PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo volver de Stock ICS a nandroid GB?

keitaro_xp
11/05/12, 01:00:53
Buenas... pues he sido uno de los varios usuarios que han instalado la stock rom filtrada en el note y la verdad es que tira de lujo, pero hay cosas que me dejan algo mosca (sobre todo que noto como el movil se calienta mucho más a la hora de usar o bien el gps o el wifi).

El tema es que yo flashee con el odin mobile sobre la DarkyRom y no he perdido ni datos ni nada, pero antes de hacer el flasheo hice un backup con el nandroid...

Para volver al nandroid, ¿debería de hacer la vuelta a GB como con el repack de Chainfire: kernel gb, rom gb y luego si quiero el nandroid?

Un saludo y perdon las molestias.

AIXI
11/05/12, 01:58:08
Depende de cuales de las filtradas metiste.
Si metiste cualquiera de las que tenia el bootloader del i9220 pues no vas a poder, y por poder tampoco puedes meter la oficial de debitel por que se te va a quedar un brick muy majo, para esas por ahora no se puede hacer casi nada que no sea quedarse en la que estás.

Las otras el método recomendado es meter el kernel de franco o de abyss, flasear ese kernel(como prefieras), entrar en el recovery y entrarias en uno rojo que es el que trae esos kernels y desde ahi ya limpiar y flasear una rom de ginger.

keitaro_xp
11/05/12, 02:09:21
El tema es que la stock que he metido ha sido la que ha salido hoy filtrada de alemania para el Note... osease, para el GT-N7000

sinver44
11/05/12, 02:26:16
se puede volver perfectamente a ginger.

yo he vuelto.

Debes instalar el kernel de Abys 4.2 (yo lo he hecho con el touch(azul)).

restore advanced le das a format system se te reiniciara el mvl.

entras en recovery te saldra el nuevo y nandroid restore.

listo

acabape
11/05/12, 02:34:21
Depende de cuales de las filtradas metiste.
Si metiste cualquiera de las que tenia el bootloader del i9220 pues no vas a poder, y por poder tampoco puedes meter la oficial de debitel por que se te va a quedar un brick muy majo, para esas por ahora no se puede hacer casi nada que no sea quedarse en la que estás.

Las otras el método recomendado es meter el kernel de franco o de abyss, flasear ese kernel(como prefieras), entrar en el recovery y entrarias en uno rojo que es el que trae esos kernels y desde ahi ya limpiar y flasear una rom de ginger.

Yo tenía la Kingdroid ics evo1, con base i9220 LP1, y he metido hoy la oficial ics sin problemas por odin y diréctamente. Volver a ginger también se puede.

keitaro_xp
11/05/12, 12:25:30
se puede volver perfectamente a ginger.

yo he vuelto.

Debes instalar el kernel de Abys 4.2 (yo lo he hecho con el touch(azul)).

restore advanced le das a format system se te reiniciara el mvl.

entras en recovery te saldra el nuevo y nandroid restore.

listo

Voy a probar a hacer eso porque hasta que no salga el kernel de franco no me mola un cacho como se bebe la batería además de como se calienta... Esta stock rom no es la panacea tal y como la vendia samsung eh... xxD

Asias x los comentarios (ahora os cuento TT_TT)

EDITO: weno, el tema tarda eh!!! pero vamos, he hecho el apaño de ponerlo en DBT cuando estaba en el ICS oficial, he seguio el tutorial y perfect... mi antigua rom GB configurada 100% y código DBT (eso si, al ser custom rom no reconoce que tenga update alguno xxD).

Gracias

sinver44
11/05/12, 13:15:26
si tarda un poco sobretodo en format system.

pero te lo deja todo tal cual :D