Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Samsung Galaxy 3

pollet
11/05/12, 03:31:08
Buenas a todos.

Abro este post, basicamnete porque solo veo que la gente accede a los post de compra colectiva, cuando realmente ni siqueira sabemos que tal es el terminal y a eso me refiero, a dia de hoy no ha salido ninguna review completa, ni de duracion de bateria, ni de prestacion tanto del procesador como de la grafica.

Me parece muy bien que nos apuntemos en una lista y que cuantos mas seamos mejor, pero pagar un dinero por un terminal que no se sabe si realmente sera el rey del sector como muchos lo han bautizado me partece increible sobre todo cuando estamos a menos de 10 dias de su salida al mercado de forma oficial.
A demas de una buena review me gustaroia que lo coparar con competidores directos, como son:

El Ascend D Quad, de Huewai, se dice que ya lo supera al SG3.
La nueva apuesta de LG, con 2 Gb de Ram
La apuesta de Sony.....

Con este post solo quiero decir que hay que estar bein seguros antes de pillarnos una maquina "bastabnte cara", sin tener toda la informacion disponible.

Saludos y espero que alguien me pueda decir cosas.

SAMUS92
11/05/12, 03:55:14
sencillamente porq el s3 es un smartphone seguro, no nos defraudara!

pollet
11/05/12, 03:58:10
El motivo por el que quiero pillar me lo es porque mi SG1, no hado fallos y porque le metido mucha caña, roms cocinads... Pero aun asi siempre quiero ver analisi, que me demustren de lo que es capaz de hacer.

mio hero
11/05/12, 04:01:54
sencillamente porq el s3 es un smartphone seguro, no nos defraudara!

pues estoy de acuerdo, pero algún superfanboy habrá entre los 859...

salud...!

yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

ismacom
11/05/12, 10:51:20
800 en la conjunta ya?? Madre mía!!

j.pnefertari
11/05/12, 13:29:36
El motivo por el que quiero pillar me lo es porque mi SG1, no hado fallos y porque le metido mucha caña, roms cocinads... Pero aun asi siempre quiero ver analisi, que me demustren de lo que es capaz de hacer.

---------
Lo que tu deseas ,no se puede hacer,nadie tiene aun el SGS 3,cuando salga,te hartaras de ver comparaciones,entretanto te apuntas a la conjunta y para cuando salga a la venta "muy pronto" .. aun no tendremos nuestro SGS 3,aun encontrando una tienda dispuesta,esto requiere un tiempo(( pagarlo,recibirlo,ectc......)., para entonces tu ya tendras lo que quieres saber "que es lo que te ofrece el SGS 3.....y los demas no,

artagerges
11/05/12, 13:38:15
Yo te hablo desde fuera del fanboyismo he tenido un Galaxy S cob todas las roms habidas y por haber y me canse de samsung esto es una chorrada la verdad, y es porque las bases de samsung son una MIERDA hablando claro, la base de Motorola es 10100000 veces mejor no hace falta tocar nada .

2- pagar ese dineral por una estafa de telefono horrible, de plastico entero y pantalla superanoled OJO NORMAL NO PLUS! me parece un atraco a mano armada con nocturnidad, encima que samsung se exculpe diciendo que es para aumentar la durabilidad hasta los 10 años es para reir mas aun... quien le va a durar 10 años por dios... si cambiamos cada año o cada 2 o 3...

3- el HTC one X se lo come por las 4 esquinas empezando por los acabados... que eso ya dice mucho de si de un telefono, la gente se deja llevar por una marca y no por la calidad. Soy mas feliz con mi razr de kevlar gorilla glass 2 superanoled PLUS y los mejores acabados que con un SGSIII, yo veo un atraco este movil... despues de ver el SGSI y su plasticazo y fallos no vuelvo a teber nada samsung..

Mirate este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380496

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ismacom
11/05/12, 13:50:21
Tampoco exageres, hombre, que los materiales no son los mejores, y son plástico made in Samsung, pero el teléfono tp está mal joer.

artagerges
11/05/12, 13:55:37
Tampoco exageres, hombre, que los materiales no son los mejores, y son plástico made in Samsung, pero el teléfono tp está mal joer.

