PDA

Ver la Versión Completa : Indestructible

yosoyyoberdi
10/05/12, 22:02:20
Hoy me he acordado del dia que se me ocurrió quitarle la funda (para mal). Puedo asegurar que le he dado el mayor porrazo al Lumia desde que utilizo móviles en toda mi vida. Iba corriendo por la calle, con el movil en la mano (moviendo los brazos) y se me ha escapado... Ha rebotado por toda la acera nosecuantas veces. La gente se ha parado a mirar y todo. Los presentes inclusive yo pensábamos que me habia quedado sin móvil... Con miedo lo he recogido del suelo y tachan! seguía encendido y perfecto! Bueno, no tan perfecto, tiene las cuatro esquinas un poco hundidas de tanto rebote y un par de arañazos que apenas se notan, nada serio. Así que me rio de los que se quejan del "plasticucho" del que está hecho, si ha aguantado esto no se que hace falta para romperlo!

Borodin
10/05/12, 22:11:19
vaya, enhorabuena...yo también le he pegado un par de bimbazos buenos contra el suelo y la carcasa de plastico esa que lleva se los ha comido con patatas jeje

alleineforever
10/05/12, 22:13:22
A el móvil es resistente de cojones , a mi se me cayó teniéndolo en la mano pero del lado de la pantalla ósea cayo,plano toda la pantalla yo pensé que seguro la pantalla se rompía ya que además la pantalla es un poco curva hacia afuera pero no tiene nada , pero lo que no me gusta son las esquinas que si que sin muy sensibles eso si , pero lo demás a la antigua , indestructible

gds
10/05/12, 22:28:48
Tiene mérito sobre todo por lo que pesa. El mio ya ha ido al suelo 4 o 5 veces, pero lo de yosoyyoberdi es un accidente con vueltas de campana. Le deben haber saltado los airbags.

gpillino
10/05/12, 22:49:14
De batería no se luce tu lumia pero vaya si aguanta los mortales jejeje no todo es malo,no?que no se diga!,si tienes un pedazo de cacharro.

athan.diga
11/05/12, 01:05:59
Hace tiempo se publicaron unos videos de como se hacían las pruebas de resistencia a los nokia, salía con un n8, y era un tubo lago transparente con el movil dentro, y lo iban girando, el movil no dejaba de caer de arriba a abajo, y al rato, cuando lo sacan, ni se había apagado!!

Si el lumia lo hubieran hecho tambien resistente a salpicaduras....

yanzfoot
11/05/12, 02:31:04
No se te ha caido un movil de 1 planta como a mí (y seguía funcionando era un HTC Trophy, aunque el cristal Gorilla estaba arrebentado, se lo cambié por 30€) xDxDxD

La verdad la gente tiene costumbre de quejarse del plástico, es verdad que tiene un aspecto cutre pero para un móvil es el que menos pesa y el más resistente y se puede hacer cosas interesantes como el Nokia con el Lumia 800.

Moviles de metal se rayan fácilmente y hacen que pesen más (por lo que en un golpe al suelo hay mas posibilidad de romperse el cristal por el tamaño de la carga que tiene que soportar) y moviles de cristal como el iPhone, mejor ni hablar

dh_valpo
11/05/12, 03:42:26
Efectivamente, el lumia 800 es muy resistente, bueno desde un comienzo con la marca los dispositivos Nokia han sido catalogados como "anti golpes"

MKD
11/05/12, 08:40:50
Este se me ha caido unas cuantas veces, y tiene dos esquinas un poco erosionadas, a la vista ni se nota, solo al tacto y si conocías ya el móvil. La verdad es que estoy contento con él.

Respecto al plástico la gente está muy equivocada, a mi sobri se le cayo el Iphone 4 desde una altura de 40 cm, ni medio metro!! y el móvil quedo abierto por la mitad y la pantalla inservible. En cambio al Optimus Black, que ese sí es plásticucho no policarbonato, le pasó algo tan rocambolesco como a yosoyoberdi:

Puñetero Muephy y sus leyes!! Iba por la calle andando rápido con el LG en la mano, se me deslizó y justo cayó en el empeine del pie que se estaba moviendo hacia adelante. Sin querer le metí un patadón en toda regla. El cacharro fue a parar al asfalato después de volar tres o cuatro metros, y acto seguido continuó rebotando otros tantos metros. Me quede blanco durante esos instantes. Salió la tapa por un lado, la pila por otro y el móvil por otro. Lo armé, y no tenía nada, solo una esquina un poquito mellada.

