Ver la Versión Completa : [JUL 6] KingCobra3D-ICS 1.6 | 3.28.631.1 | 4.0.3 | SENSE 3.6/AOSP | AROMA
t_mcpardi
11/05/12, 05:58:58
Change Log 1.6 - Jul 6
New base: 3.28.631.1 (Official Rogers ICS RUU)
Added CyanogenMod APN list
Multilingual
All Rogers bloatware removed
Downloads
1.6: AndroidFileHost (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.6.zip) Mirror: Goo.im (http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.6.zip)
MD5: 7f30135c99b974552de585df77eb3059
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647674
phillip33
11/05/12, 07:21:01
esto va hacer una locura cuando liberen el codigo fuerte de nuestro evo, van a tener rom a cada rato :D
esto va hacer una locura cuando liberen el codigo fuerte de nuestro evo, van a tener rom a cada rato :D
Ya te cuento , vamos a tener que tener 2 móviles uno pa falsear y otro para utilizar , no damos a vasto.
Saludos
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Por lo que acabo de leer en xda esta basada en la virtouos con lo que será más o menos igual , con todo ya integrado y con el aroma de amalluz como instalador , me queda probarla a ver si an puestos varios kermel para ver como van.
Pero eso será mañana cuando llegue a casa.
Saludos.
Gracias! yo me pasaría, pero cuando alguien antes comente que incluso supera en horas de batería a la Virtuous!que es una pasada...
Por cierto, la radio es la misma que con la ROM Virtuous??por si me cambio, para no tener que instalarla...
Por cierto, la radio es la misma que con la ROM Virtuous??por si me cambio, para no tener que instalarla...
La radio es exactamente la misma
loperano_19
11/05/12, 15:29:05
voi a probarla a ver k tal!!
Vicent05
11/05/12, 15:52:24
Vaya, interesante, ya decia yo que no tardarian mucho en sacar una KingCobra con ICS. Por cierto alguien la ha probado? Y el link de descarga?
Saludos
Mohican
11/05/12, 16:12:28
Vaya, interesante, ya decia yo que no tardarian mucho en sacar una KingCobra con ICS. Por cierto alguien la ha probado? Y el link de descarga?
Saludos
Alguno me explica x encima que siginifica ICS??
Alguno me explica x encima que siginifica ICS??
Versión 4 de android "ice cream sándwich"
atanasio
11/05/12, 17:19:37
Una cosa, si cambio la radio para instalar un ICS de estos "preliminar", con esa misma radio puedo volver a gingerbread si no me convence o tengo que volver a cambiarla?
Una cosa, si cambio la radio para instalar un ICS de estos "preliminar", con esa misma radio puedo volver a gingerbread si no me convence o tengo que volver a cambiarla?
Yo no lo he probado muy a fondo , pero si funciona , con la kingcobra
por favor, que alguien me diga que diferencias hay entre la 1.0 y la 1.0.1 colgadas en los links de arriba xD
y que es el DropCallFix y como se instala?
t_mcpardi
11/05/12, 18:14:27
por favor, que alguien me diga que diferencias hay entre la 1.0 y la 1.0.1 colgadas en los links de arriba xD
y que es el DropCallFix y como se instala?
Son parches (Fix) para la rom de bug que han ido encontrando, el "Fix for missing font" no se bien bien lo que soluciona, el DropCallFix es una solución al fallo de que se cortan las llamadas al segundo de responder.
Son .zip, se instalan desde el recovery como la rom.
Saludos.
Son parches (Fix) para la rom de bug que han ido encontrando, el "Fix for missing font" no se bien bien lo que soluciona, el DropCallFix es una solución al fallo de que se cortan las llamadas al segundo de responder.
Son .zip, se instalan desde el recovery como la rom.
Saludos.
gracias por responder tan rápido crack!
EDITO: ya que estamos, alguien me dice que tal la ROM?alguna diferencia con la Virtuous..?
loperano_19
11/05/12, 18:45:51
yebo ya rato probandola!! esta bien la rom!!! pero anda carente de wigets!! no tiene ninguno!! la bateria.... mañana os digo
loperano_19
11/05/12, 19:56:36
muy estetica y muy fluidad!!! pero sin widget es como un coxe sin ruedas!! lo no he probado muxo!!! pero la bateria k la tenia cargada se la a comido solo trasteando el movil para ver su funcionamiento!! en este momento ando recargandolo para volver al king 2.4!!
esto esta muy temprano para andar con ella!! cuando ya empiecen a salir en condiciones me pasare, mientras no!
Mohican
11/05/12, 21:55:03
muy estetica y muy fluidad!!! pero sin widget es como un coxe sin ruedas!! lo no he probado muxo!!! pero la bateria k la tenia cargada se la a comido solo trasteando el movil para ver su funcionamiento!! en este momento ando recargandolo para volver al king 2.4!!
esto esta muy temprano para andar con ella!! cuando ya empiecen a salir en condiciones me pasare, mientras no!
Ok señor Loperano, yo me atengo a sus comentarios y tmb voy esperar....el jamón, cuanto más curao más rico.
