Ver la Versión Completa : ¿Os hace el HOX realmente felices?
gatoconbotas
10/05/12, 23:35:21
Os comento, llevo un tiempo buscando el móvil que me haga realmente feliz, pero nunca acabo de conseguirlo.
El último que tuve fue el Galaxy Note, y al principio la verdad sí que me hizo feliz...por la pantalla y eso, pero poco a poco se fue pasando y cada vez me sentía más triste, así que se lo regalé a mi tío.
Pasó parecido con el Galaxy S 2, al principio parecía que si, me levantaba por las mañanas contento, sonriendo y eso, pero nada...a las pocas semanas otra vez me sentía triste.
Pero peor fue lo del Sony Xperia S, con ese fatal...me sentí triste desde el primer día, creo que era por su diseño tan grueso...no me hacía nada feliz. Lo acabé odiando, me sentía todo el día triste y mal, incluso llegué a hacerme alguna herida yo mismo...no podía con él y lo tiré a la basura con el cargador y todo. Solo de recordarlo me da un escalofrio.
Recuerdo hace tiempo...yo era feliz, hasta que tuve el Nokia 5800 era feliz y veía la vida de otra manera. Ahora es todo un asco, ¿no lo notáis? Los móviles ya no son lo de antes...no se si es por el hardware, el sofware o por los dos, pero ahora le amargan a cualquiera.
Por eso os pregunto. Yo acabo de encargar el HTC One X con la esperanza de que por fin me haga feliz, pero no estoy del todo seguro...¿A vosotros os hace felices? ¿Os sentís llenos por las mañanas y con ilusión por la vida? Porque sino lo cancelo ahora que estoy a tiempo, y me voy a por el Samsung Galaxy S III, que ese si que tiene pinta de hacer feliz.
Gracias, un saludo
nervlos
10/05/12, 23:43:02
Quizás eres muy exigente. Prueba y nos cuentas que tal te sientes
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
blackice
10/05/12, 23:44:33
El problema no son los moviles eres tu que buscas en el sitio equivocado , las cosas nunca te haran feliz , apuntate a una ong y ayuda al mundo quizas te sientas como cuando tuviste el 5800 o mejor
banters
10/05/12, 23:46:30
Estas de coña no? :oh:
ramsito
10/05/12, 23:49:00
Madre mia como esta el patio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
borok90
10/05/12, 23:52:10
WTF!!!
Tengo un optimus Sol y soy mas feliz que un crio de 5 años! Como te va a dar la felicidad un terminal tio? Eso te va a dar una felicidad de manera materialista durante unos dias y luego desaparece...
La felicidad se la busca y encuentra uno mismo, con su trabajo por ejemplo, sintiendose util y motivado, saliendo con los amigos...
No acabo de ver el sentido a este post, incluso en un principio me lo he tomado a broma porque no te endiendo para nada... como vas a herirte por que tu movil tiene un mal diseño? Que clase de EMO eres?
Lo siento pero no llego...
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
nervlos
10/05/12, 23:55:01
Bueno por que no va a encontrar la felicidad? Si mi móvil me la comiera yo sería al menos más feliz
Hola gatoconbotas!
No hagas caso a los comentarios chorras, de verdad. A mí, desde el día que me he comprado el HTC One X me ha cambiado la vida. Según salí de la tienda móvil en mano, ya me encontré 20€ en el suelo. Pero ahí solo empieza la historia. Ese mismo día por la noche pedí una pizza a domicilio y me la trajo una tía bastante buena que me preguntó que si me gustaba la pizza con peras. ¿Con peras? Se quitó la camiseta y me lo hizo salvajemente sobre la alfombra de casa.
Me atrevería a decir que desde que me compré el HOX me ha crecido el miembro varios centímetros y en el curro me acaban de ascender.
¡No puedo esperar a ver lo que me pasa la semana que viene!
banters
11/05/12, 00:04:01
jajaja, si no te hace feliz regalamelo tio no lo tires a la basura, que yo me siento un poco infeliz sin el. Y cuando lo tenga pedire una pizza haber si hay suerte.. X-D
zorkken
11/05/12, 00:06:37
Muy bueno Nacao
gatoconbotas
11/05/12, 00:13:03
El problema no son los moviles eres tu que buscas en el sitio equivocado , las cosas nunca te haran feliz , apuntate a una ong y ayuda al mundo quizas te sientas como cuando tuviste el 5800 o mejor
¿Tu crees? ¿Hay alguna ONG que se dedique a la telefonía o algo asi? Reciclar teléfonos...o repartir entre los pobres algunos con SO desfasados...como symbian, meego y esos...Estaría interesante
No acabo de ver el sentido a este post, incluso en un principio me lo he tomado a broma porque no te endiendo para nada... como vas a herirte por que tu movil tiene un mal diseño? Que clase de EMO eres?
Si no lo entiendes no es problema mío, yo solo he venido aquí preguntándoos algo con mi buena intención, para esto están los foros...¿no? Y no se, no creo que sea tan difícil de entender...el teléfono era super grueso, y esa parte de abajo era como que sobraba...solo de pensarlo me siento mal y me vuelve la tristeza, tenerlo en mis manos fue una de las peores experiencias...
No hagas caso a los comentarios chorras, de verdad. A mí, desde el día que me he comprado el HTC One X me ha cambiado la vida. Según salí de la tienda móvil en mano, ya me encontré 20€ en el suelo. Pero ahí solo empieza la historia. Ese mismo día por la noche pedí una pizza a domicilio y me la trajo una tía bastante buena que me preguntó que si me gustaba la pizza con peras. ¿Con peras? Se quitó la camiseta y me lo hizo salvajemente sobre la alfombra de casa.
¿Tu crees? No se, no estoy del todo seguro...¿De verdad que te sientes más feliz y eso? Me anima escuchar eso...a ver si los de Seur no se retrasan otro día más, porque hoy ya he roto una ventana de la rabia. Pufff no se estoy muy liado con este tema, de normal un móvil nuevo me anima, pero después de tantos desengaños siento un gran vacío. Tengo miedo a volver a sentirme mal por el HOX, si no me hiciera feliz no creo que pudiera volver a mirarme al espejo...con lo del Xperia S tuve que quitar todos los de la casa.
Además el que hizo la presentación del Galaxy S 3 parecía muy feliz y sonriente. ¿Creéis que realmente lo estaba y el teléfono lo merece? Yo quiero estar así de contento. Pero si me dices que con el HOX a ti te ha funcionado igual le doy una oportunidad...
logio77
11/05/12, 00:15:07
jajaja este es el mejor hilo del dia con diferencia!!
banters
11/05/12, 00:18:54
bueno creo que aki hay gente que esta esc y solo tienen uno o dos mensajes y acaban de registrarse. y el tema parece un poco subrealista.. asi q paso de seguir este royo.
darck2010
11/05/12, 00:19:58
De verdad? Todos esperamos q te ayude en tu vida
free_jad
11/05/12, 00:22:53
Compi lo tienes fácil, en cuanto lo recibas un root con su respectivo flash y si después del pitillo tienes ganas de otro este será tu terminal ;-)
Pd: it's trolling time?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Dime que fumas, que yo también quiero.
Sin animo de ofender. Si necesitas un movil para ser "feliz", mejor gasta el dinero de los móviles en ir a un psicólogo.
Tiki.Taka
11/05/12, 00:26:49
Estas como una puta regadera shurmano ajajajajajajajajajajaja
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El5elemento
11/05/12, 00:27:01
Donde están las cámaras???
Si todo esto fuese verdad, serías el candidato perfecto para salir en hermano mayor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
free_jad
11/05/12, 00:27:33
Dime que fumas, que yo también quiero.
Sin animo de ofender. Si necesitas un movil para ser "feliz", mejor gasta el dinero de los móviles en ir a un psicólogo.
Yo creo que tiene que ser en vena ya... :risitas:
Kaiserd13
11/05/12, 00:42:37
Estas de coña no?
+1!
Madre mia como esta el patio
+1!
Estas como una puta regadera shurmano ajajajajajajajajajajaja
Un saludo
+1!!!
Dime que fumas, que yo también quiero
+1!!
Por dios yo no puedo parar de reirme despues de leer este post! Tio dinos el nº de tu camello que tiene que ser de los mejores de españa!!! Vaya tela de como esta el patio por aqui...
nervlos
11/05/12, 00:42:44
Sólo hay algo que me guste más que cazar elefantes y es mi HOX. Soy tan feliz que me brotan las lágrimas como puños a todas horas
Vitoria
11/05/12, 00:47:58
La pregunta podría ver sido, estáis contento con el HOX ????
Porque ningún móvil ni nada material te va a ser feliz indefinidamente..
Sent from my iPhone using Tapatalk
danistp
11/05/12, 00:49:55
Has pensado en llamar a un psiquiatra ...
Coldflid
11/05/12, 00:55:51
Os comento, llevo un tiempo buscando el móvil que me haga realmente feliz, pero nunca acabo de conseguirlo.
El último que tuve fue el Galaxy Note, y al principio la verdad sí que me hizo feliz...por la pantalla y eso, pero poco a poco se fue pasando y cada vez me sentía más triste, así que se lo regalé a mi tío.
Pasó parecido con el Galaxy S 2, al principio parecía que si, me levantaba por las mañanas contento, sonriendo y eso, pero nada...a las pocas semanas otra vez me sentía triste.
Pero peor fue lo del Sony Xperia S, con ese fatal...me sentí triste desde el primer día, creo que era por su diseño tan grueso...no me hacía nada feliz. Lo acabé odiando, me sentía todo el día triste y mal, incluso llegué a hacerme alguna herida yo mismo...no podía con él y lo tiré a la basura con el cargador y todo. Solo de recordarlo me da un escalofrio.
