PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda


Campu89
10/05/12, 22:22:28
Muy buenas.
Tengo un problema con mi galaxy y es el siguiente:
Hace un par de días actualicé a ICS y hoy de repente, no me deja acceder a la galería de fotos ni videos (estos estan guardados en la memoria del teléfono) y no me deja reproducir música (esta está en una tarjeta micro sd).
Otro dato curioso es que cuando conecto el teléfono al ordenador se conecta en modo usb sin estar marcada la opción de depuración de USB...

Alguna idea sobre lo que puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias!

Kantabruco
10/05/12, 23:22:35
Vuelve a instalar la rom por odin (sin wipes ni nada) ya veras como te vuelve a funcionar bien

raziel-77
10/05/12, 23:25:46
El modo de conectar con el PC es normal en ICS se llama MTP y te deja manjar las unidades desde el PCy el telefono a la vez por contra esta muy limitado, es lento y da muchos errores, si eres root se puede volver a activar el modo mass storage de ginger con depuración USB activado.

El reto tiene pinta de partición corrupta si puedes haz una copia de todo a una micro SD y formatea, a las malas te tocara hacer instalación limpia desde odin de ICS. Tienes tutoriales para solucionar este error que ya pasaba con ginger (no es común pero si se sabe que pasa)

Busca en "san" goolge megatutorial SGS2, de aquí seguro que encuentras un tutorial para reparar esto echo por los mismos que el anterior tuto.

Campu89
11/05/12, 22:42:20
Parece que ya lo he arreglado.... Como era root use titanium backup e hice wipe.... Ahora tengo un problema algo menor... pero al fin y al cabo un problema...
El administrador de tareas ya no me aparece cuando mantengo pulsada la tecla de inicio, y tambien cuando mantengo pulsada la tecla de apagado solo em da las opciones de "apagar" o "reiniciar", ya no me aparecen "modo avion" "conexion de datos" o "modo silencio"