Pues yo ya estoy en casa , bajandola para probarla , aunque por los comentarios , después seguiré con la virtouos .
roca2208
12/05/12, 01:52:00
Gracias T_mcpardi por compartir otra ROM, voy a esperar unos días para ver el progreso y decidir cual ROM le pongo a mi evo; que por cierto es un EVO 3D GSM x515a y el EVO de esta ROM es un x515m, supongo no habría problemas para instalar esta ROM.:-)
t_mcpardi
12/05/12, 03:32:31
Gracias T_mcpardi por compartir otra ROM, voy a esperar unos días para ver el progreso y decidir cual ROM le pongo a mi evo; que por cierto es un EVO 3D GSM x515a y el EVO de esta ROM es un x515m, supongo no habría problemas para instalar esta ROM.:-)
De nada, pero aclarar que yo solo comparto la información que saco de otros foros y lo comparto con vosotros, a los que de verdad les tenemos que dar las gracias son a los cocineros de las roms.
Si tu EVO 3D es GSM no tendrás ningún problema en poner esta rom.
Saludos.
loperano_19
12/05/12, 15:30:08
Pues yo ya estoy en casa , bajandola para probarla , aunque por los comentarios , después seguiré con la virtouos .
la virtouos tiene los wiget?
Bueno pues todos los de sense a mi no me falta ninguno digno de reseñar.
Yo he probado las dos roms y no echo en falta ningun widget en ninguna de las dos. ¿Qué widgets echas tu en falta?
loperano_19
12/05/12, 17:44:14
Yo he probado las dos roms y no echo en falta ningun widget en ninguna de las dos. ¿Qué widgets echas tu en falta?
pues la verdad esk pocos!! el del tiempo, musica y los de activar y desactivar gps,red, wifi!!! se k esta en el toobar, pero desde la pantalla te venian mas amano!! en esta rom tienes k dar varios pasos para dar con el panel de control. no se, es mas por tener a mano y mas rapido.
pues la verdad esk pocos!! el del tiempo, musica y los de activar y desactivar gps,red, wifi!!! se k esta en el toobar, pero desde la pantalla te venian mas amano!! en esta rom tienes k dar varios pasos para dar con el panel de control. no se, es mas por tener a mano y mas rapido.
System info widgets , yo utilizo este es muy configurable.
Mohican
12/05/12, 20:15:30
System info widgets , yo utilizo este es muy configurable.
Vaya calores!!
Vaya calores!!
Pufff , además a venido de golpe y porrazo.
Entonces esta ROM consume bastante mas que la.Virtuous verdad?no se aconseja por el momento..?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
loperano_19
13/05/12, 17:44:34
Entonces esta ROM consume bastante mas que la.Virtuous verdad?no se aconseja por el momento..?
a mi se comio la bateria entera en una hora en la k estuve instalando la rom y trasteandola para ver como rulaba
a mi se comio la bateria entera en una hora en la k estuve instalando la rom y trasteandola para ver como rulaba
+1 , literalmente se la bebió , vuelta a la virtuous sun lugar a dudas.
nachzeher
13/05/12, 18:23:00
Yo la tengo instalada desde hace dos dias y hasta ahora no he tenido problemas de bateria ni rendimiento , todo funcionando perfecto.. son las 18:20 y lo desconecte de del cargador a eso de las 12 y la bateria esta en 82% dandole un uso normal.. musica, internet. angry birds XD ...
t_mcpardi
13/05/12, 22:45:09
Actualización 1.1
Change Log
1.1 - May 13
Added AOSP calendar, contacts, clock, calculator and MMS apps
Added multilingual ICS keyboard
Updated APK's
ICS and Sense 4.0 wallpapers can now be selected from HTC Wallpapers
Fixed missing fonts
Merged call drop fix
Fixed missing APN's (Maybe?)
Added sqlite3 for advanced users
Fixed missing stock/friend stream/etc. apps (Thanks Phikal)
Merged fix for Beats/FM radio problem (thanks predator_395)
Fixed missing Apex launcher
Download ROM:
1.1: AndroidFileHost (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.1.zip) Mirror: Goo.im (http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.1.zip) MD5: ef169dd9a84c0fad609e6f654797abe9
Firmware:
PG86IMG.zip (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/PG86IMG.zip) MD5: 653bb9749373b8574767a40bf70c7bef
mallorkan
14/05/12, 00:27:35
llevo un par de dias con la 1.0 y el consumo es casi igual a la victorius no tiene nada que envidiarle...:aplausos:
xuspialonsof1
14/05/12, 00:51:12
no hacen falta hacer wipes ni nada?
loperano_19
14/05/12, 00:53:52
no hacen falta hacer wipes ni nada?
no!!! ya k es una actualizacion de la misma!!
xuspialonsof1
14/05/12, 01:09:43
vengo de la king gingerbread
loperano_19
14/05/12, 02:47:50
vengo de la king gingerbread
entonces tienes k hacer los wipes!!! siempre k cambien de una rom a otra
Buff, estoy en duda sobre si cambiarla o no...ayer encima fue mi cumpleaños!lgo significara q la actualizacion se hiciese ayer no?jajaja
Comentad el uso de bateria y demas de esta nueva version...porque el consumo rapido igual fue cosa de la instalacion de la ROM......
loperano_19
14/05/12, 12:45:43
Buff, estoy en duda sobre si cambiarla o no...ayer encima fue mi cumpleaños!lgo significara q la actualizacion se hiciese ayer no?jajaja
Comentad el uso de bateria y demas de esta nueva version...porque el consumo rapido igual fue cosa de la instalacion de la ROM......
