Ver la Versión Completa : info sobre perdida de datos al hacer root
chaparromix
11/05/12, 00:31:23
Hace tiempo me hice root con el GN toolkit y perdi todo, se me puso el candadito abierto y sin problemas , pero al instalar la actualizacion pequeña despues de la 4.0.4 perdi el root pero el candado sigue abierto, mi pregunta es que si con el toolkit le hago root, perdere todo otra vez? o al estar el candado abierto, me hara root sin perder nada? que es lo del candado abierto y por que no se me a ido como el root??
muchas gracias.
skyleth
11/05/12, 00:36:27
dale solo a la opción de root. de todas maneras, para próximas actualizaciones utiliza vodoo ota root keeper esta gratis en el market
Hace tiempo me hice root con el GN toolkit y perdi todo, se me puso el candadito abierto y sin problemas , pero al instalar la actualizacion pequeña despues de la 4.0.4 perdi el root pero el candado sigue abierto, mi pregunta es que si con el toolkit le hago root, perdere todo otra vez? o al estar el candado abierto, me hara root sin perder nada? que es lo del candado abierto y por que no se me a ido como el root??
muchas gracias.
El candado abierto es que esta desbloqueado el bootloader los datos se borran al abrirlo o cerrarlo pero por hacerte root no. Hazte root con el Toolkit con la opción de root y no se borrará nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
chaparromix
11/05/12, 12:20:06
muchas gracias, lo hare, un aludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.