morteroseco
11/05/12, 00:38:11
INCREIBLE, me he puesto en contacto con los de HTC España, para que me intentaran solucionar el problema de la localización de las fotos, porque no sé si os pasa a vosotros, pero a mi, despues de reiniciar el teléfono saca uno foto y me da la opción "Mostrar en mapa" pero a la segunda o tercera ya no, si vuelve a reiniciar, vuelve a pasar lo mismo, puedo dos fotos y vuelve a desaparecer la opción. Esto se lo consulté a HTC España, y cual es mi sorpresa... NO SABEN QUE EL TELÉFONO TIENE ESA OPCIÓN. Mirar su respuesta...
"Le comento que debemos escalar su incidencia ya que en pruebas realizadas no se nos muetra la opción de "Mostrar en Mapa".
Necesitamos unos datos importantes:
Nombre completo:
Correo electrónico:
Número de contacto telefónico:
Número de serie:
Número de IMEI:
Estos datos los podrá localizar en MENU> Ajustes> Acerca del Teléfono> Información del Software.
Version android:
Version HTC sense:
Version banda base:
Version de kernel:
Numero de compilacion:
Numero de software:
También una fotografía en la cual se muestra la opción de "Mostrar en mapa" y otra cuando ya no le da la opción.
Además del siguiente reporte que va a generar con su terminal:
Para generarlo:
ir a menú> ajustes> aplicaciones> desarrollo> marcar depuración USB
Después pulsar Bajar y subir volumen tres veces rápidamente y por separado (pulsar una vez rápido y dejar de pulsar, otra vez y dejar, por tercera vez and después dejar los dos botones ).
El teléfono va a vibrar, eso significa que el teléfono ha creado el informe que se encuentra en la tarjeta SD con el nombre de Bugreports. "
ESTO ES ALUCINANTE.
"Le comento que debemos escalar su incidencia ya que en pruebas realizadas no se nos muetra la opción de "Mostrar en Mapa".
Necesitamos unos datos importantes:
Nombre completo:
Correo electrónico:
Número de contacto telefónico:
Número de serie:
Número de IMEI:
Estos datos los podrá localizar en MENU> Ajustes> Acerca del Teléfono> Información del Software.
Version android:
Version HTC sense:
Version banda base:
Version de kernel:
Numero de compilacion:
Numero de software:
También una fotografía en la cual se muestra la opción de "Mostrar en mapa" y otra cuando ya no le da la opción.
Además del siguiente reporte que va a generar con su terminal:
Para generarlo:
ir a menú> ajustes> aplicaciones> desarrollo> marcar depuración USB
Después pulsar Bajar y subir volumen tres veces rápidamente y por separado (pulsar una vez rápido y dejar de pulsar, otra vez y dejar, por tercera vez and después dejar los dos botones ).
El teléfono va a vibrar, eso significa que el teléfono ha creado el informe que se encuentra en la tarjeta SD con el nombre de Bugreports. "
ESTO ES ALUCINANTE.