la verdad esk si utilizas algun wiget como por ejemplo el del reloj o el del tiempo, te aconsejo a k esperes!! esta rom no tiene ningun wigets!! ni temas, ni fondo pantalla (pre-instalado)!! de ram te pilla 400mb dejandote 350 libres, vamos una borricada!!! eso si, fluidad es igual k la virtuous!!!
roca2208
15/05/12, 03:40:04
Y está con lo del 3d, alguien puede contar si a mejorado?
mallorkan
15/05/12, 16:24:26
la verdad esk si utilizas algun wiget como por ejemplo el del reloj o el del tiempo, te aconsejo a k esperes!! esta rom no tiene ningun wigets!! ni temas, ni fondo pantalla (pre-instalado)!! de ram te pilla 400mb dejandote 350 libres, vamos una borricada!!! eso si, fluidad es igual k la virtuous!!!
creo que no se te instalo bien algo por que tanto la 1.0 como la 1.1 vienen con todos los widgets del sense.a mi no me falto ninguno. y lo del tema es verdad que no trae ninguno pero yo le monte este que saque de xda para ics y la verdad que se ve muy linda esta rom
http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25677080#
trae el leedroid tweaks 4.3.0 haber si alguien mas se aima a probarla y vale para cualquier rom con ics :platano:
loperano_19
15/05/12, 16:58:09
creo que no se te instalo bien algo por que tanto la 1.0 como la 1.1 vienen con todos los widgets del sense.a mi no me falto ninguno. y lo del tema es verdad que no trae ninguno pero yo le monte este que saque de xda para ics y la verdad que se ve muy linda esta rom
http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25677080#
trae el leedroid tweaks 4.3.0 haber si alguien mas se aima a probarla y vale para cualquier rom con ics :platano:
pues lo dice en la misma rom aroma!!! te dice debajo de installed wigets: k da igual si rellena el cuadrito!! los wigets no se instalaran!! vamos k la king la he instalado como unas 3 o 4 veces y en ninguna me salian los wigets del sense!!! solo me salian los wigets de las apps.
pero wueno puede ser un fallo mio al instalar!!! nose ya lo he instalado unas pocas de veces y nada
pedromoral
16/05/12, 12:08:51
Acabo de instalarla. Todo bien, aunque tube que hacer un cursillo rápido de launcher's ya que no sabia por cual dedicirme: Adw (que siempre he usado), go launcher ex, y los que dicen que son los mejores (por lo que he averiguado) nova y apex. Al final he puesto el apex que dicen que es mas configurable.
He de decir que al primer vistazo es como si me dieran una torta en la cara, hasta que he empezado a toquetear opciones y demás y ponerla a mi gusto.
Hay mejoras realmente buenas en el android 4.0 (o el apex, lo cierto es que no se quien es el culpable) como la agenda de telefono. **
He comprobado que tiene el fallo del zoom en la cámara que parece estar en todas las ICS leaked. Total, el zoom solo sirve para perder calidad de imagen asi que no me importa.
Primera impresión: contento!
----
Editado: la mejora de la agenda es por el htc sense 3.6.
t_mcpardi
16/05/12, 17:17:07
Actualización 1.2
Change Log 1.2 - May 16
No wipe needed to update (as always)
Aroma File Manager added - available from the ROM install's main menu in recovery
AOSP clock will no longer replace HTC clock (causes FC's with the clock widget)
Optional HTC Launcher 5x4 and 5x5 from here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1635798)
Fixed missing AOSP components
Restructured Aroma install
Fixes APNs again - if data isn't working or your APN is wrong, press Menu and "Reset to default"
Updated APK's
Download
ROM:
1.2: AndroidFileHost (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.2.zip) MD5: a7f3be85ecea9f5792e7a26c4965070a
Firmware:
PG86IMG.zip (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/PG86IMG.zip) MD5: 653bb9749373b8574767a40bf70c7bef
Vicent05
16/05/12, 20:08:16
Alguien ha probado la nueva versión? Supongo que viniendo de la Virtuous, que tiene la misma base, no hará falta instalar elr firm no? Solo haciendo Wipes...
Alguien ha probado la nueva versión? Supongo que viniendo de la Virtuous, que tiene la misma base, no hará falta instalar elr firm no? Solo haciendo Wipes...
La radio es la misma , no hay que cambiarla si vienes de la virtouos , wipes y flaseo.
Saludos
punky14
16/05/12, 22:52:26
me uno a la pregunta
Vicent05
17/05/12, 15:28:08
Gracias compañero Tazs, creo que la probare a ver que tal pq el Beats me gusta, si luego no me convence o gasta mucha bateria, vuelta a la Virtuous y arreglado, jejeje
Gracias compañero Tazs, creo que la probare a ver que tal pq el Beats me gusta, si luego no me convence o gasta mucha bateria, vuelta a la Virtuous y arreglado, jejeje
Yo esté finde tengo curro , jejejejeje kingcobra , ics nonsense , virtouos , uffff , me van a faltar horas , jejejejeje.
jajajaja yo la he probado y por el momento me la quedo...todo perfect...mañana comento de bateria q aun es demasiado pronto
saludos!!
loperano_19
18/05/12, 04:45:21
jajajaja yo la he probado y por el momento me la quedo...todo perfect...mañana comento de bateria q aun es demasiado pronto
saludos!!
le han metido ya los wigets o no?
atanasio
18/05/12, 13:52:25
Bueno, ya me he decidido a instalar un ICS de estos, no tengo ganas de esperar al oficial. Ya he metido la radio nueva (y por cierto me ha cascado un hard reset al hacerlo :risitas: y no me lo esperaba, supongo que será normal). En principio probaré esta porque la King Cobra GB me ha ido muy bien.