Recuerdo hace tiempo...yo era feliz, hasta que tuve el Nokia 5800 era feliz y veía la vida de otra manera. Ahora es todo un asco, ¿no lo notáis? Los móviles ya no son lo de antes...no se si es por el hardware, el sofware o por los dos, pero ahora le amargan a cualquiera.
Por eso os pregunto. Yo acabo de encargar el HTC One X con la esperanza de que por fin me haga feliz, pero no estoy del todo seguro...¿A vosotros os hace felices? ¿Os sentís llenos por las mañanas y con ilusión por la vida? Porque sino lo cancelo ahora que estoy a tiempo, y me voy a por el Samsung Galaxy S III, que ese si que tiene pinta de hacer feliz.
Gracias, un saludo
Es una coña no?
Sent from my iPad using Tapatalk
El5elemento
11/05/12, 00:57:02
Fuera cachondeo...que quizás estamos nosotros tan alegres hablando del tema y el pobre se ha pegado un tiro por que el HOX no le hace la vida más feliz.
Sobre vuestra conciencia caerá...:sly:
:D:D:D
almoada
11/05/12, 00:58:42
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero como estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres la felicidad en tu mano, y aun no la has encontrado, porque no fue con un Note, ni con un S2 ni con un Xperia S, tampoco lo seras con un HOX ni con un S3 ni un S76, lo que necesitas es un Kinder Sorpresa.
Y si tu gran problema no es la sorpresa del interior y decides que es por la velocidad de los dualcore o quadcore, pues ve provando las OREO mononucleo de nata, y haber si consigues ganarle al abuelo del anuncio.
Kaiserd13
11/05/12, 01:02:43
Es una coña no?
Pues parece que no... El pavo ha contestado y todo serio... Tiene que haber de todo en el mundo y aquí en el foro también!!!
free_jad
11/05/12, 01:41:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero como estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres la felicidad en tu mano, y aun no la has encontrado, porque no fue con un Note, ni con un S2 ni con un Xperia S, tampoco lo seras con un HOX ni con un S3 ni un S76, lo que necesitas es un Kinder Sorpresa.
Y si tu gran problema no es la sorpresa del interior y decides que es por la velocidad de los dualcore o quadcore, pues ve provando las OREO mononucleo de nata, y haber si consigues ganarle al abuelo del anuncio.
Almoada me has matao, jajajajajaja no he visto comentario más ingenioso en tiempo.
megalomania
11/05/12, 01:45:20
Deja las drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo quiero, si tienes dame dame1!!
markmbd
11/05/12, 02:08:44
Sin duda si, realmente feliz.
Lo que hace el aburrimiento.
mio hero
11/05/12, 02:27:18
con permiso y sin querer ofender...
es, tan clara como el agua del rio yangtsé tras el deshielo, una pregunta equivocada en su concepto.
no es acaso más correcto preguntarte si tu hox será feliz contigo...? mejor no fuera preguntarle a él...?
hox mío, tú eres feliz conmigo...?
el cuñao de confucio, desaparecido en el inframundo del foro desde hace semanas, en el otoño del año 506 a.c. estaba indeciso. y es que la búsqueda de la felicidad lo ocupaba más de lo que era razonable para un humano como él...
conocía los escritos de los antiguos y sabía que era una búsqueda sin recompensa, pero como es muy tarde, resumo:
el cuñao no encontró la felicidad. ella estaba en su mujer, en sus hijos, en sus familiares y amigos... y la veía todas las mañanas del mundo.
salud...!
yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
emilitingo
11/05/12, 02:32:48
algunas personas se sienten feliz tendiendo un coche. otras teniendo un coche y tuneandolo. otras se sienten felices por tener trabajo. unas por ocupar su tiempo ayudando a otros. algunas por sonreir....y otros por tener un movil.
hay de todo amigos
la felicidad no existe como tal la pensamos...mas bien la felicidad se mide por la cantidad de momentos agradables (felices) que te aporta la vida. y si un movil le aporta momentos felices....pues sera feliz por un tiempo.
no se si el lo plantea en serio, pero como me gusta ver lo bueno de las personas pensare que asi es y le contestare que el HOX es un buen movil...MUY buen movil
Tiki.Taka
11/05/12, 02:46:49
algunas personas se sienten feliz tendiendo un coche. otras teniendo un coche y tuneandolo. otras se sienten felices por tener trabajo. unas por ocupar su tiempo ayudando a otros. algunas por sonreir....y otros por tener un movil.
hay de todo amigos
la felicidad no existe como tal la pensamos...mas bien la felicidad se mide por la cantidad de momentos agradables (felices) que te aporta la vida. y si un movil le aporta momentos felices....pues sera feliz por un tiempo.
no se si el lo plantea en serio, pero como me gusta ver lo bueno de las personas pensare que asi es y le contestare que el HOX es un buen movil...MUY buen movil
Pero lo importante es... Te hace feliz?
No vaya ser que vuelva a herirse a si mismo cual pokemon confuso. ;)
Un saludo
DarknessDragon
11/05/12, 03:10:29
No puedes decirlo en serio X-D
Yo tampoco encuentro un terminal que se termine de ajustar a mi,pero de eso a ser infeliz O_O
Un saludo!
A lo mejor te hace feliz regalarme a mi un HOX y un SGSIII piensatelo y me lo dices yo a cambio si quieres te doy un SGN o mejor me lo quedo también para hacer vídeo comparativas
Edit: Regalame también un HOS y un Xperia S sino es mucha molestia
La felicidad que te pueda dar el HOX es proporcional a la intensidad a la que pongas el modo vibracion, jeje.:grin:
Menos mal que el humor es de lo poco gratis que nos queda.
Frogman
11/05/12, 07:23:37
Yo estoy con el muchacho.
Para los que digan que las cosas materiales no dan la felicidad que le regalen a sus novias una replica de látex del miembro de Nacho Vidal y veréis lo que es felicidad. Claro... algunos pasarían a ser unos amargaos.
Que pedazo de hilo. Me parto :D
corcheti
11/05/12, 07:47:59
Si me lo robasen me harían un INFELIZ, por lo que si creo que soy feliz con el :)
Pillate el One X, es un terminal con el que sin duda serás feliz.
Gracias a el te tocará el euromillon, las tias buenas se te rifarán y viviras como a cuerpo de rey el resto de tu vida.
Por lo menos eso pone en las especificaciones, las mejores del mercado hoy en día.:ok:
Este hilo va ser difícil de superar
Como se nota que es viernes:)
¿Feliz?,como mucho me ilusiona,y por un tiempo, luego me entretiene,me da un servicio...
racatapum
11/05/12, 09:02:26
Para ser feliz... conoce a una buena mujer. Cásate con ella. Ten un hijo. Enséñale a cocinar roms.
PitchBend
11/05/12, 09:20:07
La pregunta no es si el HOX te va a hacer feliz, si no si tú le vas a hacer feliz a él!
Enviado desde mi HTC One X
banters
11/05/12, 09:29:46
Que de gente feliz veo por aki.. jijiji X-D
quim135
11/05/12, 09:44:11
Yo de momento estoy muy contento!! Cumple con las expectativas y cuando ya no lo haga empezaré a tirar de custom roms.
Yo quiero saber si eres amigo de Rajoi o eres el dueño de Movistar o alguna multinacional grande, porque no entiendo como pasar de Note a S2 y luego a Xperia S y encima los regalas o los TIRAS A LA BASURA!!! Y luego te sientes mal... si me invitas a tu yate a un cocktail con tías en bikini te llevo de invitado al CEO de google y hablas con el para que haga tu movil perfecto para que seas feliz feliz para siempre.
En fin, unos con tanto y otros con tan poco, y España de culo y sin freno...
rubelins
11/05/12, 10:18:01
Desde luego no está en lo material....el que vaya por ese camino, mal va....
Léete "El principito"....eso te hará feliz....
X-D
maximo86
11/05/12, 10:42:43
Jaja macho siento decirte que tienes que cambiar de camello...
perimar
11/05/12, 12:04:29
ufff, mal vas si tu felicidad depende de un movil.
Siento decirte que tengas el movil que tengas te va a pasar lo mismo. Al principio estaras contento pero cuando te acostumbres a él se te pasará, HOX, S3 o cualquiera que quiera salir en los proximos años.
La emocion de tener algo nuevo es lo que te hace sentir eso. En cuanto deje de ser nuevo, se te pasará e iras a por otro.
Por lo que dices, para ser "feliz" deberas cambiar de movil cada poco tiempo, debes pensar si tus recursos te lo permiten.
adrielba
11/05/12, 12:55:22
me parece a mi que el que se queda con vosotros es el...se lo estara pasando pipa leyendo comentarios...estara diciendo voy a reirme de estas frikis de los moviles y visto lo visto en cometarios lo estara consiguiendo.
Muy buena gato con botas..aunque lo peor de todo es que esa tristeza d ela que habla con no tener el movil adecuado, todos la hemos sentido alguna vez en nuestra apasionada busqueda del movil perfecto(((no existe, ni existira)))
saludos
Si la maxima para encontrar la felicidad la centras en un movil, querido amigo, mal vas.
Cambiar???¿? Creo que no. jajajajaja
Kaiserd13
11/05/12, 13:24:13
que co*o cambiar!!! Tienen que ser buenos que te cagas los caramelos!!!
No no, yo no escribi eso. jajajaja. Eso lo escribio maximo86.