Para lo que es (carcasa, pantalla, hardware...) , sí esta a un precio desorbitado y samsung se aprovecha de su fama para meter el sablazo padre. Yo no lo compraría y si quieres lo mejor tienes un HTC one X o esperate al nuevo de google made in motorola :) sino mi razr o el HTC one S son la mejor opcion.

ismacom
11/05/12, 13:56:25
Pero el S3 es más potente y eficiente que el HTC. Y qué se sabe del nuevo Nexus? Hay algún dato ya?

Sergyck
11/05/12, 14:02:23
¿Dónde hay estafa? ¿Hay alguna característica oficial del Samsung S3 que sea luego falsa?
Porque una estafa es decirte que tiene una cosa y luego no ser cierta. Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es estafa...
Nadie obliga a comprarte el movil, ni a tener que renovarlo cada año, cada dos años... El que le guste que se lo compre, el que no le guste o no pueda, pues que mire otro.
Por esa regla de tres diré que los Ferraris son una completa estafa, porque por el dineral que cuestan ya podían entrar 5 plazas cómodas y tener maletero para hacer el viaje a la playa.

artagerges
11/05/12, 14:17:31
¿Dónde hay estafa? ¿Hay alguna característica oficial del Samsung S3 que sea luego falsa?
Porque una estafa es decirte que tiene una cosa y luego no ser cierta. Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es estafa...
Nadie obliga a comprarte el movil, ni a tener que renovarlo cada año, cada dos años... El que le guste que se lo compre, el que no le guste o no pueda, pues que mire otro.
Por esa regla de tres diré que los Ferraris son una completa estafa, porque por el dineral que cuestan ya podían entrar 5 plazas cómodas y tener maletero para hacer el viaje a la playa.

Un ferrari tiene un diseño y una calidad en piezas y materiales acojonante, algo de lo que carecen los samsung, que tienen muchos cocineros por su tiron? Es cierto, pero que el movil sea malo en materiales y SO original? Tambien.

Estafa es hacer una cosa de plastico y venderla a precio de acero forjado con remaches de platino

Y una pantalla de simple superamoled a precio de Superamoled Plus minimo.

Y encima se excusan alegando que es para que el.movil dure mas... jajajja se ahorran costes por todos lados tirando la calidad para aumentar los €

oXUnknownXo
11/05/12, 15:04:34
Un ferrari tiene un diseño y una calidad en piezas y materiales acojonante
Ferrari es de las marcas de superdeportivos menos fiables, de las que más averías sufren, yo los llamaría los coches suicida, para muestra un botón:
http://www.highmotor.com/ferrari-investiga-incendios-espontaneos-458-italia.html

No creo en absoluto que el SGSIII sea una estafa ni que se compra por marquitis y daré mis razones:

Yo he odiado samsung desde siempre, sus diseños me han parecido feos, sosos y demasiado parecidos a los de apple, por lo que para mi nunca me han atraido por muy potentes que fuesen. Sin embargo PARA MI, el SGSIII ha solventado ese problema. Me considero alguien con gusto y siempre he dado prioridad a teléfonos con buen diseño antes que especificaciones, por eso tuve el Moto v3 razr, lg Chocolate, Xperia x10 o ARC. El SGSIII tiene un diseño simple y minimalista, cosa que me gusta. Que no sea un cuadradote sin personalidad tambien me gusta¿lo peor? La parte trasera del negro que tendré que ver en vivo para decidirme entre un color u otro.

La pantalla se ha criticado mucho por lo del Pentile pero no parece exáctamente igual a las anteriores pantallas de este tipo. La resolucción que lleva, con 306ppi, no creo que nos de problemas de pixelización de textos y, en cuanto a colores saturados, dicen que está mucho mejor las anteriores, además de poder elegir entre 4 modos diferentes a nuestro gusto. En palabras de GSMArena la ponen como "posiblemente la mejor pantalla hasta la fecha", habrá que verlo una vez lo tengamos.

La cámara parece una mejora del SGSII, yo tengo el ARC y valoro mucho este punto así que espero que por lo menos esté algo por encima, cosa que creo que será así viendo la preview de GSMARENA. En cuanto a software es muy superior a la del ARC y en grabación de video la ponen como una maravilla, con el bitrate que tiene me lo creo. La guerra de los mpx me parece absurda y creo que es mejor optimizar mucho mejor lo actual que ir subiendo resolución hasta el infinito sin aportar a penas mejoras.

