Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kyrillos' rom v10.2

Hikoichi
10/05/12, 23:04:24
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de ROMS.

Hace poco flashee mi Samsung Galaxy 3 (GT-i5800) con la ROM de Kyrillos y la actualice a la V9.6 que utiliza Android 2.2. La verdad es que el móvil me va muy fluido y la batería me dura el doble que la versión oficial.

Ahora estoy pensado en actualizarlo a la versión más nueva, pero no sé si el procesador del móvil ira muy forzado ya que la v10.2 utiliza la versión de Android 2.3 y no me gustaría cargarme el terminal.

Así que lanzo estas preguntas, a ver si me podéis ayudar:

1. Es seguro actualizar a la Versión 10.2?
2. El procesador no se fuerza mucho y acorta la vida del terminal?
3. Como tendría que hacer la actualización, copiando la nueva versión en la tarjeta SD o con ODIN?
4. Si alguien lo ha hecho, puede contar sus experiencias.

Muchas gracias de antemano y perdonar tantas preguntas de golpe. :-)

chepoes
11/05/12, 14:53:48
hola, mi recomendación es que instales esta rom. A mi me gusta más que las cocinadas con froyo porque al ser Cyanogenmod7 no tiene nada de samsung, además de ser mas customizable. De hecho no incluye aplicaciones de google como el market, o maps, pero eso es fácil de poner si las quieres.

Respecto a tus preguntas:

1. Es seguro actualizar a la Versión 10.2?
Totalmente, prúebalo no pierdes nada, si no te gusta vuelves a la que tienes ahora
2. El procesador no se fuerza mucho y acorta la vida del terminal?
Diría que no, casi todo el mundo usa kernels con OC y nunca he escuchado que le pase nada malo al teléfono. Si no te convence siempre puedes ajustar la velocidad máxima a una que consideres "segura". Yo lo tengo puesto a 800 mhz y sin problemas.
3. Como tendría que hacer la actualización, copiando la nueva versión en la tarjeta SD o con ODIN?
Al ser una rom completa es con odin, de todas formas es muy fácil y rapido, en menos de 5 minutos la tienes instalada.
4. Si alguien lo ha hecho, puede contar sus experiencias.
[COLOR="red"]Pues eso, yo de momento estoy más que contento por la fluidez y el rendimiento de la rom. Merece la pena probarla ya que trae bastantes cosas nuevas con respecto a froyo.

Espero haberte ayudado, saludos.

Hikoichi
14/05/12, 21:08:06
Gracias por contestar Chepoes, me has convencido con tus respuestas, cuando tenga un ratillo probare de actualizarlo, por cierto, aparte de la ROM ¿hace falta algo mas para actualizar por ODIN? Recuerdo que cuando puse la V9.2 necesite un archivo llamado OPS, que no sé muy bien cuál es su función.:pensando:

Gracias de antemano.

Pallares12
14/05/12, 21:51:48
Gracias por contestar Chepoes, me has convencido con tus respuestas, cuando tenga un ratillo probare de actualizarlo, por cierto, aparte de la ROM ¿hace falta algo mas para actualizar por ODIN? Recuerdo que cuando puse la V9.2 necesite un archivo llamado OPS, que no sé muy bien cuál es su función.:pensando:

Gracias de antemano.

Si hace falta ese archivo,siempre,cada vez que flashes algo por odin.. Pues el ops ciertamente no se decirte que es.. pero cada movil tiene el suyo por lo que es demasiado importante. ( Solo pesa en 1KB :risitas: )