Yo soy de tu opinion. Que no cambie, jajajaja
david210686
11/05/12, 13:34:50
Levantarte un viernes y ver este hilo y pensar que tu noche no fue la más loca jajaja.
si quieres que te haga feliz comprarte esto 116118
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
cooooooooooooooño que bueno, jajajajajajajajajja. El accesorio perfecto para mi ipad.
soriano1212
11/05/12, 13:40:06
jaja, qué dramáticos sois, el chico pregunta por cómo estáis de satisfechos con el One y sólo ha faltado que le paguéis un psicólogo entre todos XD
maxXiim
11/05/12, 13:54:38
Hamijo en los naranjos hay muchas setas en mal estado, cuidadin con lo que comemos...
Comprate esto;
http://1.bp.blogspot.com/_gkH4ohk-B00/Spub5pg5fzI/AAAAAAAAA44/qyLKFYZSeqM/s1600/BURBUJAO2_00_resize.jpg
No te va a hacer feliz pero te aislara de todo lo malo..
Me gusta mas el accesorio para el ipad, Es que no tengo jardin. jejejejejejejejeje
A mi me haria super feliz.......que Orange lo meta en su catalogo de una puñetera vez¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ estaria super felis..super felis....¡¡¡¡
maxXiim
11/05/12, 14:09:43
Me gusta mas el accesorio para el ipad, Es que no tengo jardin. jejejejejejejejeje
lo decia para el creador del hilo, igualmente cabe en casa tambien.
amoamoamo
11/05/12, 14:45:01
Joder!!, Ponedle chincheta a esto !!
Tío, búscate una novia mejor....
elsanto755
11/05/12, 15:26:07
Hombre feliz ?.... No ..contento si
pamplinas7
11/05/12, 15:34:12
Ophiel,si tu respuesta es para amoamoamo ,yo soy su novia y soy inmejorable!! Chincheta ya!!!
valtimor
11/05/12, 15:38:39
Eres un troll, no?
occorics
11/05/12, 15:48:50
El ser humano es extraordinario...
1488guerra
11/05/12, 15:54:06
Eres un troll, no?
Si...o es para flipar jaja a veces si te va mal el móvil te da un poco de pena y si te sale bien al principio como es nuevo no paras con él, después ya lo dejas un poco de lado. Pero todo eso que dice...joder...le sale el próximo mal y se tira de un puente! La felicidad está en muchas cosas no puede estar en sólo un móvil que a los 6 meses se queda anticuado.
Sal con los amigos, novia, haz actividades en grupo y si te sobra el dinero, compras por ejemplo juguetes y se lo llevas a niños de un hospital que estén enfermos y puedes tener momentos de felicidad ;)
Si todo esto es de coña, reto conseguido xD
pamplinas7
11/05/12, 16:29:37
Sin acritud por favor! El humor es la mejor virtud.C ada cual tiene derecho a buscar su felicidad donde buen amente quiera o pueda.Sin acritud por favor.
Ognialis
11/05/12, 16:33:01
También puedes considerar otros usos para alcanzar la felicidad con ese móvil.
Pon el modo vibración, te lo metes por el culo y en tu Nokia 5800 programas la rellamada automática si no contesta y te pasas una tarde llamándote, sin descolgar el HOX claro está para mayor gustirrín.
Un saludo crack.
Vitoria
11/05/12, 16:33:32
Cada vez que lo leo, no se si reírme o llorar...
:risitas: :risitas: :risitas:
YoArnold83
11/05/12, 16:40:42
Seguro que te hará feliz, y si no te lo hace deja que a un servidor si lo haga, y te sentirás satisfecho de tu donación.
alegolf
11/05/12, 16:56:08
Yo te entiendo tío
De echo conservo mi 5800 para mis momentos de flaqueza y ya en la caja fuerte tengo un Alcatel de toda la vida con su antenica fuera y todo (para cuando toco fondo)
Creo que no serás feliz porque será más de lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ahora enserio,la felicidad dudo que la alcances con un móvil,tablet o similar
Las cosas más simples son las que te hacen feliz
Yo por ejemplo mi momento más feliz fue ver nacer a mi hijo,y cada vez que llegó a casa y lo veo sonreír soy la persona más feliz del mundo
Como a dicho otro compañero,te puedes sentir bien con el móvil durante los primeros días por la novedad,pero nunca consegiras ser feliz por algo material(bueno por lo menos esa es mi opinión)
jaspeao
11/05/12, 17:10:31
http://www.youtube.com/watch?v=kvI5kMTeMFY&feature=youtube_gdata_player
Tio, pero se lo has dicho a tu médico¿?¿?¿?
Lo de la novia va para el creador del post...
jurenad
11/05/12, 17:21:16
Las mariconadas son del mundo iPhone.
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
El mundo desde luego debe estar enfermo cuando se usan a las personas y se aman las cosas.
lokitina
11/05/12, 17:31:36
Ten, un caracol.
Buenas tardes y hasta luego... Que fatiga de moñas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
byviti 72
11/05/12, 17:42:26
Tener un HOX en tu vida es el mayor placer que puedas tener, es igual que un orgasmo.
Saludos maquina :D
Si no te gusta no hay problema dámelo que ya haré yo buen uso de él para que seamos felices :grin:
galaxyco
11/05/12, 18:36:19
No pensé que me iba a leer un hilo entero tan disparatado, pero después de las 5 páginas y después de ver bastantes respuestas serias muy buenas, no se me ha ocurrido otra cosa que apuntar quienes para mi han dado las respuestas mas cachondas o más ocurrentes. Es que cuando uno se aburre...
Las respuestas que me han parecido mas ocurrentes y cachondas son las de: ramsito, nervlos, equlog, Tiki. Taka, El5elemento, almoada, Kenzho, Pitch Bend, maximo86, Kaiserd 13, maxXiim, occorios, klima, lokitona, byuiti72.
Gracias por hacerme reir. Es muy bueno y saludable. Casi, casi como lo "único" jajajajajajajaja :risitas: :D :aplausos: :sisi1: :risitas:
galaxyco
11/05/12, 18:41:59
Que nivel humorístico tan alto!!!!
davikin
11/05/12, 19:37:25
http://3.bp.blogspot.com/-IEzk6jaRsVw/TgNYomF8gOI/AAAAAAAAACQ/b4uKdWTir9Q/s1600/Cave_troll.jpg
Y unos cuanto de este post diria yo!! mucha casualidad que halla unos cuantos con 1 o 2 mensajes solo para este post... jajaja me parto!
asterix_172
11/05/12, 22:47:13
Gracias, un saludo
Es lo más tremendo que he leido en mucho tiempo.
gatoconbotas
11/05/12, 23:13:22
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre lo de la ONG he ido a preguntar a la parroquia de mi barrio pero nada, no tenían nada como lo que buscaba.
Al fin me han traído el HOX hoy. Aunque creo que algo va mal...el repartidor de Seur me ha mirado muy raro y odio que me miren a los ojos, creo que porque ha notado que me temblaban las manos, pero yo creo que le ha hecho algo al paquete. Aparentemente el móvil va bien, no he notado ni las manchas amarillas ni nada (Eso sí, se calienta un poquito), viene con la 1.28 y es de uk. Pero a mi móvil le pasa algo estoy seguro...hace que la gente me mire
Al principio no lo he notado, pero estaba en el bus y una señora me miraba muy raro cuando estaba con él, y luego otro señor. Me miraban a los ojos y me he puesto muy nervioso, y he tenido que bajarme en la siguiente parada. Por la calle me seguían mirando aún cuando me he metido el móvil en el bolsillo, me miraban hasta desde la otra acera. No lo entiendo, ¿Nunca han visto un móvil de gama alta? No se que tienen conmigo, pero voy a acabar odiandoles a todos. Después he tenido que entrar en el hotel y el de seguridad me ha preguntado si me encontraba bien. Esto con el 5800 no me pasaba...yo creo que ha sido cosa del repartidor, estoy pensando en llamar a quejarme.
A alguno os ha pasado algo de esto? Yo estoy preocupado, aunque cuando estoy en casa y nadie me mira me siento feliz. Espero que no se me pase.
PD: La primera vez tardó unos 10 segundos en inciiarse, pero ahora tarda solo 2 o 3...¿Es normal?
tito kastros
11/05/12, 23:15:07
Vete al psicólogo
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre lo de la ONG he ido a preguntar a la parroquia de mi barrio pero nada, no tenían nada como lo que buscaba.
Al fin me han traído el HOX hoy. Aunque creo que algo va mal...el repartidor de Seur me ha mirado muy raro y odio que me miren a los ojos, creo que porque ha notado que me temblaban las manos, pero yo creo que le ha hecho algo al paquete. Aparentemente el móvil va bien, no he notado ni las manchas amarillas ni nada (Eso sí, se calienta un poquito), viene con la 1.28 y es de uk. Pero a mi móvil le pasa algo estoy seguro...hace que la gente me mire
Al principio no lo he notado, pero estaba en el bus y una señora me miraba muy raro cuando estaba con él, y luego otro señor. Me miraban a los ojos y me he puesto muy nervioso, y he tenido que bajarme en la siguiente parada. Por la calle me seguían mirando aún cuando me he metido el móvil en el bolsillo, me miraban hasta desde la otra acera. No lo entiendo, ¿Nunca han visto un móvil de gama alta? No se que tienen conmigo, pero voy a acabar odiandoles a todos. Después he tenido que entrar en el hotel y el de seguridad me ha preguntado si me encontraba bien. Esto con el 5800 no me pasaba...yo creo que ha sido cosa del repartidor, estoy pensando en llamar a quejarme.
A alguno os ha pasado algo de esto? Yo estoy preocupado, aunque cuando estoy en casa y nadie me mira me siento feliz. Espero que no se me pase.
