Ver la Versión Completa : Radio - Altavoz
GuerreroAndroid
11/05/12, 04:50:44
Hola gente, como puedo poner el altavoz en la radio que viene por defecto en nuestros equipos?
Gracias de antemano :D
Garapablo
11/05/12, 06:00:36
No se puede; el problema de las radios para Smartphonez es que necitan auriculares que hagan de radio :(
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Sopa de Sobre
11/05/12, 07:38:59
En el teléfono que tenía yo antes (un Samsung Onix) se podía activar el altavoz, siempre y cuando se tuviesen unos auriculares conectados al teléfono (que como te han dicho, son los que sirven de antena FM).
En el LG Hub no he podido hacer la prueba (aunque supongo que no se podrá hacer lo mismo), porque al instalar el CM se ha perdido la aplicación de la radio.
De paso, aprovecho para pedir si alguien puede conseguir la aplicación de radio original para poder instalar de nuevo en el teléfono, porque la alternativa que se ha dado en este foro, si bien es válida, tiene un volumen tan bajo que (al mí al menos) no me sirve para andar por la calle con la radio puesta.
Gracias.
1230216
11/05/12, 19:57:36
en el boton "escuchar a travez" pero solo con la rom Stock
GuerreroAndroid
12/05/12, 04:59:05
Tengo el celular como viene de fabrica, me parece que no se puede dejar la radio en altavoz :(
Raxta-Har
14/05/12, 07:26:21
Si se puede y es como lo comentaron arriba, tienes que tener conectado los audifonos y despues seleccionar escuchar a traves de y seleccionar altavoz, obvio que si quitas los audifonos se apaga la radio ya que estos sirven de antena para la radio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.