En cuanto a la construcción del terminal, cierto es que el plástico no es lo más idóneo para el tacto, pero si lo más resistente, flexible y facilmente reemplazable. He tenido móviles de varios materiales y cuando el de plástico cae la tapa sale disparada y poco más, sin daños ni nada(mi arc por ejemplo y mira que me temí lo peor:risitas:) cuando el de aluminio o el de cristal caen...mal asunto. Lo mismo con los terminales unibody.

Respecto al Software, teniendo en cuenta que soy Antilaunchers de marcas, viendo como se las gasta el touchwiz del SGSIII, lo rápido que va y la configuración que tiene, me duele que no le quiten los colorines de los iconos porque no me desagrada tanto como el anterior touchwiz. La pantalla de desbloqueo me parece un acierto además de lo configurable que es, las SmartApps me gustan bastante y me parecen un acierto que ya iba siendo hora de implementar(menos el S-voice que no creo que lo use) y la fluidez que he visto en varios videos incluso con todo lleno de widgets y el video en la ventanita pequeña me parece un salto en calidad respecto a cosas anteriores.

En referencia al hardware, aquí personalmente no tengo dudas. Tiene un mejor SoC, más rendimiento que cualquier terminal, posiblemente muy bien optimizado en cuanto a gasto energético, batería bastante buena y extraible y microSD, el allshare y el sbeam, la mejora del GPS con glonass que ya estaba disfrutando en el ARC, el chip Wolfson de audio que parece ser una maravilla...creo que es la primera vez que tendré un terminal que para mi gusto junte lo mejor en potencia y un diseño agradable.

Y para terminar, sobre el HOX, creo que es su rival directo y que son matices las diferencias entre ambos pero nunca diría que es una ESTAFA pagar por el. Me gusta su diseño, me gusta su tacto pero no me gusta en absoluto que sea unibody, no poder cambiar yo la batería a mi gusto o ir cambiando la microSD(tengo una de 16gb y me planteo en un futuro una de 32) me parece básico. Sobre los fallos de hardware que haya tenido no entro porque no sabemos que fallos puede tener el Samsung.

ismacom
11/05/12, 15:26:01
Perfecta exposición ;)

braintheboss
11/05/12, 15:30:25
Yo te hablo desde fuera del fanboyismo he tenido un Galaxy S cob todas las roms habidas y por haber y me canse de samsung esto es una chorrada la verdad, y es porque las bases de samsung son una MIERDA hablando claro, la base de Motorola es 10100000 veces mejor no hace falta tocar nada .

2- pagar ese dineral por una estafa de telefono horrible, de plastico entero y pantalla superanoled OJO NORMAL NO PLUS! me parece un atraco a mano armada con nocturnidad, encima que samsung se exculpe diciendo que es para aumentar la durabilidad hasta los 10 años es para reir mas aun... quien le va a durar 10 años por dios... si cambiamos cada año o cada 2 o 3...

3- el HTC one X se lo come por las 4 esquinas empezando por los acabados... que eso ya dice mucho de si de un telefono, la gente se deja llevar por una marca y no por la calidad. Soy mas feliz con mi razr de kevlar gorilla glass 2 superanoled PLUS y los mejores acabados que con un SGSIII, yo veo un atraco este movil... despues de ver el SGSI y su plasticazo y fallos no vuelvo a teber nada samsung..

Mirate este hilo.

Para empezar dejo claro que soy de la opinion que el SGS3 no ha dado la talla porque es mas un SGS2 Plus que un SGS3, sobre todo por llevar un cortex A9... Pero la diferencia con mi actual terminal justifica el cambio...

El precio dentro de lo caros que son estos terminales, es bastante razonable... El SGS1 me costo 490€ al poco de salir en españa... Este me saldra unos 50-80€ mas caro teniendo en cuenta la diferencia de hardware...Pero es cuestion de gustos...

Si tuviese que comprar un samsung por soporte evidentemente no me compraria otro...pero es que el mejor soporte que tiene samsung es de la comunidad la cual da la talla. Creo que la diferencia entre las primeras stock y la ICS de elite deja claro este punto. Y el SGS3 en este aspecto va a ser igual, sobre todo porque samsung en los SGS siempre ha dado facilidades para modificarlo con roms...

Respecto a la pantalla me parece una chorrada... Puede que no sea perfecta pero no tengo ninguna queja de las pentiles...