Solo una daudilla previa ¿se puede o no restaurar despues con titanium las aplicaciones y datos que tengo con GB? En esta nadie dice nada creo, pero en la mwakius dicen que no se puede.
Por cierto ¿me vale el kernel anthrax 19?, ¿tengo qe volver al stock?, si es el stock ¿se instala solo con la rom?
Otro por cierto xD ¿si es el kernel stock ya no hay overclock?
Davini10
18/05/12, 14:39:18
Por cierto entiendo que no permite el usb host ya que lo he probado y no funciona. O soy yo que no se como hacerlo.
Si pongo el kernel antrax me funcionará???
Bueno, ya me he decidido a instalar un ICS de estos, no tengo ganas de esperar al oficial. Ya he metido la radio nueva (y por cierto me ha cascado un hard reset al hacerlo :risitas: y no me lo esperaba, supongo que será normal). En principio probaré esta porque la King Cobra GB me ha ido muy bien.
Solo una daudilla previa ¿se puede o no restaurar despues con titanium las aplicaciones y datos que tengo con GB? En esta nadie dice nada creo, pero en la mwakius dicen que no se puede.
Por cierto ¿me vale el kernel anthrax 19?, ¿tengo qe volver al stock?, si es el stock ¿se instala solo con la rom?
Otro por cierto xD ¿si es el kernel stock ya no hay overclock?
Puedes restaurar las aplicaciones siempre cuando funcionen en ics , la mwakius lo que hace es curarse en salud.
El kernel ántrax es para gb con lo quemó vale.
Con la rom va el kernel.
Si pongo el kernel antrax me funcionará???
El ántrax de la gb no vale , y no se habrán sacado para ics.
atanasio
18/05/12, 16:22:51
Puedes restaurar las aplicaciones siempre cuando funcionen en ics , la mwakius lo que hace es curarse en salud.
El kernel ántrax es para gb con lo quemó vale.
Con la rom va el kernel.
Vale gracias, tazs.
Primeras impresiones.
La mezcla entre sense y puro ics es cuando menos curiosa , aunque a mi no me va mucho , yo prefiero o una cosa u otra , el rendimiento bueno , mas o menos como la virtuous , la version 1.2 ya trae los widget de sense , un punto a su favor es la posibililidad de elegir launcher , yo sigo incodicionalmente el apex .
No se si son apreciaciones mias pero las fotos en 3d se ven algo borrosas.
Una cosa que me a gustado , sobre todo para vacilar a los colegas es el desbloqueo por reconocimiento facial , sorprendente.
Los beats funcionan bien.
Particularmente , seguire con la virtouos que ya que es la que mas me gusta , con sus pequeños defectos , los cuales no me son imprescindible , pero chicos para los gustos colores.
elpollo77
19/05/12, 17:35:58
no estoy seguro o he hecho algo mal pero los juegos 3d no funcionan al menos el nova
atanasio
19/05/12, 18:27:34
Yo llevo desde ayer con ella y todo bien parece. Las fotos en 3D las veo bien, pero también puede ser subjetivo.
Todavía no he probado juegos 3D
¿el desbloqueo por reconocimiento facial viene en esta rom? ¿como se activa?
Vicent05
19/05/12, 18:35:21
Las fotos en 3D se ven estupendamente, el "problema" es que cuando vas a galeria a ver la foto 3D tienes que tocar sobre la foto y sale un "aviso" que dice "activar vista 3D", lo pulsais y vereis como si se ve bien, si no se hace estamos viendo dicha foto en 2D
Saludos y espero haberme explicado bien
Para activar el reconocimiento facial: Ajustes->Seguridad->Bloqueo de pantalla->Desbloqueo facial (a partir de ahi lo configuras y activas)
elpollo77
19/05/12, 18:38:01
el bloque facial viene en ajustes/seguridad/bloqueo pantalla
Vicent05
20/05/12, 11:32:26
Aqui una captura de mi consumo de bateria
https://www.dropbox.com/s/exjha1vnhb6uzgj/2012-05-20_10-53-03.png
Aqui una captura de mi consumo de bateria
https://www.dropbox.com/s/exjha1vnhb6uzgj/2012-05-20_10-53-03.png
Muy buen consumo , esto va por buen camino , jejejeje
Vicent05
20/05/12, 20:37:43
Una pregunta, alguien ha instaldo en esta ROM el Root Explorer y le funciona? Si es asi, como lo habeis hecho?
Una pregunta, alguien ha instaldo en esta ROM el Root Explorer y le funciona? Si es asi, como lo habeis hecho?
Yo utilizo el es Explorer , pero el root también funciona , recién bajado del market.
