PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flipboard para Android, filtrado

lKBZl
10/05/12, 23:36:28
Gracias al usuario Valcho, tenemos la oportunidad de probar una de las aplicaciones que Samsung anunciaba que traería el SIII. El usuario tuvo en sus manos un SIII y mediante la aplicación AirDroid, extrajo la .apk del móvil. Comenta que seguramente, en un futuro próximo, extraerá el .apk del Voice S (un Siri, en español, para nuestros Samsungs).

Obviamente también funciona en dispositivos que no sean Samsung.

Aquí tenéis el post en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25866075#post25866075

Nueva versión flipboard: https://www.dropbox.com/s/qbwjfsxdkpktq1f/Flipboard_1.8.4.apk

Nonamed
10/05/12, 23:37:47
Gracias máquina

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

zadock
10/05/12, 23:59:22
La llevo desde ayer y funciona perfecta, la verdad es que me ha gustado muchísimo, muy visual todo :ok:

lKBZl
11/05/12, 00:08:21
La llevo desde ayer y funciona perfecta, la verdad es que me ha gustado muchísimo, muy visual todo :ok:
Opino lo mismo que tú, se echaba en falta una aplicación como esta. A ver si la gente se anima a probarla, creo que ha sido un logro por parte del usuario extraerla del móvil. Si lo hubiese tenido en mis manos, dudo que hubiera pensado en ello...

miguelillo42
11/05/12, 00:27:55
Hola, me pueden explicar brevemente de que va la aplicacion?
Mañana la probare, que ahora estoy desde el movil xD.

Saludos!

PD: Muchas gracias por el aporte ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

lKBZl
11/05/12, 01:16:38
Hola, me pueden explicar brevemente de que va la aplicacion?
Mañana la probare, que ahora estoy desde el movil xD.

Saludos!

PD: Muchas gracias por el aporte ;)

Es un lector de notícias. Imagínate la distribución de un móvil con windows 8 (la pantalla se divide en secciones y tú eres el que elige que quiere en cada sección, notificaciones de twitter, noticias sobre tecnología, automóviles....), pero con notícias o notificaciones. Puedes ver actualizaciones de facebook, tweets, notícias, etc. Vendría a presentar las notícias en formato revista. Hay que recalcar que la interfaz es muy buena.

Una imagen vale más que mil palabras, compruébalo tú mismo:

http://www.clasesdeperiodismo.com/movil/wp-content/uploads/2011/09/flipboard-ipad.jpg

Saludos.

deeelite
11/05/12, 01:40:19
Muy buena aplicacion,gracias por el aporte compi.

demonstone
11/05/12, 01:40:23
A veces no os hace cosas raras que pasáis página y aparece lo de la primera página???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

henry_gorfo
11/05/12, 01:45:48
Acabo de instalarla, ROM ICS IMM76I de Elite y a los 10 minutos me ha dado FC`s todas las aplicaciones, reinicié para ver si se arreglaba y ahora no pasa de la carga del kernel y se reinicia solo. No puedo acceder al recovery, solamente al download... me cago en TODO, por la hora que es y por las cosas que voy a perder.

demonstone
11/05/12, 01:49:54
Acabo de instalarla, ROM ICS IMM76I de Elite y a los 10 minutos me ha dado FC`s todas las aplicaciones, reinicié para ver si se arreglaba y ahora no pasa de la carga del kernel y se reinicia solo. No puedo acceder al recovery, solamente al download... me cago en TODO, por la hora que es y por las cosas que voy a perder.

Y es culpa de flipboard?

martingeminis69
11/05/12, 08:55:07

yo tengo la 1.2rc imm76k de elite espero no me la vaya a fastidiar esta aplicacion la he instalado pero no la he probado creo que hay que registrarse

floripi
11/05/12, 12:59:35
Yo tengo la Rom de Elite 76K v.1.2 y la aplicación funciona perfectamente y muy fluida ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

martingeminis69
11/05/12, 14:28:05
Yo tengo la Rom de Elite 76K v.1.2 y la aplicación funciona perfectamente y muy fluida ...

La pena que no venga para noticias españolas, por lo demás va genial con mis redes sociales y algunos reader

floripi
11/05/12, 14:52:20
La pena que no venga para noticias españolas, por lo demás va genial con mis redes sociales y algunos reader

Eso sí... si se pudiese configurar para noticias españolas sería estupendo

miguelillo42
11/05/12, 15:58:50
Ya la he podido probar, pedazo de aplicacion!

