Ver la Versión Completa : Anuncios T.V de Huawei
Primer anuncio de Huawei de la gama Ascend :ok:
3Wf9K-mzJjg
Trailer Ascend P1 / P1 S
http://v.youku.com/v_show/id_XMzg2NTA1NzE2.html
Un anuncio de una operadora alemana donde sale un Ascend G300 :ok:
Q82GY196UTA
Making of de la construcción del Pegasus Huawei Ascend D Quad
3n2Wg5Df2eE
Anuncio del Huawei Honor en India
hNsoq4NDA7k
Anuncio del Huawei Ascend P1
Njqc3vB4itU
Making of anuncio Huawei Ascend P1
ClTlfM8SfgE
Anuncio nueva tablet de Huawei : Mediapad FHD 10
yM9TlNjJ-ss
Anuncio japonés Huawei Pocket WiFi LTE :-) :ok:
xTgApAI5aaU
fcqb5lCm9rY
b2BKMPXVAXA
Anuncio G300
1pmDihf7XY8
Anuncio Huawei durante las Olimpiadas en 2012
4Ru9B66BSqA
Rokusho
11/05/12, 14:22:16
Muy guapa toda la gama, ahora sólo falta que los pongan a la venta
xXJuAnJi05Xx
11/05/12, 20:09:29
¡Un anuncio precioso! :aplausos:
Tantos Huawei me han puesto los dientes largos. ¡Que ganas de tener ya el G300! :cry:
Y hablando de G300, lo he visto en el video, sobre todo por esa cantosa tapa gris. X-D
YoArnold83
11/05/12, 20:12:51
Muy bueno.
¡Un anuncio precioso! :aplausos:
Tantos Huawei me han puesto los dientes largos. ¡Que ganas de tener ya el G300! :cry:
Y hablando de G300, lo he visto en el video, sobre todo por esa cantosa tapa gris. X-D
Jeje si, me gusta más en gris que el blanco. Y salen todos . El P1, el D1, G300 X-D, el D quad es muy igual el D1 estéticamente , es difícil diferenciarlos a simple vista :oh:
Rokusho
11/05/12, 21:59:03
Yo no soy capaz de distinguir un D1 de un D Quad, el G300 sí cuando se le ve por detras con su tapita gris :-)
xXJuAnJi05Xx
12/05/12, 13:19:05
No veo la hora de poder abrir esa tapa gris y meter una microSD, la Sim y la batería y encender el móvil por primera vez. Sigo esperandote, ansiado junio. :palomitas:
¿Este anuncio significa que van ya a vender la gama ascend? La verdad que me tienen totalmente desorientado. Si los van a vender aquí a partir de octubre-noviembre, ¿qué sentido tiene presentarlos ahora como si ya los pudiéramos comprar si aún no los están fabricando?:pensando:
Estos anuncios que pongo aqui lo he encontrado en webs chinas, así que seguramente deben emitirse ya en China...pero como bien dices aquí como en el resto de Europa nos tocará esperar mucho. Yo tiraría un mes más allá. Igual para reyes llega el D quad a España mira lo que te digo. Entre que llega, impuestos, las operadores le querrán meter mano y modificar su rom con su logo...no quiero ser pesimista pero igual con suerte será finales noviembre-diciembre..buffff no queda nada ni ná
Rokusho
12/05/12, 15:46:10
Y mientras aquí con los dientes largos esperando a que se decidan a traerlos
Nuevo anunco del Ascend P1 :ok:
No veo la hora de poder abrir esa tapa gris y meter una microSD, la Sim y la batería y encender el móvil por primera vez. Sigo esperandote, ansiado junio. :palomitas:
Yo igual :P. Saludos :)
Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.