Hikoichi
10/05/12, 23:04:24
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de ROMS.
Hace poco flashee mi Samsung Galaxy 3 (GT-i5800) con la ROM de Kyrillos y la actualice a la V9.6 que utiliza Android 2.2. La verdad es que el móvil me va muy fluido y la batería me dura el doble que la versión oficial.
Ahora estoy pensado en actualizarlo a la versión más nueva, pero no sé si el procesador del móvil ira muy forzado ya que la v10.2 utiliza la versión de Android 2.3 y no me gustaría cargarme el terminal.
Así que lanzo estas preguntas, a ver si me podéis ayudar:
1. Es seguro actualizar a la Versión 10.2?
2. El procesador no se fuerza mucho y acorta la vida del terminal?
3. Como tendría que hacer la actualización, copiando la nueva versión en la tarjeta SD o con ODIN?
4. Si alguien lo ha hecho, puede contar sus experiencias.
Muchas gracias de antemano y perdonar tantas preguntas de golpe. :-)
Hace poco flashee mi Samsung Galaxy 3 (GT-i5800) con la ROM de Kyrillos y la actualice a la V9.6 que utiliza Android 2.2. La verdad es que el móvil me va muy fluido y la batería me dura el doble que la versión oficial.
Ahora estoy pensado en actualizarlo a la versión más nueva, pero no sé si el procesador del móvil ira muy forzado ya que la v10.2 utiliza la versión de Android 2.3 y no me gustaría cargarme el terminal.
Así que lanzo estas preguntas, a ver si me podéis ayudar:
1. Es seguro actualizar a la Versión 10.2?
2. El procesador no se fuerza mucho y acorta la vida del terminal?
3. Como tendría que hacer la actualización, copiando la nueva versión en la tarjeta SD o con ODIN?
4. Si alguien lo ha hecho, puede contar sus experiencias.
Muchas gracias de antemano y perdonar tantas preguntas de golpe. :-)