Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] loop en el bootanimation al flashear Rom Stock con Odin
Nexrun2012
11/05/12, 03:26:55
hola compañeros, es solo una pequeña consulta, la cuestión es que quiero flashear mi rom actual a una rom de stock (gingerbread 2.3.4) con odin, pero no sé como puedo hacer un buen flasheo
pues traté de flashear, hize un backup de mi rom, hize los wipes cual custom rom fuera, luego retiré el chip y la sd como es debido, flashee con normalidad pero al encenderlo no paso del bootanimation y me dejo un loop y un susto tremendo
entonces que debo hacer para poder flashear bien esta rom de stock que tengo, pues haora ando con una Cyanogen MOD, anda rooteado y todo. pero segùn mi exp y el susto que me llevé pues hay algo que deba hacerle a mi rom actual para un flasheo correcto? Gracias de antemano!
Tranquilo....despues de flashear con odin, has los wipes de factory y de cache con el que tiene la stock, como si fuera CMW, una vez que los hagas, reinicialo y escucharas angeles cuando oigas la musica de samsung eso indicara que todo esta bien...se tardara un poco, pero entrara.< Exito!
Esto aveces suele suceder al flashear pero no siempre en caso de que se te quede en loop como a ti solo tienes que hacer lo que dice jag10, debes de entrar de nuevo al CWM y hacer wipe cache y wide data/factory y reboot, con eso ya veras como te reinicia
Nexrun2012
11/05/12, 14:13:47
Esto aveces suele suceder al flashear pero no siempre en caso de que se te quede en loop como a ti solo tienes que hacer lo que dice jag10, debes de entrar de nuevo al CWM y hacer wipe cache y wide data/factory y reboot, con eso ya veras como te reinicia
entonces al flashear, se me reiniciara solo el cel, empezará el loop, quito la pila, enciendo y empiezo a instalar el CWM, luego hago los wipes y reboot!, espero que haya entendido bien, gracias!
duda:
*se me desrootea al flashear por odin la stock que estoy pensando?
*puedo flashear encima de la ROM que tengo actualmente? no afecta en nada?
entonces al flashear, se me reiniciara solo el cel, empezará el loop, quito la pila, enciendo y empiezo a instalar el CWM, luego hago los wipes y reboot!, espero que haya entendido bien, gracias!
duda:
*se me desrootea al flashear por odin la stock que estoy pensando?
*puedo flashear encima de la ROM que tengo actualmente? no afecta en nada?
No hace falta que instales el cwm aún, con el recovery de fábrica haces lo que te ha dicho jag10 y el problema solucionado, a mi me pasó lo mismo.
Al flashear stock roms siempre pierdes el root.
Ten en cuenta que cuando vas a flashear una stock rom, antes tienes que hacer todos los wipes y format system, con eso se te borra absolutamente todo lo que tenías antes y por eso no te va a afectar en nada. Echa un vistazo al tuto de cómo flashear una stock rom. Saludos.
No hace falta que instales el cwm aún, con el recovery de fábrica haces lo que te ha dicho jag10 y el problema solucionado, a mi me pasó lo mismo.
Al flashear stock roms siempre pierdes el root.
Ten en cuenta que cuando vas a flashear una stock rom, antes tienes que hacer todos los wipes y format system, con eso se te borra absolutamente todo lo que tenías antes y por eso no te va a afectar en nada. Echa un vistazo al tuto de cómo flashear una stock rom. Saludos.
Es correcto, yo me referia al recovery del ACE...Seguro lo solucionara...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.