ruben46_
10/05/12, 23:49:45
quería preguntar qué tal es esta tablet para leer ebooks, la he visto en carrefour a 100 euros con android 4.0
Nunca va a ser como un libro electrónico en cuanto a comodidad para la vista y lo que dura la batería, ya que la pantalla brilla en la Tablet, y un libro electrónico puedes estar días sin cargarlo y la Tablet prácticamente todos los días. Pero en cuanto a formatos lee todo, y hay programas para Android muy buenos, eso si con formatos especiales, pero se encuentra mucho por Internet. Yo puedo leer desde cualquier Word, Excel, PDF, Web y casi cualquier extensión de un libro.
Lo dicho antes, puede cansar un poco la vista porque la pantalla brilla, aunque yo normalmente lo pongo modo noche, que es fondo en negro y letras en blanco, el modo día es al contrario.
También los programas mencionados anteriormente hay muchos, el mas utilizado es Aldiko que está muy bien.
ruben46_
14/05/12, 12:08:29
Gracias estoy dudando entre esta y la dragón que al parecer tiene problemas de desconexión de WiFi a ver por cual me decido
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.