En fin...Si mi SGS1 ha aguantado mas de 2 años ( y los que le queda en manos de mi madre ), este seguramente me dure el doble... Y no me preocupa que se quede desfasado dentro de 6 meses, ya me paso con el SGS1 y sigo tan contento con un terminal que aguanta muy bien el paso de los años ( sigue siendo un movil puntero entre los mononucleos )...

funkyboy
11/05/12, 15:42:40
Buenas a todos.

Abro este post, basicamnete porque solo veo que la gente accede a los post de compra colectiva, cuando realmente ni siqueira sabemos que tal es el terminal y a eso me refiero, a dia de hoy no ha salido ninguna review completa, ni de duracion de bateria, ni de prestacion tanto del procesador como de la grafica.

Me parece muy bien que nos apuntemos en una lista y que cuantos mas seamos mejor, pero pagar un dinero por un terminal que no se sabe si realmente sera el rey del sector como muchos lo han bautizado me partece increible sobre todo cuando estamos a menos de 10 dias de su salida al mercado de forma oficial.
A demas de una buena review me gustaroia que lo coparar con competidores directos, como son:

El Ascend D Quad, de Huewai, se dice que ya lo supera al SG3.
La nueva apuesta de LG, con 2 Gb de Ram
La apuesta de Sony.....

Con este post solo quiero decir que hay que estar bein seguros antes de pillarnos una maquina "bastabnte cara", sin tener toda la informacion disponible.

Saludos y espero que alguien me pueda decir cosas.

yo despues de tener un mes el LG optimus 3D paso de LG, algo muy bueno tendrian que hacer. Lo que si me llama es el Xperia S, lo veo un terminal muy completo y sus dos nucleos rinden de pm segun lo que he leido. El Huawei es una incognita en lo que a soporte, actualizaciones y comunidad se refiere, yo tambien sopese esperarme al Huawei basicamente por el precio.

El Xperia S esta por 400, es una buena opcion.

errubio282
11/05/12, 15:46:12
800 en la conjunta ya?? Madre mía!!

Supongo que irán enserio como mucho una tercera parte. Que me corrijan los moderadores.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

funkyboy
11/05/12, 15:50:04
859 exactamente xD Los que iran en serio no se sabe. Yo por ejemplo dependera de como se muestre el terminal una vez haya salido y el precio que se consiga.

PiPoGT
11/05/12, 15:54:15

Mirate este hilo.

empezando por el que no existe el móvil perfecto...

toma acabados

http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/05/9UDI6-550x317.jpg

y a mi me encantan los materiales del Samsung, el S y S2 me han demostrado que el plástico que tanto odiáis aguanta muy bien los golpes, y eso es fundamental.

respecto a Sony y LG, esos modelos no vendrán a Europa, y el Huawei se rumorea que hasta septiembre nada

funkyboy
11/05/12, 16:11:20
De sony cual hablais? El XG o algo asi?

blackvargas
11/05/12, 16:15:15
No soy ningún fanboy de ninguna marca, pero siempre que alguien habla de forma despectiva sobre los materiales de construcción de una carcasa de un móvil suele hacerlo usando él mismo razonamiento "es de poca calidad porque está hecho de plástico".

Pues bien ese "plástico" suele ser policarbonato que es un material que se usa por su gran resistencia a los impactos debido a su elasticidad (se usa en la construcción de cristales antibalas y en los escudos de los antidisturbios) con una resistencia y rigidez elevada, con elevada resistencia a la deformación térmica (puede aguantar hasta 220° en alguna de sus variedades) y buenas propiedades de aislamiento eléctrico. Además es transparente y ligero y se puede asociar con otros componentes para potenciar la propiedad del material que más se pueda necesitar.

Se usa como materia prima para los CDs y DVDs, en óptica para la fabricación de lentes de gafas (cristales orgánicos), en diseño y arquitectura, en automoción para las ventanillas de coches y parabrisas delanteros y en infinidad de más objetos: biberones, mobiliario urbano antivandálico, viseras de seguridad de casos (motos, fuerzas de seguridad, ejército) , material deportivo, buzones de correos, fabricación de electrodomésticos, ordenadores, máquinas de fax, faros de coches, vajillas....hasta los i-Macs que eran tan cool están hechos de esté material.

Y esta es la "mierda de plástico" con la que están hechos el S3 o el Nokia Lumia entre otros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

funkyboy
11/05/12, 16:17:01
Zas en toda la boca.

