PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ics 4.03 y root

batato
11/05/12, 00:36:19
hola gente pues resulta que actualice a ics y todo ok pero luego le he echo root y le he metido la LPY v5.3 y todo ok se ha reiniciado y me sale el triangulo amarillo pero no soy root , el superuse me dice que no y el system app remover tampoco y el titanium tampoco , asi que no se que coņo pasa , haber si alguien me echa una mano , un saludo a todos

juande750
11/05/12, 01:18:45
ja eso es un problema mejor regresate una rom roteable o preroteada y luego flasheas con mobile odin pro la version Ice cream sandwich y ya vas a tener root sin modificar kernel ni triangulos amarillos todo perfecto

suerte

AIXI
11/05/12, 01:43:18
Mete el kernel junto con la rom desde cualquiera rooteada y no despues

juande750
11/05/12, 01:53:35
Mete el kernel junto con la rom desde cualquiera rooteada y no despues

Mira estoy viendo un programa que creo que ya lo actualizaron para PC para que te rootee ice cream sandwich. Por que no lo intentas? lo que pasa es que yo ya tengo el root pero lo hice transfiriendo mira te paso el programa.
Este programa si no ahi compatibilidad simplemente te dice que no ahi compatibilidad no ahi riesgo, mira ponlo en modo depuracion y luego conectas y root probare yo tambien pero lo mas probable es que si me de por que ya tengo el root.

Me avisas sale
http://unlockroot.com/

gominolo
11/05/12, 03:13:42
LEED los temas, por favor... Cierro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2