PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con respecto a dos juegos


euro02
11/05/12, 07:34:00
Hola, estoy pensando en adquirir la a100 principalmente por la relación calidad/precio.. Es un potente equipo y por un precio razonable...

Tengo ya un dispositivo android, que algunas aplicaciones no le han servido y temo que suceda lo mismo con este equipo.

Pero principalmente me interesa saber si estos juegos son compatibles con el dispositivo:

DrawSomething

y el emulador de Nintendo64.

Principalmente no me interesa que corran, si no que sean jugables, porque me he enterado de que existen ciertas aplicaciones que por la resolución no permiten "presionar" los botones para controlar el videojuego...

Es mi única duda, de antemano gracias por sus respuestas...

Deshabilitado
11/05/12, 07:43:35
Hola, estoy pensando en adquirir la a100 principalmente por la relación calidad/precio.. Es un potente equipo y por un precio razonable...

Tengo ya un dispositivo android, que algunas aplicaciones no le han servido y temo que suceda lo mismo con este equipo.

Pero principalmente me interesa saber si estos juegos son compatibles con el dispositivo:

DrawSomething

y el emulador de Nintendo64.

Principalmente no me interesa que corran, si no que sean jugables, porque me he enterado de que existen ciertas aplicaciones que por la resolución no permiten "presionar" los botones para controlar el videojuego...

Es mi única duda, de antemano gracias por sus respuestas...

El draw corre muy bien y cual emulador?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

euro02
11/05/12, 17:35:57
El draw corre muy bien y cual emulador?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la respuesta..

Y en cuanto a emulador, por ejemplo el N64 4 Droid, N64 Emulator, N64 Arcade...

Son algunos de los emuladores que conozco y que me interesa correr en la A100...

euro02
11/05/12, 17:37:13
Otra duda que tengo es que si es facil encontrar juegos para esta tablet, hay muchos compatibles en el Market!?
Lo pregunto principalmente por la resolución que tiene [1024x600]...

Gracias por sus respuestas...

jjaraq
11/05/12, 18:00:09
Otra duda que tengo es que si es facil encontrar juegos para esta tablet, hay muchos compatibles en el Market!?
Lo pregunto principalmente por la resolución que tiene [1024x600]...

Gracias por sus respuestas...

Algún emulador de los que dices (no recuerdo exacto) probé e iba bien y las roms no son difíciles de encontrar.

Sobre el resto de juegos no debería haber problemas en general y si buscas en Google por juegos tegra 2, encontraras algunos que corren de lujo sobre esta tablet.

euro02
11/05/12, 18:25:43
Muchas gracias por sus respuestas..
Un saludo..

Sebitee
16/07/12, 01:49:15
Hola amigo! de lo unico que puedo opinar es del draw something, te aconsejo que pruebes el Sketchbook Pro, es mucho mejor, va genial para dibujar en esta tablet. Un saludo!