solo 4gb de memoria interna), pero teniendo en cuenta que no es una acción promocional, porque no la hace ninguna empresa, y que Groupalia se queda mas o menos la mitad, no me da excesivas confianzas una tablet por la que solo vayan a sacar unos 50 euros...

quimera_6
11/05/12, 17:22:53
Hola alguien llego a comprar este tablet?

avarana
12/05/12, 11:10:22
¿Aun no se ha descubierto el modelo exacto?

aldosue
13/05/12, 01:58:33
hola a todos alguien sabe algo sobre las tablet que venden en groupalia por 99 euros??
estoy apunto de comprarla pero todavia tengo dudas hay mucha gente que dice que es bueno por el precio y era para saber si me podiais ayudar, muchas gracias :)

EleEseDe
18/05/12, 11:51:48
yo me la he pillado, estoy esperando a que me llegue, ya os contaré

EleEseDe
18/05/12, 11:52:30
Hola, acabo de llamar a Groupalia para pedir más detalles de la tablet y me dicen que es una marca blanca, y que para más información puedo remitir un email al departamento de "Productos Exclusivos". Acabo de enviar el correo solictando fabricante o algún dato adicional. Si me contestan lo postearé.

te contestaron?

pablo321
06/06/12, 09:58:13
Sabeis algo de la tablet, ha vuelto a salir hoy!!!! EleEseDe que tal te ha resultado?

Saludos.

Pla2
06/06/12, 10:35:14
Otro que la esta mirando seriamente... si alguien sabe algo que lo diga que la oferta como dice otro usuario ha vuelto a salir :)

calculin100
06/06/12, 11:15:08
Otro más interesado.
No habla de multitáctil, pero se ve la foto haciendo el gesto del "pellizco" en el google maps.
He mirado alguna similar (en dealextreme) y pone "multitactil de 5 puntos).
Espero que esta sea similar.

prometeo82
06/06/12, 12:33:28
es china
http://www.made-in-china.com/showroom/amyyeyaqi/product-detailjbWnFPuVkKpw/China-Tablet-PC-Ds803-4GB.html

http://www.pipo.com.cn/productlistal.php

lo que no se es que tal saldra o si la mandan por 77$...al cambio tirada. Si no fuera por aduanas...

prometeo82
06/06/12, 12:34:12
espero opiniones de quien la ha comprado

ChireneDroid7x
06/06/12, 16:29:46
espero opiniones de quien la ha comprado

idem.

Gandulfa
06/06/12, 21:16:12
Y yo, y yo!!!
Que quedan sólo 26 horas...
Sobre todo: tiene market oficial? o es un sucedaneo de market?
Alguna información sobre marca y modelo?

jolka
07/06/12, 10:15:06
¿Alguien sabe si tiene GPS?

Un saludo.

kadettero
07/06/12, 10:57:11
Yo también estoy interesado y me gustaría que alguno de su opinión sincera entendiendo del tema...

Es para un regalo y quiero que el regalo sea "decente" y estamos jugando a contra-reloj.

A ver si nos ayudais...

Un saludoooo :ok:

rebirthxxi
07/06/12, 12:32:57
bueno, en la web china q han colgao por ahí dice q el HDMI es opcional... Alguien sabe si la de groupalia lo lleva???

gnieva
07/06/12, 12:45:43
yo acabo de pedirla,a ver cuanto tarda y la veo...justo han regalado un vale de 10 eurillos,asi que al final sale por 89...y dije,por que no? probemos... xD

gnieva
07/06/12, 13:33:59
a,y por cierto,yo diria que es esta http://www.pipo.com.cn/product.php?id=73

dbox
07/06/12, 16:00:54
Buenas a tod@s.

Yo soy uno de los compradores de la primera hornada ,hace casi un mes de aquello, y todavía no he recibido el tablet ni mensaje de la agencia de transportes.

En cuanto tenga noticias os cuento.

Lo que si se puede hacer es coger la oferta y cancelarla a posterior antes de que os envien el producto.

Yo he pagado por paypal y la cancelacion es inmediata.

Esperemos que llegue antes del 14, que es cuando hace el mes justo.La oferta comentaba que te lo enviaban en un máximo de 30 días.

Saludos.

Txili69
07/06/12, 17:40:14
Otro de la primera remesa que no ha recibido nada , no sabe nada y ha mando mails a groupalia , y de momento no contestan .