Opino lo mismo, el hecho de que el movil brille por la carcasa no significa que sea de plasticucho.

servin07
11/05/12, 16:19:46
no entiendo cual es la cosa con samsung si no te gusta samsung bueno es cosa tuya pero no es para que vengas a decir mentiras de samsung yo eh tenido el galaxy s1 el galaxy s2 y el galaxy note todos con materiales de plástico y no son una basura de teléfonos son unos excelentes smarphones que duran y aguantan alas caídas pero si tu eres un descuidado que dejas caer tu teléfono cada 2 veces por días que teléfono va aguantar?

kalonso
11/05/12, 16:19:52
No tenéis nada mas que ver un vídeo que tiran a la vez un s2 y un iphone y veréis como acaba cada uno. ... y dicen que el s2 es plástico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kalonso
11/05/12, 16:22:31
aqui va

http://www.youtube.com/watch?v=9ptZ0Fd4cZc&feature=results_main&playnext=1&list=PL5F08949E24FC925B

funkyboy
11/05/12, 16:37:32
Esta curioso el video, pero tambien depende de como caiga cada vez el movil. Tendria que probarse algunas veces mas para que sea mas fiable... Quien me deja 100 iphones y 100 SGS2???? xD

blackvargas
11/05/12, 16:40:11
No tenéis nada mas que ver un vídeo que tiran a la vez un s2 y un iphone y veréis como acaba cada uno. ... y dicen que el s2 es plástico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y es plástico...pero eso no quiere decir que sea un mal material, todo lo contrario.

El material más adecuado para cada uso es el que debe usarse y el policarbonato por sus propiedades es idóneo para el uso en telefonía móvil.

Si por buen material entendemos "materiales caros" entonces no hay que fijarse en marcas generalistas, sino en otras que usan ese tipo de materiales porque su cliente tipo es otro. Marcas como Vertu, Ulysse Nadin, Goldvish o versiones de joyería de teléfonos más populares. Eso sí, tienes que tener una cartera sin fondo para hacerte con uno, porque sus precios puede ir desde solo unos miles de euros hasta varios millones. Encima la mayoría no es que tengan unas prestaciones muy punteras que digamos.

No ves, a los que llevan esos móviles no me molestan que digan que llevo una mierda de móvil de plástico, porque desde su punto de vista tienen razón. Como vas a comparar el plástico con el oro, el platino, las piedras preciosas y las maderas más exclusivas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

funkyboy
11/05/12, 16:42:59
Jajaja muy bueno vargas :palomitas:

pollet
11/05/12, 23:22:41
Hola a todos.

Me he alegrado de la gran cantidad de mensajes encontrados, pero com siempre el tema se nos ha escapado un poco :)

Mi principal problema, sigue siendo que apenas conocemos algo del SG3, en el ssentido de que ni hay reviews compeltas, ni sabemos nada de la duracion de la bateria...

Como muchos, me pensaba que el SG3 iba a ser un maquinon, y no digo que no lo sea, pero me preocupa un poco el hecho de que ni lleve 2 Gb de ram, no se si a dia de hoy seran necesarios, pero viendo la competencia, LG, ya ha presentado 2 modelos, que por lo menos deberian alargar la vida del terminal. (YA NO ME METO CON EL TEMA DEL HABANDONO DE LG PARA ACTUALIZAR ELÑ TERMINAL).

A mi lo que relamente me precocupà es gastarme 500€, y en menos de 1 año, o a lo mejor a finales de año ver que mi terminal queda desfasado, o que incluso ya no se pueda actualizar a android 5.0

walpurgi
11/05/12, 23:50:00
Eso te va a pasar con cualquier móvil

pollet
11/05/12, 23:55:32
Si eso lo tengo asumido, no es una conosla ni una PS vita, pero creo que samsung ha apostado por una tecnologia un poco desfasada, lo digo porque ni la camara es nada del otro mundo, ni siquiera es el dispositivo com mayor dpi. Y lo que mas me preocpua es la memoria Ram, sera suficiente para los proximos..2 años????

Esas son realmnete mis dudas, esta claro que al igual que cuando uno se compra un grafica de 500€ o mas, posees el producto mas potente del mercado, epro unicmanete unos meses :) es ley de vida en la tecnologia.

j.pnefertari
11/05/12, 23:57:08
Hola a todos.