Muchas gracias por la app y por la info que pedi antes.

Saludos!

Tonillu
11/05/12, 17:41:37
le falta algun widget scrollable a esta aplicacion

gufix
11/05/12, 20:37:33
Menudos cracks !!

Bajando y a ver que tal funciona.

Gracias por el post compi

Ganon
11/05/12, 21:11:56

+ 1, una autentica pena que no incluya noticias españolas, a ver si más adelante las incluyen.

demonstone
11/05/12, 21:25:19
Joer... Si que sois exigentes, la app se ha filtrado... No esperéis que esta sea la versión final... Si lo han hecho a propósito para ver el tráfico de datos que generan en Android antes de lanzarlo al mercado....

martingeminis69
12/05/12, 07:41:33
Joer... Si que sois exigentes, la app se ha filtrado... No esperéis que esta sea la versión final... Si lo han hecho a propósito para ver el tráfico de datos que generan en Android antes de lanzarlo al mercado....

Me imaginaba que seria eso pero que también deberían tener en cuenta los datos que se generan desde españolea que somos muchos Andromaniacos jaja

zadock
12/05/12, 10:31:25
Pero si se puede configurar para noticias españolas xD Y blogs y lo que queráis.

Solo hay que darle a la lupa y agregar fuentes, hasta podéis quitar las que trae.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Amaya84
12/05/12, 12:40:46
http://flipboard.com/img/home/flipboard-logo.png v 1.8.4

https://www.dropbox.com/s/qbwjfsxdkpktq1f/Flipboard_1.8.4.apk

zadock
12/05/12, 13:39:25
Ahora ya está en español, y han añadido una opción para configurar cada cuanto se actualiza el widget...que no hay xD

demonstone
12/05/12, 13:43:53
Ahora ya está en español, y han añadido una opción para configurar cada cuanto se actualiza el widget...que no hay xD

Y ahora si que funciona de cojones...
Si que hay widget tío...

http://img.tapatalk.com/5fa9f2c5-4dca-c250.jpg

Sent from nobody knows where

martingeminis69
12/05/12, 14:02:25
Ahora mucho mejor me saltaba una actualización pero me daba error gracias

zadock
12/05/12, 14:25:03
Y ahora si que funciona de cojones...
Si que hay widget tío...

Pues yo no lo encuentro... :pensando: Cosa rara, voy a investigar!

EDITO: vale, ahora si. Desinstalé y volví a instalar y ahora se me ve todo correcto, hasta me ha agregado automáticamente fuentes españolas.

Asi que ya sabéis, si os da problemas, desinstaláis y voléis a instalar :ok:

CAMP70
12/05/12, 14:38:56
Gracias, probando :thumbup:

Amaya84
12/05/12, 15:58:40
Si no os sale el widget teneis que mover la app a la memoria interna del móvil o al revés, no me acuerdo bien X-D

serginhobar
12/05/12, 16:57:00

Pondria la mano en el fuego que eso es culpa del datata...no de la app...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lKBZl
12/05/12, 18:33:21
Si no os sale el widget teneis que mover la app a la memoria interna del móvil o al revés, no me acuerdo bien X-D
Basta con lo que dijo zadock, desintalar y volver a instalar :ok:

lKBZl
12/05/12, 18:34:58
Dudo mucho que sea de la app ya que si fuera culpa de esta, en el foro de XDA, el autor del hilo habría puesto alguna información sobre ello, o los usuarios se habrían quejado. No sé si será lo que comenta el compañero de arriba, pero yo también apuesto a que no es fallo de la aplicación. Lo siento por lo que te haya ocurrido.

floripi
12/05/12, 19:11:51
Demasiado tráfico en el dropbox de Amaya....al fin conseguido
Gracias

lKBZl
15/05/12, 11:22:12
También la tenéis en el post-principal, pero esta es la nueva versión de flipboard: https://www.dropbox.com/s/qbwjfsxdkpktq1f/Flipboard_1.8.4.apk

martingeminis69
15/05/12, 11:42:09
Dudo mucho que sea de la app ya que si fuera culpa de esta, en el foro de XDA, el autor del hilo habría puesto alguna información sobre ello, o los usuarios se habrían quejado. No sé si será lo que comenta el compañero de arriba, pero yo también apuesto a que no es fallo de la aplicación. Lo siento por lo que te haya ocurrido.

Yo la tuve puesta en la de elite IM76K 1.2RC y sin problemas y cuando la pasaron al español mejor aun, ahora la tengo en mi sauron y genial