Me da miedo cancelar el pedido por paypal no se cuántos dias hay para hacerlo y que tarden en re-envolsarme el dinero semanas, o pongan pegas

Txili69
07/06/12, 17:41:49
Veremos

Txili69
08/06/12, 09:05:35
a preguntas... es multitáctil 5 puntos y no lleva gps , lo mejor el giga de ram

Txili69
08/06/12, 09:05:57
Hola Jose,

¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Las fechas de entrega es máximo 30 días, sin contar fines de semana ni festivos. Ten en cuenta que la fecha de caducidad del Vale no se aplica en los Planes de la sección "Productos exclusivos", además te recordamos que puedes ir a las Condiciones de Uso de tu Vale y allí encontrarás los datos de contacto del colaborador para más información.

Si en tu vale no hay datos del colaborador, entre dos y tres días antes de la fecha estimada de entrega que te indicamos en tu vale, nuestro departamento de transporte se pondrá en contacto contigo vía email para informarte la fecha y hora exacta de la entrega.
Además, te facilitaremos el teléfono de contacto de la delegación de transporte más cercana a tu domicilio para realizar consultas sobre el estado en la entrega de tu pedido.

Hasta muy pronto en Groupalia

Eso me han contestado

Txili69
14/06/12, 13:19:56
nadie dice ni comenta nada ?

j_htc
17/06/12, 01:29:35
Yo también la compré en mayo y estoy esperando. Según he contado, si no me he comido algún festivo, este viernes 22 se cumplen los 30 días hábiles (que por cierto, de lo de hábiles no ponía nada en las condiciones).
Esperemos que cumplan...
Un saludo.

dbox
18/06/12, 11:27:53
!!!X-D Dios te oiga!!!

j_htc
18/06/12, 13:21:54
Les escribí ayer para preguntarles, esto es lo que me han dicho esta mañana:

"¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Disculpa las molestias ocasionadas por el retraso, debido a una incidencia logística ajena a Groupalia, el producto: tablet de 8” con sistema operativo Android 4.0 se entregarán a lo largo de la semana del 18/06/2012."

bocinas
18/06/12, 17:52:59
Les escribí ayer para preguntarles, esto es lo que me han dicho esta mañana:

Disculpa las molestias ocasionadas por el retraso, debido a una incidencia logística ajena a Groupalia, el producto: tablet de 8” con sistema operativo Android 4.0 se entregarán a lo largo de la semana del 18/06/2012."

Mismo email he recibido hoy mismo, yo como he pagado por paypal acabo de abrir una disputa en el centro de reclamaciones, (hay 45 días para reclamar) a parte ire a la oficina del consumidor OMIC de mi ciudad para recoger la solicitud para abrir una reclamación.
si este viernes no la recibo aumentare la disputa de paypal a reclamacion para que me devuelvan el dinero y aparte ire a entregar el formulario a la OMIC. os aconsejo hagais lo mismo a los que la compraron en la 1º oferta de mayo.

Txili69
19/06/12, 09:03:50
a mi ya me han devuelto el dinero , abri disputa justo el dia de la contestación de los 30 dias hábiles laborables,

s2

j_htc
20/06/12, 18:16:10
Lo de la disputa la verdad es que es una opción interesante. Sigo con mi intercambio de emails con ellos, después de unos cuantos mails intentando que me confirmen si las vamos a recibir este viernes he llegado a esto:

Su mail:

"La entrega de este producto esta prevista para finales de semana."

Mi mail:

"De nuevo, ¿cuando decís "entrega" os referís a que SALGA o a que se RECIBA el envío? Porque en el caso de que sea para recibirlo a finales de semana, debería estar contactando ya conmigo la compañía del envío, según lo que decís de avisar 2 o 3 días antes.
Un saludo y gracias."

Su respuesta:

Pedido recibido por los clientes.
Esperamos haberte ayudado."

Siguen diciendo que las recibiremos este viernes, con lo cual nos tendrían que informar HOY miércoles de los detalles del envío y, por mi parte, no he recibido nada, les he insistido en ello.
Un saludo

j_htc
20/06/12, 18:38:03
Esto es penoso, minutos después de haberme dicho que llega esta semana recibo esto:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido: "Oportunidades como esta sólo ocurren una vez en la vida: tablet de 8” con sistema operativo Android 4.0 por menos de la mitad de su precio habitual."

Por razones ajenas a Groupalia, no nos es posible realizar la entrega de tu tablet Android 4.0 en las fechas que te indicamos cuando adquiriste tu Producto Exclusivo. Lo recibirás la semana del 9 de Julio.