Vicent05
20/05/12, 21:09:46
Yo utilizo el es Explorer , pero el root también funciona , recién bajado del market.
Pues no se... yo lo he bajado dos veces del market y cuando lo abro me da error y se reinicia
leoramen
20/05/12, 21:11:44
según me han dicho y he leído es de las mas estables que hay, es esto cierto?
Neodreamer
21/05/12, 19:48:36
Hola, tengo king cobra 2.3. Que pasos debo seguir para subir a esta versión?
Si no me convence puedo volver a la 2.3 que me va bastante bien?
Puedo pasar de 2.3 a esta sin hacer wipe de nada para no perder nada?
Por favor, pasos a seguir. (con Xperia play sabia sus pasos, pero con este htc soy nuevo y me pierdo con las radios y demas)
Gracias
Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2
atanasio
21/05/12, 20:38:01
Puedes volver a la 2.3 si haces antes un backup completo desde el recovery, porque se te va a borrar todo lo que tienes (menos la tarjeta SD si no quieres)
Para instalar esta y cualquier ICS necesitas instalar otro firmware, que lo tienes en la primera página de este hilo, y también tienes ahí la rom 1.2 ICS.
Pero para instalar ese firmware tienes que tener el teléfono S-off, si no te lo puedess cargar. Las instrucciones para instalar un firmware o radio están aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272669
Después la rom se instala como todas, más facil porque viene con el aroma installer, que ya lo has visto si tienes la king cobra 2.3 GB
Neodreamer
22/05/12, 00:09:42
Tengo el telefono S-off (asi me lo dieron...con otra rom que no era la kingcobra..., yo solo le cambie la rom por recovery en un zip, pero xq no tenia que cambiar ni firmware ni boot ni nada, solo update.zip y fuera.)
Donde miro el firm que tengo? es q al cargar el bootloader me sale algo con el mismo nombre que el que sale en el primer post...
Y si cambio el firmware, luego puedo bajar la rom a 2.3.4 (kingcobra 2.3) habiendo subado a ics 4?
Ando algo acojonadillo, ya hice backup de titanium, ahora hare un nand backup desde recovery, pero si actualizo firmware... eso no se puede volver a poner despues como estaba no?
Gracias por la ayuda.
securata
22/05/12, 00:19:36
Tengo el telefono S-off (asi me lo dieron...con otra rom que no era la kingcobra..., yo solo le cambie la rom por recovery en un zip, pero xq no tenia que cambiar ni firmware ni boot ni nada, solo update.zip y fuera.)
Donde miro el firm que tengo? es q al cargar el bootloader me sale algo con el mismo nombre que el que sale en el primer post...
Y si cambio el firmware, luego puedo bajar la rom a 2.3.4 (kingcobra 2.3) habiendo subado a ics 4?
Ando algo acojonadillo, ya hice backup de titanium, ahora hare un nand backup desde recovery, pero si actualizo firmware... eso no se puede volver a poner despues como estaba no?
Gracias por la ayuda.
Si que se puede poner. Para eso haces un nandroid: si no ten convence, restauras nandroid y listo, com la tenias.
Si que se puede poner. Para eso haces un nandroid: si no ten convence, restauras nandroid y listo, com la tenias.
El nandroid no restaura la radio , sólo volviendo a flasearla desde el boot , pero comí ya puse en otra parte del hilo la cobra de gb funciona bien con la nueva.
atanasio
22/05/12, 00:32:13
La versión del firm la miras en Ajustes - Acerca del teléfono - Información del software - Mas - Versión de banda base. Al menos estoy mirando y así es en ICS, en Gingerbread y anteriores no me acuerdo exactamente pero era parecido.
Tienes que instalar la versión 11.73.3504.00U_11.23.3504.09_M2
La verdad es que el único paso un poco delicado si ya lo tienes s.off es el cambio de radio (firmware), pero si compruebas el MD5 para ver que te la has bajado bien, la probabilidad de que falle algo es casi nula.
Con esta nueva radio sigue funcionando la king cobra 2.3 que estas usando e imagino que cualquier rom ginger. Y puedes instalar cualquier radio anterior o siguiente por el mismo método que esta.
Creo que hay gente que está usando esta rom con el teléfono s-on, no sé si cambian la radio por algún otro método o es que no es tan imprescindible cambiarla, ni idea. Yo la cambié y ya está.
Neodreamer
22/05/12, 00:32:59
Gracias a los dos, en especial a Taz, eso era lo que queria oir o leer.
Estoy copiando la nand, pasando info de SD a pc por si acaso, haciendo listado de aplicaciones y widgets y a punto de meter firmware nuevo y despues la rom.
Wipe de todo no?
Veo que hay parches de wifi y no se que mas sobre apn...algun ultimo consejo?
Muchas gracias
atanasio
22/05/12, 00:44:59
Yo es que ya he cambiado de rom X-D pero creo que no instalé ningún parche el otro día, solo el zip de la 1.2. vi algín parche pero para versiones anteriores. El propio aroma durante la instalación te da la opción de wipe, imagino que bastará, pero yo por si acaso lo hice antes también con el recovery, de todo menos de la sd.
Neodreamer
22/05/12, 02:52:02
Vale, todo conseguido o casi todos.
