PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa para localizar via gps ?

vladi19
11/05/12, 00:11:12
me interesaria un programa el cual si se me pierde o me roban la tablet en cualquier lugar, desde otro terminal android poder localizar via gps el aparato, en apple creo recordar que existia, en android sabeis alguno?

mataix
11/05/12, 00:39:48
Cerberus pero va ser complicado que funcione bien sin conexiones

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

trekminal
11/05/12, 10:06:14
Yo lo tengo puesto en la Prime y va bien. El problema es que, con la escasa cobertura GPS que tiene el cacharro.

julian.j
12/05/12, 08:37:04
Si te bajas el programa de sincronizacion de asus, AsusSync, tiene esa opción, ademas puedes bloquear el tablet a distancia , hacer que emita un pitido y por supuesto localizar donde esta.

vladi19
13/05/12, 05:30:30
Si te bajas el programa de sincronizacion de asus, AsusSync, tiene esa opción, ademas puedes bloquear el tablet a distancia , hacer que emita un pitido y por supuesto localizar donde esta.

Puedes explicarme como? No sabia de la existencia de ello.

julian.j
13/05/12, 08:26:55
De la pagina de Asus te bajas el programa de sincronizacion AsusSync, te registras en la pagina de Asus, y te creas una cuenta de usuario, vale la de gmail, una vez hecho esto abres la programa AsusSync y en ayuda, pulsa en device tracker, y ya lo tienes, te saldra una pantalla con varias pestañas en la parte superior y tres en la izquierda,Buscar mi Eee pad, Mis mensajes, mis contactos. Si tienes alguna duda me preguntas.