PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el wi-fi

Zaxer
11/05/12, 00:16:49
Imposible conectarme al wifi de casa con mi HTC one X
buenas, soy nuevo aquí así que no me matéis por las burradas que pueda poner xD
veréis, el caso es que hoy me ha llegado mi nuevo y flamante HTC one X a casa y después de una tarde trasteando con él, aún no he conseguido conectarme al Wifi de mi casa, tras poner la contraseña y estar a medio metro del router, me dice todo el rato: autenticando... y después, guardado, protegida con WPA, y así todo el rato, alternativamente, sin llegar a conectarse, he probado reiniciando el router, el módem, el móvil y todo lo que se pueda reiniciar y nada, sigue en las mismas. el gran problema es que hasta que se me acabe la permanencia de orange, no tengo contratado internet 3g, y si no me funciona el wifi (ojo, que solo lo he probado en casa) pues estoy sin internet por ningún lado y semejante móvil sin acceso a internet, es un pisapapeles de 600 euros.
alguien me ayuda teniendo en cuenta que no soy un experto en telefonía e informática? (tampoco un zoquete, algo intermedio xD)
gracias de antemano, Un saludo a todos.

banters
11/05/12, 00:33:01
Las WPA son un coñazo de clave, seguro que es larga y con mayusculas y minusculas (a menos que la hallas cambiado) creo q la has podido escribir mal.

thecoded
11/05/12, 00:36:29
Lo que te esta haciendo es por que has escrito mal la clave. Vuelve a escribirla con mas cuidado y marca la pestaña que pone mostrar la contraseña para verla y fijarte si esta bien

cheloman
11/05/12, 08:31:01
Hay un problema con la radio del terminal y no conecta bien a redes con encriptación wap. Cambialo a wep hasta que haya mejoras vía ota de este problema

Zaxer
11/05/12, 08:59:05
no no, creedme que la contraseña está escrita tal y como es, tal vez el problema sea que tiene un guión y ese tipo de caracteres no se llevan bien con el router, por lo que tengo entendido.
aunque al final creo que haré lo de cambiarla a WEP.
tiene alguna desventaja que sea una protección WEP en vez de WAP? esque en temas de internet soy bastante negado jejeje
muuuchas gracias :)

quim135
11/05/12, 09:40:37
Ayer mismo publique un post con tu misma consulta.

La solución está en cambiar la clave a WEP. Si no quieres reiniciando el router verás que también se te conecta pero cada vez q salgas de su rango y vuelvas a entrar tendrás q reiniciarlo.