PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas antes de comprar un HTC One S

Grefsc
10/05/12, 22:54:48
Buenas a todos, estoy interesado en comprar este terminal, pero antes queria preguntarles unas dudas que me han surgido leyendo por el foro.

. ¿Es cierto que al salir del navegador u otra aplicacion un tanto pesada, tarda en cargar el Sense? De ser asi, ¿llega a ser molesto o solo es una anecdota?

. ¿Estara al dia con las actualizaciones? He leido que ya van 2 en el HTC One X, lo que veo normal al ser el terminal de gama alta, pero me interesa saber hasta que punto va a estar retrasado el HTC One S.

. ¿La navegacion va fluida? He visto algunos videos en los que la verdad me preocupa un poco como reacciona el zoom o el cargar las paginas, aunque esto puede ser debido a varios factores. Y tambien si la navegacion es mejor frente a la del Galaxy S2.

. La bateria parece el punto fuerte de este terminal, ¿dura mas que la del Samung Galaxy S2?

. He observado que en las aplicaciones/juegos se corta la pantalla para dar la opcion de menu (los tres puntitos), ¿llega a ser molesto con el tiempo? y tambien si se sabe algo sobre alguna actualizacion que lo solucione.

. ¿La camara llega a ser mejor que la del Samung Galaxy S2? Me refiero a calidad de imagen, en software parece claramente que si.

. ¿Saben si en Vodafone u otra compañia dan el HTC One S en color Azul y Gris?

Perdon por hacer tantas preguntas, pero quiero estar seguro a la hora de comprarlo.

Muchas Gracias

gandalfelgris20
10/05/12, 23:03:29
Vamos ir por partes compañero... Primero y ante todo, bienvenido al foro y esperamos ayudarte. Segundo, presentate en el subforo que no cuesta un carajo y quedas de pu** madre. Tercero, mis respuestas:

- Desde la actualización, es curioso pero no me tarda en cargar le launcher lo mas minimo
-No esta mal que llevando poco mas de un par de meses a la vente lleva ya una actualización.
-La navegación web va estupenda y depende mas bien de la conexión que tengas
-La bateria va estupenda y no te puedo decir del S2 que no he probado
-Lo del menu ese puede ser engorroso, pero es cosa del terminal y no se yo como ira con las actualizaciones
-La camara es una maravilla pero no se si mejor que la del Galaxy
-En la web de Orange dicen que es Gris, pero la foto es en negro :pensando:

Saludos

zaragaya2
10/05/12, 23:16:51
pues yo pase del s2 a este.al principio tenia mis dudas,pero le dan mil vueltas al s2 en todo.
los acabados me encantan.por lo menos no parece de juguete.y la bateria muchisimo mejor que el s2,que se la bebia que daba gusto.la camara incluso tambien me gusta mas.mejores fotos y sobre todo toma las fotos al instante,no como la del s2 que necesita 2 o 3 segundos.

pablomoros
10/05/12, 23:31:00
EDIT POR TORPE xD