Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa para localizar via gps ?
vladi19
11/05/12, 00:11:12
me interesaria un programa el cual si se me pierde o me roban la tablet en cualquier lugar, desde otro terminal android poder localizar via gps el aparato, en apple creo recordar que existia, en android sabeis alguno?
Cerberus pero va ser complicado que funcione bien sin conexiones
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
trekminal
11/05/12, 10:06:14
Yo lo tengo puesto en la Prime y va bien. El problema es que, con la escasa cobertura GPS que tiene el cacharro.
julian.j
12/05/12, 08:37:04
Si te bajas el programa de sincronizacion de asus, AsusSync, tiene esa opción, ademas puedes bloquear el tablet a distancia , hacer que emita un pitido y por supuesto localizar donde esta.
vladi19
13/05/12, 05:30:30
Si te bajas el programa de sincronizacion de asus, AsusSync, tiene esa opción, ademas puedes bloquear el tablet a distancia , hacer que emita un pitido y por supuesto localizar donde esta.
Puedes explicarme como? No sabia de la existencia de ello.
julian.j
13/05/12, 08:26:55
De la pagina de Asus te bajas el programa de sincronizacion AsusSync, te registras en la pagina de Asus, y te creas una cuenta de usuario, vale la de gmail, una vez hecho esto abres la programa AsusSync y en ayuda, pulsa en device tracker, y ya lo tienes, te saldra una pantalla con varias pestañas en la parte superior y tres en la izquierda,Buscar mi Eee pad, Mis mensajes, mis contactos. Si tienes alguna duda me preguntas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.