Ver la Versión Completa : Tras instalar ICS desde Kies, se queda en bootloop.
lampaul
11/05/12, 02:35:42
Hola a todos.
He isntalado el ICS oficial desde Kies, pasando previamente a DBT (estaba en KOR). A priori, el proceso se ha desarrollado sin errores, pero ahora no arranca. No pasa del logo de Samsung.
¿Aparte de cagarme en todo, puedo simplemente entrar en el recovery y hacer uso del nandroid o tendré un pisapapeles carísimo si hago eso?
Aclaro que nunca he tenido ninguna de las ICS chinas ni nada por el estilo. No había pasado de Gingerbread hasta ahora.
Saludos.
lampaul
11/05/12, 02:38:45
Me contesto a mí mismo.
Entro al menú recovery y no tengo acceso a restaurar copias de seguridad ni nada por el estilo.
Siguiente pregunta entonces: ¿qué puedo hacer? Logicamente, flashear por Odin mobile no es una opción... porque no arranca.
Gracias.
johanhower
11/05/12, 02:42:49
pero porque simplemente no lo instalaste via odin bajando el firm directamente, que necesidad hay de usar un programa tan inestable como kies a estas alturas habiendo opciones mas eficaces.
entra al recovery y has wipes.
lampaul
11/05/12, 02:51:14
No sé si estable o inestable. El caso es que aun siendo DBT no me aparecía la actualización desde el móvil pero sí desde KIES. Una vez descargado y realizado el proceso, kies dijo que todo había salido ok, pero ahora no arranca.
Estaba mirando el tutorial de Cenixentor (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980), pero el problema es que antes de "morirse", la depuración usb se quedó desactivada (para poder instalar por kies) y no sé si estando así puedo flashear desde odin PC.
Saludos.
juande750
11/05/12, 03:20:42
No sé si estable o inestable. El caso es que aun siendo DBT no me aparecía la actualización desde el móvil pero sí desde KIES. Una vez descargado y realizado el proceso, kies dijo que todo había salido ok, pero ahora no arranca.
Estaba mirando el tutorial de Cenixentor (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980), pero el problema es que antes de "morirse", la depuración usb se quedó desactivada (para poder instalar por kies) y no sé si estando así puedo flashear desde odin PC.
Saludos.
Si no ahi problema con el odin pc ya que recuerda que el modo download es independiente de cualquier configuracion de la rom es un modo diferente a los demas por lo tanto no ahi problema solo entra en modo download y flashea la rom ics. no te preocupes bro
PDT: No uses kies es una basura jaja
lampaul
11/05/12, 03:23:05
Si kies lo uso una vez cada 1000 años, precisamente porque no sirve para nada.
El caso es que he flasheado desde odin pc (dos veces) y sigo colgado en el logo de Samsung a pesar de que en teoría todo ha salido bien :enfadadisimo:.
¡Mardita zea mi estampa!
lampaul
11/05/12, 04:03:39
Bueno, solucionado.
No había modo de pasar del logo, pero he apagado, entrado el recovery y hecho factory reset y wipe caché. Al reiniciar ya ha funcionado con normalidad.
Aun así y por asegurar, he vuelto a flashear y ha iniciaado sin problemas.
Ahora a dormir. La configuración y reinstalar apps para mañana.
johanhower
11/05/12, 06:13:41
menos mal se te soluciono el problema, en general cuando se quedan en bootloader infinito es solo cuestion de realizar wipes.
Yo instale el ics desde el CWM y ha ido perfecto, no siquiera he tenido que hacer wipe de la cache
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
juande750
11/05/12, 09:14:55
Bueno, solucionado.
No había modo de pasar del logo, pero he apagado, entrado el recovery y hecho factory reset y wipe caché. Al reiniciar ya ha funcionado con normalidad.
Aun así y por asegurar, he vuelto a flashear y ha iniciaado sin problemas.
Ahora a dormir. La configuración y reinstalar apps para mañana.
Claro la otra solucion era desde odin wipe y install que creo que es mejor pero bueno saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.