Es cierto lo que dicen de que los videos 3D se ven peores que en la version 2.3 (os lo garantizo, nunca me marea el 3d, en este caso si. Tengo un video musica (se llama top no se que, es muy bueno) de una china que lanza cosas a la pantalla y antes se veian salir de esta, ahora se dobla muchisimo la imagen y marea...)
Lo otr que he detectado es que al instalaro AOSP que para mi es esencial al instalar ICS para completar apariencia y opciones, que se duplican las aplicaciones, no las sustituyen...tengo 2 telefonos, 2 contactos, 2 calendarios...es un poco sucio o cutre... pero funciona.
Los toggles, otra seccion vital, si pongo el sistema en ingles, se ven genial, ahora si lo pongo en nuestro estupendo castellano, olvidate. No se diferencian porque la etiqueta de apagado tapa la de lo que es el boton... asiq tengo el sistema en ingles solo por eso....lastima.
Por ultimo, como se instala (sale en capturas de xda) para que en el menu de apagado salga el de silencio vibrador y captura de pantalla de ICS? esto ultimo tambien lo usaba muchisimo cuando tenia el nexus s.
Gracias
Neodreamer
22/05/12, 15:26:51
Hay version de leedroid tweaks compatible con ics y sense 3.6? Es decir, q podamos poner a esta rom?
Es lo único q le falta
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2
atanasio
22/05/12, 15:36:24
Hay version de leedroid tweaks compatible con ics y sense 3.6? Es decir, q podamos poner a esta rom?
Es lo único q le falta
Puea haberlo lo habrá porque en la mwakius en configuración adicional viene leedroid tweaks, pero la verdad es que no tengo muy claro que hace leedroid tweaks X-D X-D
Llevo como un mes con este cacharro y me voy enterando poco a poco de las cosas.
Neodreamer
22/05/12, 16:53:21
Leedroid tweaks, añade a la barra de notificaciones un porrón de toggles para activar o desactivar todo, sonidos, brillo, datos, wifi, gps, wifispot, adb...
Además cambiar iconos de barra superior del color que quieras, opciones de lockscreen, etc.
Mejora y amplia muchas opciones.
En kingcobra3d 2.3 venia.
Ya hay version ics 4.1.3 o algo asi, xo cdma x ahora, creo. No veo para GSM.
Si alguien la ve que avise
mallorkan
22/05/12, 17:59:16
en la misma pagina de xda de la king mas abajo te aparece un tema para ics y trae el leedroid tweaks yo lo monte y esta muy bien...:palomitas:
atanasio
22/05/12, 18:06:32
Sí, estoy viendo todo lo que parece que puede hacer, y como te digo viene la versión 4.1.3 en la rom ics mwakious gsm. Pero no sé como se puede instalar en otra. Tampoco estoy seguro de que funcione todo.
mallorkan
22/05/12, 18:18:00
flashea este tema y tendras tweaks ;-) fcqupwki7wk5l8cDescargar v8: http://www.mediafire.com/download. php? fcqupwki7wk5l8c
Neodreamer
23/05/12, 00:47:38
Gracias xo me gustaría mantener el tema base de aosp del ics. Sólo querría el tweaks...
Neodreamer
23/05/12, 18:13:43
Quise probar el theme y el link no va ni copiando, ni cambiando...
mallorkan
23/05/12, 19:02:59
Quise probar el theme y el link no va ni copiando, ni cambiando...
perdon fallo mio te lo paso otra vez ;-)
http://www.mediafire.com/?fcqupwki7wk5l8c
Neodreamer
23/05/12, 22:03:14
Una cosita, una vez instalado el theme, se puede desinstalar? O no es reversible?
Una cosita, una vez instalado el theme, se puede desinstalar? O no es reversible?
Antes de instalarlo haces un nandroid y después instalas , si no te gusta u no funciona , restauras el nandroid y punto.
Neodreamer
23/05/12, 23:00:14
Última duda, para backup band, es obligatorio recovery ext4? Xq use el cwm y me dio error al copiar system... No se si por ser ics o q... Cuando tenía kingcobra3d 2.3 si funcionaba. El recovery es el 5.0.2.0
Última duda, para backup band, es obligatorio recovery ext4? Xq use el cwm y me dio error al copiar system... No se si por ser ics o q... Cuando tenía kingcobra3d 2.3 si funcionaba. El recovery es el 5.0.2.0
Hay me pillas , yo utilizo desde hace mucho el 4ext , ya que vengo de la desire y en ella el cwm era peligroso , además de la esperiencia propia es el que recomiendan los cocineros.
pedromoral
24/05/12, 00:43:29
Han sacado la 1.4 arreglando el fallo del zoom en la cámara. Tambien hay nueva radio.
t_mcpardi
24/05/12, 01:54:27
Change Log
1.4 - May 23
New base: 3.27.401.2
No Beats
Screenshot feature working when Sense apps are not installed
Camera zoom should be working
Faster 3G
Browser/Keyboard problem resolved
New radio/firmware - recommend you upgrade
New kernel - S-ON users, please update kernel using instructions in post #3.