PD: La primera vez tardó unos 10 segundos en inciiarse, pero ahora tarda solo 2 o 3...¿Es normal?
No te preocupes, eso sule pasar, recuerda que la gente es envidiosa y malvada, mira cuanta gente quiere ser político en este país.
No creo que el repartidor haya hecho nada, es simplemente que la felicidad al desvordarse y tu no tener ese recuerdo, se han mezclado esos sentimientos y de ahí ha salido esa sensación.
Apura estos momentos de felicidad, pero recuerda que la felicidad no es la meta, es el camino, por lo tanto, disfruta del uso del bicho, comparte esa felicidad con la gente, de esa forma todos serán mejores y tu feliciadad se alargara en el tiempo.
En cuanto al arranque, parece mentida, pero si tarda poco aunque me parece que el mio tarda algo mas, pero tu felicidad desbordante hace que todo sea más rápido.
Happy, happy. ;-)
banters
11/05/12, 23:34:00
gatoconbotas eso de q te miren... haber si se te ha olvidao ponerte la ropa?
mira que camiseta mas chula te e encontrao
http://www.gorditosybonitos.com/wp-content/uploads/2009/09/camisafuerza.JPG
lo que no encuentro es la funda del movil a juego
valmita
11/05/12, 23:40:51
Jajajajaj.... Lo de este tío es para crear una serie de ficción... Se parece al chico de americano horror story... Illo donde vives pisha? P No mirarte eeehh
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
No veis q esta de coña?
lokitina
11/05/12, 23:58:12
No veis q esta de coña?
Claro! El nos trolea, nosotros troleamos, vosotros troleais... Si es por aburrimiento, si no, de que? XD
Tl_pablito
11/05/12, 23:59:44
Tío eres la hostia, como te la estás currando con este hilo... Creo que eres uno de esos tíos que hace monólogos en la playa o sitios asi... Gracias xq con tus comentarios me parto... Aún no tengo el one X pero leyendo lo que escribes me mato de la risa y eso me hace feliz jejeje
Jejeje
PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD...
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
almoada
12/05/12, 00:00:16
Jajaja, el gato con botas, ay..... Cuando te miraban todos..no te has parado a pensar que quizas de la excitacion que tenias, llevases un pequeño bulto en el pantalon apuntando hacia delante? O kizas llevabas los ojos demasiado rojos de lo ke te da tu famoso camello...
En fin...se feliz
lokitina
12/05/12, 00:02:56
Tío eres la hostia, como te la estás currando con este hilo... Creo que eres uno de esos tíos que hace monólogos en la playa o sitios asi... Gracias xq con tus comentarios me parto... Aún no tengo el one X pero leyendo lo que escribes me mato de la risa y eso me hace feliz jejeje
Jejeje
PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD...
El que hace monologos en la playa? Jajajajajajajajajaja me parto!!! Jajaja. A que playa vas tu q esta la gente asi de troná? Jajaja ay q bueno xD
banters
12/05/12, 00:13:50
le vendria bien un FULL WIPE
Tl_pablito
12/05/12, 00:29:29
El que hace monologos en la playa? Jajajajajajajajajaja me parto!!! Jajaja. A que playa vas tu q esta la gente asi de troná? Jajaja ay q bueno xD
Si tu fueras a esas playas..!!!! Jaja
Tiki.Taka
12/05/12, 00:35:55
Tío yo con esa gente no puedo, todo el puto día mirándome a los ojos con cara de envidia... Yo no me lo suelo pensar y les parto la cara según me los cruzo.
Te recomiendo que te pongas a repartir porque como sigas permitiéndoles que te miren a los ojos te acabarán intimidando y te robarán el HOX, la fuente de la felicidad.
Recuérdalo, no te dejes amedrentar y dales duro, tienes la responsabilidad de proteger el HOX, no todo el mundo puede tenerlo e intentarán arrebatártelo por encima de cualquier cosa.
Me acuerdo cuando permití que mi propio hermano se pasara de la raya. En una comida familiar se atrevió a coger mi teléfono cuando estaba distraído en plena conversación. Por suerte reaccioné a tiempo y ahora lo tengo en el trastero en 50 pedazos... con eso no se juega. Ahora en las comidas familiares saben cómo me las gasto y nadie levanta la vista del plato, no me sostiene la mirada ni dios.
Un saludo :nain:
Gelrooss
12/05/12, 00:55:21
gatoconbotas, Yo ya se lo que deberías hacer, para que tu movil te haga feliz.
Te lo compras. Llegas a casa y cargas la batería. Una vez cargada, pones la sim y lo conectas. Buscas el movil de repuesto, con su respectiva sim. ( Importante para el ejercicio, lo necesitamos ) Una vez tengas los dos a mano...
Te bajas los pantalones, después los calzoncillos. Te inclinas hacía delante. Te metes el movil nuevo por el culo y coges el movil de repuesto y te llamas. IMPORTANTE: El movil nuevo, debe tener el modo vibración activado.
Ya verás... como te gusta y te hace feliz.
:D :D :D
Salu2
jeromolanos
12/05/12, 01:20:54
Al menos este troll me a hecho reír. Muy bueno.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
pomoman
12/05/12, 01:43:27
Muy bien expresado xDD
yo solo digo...
http://www.youtube.com/watch?v=2vSHct8T50w
amoamoamo
12/05/12, 10:40:21
... ... ¿para cuando la película?... :palomitas:
maxXiim
12/05/12, 11:13:43
Compañero tengo la solucion a tus problemas, luego de ver este video me agraderas y haras de mi un santo, sere tu salvacion, sigueme, no te defraudare.
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
Cuando te miren mal o no seas feliz, saca el fua que llevas dentro, un saludo.
atte. Tu salvador
maxXiim
12/05/12, 11:16:59
Si eso no te hace feliz, otro consejo te doy mi querido servidor, reproduce estos dos videos consecutivamente y la paz anidara en tu alma.
http://www.youtube.com/watch?v=mv6O1G1QuMw
http://www.youtube.com/watch?v=WaQp8_0JpMQ&feature=player_embedded
ximii91
12/05/12, 11:50:32
Enserio nose si los chistes que contareis seran tan buenos, pero las historias con los moviles son demasiado por dios no puedo parar de reirme estoy casi llorando.. espero que sea una simple anecdota, porque sino el problema es grave jajaja! siento decirlo pero yo con el Galaxy Note soy felizz xdd! asi que aver si viene la del telepizza i me ofrece pizza con peras o sin peras jajaajjaja un saludos a todos :)!
byviti 72
12/05/12, 12:31:18
esto te animara :yo para ser feliz quero un HOX jeje.............................................. .................................................. ...........................
http://www.youtube.com/watch?v=exl6Xjk6RyM
http://img171.imageshack.us/img171/116/htconex1.jpg
P. D gracias gato por haber habierto este hilo, hacía tiempo que no me reía tanto y no va ser todo tristezas, crisis, cosas malas etc
Un saludo CRACK
gatoconbotas
12/05/12, 13:41:53
Tengo la sensación de que algunos os estáis riendo de mi...yo solo vengo aquí con mis dudas como cualquier persona, creo que los foros están para eso. En fin, a palabras sordas oídos necios.
A los que sí me estáis ayudando gracias. Pero me sigue pasando lo mismo...la gente me sigue mirando. Antes no me he podido coger ni el móvil para salir de casa porque no soporto que me miren...¡Pero siguen haciéndolo! Aún cuando tengo el HOX en casa me siguen mirando...
Estoy convencido de que es algo que le hizo el repartidor. La madre de una conocida es curandera y cura males de ojos y esas cosas...mañana voy a llevarle el HOX para que se lo quite, porque paso de tener un móvil con un mal de ojo o alguna maldición. De momento ya le he echado un poco de aceite de oliva por la pantalla para purificarlo.
lokitina
12/05/12, 14:05:23
Y sal? Le has echado sal? XD, no puedo con tus paranohistorias, pero la verdad que tienes cierta gracia.
banters
12/05/12, 14:08:20
To be continued...
Capitulo II: La curandera..
Gelrooss
12/05/12, 14:20:27
Tengo la sensación de que algunos os estáis riendo de mi...yo solo vengo aquí con mis dudas como cualquier persona, creo que los foros están para eso. En fin, a palabras sordas oídos necios.
A los que sí me estáis ayudando gracias. Pero me sigue pasando lo mismo...la gente me sigue mirando. Antes no me he podido coger ni el móvil para salir de casa porque no soporto que me miren...¡Pero siguen haciéndolo! Aún cuando tengo el HOX en casa me siguen mirando...
Estoy convencido de que es algo que le hizo el repartidor. La madre de una conocida es curandera y cura males de ojos y esas cosas...mañana voy a llevarle el HOX para que se lo quite, porque paso de tener un móvil con un mal de ojo o alguna maldición. De momento ya le he echado un poco de aceite de oliva por la pantalla para purificarlo.
Me parto !!
De verdad... hacía time que no leía algo tan bueno.
Ainsss...
Salu2
El5elemento
12/05/12, 14:42:09
En serio tienes esa sensación?? No sé a que se debe, aquí la gente viene para echar una mano :pensando: y de verdad que sufren con tu caso, creo que la risa que le provoca les está empezando a doler. En todo caso, si por cualquier cosa te parece que se ríen de ti lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho, que en tus necios oídos no entren palabras, no vaya a ser que de repente te vuelvas normal :ok:
Esperando con ansia tu siguiente relato...no tendrás un blog para seguirte y hacerme fan, verdad?
Yo ya sé quién eres, a mi no me engañas...http://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU
Hola gatoconbotas!