Me he alegrado de la gran cantidad de mensajes encontrados, pero com siempre el tema se nos ha escapado un poco :)

Mi principal problema, sigue siendo que apenas conocemos algo del SG3, en el ssentido de que ni hay reviews compeltas, ni sabemos nada de la duracion de la bateria...

Como muchos, me pensaba que el SG3 iba a ser un maquinon, y no digo que no lo sea, pero me preocupa un poco el hecho de que ni lleve 2 Gb de ram, no se si a dia de hoy seran necesarios, pero viendo la competencia, LG, ya ha presentado 2 modelos, que por lo menos deberian alargar la vida del terminal. (YA NO ME METO CON EL TEMA DEL HABANDONO DE LG PARA ACTUALIZAR ELÑ TERMINAL).

A mi lo que relamente me precocupà es gastarme 500€, y en menos de 1 año, o a lo mejor a finales de año ver que mi terminal queda desfasado, o que incluso ya no se pueda actualizar a android 5.0

------
Amigo tienes tres opciones
-lo compras ya y lo investigas tu....
-Te esperas a que salga y lo investiguen por ti ,......
-Pasas y a sin no te sentiras estafado.....o equivocado.....llamalo como tu quieras....
Nosotros estamos en la opcion 1 primera,yo me lo compro,yo me lo averiguo......
Mas nadie sabe "mas"......

errubio282
12/05/12, 11:34:47
Si eso lo tengo asumido, no es una conosla ni una PS vita, pero creo que samsung ha apostado por una tecnologia un poco desfasada, lo digo porque ni la camara es nada del otro mundo, ni siquiera es el dispositivo com mayor dpi. Y lo que mas me preocpua es la memoria Ram, sera suficiente para los proximos..2 años????

Esas son realmnete mis dudas, esta claro que al igual que cuando uno se compra un grafica de 500€ o mas, posees el producto mas potente del mercado, epro unicmanete unos meses :) es ley de vida en la tecnologia.

Estoy de acuerdo. Lo único que le veo mal es la memoria ram que le podían haber puesto dos para que cuando le metamos ubuntu for android y lo conectemos a nuestras pantallas tengamos mejor experiencia de usuario.
Ese va a ser el futuro en mi opinión para los que se compran portátiles para uso exclusivo multimedia y navegar.

danistp
12/05/12, 12:19:12
Tan sencillo como decir, el que quiera que se lo compre y el que no pues que no lo compre.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Luisetrix
12/05/12, 12:32:04
Estoy de acuerdo. Lo único que le veo mal es la memoria ram que le podían haber puesto dos para que cuando le metamos ubuntu for android y lo conectemos a nuestras pantallas tengamos mejor experiencia de usuario.
Ese va a ser el futuro en mi opinión para los que se compran portátiles para uso exclusivo multimedia y navegar.

Pero cuánta gente se compra un móvil para instalarle ubuntu (O cualquier otra distro) y conectarlo a una pantalla?
4 personas? 10 personas? 1000?
Eso no lo tiene en cuenta ninguna marca en comparación con los millones de unidades que venderán para que la gente las use como teléfono.

Que LG le mete 2Gb? Bueno, algo tiene que hacer una marca que no es puntera en el sector para llevarse parte del pastel.

logio77
12/05/12, 12:39:27
Yo tuve un lg 2x y lo devolví... LG nunca mais! xD

majofesa
12/05/12, 12:53:02
Yo tuve un lg 2x y lo devolví... LG nunca mais! xD
estoy de acuerdo LG=KK :cry:

Luisetrix
12/05/12, 14:01:35
Yo tengo un LG2700 Turbo y deja las alfombras que lo flipas. :platano:

jmarichal77
12/05/12, 15:22:26
Yo tengo un LG2700 Turbo y deja las alfombras que lo flipas. :platano:

Jajajajajajaj

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android

errubio282
12/05/12, 16:55:23
Pero cuánta gente se compra un móvil para instalarle ubuntu (O cualquier otra distro) y conectarlo a una pantalla?
4 personas? 10 personas? 1000?
Eso no lo tiene en cuenta ninguna marca en comparación con los millones de unidades que venderán para que la gente las use como teléfono.

Que LG le mete 2Gb? Bueno, algo tiene que hacer una marca que no es puntera en el sector para llevarse parte del pastel.

Buen punto de vista amigo pero creo que cuando salga eso y se popularice, ya veras el tirón que pega.