Download
ROM:
1.4: AndroidFileHost (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.4.zip) Mirror: Goo.im (http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.4.zip) MD5: 7bd5743d06779cc233d8b0530d53a79c
Firmware:
11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M: PG86IMG.zip (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/PG86IMG.zip) MD5: 5ee54de79b4485fc0bd5cde22089894c
Neodreamer
24/05/12, 15:15:18
El altavoz en manos libresno funciona.... y como ya se dijo, el 3D en videos que proyectan imagen hacia fuera, se ve fatal. Y es cosa de rom y kernel xq con el 3dvplayer sigue viendose fatal...
A ver si lo arreglan
Vicent05
24/05/12, 15:44:12
Uy, sacan una nueva versión de ROM y le quitan el Beats? pero si eso es de lo mejor... Asi no se si actualizare...
atanasio
24/05/12, 18:11:30
Uy, sacan una nueva versión de ROM y le quitan el Beats? pero si eso es de lo mejor... Asi no se si actualizare...
Pues sí, espero que no sea porque falla con el nuevo kernel o algo. Me voy a esperar a la predator 6 que viene cargada de cosillas, no a la 5 que va a subir el autor hoy xD Mientras voy a probar la virtous 3.0.4, que la 3.0.3 es una maravilla aunque le falta no traer beats ni cosas de esas, y la 3.0.4 me temo que tampoco
Vicent05
24/05/12, 20:28:41
Podrian sacar un parche pq si no igual hago como tu y espero a Predator, asi que ya comentaras
Neodreamer
24/05/12, 23:19:47
Vale, he vuelto tras mucha recuperacion a la kingcobra 2.3 para volver a tener bien el video 3D, los tweaks de leedroid y algun que otro detalle mas, el caso es que ahora el wifi no me va tan fino como antes.
Puedo volver a la radio que tenia antes? sin nandroid, digo desde el recovery, flasheando el zip... o casca? detecta q es version anterior y no deja? No se si sera la radio nueva que puse para ics la que al volver a la rom inferior me provoca ese fallo del wifi...
Please, una respuestilla por compasion ;)
Gracias
Vale, he vuelto tras mucha recuperacion a la kingcobra 2.3 para volver a tener bien el video 3D, los tweaks de leedroid y algun que otro detalle mas, el caso es que ahora el wifi no me va tan fino como antes.
Puedo volver a la radio que tenia antes? sin nandroid, digo desde el recovery, flasheando el zip... o casca? detecta q es version anterior y no deja? No se si sera la radio nueva que puse para ics la que al volver a la rom inferior me provoca ese fallo del wifi...
Please, una respuestilla por compasion ;)
Gracias
Para cambiar la radio por la anterior lo tienes que hacer desde el bootloader , al igual que al poner la de ics , pero yo probé la king 2.3 con la radio nueva y la wifi me funcionaba bien.
Mohican
26/05/12, 01:36:26
Yo stoy supercontento con mi KingCobra 2.4 Creo q sera dificil q cambie de ROM...y de telefonacooooooo!!!X-D
t_mcpardi
28/05/12, 19:48:47
Change Log
1.5 - May 27
New base: 3.28.401.1
Facebook contacts pics fix
Download
ROM:
1.5: http://www.androidfilehost.com/main/...3D-ICS-1.5.zip (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.5.zip) Mirror: http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D...3D-ICS-1.5.zip (http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.5.zip) MD5: 5833faa04ccd19568003febadf5cbb69
Firmware:
11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M: PG86IMG.zip (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/PG86IMG.zip) MD5: 5ee54de79b4485fc0bd5cde22089894c
Change Log
1.5 - May 27
New base: 3.28.401.1
Facebook contacts pics fix
Download
ROM:
1.5: http://www.androidfilehost.com/main/...3D-ICS-1.5.zip (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.5.zip) Mirror: http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D...3D-ICS-1.5.zip (http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.5.zip) MD5: 5833faa04ccd19568003febadf5cbb69
Firmware:
como puede ser que aun no este en XDA???
por cierto, se que mejoras traen las Roms en las que solo se actualiza la RUU y/o Radio?
Neodreamer
28/05/12, 21:29:38
Cuando vamos a ser compatible el leedroid tweaks? Cuando lo incluirán como en la 2.3?
Se soluciona la reproducción de vídeo 3D?
Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2
loperano_19
29/05/12, 14:44:09
la 1.5 no merece la pena ni ponerla!!!no tiene barra de toobar ni ajustes!!!
t_mcpardi
07/07/12, 14:54:43
Nueva actuaizacion:
Change Log 1.6 - Jul 6
New base: 3.28.631.1 (Official Rogers ICS RUU)
Added CyanogenMod APN list
Multilingual
All Rogers bloatware removed
Downloads
1.6: AndroidFileHost (http://www.androidfilehost.com/main/EVO_3D_Developers/GSM/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.6.zip) Mirror: Goo.im (http://goo.im/devs/Turge/KingCobra3D/KingCobra3D-ICS-1.6.zip)
MD5: 7f30135c99b974552de585df77eb3059
atanasio
08/07/12, 21:40:44
¿Alguien ha instalado la 1.6? a mi me sale sin barra ni ajustes, como decía loperano_19 de la 1.5 ¿será que no funciona porque esta basada en la rogers o algo hago mal?
mallorkan
08/07/12, 23:23:18
¿Alguien ha instalado la 1.6? a mi me sale sin barra ni ajustes, como decía loperano_19 de la 1.5 ¿será que no funciona porque esta basada en la rogers o algo hago mal?
no sale no,a mi me paso igual.no me acaba de gustar mucho esta rom..;-)
loperano_19
09/07/12, 01:25:59
en esta rom andaba algo mal!!! me acuerdo k al iniciar el movil me decia k la barra no se instalo por un error...vamos es un fallo de la rom!!
atanasio
09/07/12, 03:05:30
Bueno, parece que el problema estaba en la versión AOSP. Si se instala Full Sense va bien, y después si se vuelve a instalar encima AOSP también parece ir bien.