Me atrevería a decir que desde que me compré el HOX me ha crecido el miembro varios centímetros y en el curro me acaban de ascender.
¡No puedo esperar a ver lo que me pasa la semana que viene!
Sólo hay algo que me guste más que cazar elefantes y es mi HOX. Soy tan feliz que me brotan las lágrimas como puños a todas horas
Fuera cachondeo...que quizás estamos nosotros tan alegres hablando del tema y el pobre se ha pegado un tiro por que el HOX no le hace la vida más feliz.
Sobre vuestra conciencia caerá...:sly:
:D:D:D
Tío yo con esa gente no puedo, todo el puto día mirándome a los ojos con cara de envidia... Yo no me lo suelo pensar y les parto la cara según me los cruzo.
Te recomiendo que te pongas a repartir porque como sigas permitiéndoles que te miren a los ojos te acabarán intimidando y te robarán el HOX, la fuente de la felicidad.
Recuérdalo, no te dejes amedrentar y dales duro, tienes la responsabilidad de proteger el HOX, no todo el mundo puede tenerlo e intentarán arrebatártelo por encima de cualquier cosa.
Me acuerdo cuando permití que mi propio hermano se pasara de la raya. En una comida familiar se atrevió a coger mi teléfono cuando estaba distraído en plena conversación. Por suerte reaccioné a tiempo y ahora lo tengo en el trastero en 50 pedazos... con eso no se juega. Ahora en las comidas familiares saben cómo me las gasto y nadie levanta la vista del plato, no me sostiene la mirada ni dios.
Un saludo :nain:
Te lo compras. Llegas a casa y cargas la batería. Una vez cargada, pones la sim y lo conectas. Buscas el movil de repuesto, con su respectiva sim. ( Importante para el ejercicio, lo necesitamos ) Una vez tengas los dos a mano...
Te bajas los pantalones, después los calzoncillos. Te inclinas hacía delante. Te metes el movil nuevo por el culo y coges el movil de repuesto y te llamas. IMPORTANTE: El movil nuevo, debe tener el modo vibración activado.
Salu2
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ Dios me meo!!! xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=e3IZL6cWL9w
pamplinas7
12/05/12, 14:54:17
AyDiosss...!! que acabaremos degollando gallinas!
En fin.... que alguien cierre este post que el foro esta para cosas reales, no para un personaje que se aburre en casa y se dedica a poner posts absurdos, y si realmente estas poniendo ese post en serio, lo que tienes que hacer es ir a un medico y decir que necesitas que te encierren en un psiquiatrico del que no puedas escapar, por el bien del resto del mundo.
A mi lo unico que me hace feliz en esta vida es mi novia, los moviles son para llamar y pasar el rato, ningun bien material me va a dar la felicidad.
Lo que hay que leer....
Tiki.Taka
12/05/12, 15:56:12
Has probado a darles candela como te he dicho?
No te preocupes hay mucho listillo por el foro que no nos comprende... Si quieres te paso el movil de mi prima que esta saliendo con un chaman de las tribus del sur de iguazu... Consiguió hacer desaparecer unos fantasmas que vivian en mi casa...
Un momento, igual el repartidor era uno de esos fantasmas... Si es asi estas jodido, a mi no me dejaban vivir en paz traian toda la mala suerte con ellos, incluso pense a quitarme la vida hasta que acudi al chaman. Cualquier cosa mandame privado y te lo presento.
Un saludo
byviti 72
12/05/12, 16:09:54
Y sino también puedes dejar el teléfono 24 horas en reposo y echarle unas hojitas de laurel por encima para purificarlo.
Si es de color blanco con 2 o 3 hojas es suficiente en cambio si es negro lo tienes algo más jodido pero también puede valer. Eso sí más cantidad "el doble de hojas":p
Rectifico, no lo cerreis, no tiene desperdicio....
Dabid80
12/05/12, 17:40:39
Buff...y este hilo????
Joer macho,como esta la gente...jajjajaja
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
sherpek
12/05/12, 17:41:25
En fin.... que alguien cierre este post que el foro esta para cosas reales, no para un personaje que se aburre en casa y se dedica a poner posts absurdos, y si realmente estas poniendo ese post en serio, lo que tienes que hacer es ir a un medico y decir que necesitas que te encierren en un psiquiatrico del que no puedas escapar, por el bien del resto del mundo.
A mi lo unico que me hace feliz en esta vida es mi novia, los moviles son para llamar y pasar el rato, ningun bien material me va a dar la felicidad.
Lo que hay que leer....
Que amarguras muxaxo!! Comprate HOX!! Y entretente!!
Enviado con Tapatalk 2.0
Yo de ti sacrificaria el HOX a los dioses y de esta manera se te iran los malos rollos.
Creo recordar que necesitas a una virgen ( que tenga un HOX logicamente) para realizar el ritual.
PD: solo funciona con la version de soft 1.28 :grin:
apretoso
12/05/12, 18:29:46
Que tarde más agradable estoy pasando con el.prenda este....
Que sepas que yo llevo el mío con una ristra de ajos para temas de mal de ojo:D:D
Pruebalo super efectivo
wsleone
12/05/12, 18:49:56
Salu2
Agencia fEFE - ultimas noticias este es el movil que el repartidor le va a a colocar en su sitio a gatochancletitas; ahora ya no le podran mirar porque lo lleva tan bien metido todo el dia que ni el padre apeles se atreve oiga X-D
http://ow.ly/i/B8TM
Dabid80
12/05/12, 19:18:09
Yo de ti sacrificaria el HOX a los dioses y de esta manera se te iran los malos rollos.
Creo recordar que necesitas a una virgen ( que tenga un HOX logicamente) para realizar el ritual.
PD: solo funciona con la version de soft 1.28 :grin:
No sin antes consultarlo al oraculo...
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
jordi_135
12/05/12, 19:34:10
La gente buscando la felicidad en un movil??
Como estan algunos...Yo cuando me levanto,soy feliz pq duermo con una chica que me hace feliz,o me levanto pq en el trabjo estoy agusto y trabajo felizmente...Pero levantarme y mirar el movil...jajajaja.Le das besos de buenas,noches/dia al movil o que???:elmejor:
Espero que sea mentira porque antes de tirar el xperia s a la basura me lo podrías haber regalado.
Ni el HTC one X ni el galaxy 3 te van a hacer felices asi que mándamelos que a mi si me harán feliz.
Si es cierto lo que dices tengo malas noticias para ti... http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/05/pirado-loco-manicomio-chistes.jpg
Es broma no te rayes.:meparto:
amoamoamo
12/05/12, 20:54:49
Nada. Llevo siete pizzas entre ayer y hoy, y nada. Que empacho.
tito kastros
12/05/12, 21:17:40
En fin, a palabras sordas oídos necios.
.
Sabia frase
davikin
12/05/12, 21:17:41
Esto se merece hasta un grupo al mas puro estilo forocochero de yo estuve ahi.... Mitico donde los haya
feder36
12/05/12, 21:25:43
Si lo tuviera en mis manos me haria feliz, pero creo que los del SAT deben ser los felices ahora mismo. Ni 2 dias y a devolucion... a ver ahora cuando me dan uno nuevo...
alegolf
12/05/12, 23:09:12
Amigo, vuelvo y te repito, que yo se cómo te sientes.
Aquí no se te esta tomando en serio.
Esa sensación de que te miran es horrorosa.........el chamán no se si te ayudará, yo nunca he acudido a ninguno, cómo ya te dije yo en mis momentos de flaqueza saco mi 5800.
Ahora lo de mirar lo arreglo cómo te dije (casos extremos) con el Alcatel de la antena por fuera (el de toda la vida) y la gente se repele sola, claro que si tú no tienes ninguno tira con el chamán a muerte.
Que amarguras muxaxo!! Comprate HOX!! Y entretente!!
Enviado con Tapatalk 2.0
Yo no soy el loco que ha escrito este post, no me hables como si fuese el, ese tono sobra.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
1488guerra
13/05/12, 20:01:12
Ten cuidado cuando te hagan los rituales al móvil que igual te lo queman, te lo mojan, lo tiran algo por el estilo y ya si que terminaste con él !! Mejor deja los malos espíritus en el tuyo que sino cuando se liberen vienen a los nuestros...
quien te vera....
:dios::cura:
sherpek
13/05/12, 21:55:27
Yo no soy el loco que ha escrito este post, no me hables como si fuese el, ese tono sobra.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Esq si te metes aquí para decir que cierren el hilo, significa únicamente que eres un triste!!:animo:
lokitina
13/05/12, 22:05:36
Veeenga no os rayeis que ahora el amigo @gatoconbotas nos trae a su curandero y quita el mal rollito...
(No se como no han movido el hilo al offtopic xD) ;)
Kaiserd13
13/05/12, 22:13:28
Hombre lokitina!!! Tu por aqui?? Ya has dejado la DHD y vas con el HOX o simplemente de paso a echarte unas risas?? jajajajajaja
lokitina
13/05/12, 22:55:18
Hombre lokitina!!! Tu por aqui?? Ya has dejado la DHD y vas con el HOX o simplemente de paso a echarte unas risas?? jajajajajaja
Yo estoy en todos lados menos donde debo... XD. Que va, me queda dhd pa rato :)
Serrolvar
13/05/12, 23:16:14
Eso me pasaba a mi, pero fue desactivar el sonido del móvil y se soluciono, pero claro, el porno ya no era lo mismo, así que me puse los auriculares, active el volumen y el problema seguía solucionado.
