Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root ICS???????
josueku
11/05/12, 01:57:56
Hola buenas tardes alguien sabria si ya salio el root para el 4.0 en la tablet s jejejeje sin mas x el momento salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Tikki Pon
11/05/12, 02:10:03
Para k kiers rootearla?
Punkored
11/05/12, 02:16:52
Jajajaja joder jajajaja no puedo parar de reirme dios mio, jajajajajaja.
Una ambulancia por favor, que no puedo parar de reir, socorro, ayuda.
Punkored
11/05/12, 02:17:25
Hola buenas tardes alguien sabria si ya salio el root para el 4.0 en la tablet s jejejeje sin mas x el momento salu2
No, pero no tardará mucho.
josueku
11/05/12, 02:33:16
Jajajajajaja. Es curiosidad no por que sea necesario :p
Punkored
11/05/12, 09:49:38
Jajajajajaja. Es curiosidad no por que sea necesario :p
Las risas no iban por ti, me pillastes en un momento que no podia parar de reir.
Yo ya te dije que Si se podrá rootear y que estara al caer el root.
Punkored
11/05/12, 19:29:54
Reportando Mensaje.
solo me funcionaria para meterle el formato ntfs pero na ya con lo que tiene no lo necesito a parte con la mala experiencia no quiero que me vuelva a pasar jajaja asi que asi estoy bien
Punkored
11/05/12, 20:10:05
solo me funcionaria para meterle el formato ntfs pero na ya con lo que tiene no lo necesito a parte con la mala experiencia no quiero que me vuelva a pasar jajaja asi que asi estoy bien
Ya te dije en su dia, que rotearlo no es nada malo (mas cuando el programa para rotear es de confianza).
Lo que es malo, es meterse a toquetear las carpetas de sistema (ese fue tu fallo con la anterior version de la tableta).
Pero para instalarle algun optimizador de la cache (memoria), el emulador que te gusta a ti, el lucky patcher y alguna utilidad mas que necesita de permisos root, no pasa nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.