Aunque mi interés era ver si iba bien el 3D al ser otra base, pero el video de la china que es la prueba de fuego sigue igual, hay que poner el teléfono de medio lado para ver bien los efectos 3D saliendo de la pantalla.
roca2208
09/07/12, 19:33:25
Estoy probando esta ROM y recomiendo a los que tienen un EVO 3D de Rogers Canada, independiente de cual ROM instalen, la radio de esta ROM es la que mejor gestiona las conexiones en los EVO x515a con ICS. Recuerden que el EVO X515a, tiene la frecuencia HSDPA 850MHZ, no así los EVO 515m, los cuales tambien son GSM, pero no tienen habilitada esta frecuencia.
atanasio
09/07/12, 19:43:15
Estoy probando esta ROM y recomiendo a los que tienen un EVO 3D de Rogers Canada, independiente de cual ROM instalen, la radio de esta ROM es la que mejor gestiona las conexiones en los EVO x515a con ICS. Recuerden que el EVO X515a, tiene la frecuencia HSDPA 850MHZ, no así los EVO 515m, los cuales tambien son GSM, pero no tienen habilitada esta frecuencia.
Pues será por eso por lo que no me funcionaba el 3G, porque el mío no es rogers, aunque tampoco lo investigué demasiado.
ricle14
10/07/12, 13:39:22
hola hay alguna guia o tuto en español para instalar esta rom?? un saludo.
roca2208
11/07/12, 04:32:06
hola hay alguna guia o tuto en español para instalar esta rom?? un saludo.
Saludos, es sencillo instalar esta ROM.
Descargas la radio
Descargas la rom
Solo funciona si eres s-off
Se recomienda efectuar la instalación con 4-etx recovery control
-Con la radio y la rom descargada las copias a la sd y reinicias en bootloader (apagas el móvil, retiras la batería, colocas de nuevo la batería, presionas botón volumen - y botón encendido a la vez), el boot va a buscar la radio (PG86IMG.zip) y te pedirá confirmar instalación con el botón volumen + y listo te instala la radio y te reinicia el móvil.
-Antes de que te vuelva a cargar la ROM que tienes instalada, retiras la batería y la SD, colocas la SD en tu PC y borras el archivo PG86IMG.zip.
-Vuelves a colocar la batería y la SD y de nuevo al bootloader, pero esta ves te vas con botones de volumen y te posicionas en recovery y presionas botón encendido
-Una vez dentro del recovery realizas un Wipe a todo, menos a SD
-En recovery con la opcion instalar desde SD, buscas en la SD donde tengas la ROM y le das a instalar, esperas a que la instale, cuando termine de instalar, le das atras y marcas reinico. Listo ya tienes tu nueva ROM instalada.
Siempre que efectúes una nueva instalación se recomienda efectuar un NANDROID, por aquello que algo salga mal y puedas reiniciar de nuevo tu móvil.
ricle14
11/07/12, 10:19:35
millones de gracias buenisima la explicacion solo me falta buscar el 4 etx recovery y ver como se instala muchas gracias.
ricle14
13/07/12, 11:43:02
como se instala el kernel??? es un archivo que se llama boot.img lo meto en la sd y lo hago con el recovery?? o como???
roca2208
13/07/12, 17:34:33
como se instala el kernel??? es un archivo que se llama boot.img lo meto en la sd y lo hago con el recovery?? o como???
El kernel, solo es necesario instalar si vas a efectuar Overclock, no lo recomiendo. Por lo tanto no es necesario instalar si solo quieres correr la ROM.
ricle14
14/07/12, 01:18:56
lo he hecho todo bien y se me a instalado todo pero no me funciona la red de datos que puede ser????? un saludo.
roca2208
14/07/12, 02:33:08
lo he hecho todo bien y se me a instalado todo pero no me funciona la red de datos que puede ser????? un saludo.
Debes ir a ajustes, conexión y crear una nueva APN. Debes averiguar cual configuración utiliza tu operador , ah y por lo general aunque tu operador no mencione tu evo, todos los móviles Android usan la misma configuración.
ricle14
14/07/12, 07:46:04
he hecho lo de la APN que tengo yoigo y sigue sin aparecerme nada en la pantalla solo me sale la barra de cobertura pero nada de la red de datos
roca2208
14/07/12, 16:16:09
he hecho lo de la APN que tengo yoigo y sigue sin aparecerme nada en la pantalla solo me sale la barra de cobertura pero nada de la red de datos
Extraño, :pensando: te aseguraste de dar un check a tu APN y de dar check también en la opción Itinerancia de datos!!
atanasio
14/07/12, 16:53:00
A mi, como dije, el rato que la tuve no me funciono la conexión de datos, tampoco investigué mucho, pero en todas las roms desde el principio me ha funcionado sin hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.