Eso si, no te la peles en publico que la gente esta fatal, a la mínima que te sacas la chorra te llaman pervertido y llaman a la policía.
randyok@
14/05/12, 00:22:13
Bueno, la verdad que según he leído tus comentarios, hay como algo de exageración en cada parte, ya que algunas de las cosas que dices (por no decir la mayoría), no tienen que ver con móviles. Yo soy un aficionado a la tecnología, y he gastado más del dinero que he trabajado en ello, pero por lo que leo además estás centrando tu vida en un dispositivo, y la vida es mucho más que eso.
Espero disfrutar mi HOX a partir de mañana que lo tendré entre manos así como disfruté de mi HTC Inspire 4G durante los 4 meses que lo tuve hasta que lo vendí, pero te aconsejo algunas cosas:
-Quizás no estés de acuerdo con esto pero, mírate al espejo a diario. Ese miedo a las miradas nada tiene que ver con el móvil, pero sí nace de ti, y sólo tú puedes enfrentarlo.
-Hazte algunos amigos/as (físicos o reales, como quieras definirlo), no te imaginas lo bien que resulta tener con quien reír y pasar el rato, cosas que a veces la tecnología no puede lograr.
-La tecnología, es especial los móviles, van creciendo y haciéndose cada vez más modernos y con más características, pero así como nos motivan a comprarlos también debes informarte bien antes de comprarlo, para ver si de verdad es tan bueno como parece, viendo las opiniones, pro y contra, para ver si vale la pena comprarlo y evitar decepciones.
-Disfruta tu móvil al máximo, que para eso pagaste!!!! Mientras lo uses puedes hasta olvidarte del mundo si notas que este está en tu contra.
Te lo digo por experencia amigo. Saludos
anomaly0r
14/05/12, 12:12:05
Para mí la puntilla ha estado en la parte del Sony Experia, dice que le ha puesto triste desde el primer día y lo ha tirado a la basura con cargador y todo. :risitas:
Prueba la Iglesia del orto, dicen que son gente feliz, les vale con cualquier movil, eso sí la única condición es quitarle el sonido dejarlo en modo vibrador y llevarlo dónde nadie pueda verlo.
PD: Si el personaje que ha escrito el hilo es real, que lo dudo, debería echarse algunos amiguitos, eso si, si le ponen triste, no les haga nada malo.
PD: Los reyes magos no existen, la felicidad tampoco.
redmalik
14/05/12, 13:39:28
Como dice el refran... "para niños paranoides, los moviles con pedales... Si su niño no mea, por lo menos pedalea"...
Y si tu HOX no te hace feliz, prueba con los activia... Empezarás a parecerte a Coronado y mejorarás rápidamente... Y si no, mira a Carmen Machi!!!
ManuFlores
14/05/12, 15:13:23
lo que hay que leer ... ¿No esta fozzy por aqui? Hacen falta unos cuantos golpes de remo ajajaja
elpayomalo
14/05/12, 15:38:39
La verdad es k no me he leido todo el post pork me parece una pilladumbre como hacía tiempo k no leia. Pero ahora mi pregunta es... Kien está más pillaco?? el k pone el post o todos los k estais ahí contestando esta tajá de tonterías k dice el amigo gatoconbotas?? Pues ahí kda eso... :grin:
P.D. Luego tengo k ir al mercadona a pillar pan. Espero k me haga mazo feliz como lo han cocido.... Si nos.. me puedo tirar por la ventana, lo juro
quim135
14/05/12, 17:06:20
Yo los martes me lo hago a 2 manos!! Me hace muy feliz por si te sirve.
gatoconbotas
14/05/12, 20:28:59
Perdón por tardar en contestar, pero me tienen el Internet restringido a unos horarios.
Ayer fui a la curandera, me miró el móvil y me dijo que ella no podía hacer nada con él...que no se especializaba en eso y que lamentaba no poderme ayudar...eso sí, me cobró igual (por adelantado).
Así que nada, hoy lunes he llamado a Expansys para quejarme. Les he expuesto el caso, pero la de atención al cliente no ha sabido contestarme y me ha pasado con el encargado. Vuelta a explicárselo todo...para que al final me diga que lo siente, pero que ellos no cubren esta clase de problemas. Pero he insistido bastante, y como está dentro de los 7 primeros días de prueba ha aceptado a cambiármelo por otro totalmente nuevo, así que genial. Eso sí, he insistido en que la empresa que lo envíe no sea Seur...con la mala suerte que tengo seguro que me vuelve a tocar el mismo repartidor y le vuelve a echar otro mal de ojo o algo. Más vale prevenir que curar.
Y lamentándolo mucho esta es la última oportunidad que le doy...sino me iré a por el Samsung Galaxy S3, o incluso a por un Iphone...el otro día vi a una chica por la calle con él y parecía bastante feliz porque se iba riendo. Me acerqué a preguntarle si le hacía feliz el móvil pero me miro raro y no me dijo nada...eso me echa un poco para atrás, pero espero que sea un caso aislado
byviti 72
14/05/12, 20:38:30
Perdón por tardar en contestar, pero me tienen el Internet restringido a unos horarios.
Ayer fui a la curandera, me miró el móvil y me dijo que ella no podía hacer nada con él...que no se especializaba en eso y que lamentaba no poderme ayudar...eso sí, me cobró igual (por adelantado).
Así que nada, hoy lunes he llamado a Expansys para quejarme. Les he expuesto el caso, pero la de atención al cliente no ha sabido contestarme y me ha pasado con el encargado. Vuelta a explicárselo todo...para que al final me diga que lo siente, pero que ellos no cubren esta clase de problemas. Pero he insistido bastante, y como está dentro de los 7 primeros días de prueba ha aceptado a cambiármelo por otro totalmente nuevo, así que genial. Eso sí, he insistido en que la empresa que lo envíe no sea Seur...con la mala suerte que tengo seguro que me vuelve a tocar el mismo repartidor y le vuelve a echar otro mal de ojo o algo. Más vale prevenir que curar.
Y lamentándolo mucho esta es la última oportunidad que le doy...sino me iré a por el Samsung Galaxy S3, o incluso a por un Iphone...el otro día vi a una chica por la calle con él y parecía bastante feliz porque se iba riendo. Me acerqué a preguntarle si le hacía feliz el móvil pero me miro raro y no me dijo nada...eso me echa un poco para atrás, pero espero que sea un caso aislado
LOL
Gygabyte
14/05/12, 20:47:24
Trolleo insaid.. lo mas curioso es que los foreros te hacen caso.. dos hostias!!! .. solo dos hostias!!!..mmmm
Marco.Diaz.Lujan
14/05/12, 20:55:09
Entro a ver que responden, porque me parece re chistoso lo que el tipo plantea, y lo hace con tanta seriedad que parece que parece que piensa que a nosotros nos interesa su tema y que le creemos todo.
Asi que mientras me hagan reir, seguire entrando.
Cuéntame tu reloj te hace feliz? yo me he enterado de muchas personas que no son felices con tus citizen o marcas similares, asi que si es tu caso, puedo aliviarte de esa infelicidad.
alegolf
14/05/12, 21:00:37
Esto no te pinta bien desde el principio...............
Yo creo que deberías pasar al S3 directamente. En cuanto al tema de la tía con el iphone, me suena más a terapia.
Observaste si ella miro para los lados como mosqueada???? de ser así es terapia (creo que corre a cargo de MAC).
Pero ya te digo que pinta mal...
La chica se estaria riendo porque habría dicho algo gracioso su amiga/novio,no por el iPhone...yo tengo un iPhone y estoy contento con el,pero no es lo que me hace feliz,lo que me hace feliz es mi novia y mis amigos
PD:Ten cuidado con el repartidor!!!
jaisar62
14/05/12, 21:29:26
Yo no puedo parar de reírme xD
logio77
14/05/12, 22:12:16
Hola compi!! Yo creo que antes de comprarte el sgs3 postea en su foro. Alli la gente es mas comprensiva!! Seguro que obtienes mejores consejos!!
Slds!!
tito kastros
14/05/12, 22:43:42
Buff no lo dudes más, enviame rapido el hox para que veas que feliz me hace a mi.
elpayomalo
14/05/12, 23:45:36
A ver amigo... Si estás de coña... la verdad es k está del rollo. Cada vez k entro a ver algo por akí miro k cosas poneis y me rio bastante.
Si estás hablando en serio... Sinceramente. Tienes mayores problemas, k elegir un móvil k te haga feliz. Hazme caso y busca ayuda... Verás como con una buena terapia, luego hasta el 5800 de nokia te hará ser el hombre más feliz del mundo.
Tiki.Taka
14/05/12, 23:54:30
Me hace gracia como aun hay gente que dice "si va en serio pues visita un psicólogo/haz amigos/busca pareja/etc"
En serio tenéis la mas remota duda de que vaya en serio? Vosotros si que estais bien jodidos de la cabeza y no el autor del hilo.
Un saludo
Enviado desde la punta del Everest via satélite
elpayomalo
15/05/12, 00:08:25
Si, yo por mi parte doy por supuesto k está vacilando. Pero k leches, me ha hecho gracia el post y kería seguir alimentando la leyenda jjjejejjejejej :grin:
Serrolvar
16/05/12, 00:53:13
Si tu eres infeliz con un htc one X imagínate yo con mi htc hero, te propongo lo siguiente, mándame el htc one X y yo te mando un chiste diario a tu nuevo movil.
A mi las maldiciones no me afectan por que de pequeño me caí a una marmita de agua bendita y ese día me mee en la cama.
RafaTorresG
16/05/12, 03:43:44
Que mala está la vida!
Me resulta raro que Mío Hero no haya aparecido por aquí... Aunque pensándolo bien, sería como acudir a su criptonita.