Entendemos como te puedes sentir al respecto y te pedimos que aceptes nuestras más sinceras disculpas."

bocinas
21/06/12, 00:32:42
yo tambien acabo de recibir el mismo email son unos impresentables, he elevado la disputa a reclamación y he pedido la devolucion del dinero a ver si conseguimos algo. si alguien lo soluciona que diga como. yo desde luego ya no kiero la tablet. y en cuanto lo solucione causare baja en groupalia.

guty72
22/06/12, 18:26:14
Hola a tod@s

yo hoy mismo acabo de solicitar la devolucion del dinero ya q su compromiso era de 30 dias de entrega y sigo esperando. Les llame y me dicen q por lo menos hasta la primera semana de Julio no las envian por problemas , esto me puso la mosca tras la oreja y como era para regalo tuve q comprar otra asi q me respondieron hoy avisandome de q me hacian el reembolso del dinero.
Espero q los emas tengais mas suerte

guty72
22/06/12, 18:39:22
Mensaje Enviado:
Con fecha 11/05/2012 se realizo una compra de una tablet, la cual no me ha llegado. Hoy 22/6/2012 he hablado con un operador suyo el cual me comunica q no llegara hasta el 9 Julio.
Por este motivo e imcuplimiento unilateral por su parte del contrato, solicito la anulacion del mismo y la devolucion del importe de dicho producto Tablet 8 " ( 99 € ) Tras hablar con Vds. He contactado con la O.C.U. para saber que podia hacer asi q espero q en un plazo de 30 Dias me devuelvan el importe ya q por necesidades q era para un regalo me he visto obligado a comprar otra, con lo cual ya no necesito su producto.
Quedo a la espera de noticias de Vds.

30 Dias es el plazo legal de devolucion del importe.

PD: mas adelante contactare con Vds para solicitar la baja de su base de datos y los envios q recibo al correo
Respuesta:.
¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Entendemos como te sientes con lo ocurrido con tu Producto Exclusivo, acepta nuestras disculpas.

Tu satisfacción es nuestro mejor Plan, por esta razón hemos procedido al reembolso inmediato del importe pagado, en unos días lo verás reflejado en la tarjeta/cuenta de PayPal con la que realizaste el pago.

Recuerda que los plazos para visualizar el abono en tu cuenta pueden variar según el metodo de pago y la entidad bancaria. Si en un plazo máximo de 15 días no figura en tu extracto bancario, contacta con nosotros.

Hasta muy pronto en Groupalia

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Joel Comas

bocinas
23/06/12, 01:40:04
hoy me acaban de reembolsar el importe 99€ después de aumentar a reclamacion la disputa que abrí en paypal... espero que el resto tengais la misma suerte. ahora a buscar otra tablet...

guty72
25/06/12, 22:42:32
hoy me acaban de cominicar por Paypal q ya esta echo el reembolso

Suerte a todos/as

Txili69
26/06/12, 16:32:16
justo me llega hoy la tablet cuando a me habian devuelto el dinero la semana pasada, he estado a punto de quedármela , pero nobleza obliga , aunque la tentación ha sido fuerte y la he devuelto al transportista.

Benjamin.lb
28/06/12, 12:18:36
Hola, yo también la estoy esperando, que día hicistes tú la comopra? y que empresa de mensajería te la trajo? Yo la compré el día 6 y solo se llevaban vendidas 9, la quería para regalarsela a mi hija mayor por sus magníficas notas de fín de curso y veo que no va a llegar a tiempo. Saludos y gracias.

Helen_38
09/07/12, 11:24:26
Hola! Yo la compré el 8 de Junio y sigo esperando. Tras unos emails con Groupalia preguntando por su fecha de entrega el viernes me mandan email:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido: "Oportunidades como esta sólo ocurren una vez en la vida: tablet de 8” con sistema operativo Android 4.0 por menos de la mitad de su precio habitual"
Por razones ajenas a Groupalia, no nos es posible realizar la entrega de tu Tablet Android en las fechas que te indicamos cuando adquiriste tu Producto Exclusivo. Lo recibirás la última semana de Julio.
Entendemos como te puedes sentir al respecto y te pedimos que aceptes nuestras más sinceras disculpas.
¡Hasta pronto en Groupalia!
Groupalia Team

Yo la compré para llevármela de vacaciones y salgo el día 25 de Julio, osea que muy probablemente no llegue a tiempo, grrrr...Ojalá os hubiera leido antes, no la habría comprado!!!
Cómo puedo solicitar la devolución del dinero? Pagué con tarjeta y claro, el cargo sí que lo hicieron muy bien al momentito de pedirlo...:enfadadisimo:

rebirthxxi
25/07/12, 15:30:03
Pues a mi ya me ha llegado. soy de la remesa junio. El aparato no es muy allá, sobretodo la pantalla q con el IU del ICS hace unos reflejos muy extraños... Y no lleva HDMI T_T (BUUUAAAAA). Por lo demás va como un tiro, pero no espereis 4 gigas para almacenar, ya q solo deja accesibles aproximadamnt 3. Pues nada, para lo q me costó... ahora a ver si consigo rootearla.... ¿alguien sabe con q programa t aseguras el exito sin brikearla?