Quizás los cacharros deberían volver a sus orígenes, monocromos, melodías polifónicas, red gsm, y horas y horas de la famosa "serpiente"
O incluso más atrás, quien quiera saber de mí, que llame a mi casa y se queda al otro día a las cinco, de toda la vida oye.
Hay gente vacía que publica en redes sociales hasta cuando va a cagar...
Con lo bonito que era el nokia 3310, y ahora lo infelices que somos con chismes que nos lo chivan todo!
DarknessDragon
16/05/12, 05:05:06
Me hace gracia como aun hay gente que dice "si va en serio pues visita un psicólogo/haz amigos/busca pareja/etc"
En serio tenéis la mas remota duda de que vaya en serio? Vosotros si que estais bien jodidos de la cabeza y no el autor del hilo.
Un saludo
Enviado desde la punta del Everest via satélite
Tengo 2 amigos psicólogos... Creeme, la gente está fatal de la cabeza, me han contado cada cosa. Sin ir más lejos yo soy insomne y tengo rasgos de trastornos paranoide. Pero te tratas y Santas Pascuas. X-D
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
NazguL2
16/05/12, 09:46:00
Gracias, un saludo
Querido compañero,
si basas tu felicidad en un móvil mereces sufrir durante toda la eternidad.
Un saludo
YoArnold83
16/05/12, 11:11:04
Aqui cada uno es libre de ser feliz con lo que quiera: perro, gato, coche, teléfono, etc.
logio77
16/05/12, 11:18:18
Aqui cada uno es libre de ser feliz con lo que quiera: perro, gato, coche, teléfono, etc.
Ahí lo has dado!
banters
17/05/12, 00:49:34
En mi casa no comemos.. pero nos jhartamos de reí !! X-D
Drusila
17/05/12, 01:26:56
Que bueno el hilo ,aajjajajjaj que jarte a reir me e dao supongo que esto no terminara aki? X-D
xenons8826
17/05/12, 02:07:56
yeaaaaaa,por una parte tiene razon y por otra me parto, a ver yo tengo un htc desire y os juro que cuando me llego era el tio mas feliz del mundo,hasta que salio algún forzar cierre:-),luego lo rootee cambie de room y otra vez fui el tio mas feliz del mundo....bueno pues aun sigo con la desire y mas contento que unas pascuas..pero feliz?? durante los primeros 5 minutos del cambio de rom si,luego pos a seguir pa lante....no te comas la cabeza con un móvil hay mas cosas en la vida para ser feliz.
despues_de_la_lluvia
17/05/12, 12:33:43
Estimado Gatoconbotas:
Voy, con su permiso, a meter su hilo en mis hilos favoritos.
Verá, tengo un HTC Sensation, y justo el mes que viene termino contrato con mi operadora.
Y me asalta una duda muy parecida a la suya: seré feliz con el HOX??
Cuando compré éste, le juro que era muy feliz. Estaba todo el rato con él, instalando y desinstalando aplicaciones... Me despidieron del trabajo porque no cumplía con los objetivos, pero es que era tan feliz con mi Sensation...
Un día, alguien consiguió hacerle Root y allá que fui a intentarlo.
Lo conseguí, y entonces se abrió otro nuevo mundo de más aplicaciones, Roms... Más felicidad!!!!!
Mi mujer me dejó y se llevó a mis hijos... Qué importa!! Yo era feliz con mi Sensation!!
Pero desde hace unos meses estoy empezando a estar triste. No hay manera de que consigan que el Sense 4.0 funcione sin bugs... y yo... bueno... yo me desespero cuando no me funciona el bluetooth!!
Y sé que no debería, porque hace dos semanas la financiera se llevó mi coche por falta de pago, y ya no necesito bluetooth... pero, pero... eso no cuenta, lo que cuenta es que no consiguen que funcione el Sense 4.0!!!!!
Así que ayer, después de robarle el bolso a una viejecita para poder pagar mi cuota mensual y que no me corten la linea, llamé a mi operadora para exigirles un HOX si quieren que renueve con ellos!!!
Por favor, le ruego que me diga si usted ha conseguido con el suyo la felicidad que a mí se me escapa de las manos con mi Sensation.
A la espera de su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.
Muchas gracias.
17/05/12, 13:39:58
Otro que tiene que ir al psico...:grin:
cheloman
17/05/12, 13:55:26
Todavía no está este hilo en la portada de HTCManía X-D
jorge_h32
17/05/12, 14:12:50
aaaaaaaaaa ja ja jaaaaaaa
flupspowa
17/05/12, 15:25:03
Este hilo es brutal jajaja con el primer post me he descojonado!
Enviado desde mi HTC One S
alegolf
17/05/12, 16:09:47
Este hilo es brutal jajaja con el primer post me he descojonado!
Enviado desde mi HTC One S
Yo no le veo la gracia.
Esto solo lo sabe quien lo pasa.
amoamoamo
17/05/12, 16:10:14
...¡Terapia conjunta ya!
:D me parto con el 1 mensaje, nada que el compi no es feliz ea....
Parece de coña la historia, sobre todo cuando tiro su xperia s....
Bromas y todo.... Si fuese tu mujer estaría acojonada.... No vaya a ser... :)
que no te haga feliz :p
A ver..... Que la felicidad no esta en las cosas, salvo que uno sea materialista al 100%, estos cacharros para los que somos frikis de esto nos contentan un.tiempo, pero de ahí a buscar la felicidad.... Porque las palabras tienen un.significado y felicidad tiene el que tiene..
Pero te cansaras de este como de los demás, salvo lo de tirar el xperia s, .... eso es mas serio, mucho mas......
blackice
17/05/12, 18:22:44
Una de las cosas que me haran "feliz" sera ver el juego nova 3 optimizado para tegra 3 donde podremos tener unos graficos a niveles dificiles de imaginar en un movil hasta hace muy poco
DidacXavier
17/05/12, 18:41:37
¿A qué se refiere este tipo cuando habla de felicidad con un móvil? ¿Para qué lo utiliza...? Espero que no lo utilice, vamos, en modo vibración...
markmbd
17/05/12, 20:03:49
Una de las cosas que me haran "feliz" sera ver el juego nova 3 optimizado para tegra 3 donde podremos tener unos graficos a niveles dificiles de imaginar en un movil hasta hace muy poco
100% de acuerdo. No me salen más que alagos y momentos de felicidad con este cacharro
AngelGrey_SB
18/05/12, 00:25:03
:platano:
megalomania
18/05/12, 00:53:54
El HOX es mejor que la droga!!!
Abelbus
18/05/12, 01:24:24
Lo tuyo es puro sarcasmo....y además del bueno....juassjuasjuasss
Querido gatoconbotas...no hay q ser tan exigente...yo tengo un android de gama media y soy la mar de feliz..además la gente también me mira...y yo creo q es pq soy muy bello...
Enviado desde mi neoV usando el dedo gordo...
emilitingo
18/05/12, 02:45:57
gatoconbotas cuando tengas mas datos de nuevo HOX nos comentas por favor que tal va todo.
estoy ansioso por saber tu opinion :oh:
gracias
engo la sensación de que algunos os estáis riendo de mi...yo solo vengo aquí con mis dudas como cualquier persona, creo que los foros están para eso. En fin, a palabras sordas oídos necios.
Yo creo que eres tu quien se está quedando con nostros, mal de ojo, curanderos, no se.... pero lo que pienso no lo digo, pero creo que tienes que hacértelo mirar, lo tuyo no lo del móvil
lauri19david
18/05/12, 17:25:17
jajajaja y luego me dicen ami el friki de los samarphone,alguna vez te as enamorado de uno?
vaya manera de hablar parece ue te estas confesando con una chica que le as dado el primer beso de tu vida.jajaja.
RafaTorresG
18/05/12, 20:04:50
Gatoconbotas, gran fumada
Foro htcmania, horas de conversación
Hilo infumable, Esto es ya como ver las noticias... Cada día cosas más raras...
Libranos del Mal, y del colgao ese que dice que el rey es su padre... Jesús.
Estas haciendo que crea en la biblia.
Amén.
Después de dar el repasito al hilo, me voy a la Iglesia que creo que me tengo que confesar....
YoArnold83
19/05/12, 22:53:42
Hilo mítico, espero en un futuro no muy lejano contar aqui mi experiencia con un one x.
banters
20/05/12, 06:04:01
¡a¡a¡ayyyy si te pego aayyy ayyy si te pegoo!!!
banters
20/05/12, 06:04:39
no vea la q llevo en lo arto!!
YoArnold83
20/05/12, 06:25:10
De fiesta?
jaisar62
20/05/12, 15:12:30
¡a¡a¡ayyyy si te pego aayyy ayyy si te pegoo!!!
¿A las 6 de la mañana y aún así? Suerte con la resaca de hoy...X-D
aJierro
20/05/12, 15:28:55
Es directamente proporcional...si el tamaño de tu pene no te hace feliz, busca la felicidad con un movil.... :-)
er_nuevo
20/05/12, 19:08:26
hoy dia el movil k te compres no te ara feliz ya k al mes sacaran otro mejor,para sentirte feliz lo k te puedo recomendar es una dosis de amor y tener a una persona k te acompañe en tu dia a dia xk estos moviles de hoy dia lleva el momento k ya no sabes ni k rom le vas a meter ni k aplicaciones descargarte, asi ke pixita lo k te pueo decir k no buskes la felicidad en un movil....
david_dmc
20/05/12, 19:18:48
hoy dia el movil k te compres no te ara feliz ya k al mes sacaran otro mejor,para sentirte feliz lo k te puedo recomendar es una dosis de amor y tener a una persona k te acompañe en tu dia a dia xk estos moviles de hoy dia lleva el momento k ya no sabes ni k rom le vas a meter ni k aplicaciones descargarte, asi ke pixita lo k te pueo decir k no buskes la felicidad en un movil....
que bonito!!!
banters
20/05/12, 22:45:44
¿A las 6 de la mañana y aún así? Suerte con la resaca de hoy...X-D
ufff :( spidifen al canto.. lo feliz q fuí yo anoche sin movil X-D
lvillar87
14/10/12, 17:24:04
Up!! A ver si se anima el domingo.. :risitas:
Hasta que anunciaron el hox+ si
Vmarkina
14/10/12, 19:05:45
Que risa de hilo por dios jajajjajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Badi123
14/10/12, 19:34:10
LOL esto deberia ir en cuantocabron. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bocaxancla
14/10/12, 19:46:38
Yo estoy cada vez más contento, hoy me he decidido a instalar Jelly Bean con Sense 4+, estaba esperando a que avanzaran un poquito más en su desarrollo, y aunque no aprecio grandes cambios estéticos, si que hay pequeñas pinceladas por aquí y por allá, que hacen que me sienta cada vez más cómodo y contento con el teléfono, a día de hoy no cambiaría mi móvil por ningún otro. Claro que otros como el Xperia T o el Galaxy S3 también son de lo mejorcito, y si en lugar del Hox tuviera alguno de esos dos, creo que tampoco lo cambiaría, todos son buenos teléfonos solo hay que mirar que se adapte a lo que buscas.
Es directamente proporcional...si el tamaño de tu pene no te hace feliz, busca la felicidad con un movil.... :-)
Hahaha :rolleyes:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
YoArnold83
14/10/12, 20:09:00
De momento me hace feliz
Creo que confundes felicidad con satisfacción. Aunque a cada uno le hace feliz lo que le da la gana, así que me alegro por tí. A mi sí me da satisfacciones, aunque la batería es un poco escasa.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
riklaren
14/10/12, 20:49:13
A mí me tiene satisfecho, es una bestia. Eso sí, la batería es el punto débil no del HOX, sino de TODOS los smartphones que he tenido.
Yo lo votaria el mejor post sin dudarlo . Y dile a tu "proveedor" que con la publicidad que le estas haciendo que te haga una rebajita.
jaisar62
14/10/12, 20:52:42
Este hilo mítico merece chincheta X-D
Hamijo, me meo.. esto es surrealista, pedazo de post madre mía jaja..
sorovane
14/10/12, 21:46:12
Me hace más feliz que una perdiz.
:)
Pues si lo que ne tiene que hacer feliz es el.mobil estamos apañaos jaja,a mi me hace feliz otras cosas,el.mobil está para usarlo y no tomarlo como una obsesion.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
¿Puede la felicidad hallarse a través de algún medio, de alguna cosa hecha por la mano o por la mente? ¡Es tan obvio que las cosas,
impermanentes, que siempre terminan por hacernos desdichados! Las cosas son impermanentes y se gastan y se pierden; la relación constituye un fricción constante, y la muerte aguarda; las ideas y las creencias carecen de solidez, de permanencia. Buscamos la felicidad en ellas, sin darnos cuenta de su impermanencia. Así es como el dolor se convierte en nuestro constante compañero.
Toma filosofada... jajaja
ChireneDroid7x
14/10/12, 22:17:12
A mi me permite en no pensar
A mi me permite en no pensar
Pues a mi no para de hacerme pensar como narices hacer para que le dure algo más la batería...
Gelrooss
14/10/12, 23:06:02
Yo tengo una amiga... que lo pone en modo silencio y Vibración.
Se lo guarda en su parte más intima y se llama ella misma, desde el fijo al movil y No le hace feliz, pero le da un gustitooooooooo.
:D :D :D :D :D
Salu2
Yo tengo una amiga... que lo pone en modo silencio y Vibración.
Se lo guarda en su parte más intima y se llama ella misma, desde el fijo al movil y No le hace feliz, pero le da un gustitooooooooo.
:D :D :D :D :D
Salu2
Hahahaha :cool::beer:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
nene e39
15/10/12, 14:01:26
Tristisimo....no he visto un post más superficial y tonto en mi vida......
ChireneDroid7x
15/10/12, 14:09:28
Tristisimo....no he visto un post más superficial y tonto en mi vida......
+10000000
:banghead:
En todo mi tiempo con el hox y dentro de este foro no me había dado cuenta de este hilo...
Me he leído el hilo completo, y es lejos una mezcla de risa, pena, diversión y tristeza... XD
Me siento contenta por estar rodeada de gente tan creativa xD
Esto es de antología
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
lexullde
15/10/12, 18:47:12
A mi me pasa algo parecido, nunca llegó a ser feliz con mi smartphone, cuando lo compro bien pero al poco tiempo siempre me acaba por llamar la suegra y en ese momento me pongo triste, aun no he encontrado ningún phone que me de solución, si sabéis de alguno ya me dais un toque :-(
A mi me pasa algo parecido, nunca llegó a ser feliz con mi smartphone, cuando lo compro bien pero al poco tiempo siempre me acaba por llamar la suegra y en ese momento me pongo triste, aun no he encontrado ningún phone que me de solución, si sabéis de alguno ya me dais un toque :-(
Eres un engañazagales xdd
alexxx900
15/10/12, 19:07:17
Yo creo que lo tuyo seria mas bien un consolador, si con el note te ha gustado por el tamaño, comprate un burro que ahi sobra tamaño....
PD: ITS TROLLING TIME, ALELUUUYA, ITS TROLLING TIME, OUH YEAH YEAH XD
El iphone es la fuente de la felicidad :risitas:
jaimechan
16/10/12, 04:11:47
Con tantas respuestas tan ingeniosas es muy buena terapia para liberar el estress de día. jajajaj
xinens2005
16/10/12, 11:28:06
jajajjaja que caña de hilo, francoo resucita y levanta la cabeza, lo que te estas perdiendo jajjajajja
lexullde
16/10/12, 11:35:10
El iphone es la fuente de la felicidad :risitas:
Como un iphone? Casi que me quedo con la suegra :meparto:
Tl_pablito
16/10/12, 13:42:55
Lástima que el creador del hilo aya desaparecido xq cada vez que posteaba era para morirse de risa, haber si aparece un día de estos y nos cuenta si ya es feliz o que ..
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Como un iphone? Casi que me quedo con la suegra :meparto:
Es que se ven tan felices los que andan con un iPhone por las calles :risitas:
O al menos eso dijo gatoconbotas xD
Vuelve e iluminanos con tus experiencias de vida :D
xinens2005
16/10/12, 14:26:52
eso eso que aparezca el creador del hilo yo no me lo pierdo, por cierto soy un nuevo poseedor del htc one x, no me espero al plus, solo espero que este me haga feliz porque si no me hace feliz en 1 semana lo devuelvo y ya estaaa jajajaja y pruebo otro asi hasta que encuentre mi media naranja, es mas si no lo que hare ire al programa de jorge javier vazquez a tengo una carta para ti
Yo tengo un galaxy nexus y a pesar de que a veces discutimos y eso, creo que realmente es mi media naranja, vamos al cine, a cenar, de fiesta... todo lo hacemos juntos y eso que llevamos juntos pocos meses... Creo que me hace totalmente feliz, no como mi S2 que se iba con otros y teníamos la confianza perdida... lo tuve que vender porque realmente no teniamos confianza uno en el otro...
YoArnold83
16/10/12, 14:49:39
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2Tu necesitas este phone:
http://www.alamsosa.com/latas.jpg
robercarp
23/12/12, 19:34:15
dios como andamos tio a ti lo ke te hace falta es ke aparezca la de las pizza como dijo nacao a ver si asi eres mas feliz joder si franco levanta la cabeza se vuelve enterrar el solito de golpe o mas se lleva a este con el pa enseñarle la felicidad,sin ofender a nadie pero como se puede decir ke un movil da la felicidad sera el primer dia ke estaras contento y tal pero tanto como felicidad.BUENO Y APARTE DE TODO ESO OS DESEOS FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO:nav2::nav1::navi::nav1::nav2:
Tl_pablito
23/12/12, 19:44:40
Jeje joder tío si este fue el mejor post de 2012 para mi gusto, lo bien que la pase matándome de risa con este chaval x las cosas que escribía.
manu_15
23/12/12, 19:53:51
Q fuerte macho como esta la gente
Yo creo que el chico se compró un iphone5, y al no ver la felicidad en el se ha hecho un tapón con el...
Esto fue y será de antología :thumbup:
Kaiserd13
23/12/12, 20:15:17
Hostias, todavía sigue dando vueltas el tema este... Que llevas ahora @gatoconbotas?? Eres feliz de nuevo??
Tl_pablito
23/12/12, 20:49:43
Lástima que nunca más apareció por el foro este chaval, era una pasada leerlo jejeje, a ver si reaparece y nos cuenta que le trajeron los reyes.
Tiki.Taka
27/12/12, 04:23:30
Una bonita historia sin final... te seguiremos esperando! Jajajaja
Esto ya no es gracioso ¬¬
Esto ya no es gracioso ¬¬
Porque? :nain::nain:
Por que reviven este hilo y gatoconbotas debe haberse pegado un tiro :(
Si te sirve de algo yo tengo el One X+ desde hace 3 dias y ya estoy que lo estampo contra la pared!!!! y el One X igual pero inferior. Ha habido un atraso a mi parecer, sin microSD, pantalla mas estrecha y larga, y sin poder cambiar la bateria!!:enfadadisimo: en cuanto a lo dmas he de reconocer que es un pepino de movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.