Desde entonces supe que solo iba a querer móviles de "plasticucho", absorben los golpes. Yo siempre digo lo mismo, ¿por qué no hacen los F1 del vidrio(que no cristal) del Iphone? jeje

Un saludo.

gpillino
12/05/12, 11:17:44
Pues ahora que se comenta por aqui la resistencia del lumia aprovecho y os cuento.Ayer,por primera vez me hizo un fallo muy feo el terminal.Estaba jugando al BBB y de repente se me quedó pillado,saliendose del juego.Parecía como si el procesador no tuviera fuerza suficiente para mover el juego,con mucho personaje en pantalla,pues al principio parece que va mejor.
Pues puse a cargar el terminal y no hacía el sonido de conexión...nuevamente(actualizaciones a media?hasta las narices)

Ni sonido,ni desbloquear el teléfono...o sea,no podía hacer nada,bloqueado totalmente.

Pensé en desinstalar el juego pero que carajo!para andar así lo tiro por un puente.Asi que después de un buen rato esperando a que pasara algo,probando a conectarlo en el PC y todas las cosas que se me iban ocurriendo,al final decidí abrirlo y quitarle la batería y como no tenía el destornillador apropiado y el lumia seguía igual lo empotré contra el suelo con furia de titanes XDDD!
Nada,pasado el enfado y con el terminal en la mano alrededor de 15 minutos vibró y se reinició sin yo hacerle nada.
Eso sí,estaba caliente como una perra en celo jejeje

Sigo encantado con mi lumia,pero eso sobraba!!la próxima vez lo tiro por la ventana del sexto piso,apuesto a que se le pasan las tonterías XDDD!!

yosoyyoberdi
12/05/12, 11:45:07
Pues ahora que se comenta por aqui la resistencia del lumia aprovecho y os cuento.Ayer,por primera vez me hizo un fallo muy feo el terminal.Estaba jugando al BBB y de repente se me quedó pillado,saliendose del juego.Parecía como si el procesador no tuviera fuerza suficiente para mover el juego,con mucho personaje en pantalla,pues al principio parece que va mejor.
Pues puse a cargar el terminal y no hacía el sonido de conexión...nuevamente(actualizaciones a media?hasta las narices)

Ni sonido,ni desbloquear el teléfono...o sea,no podía hacer nada,bloqueado totalmente.

Pensé en desinstalar el juego pero que carajo!para andar así lo tiro por un puente.Asi que después de un buen rato esperando a que pasara algo,probando a conectarlo en el PC y todas las cosas que se me iban ocurriendo,al final decidí abrirlo y quitarle la batería y como no tenía el destornillador apropiado y el lumia seguía igual lo empotré contra el suelo con furia de titanes XDDD!
Nada,pasado el enfado y con el terminal en la mano alrededor de 15 minutos vibró y se reinició sin yo hacerle nada.

Sigo encantado con mi lumia,pero eso sobraba!!la próxima vez lo tiro por la ventana del sexto piso,apuesto a que se le pasan las tonterías XDDD!!

Vaya paciencia, no quisiera hacerte enfadar jajaja X-D La proxima vez dejalo que gaste batería unas horas y luego lo conectas.

MKD
12/05/12, 13:08:36
Eso es, a mi me pasó algo parecido conectándole unos auriculares de LG. Pulsé el botón de recibir llamadas mientras escuchaba música, y se apagó el telefono y se bloqueó. A la media hora se encendió solo.

Un saludo.

yanzfoot
12/05/12, 14:05:59

Cuando llevas mucho tiempo con Windows Phone sin "formatear" y tienes poco espacio en la memoria y quieres grabar videos etc. se ralentiza el S.O. entero, y eso es algo que ya he notado con los dos Windows Phone que he tenido.

gpillino
12/05/12, 19:15:23
jejeje no hombre,lo que pasa es que a veces las cosas se arreglan con un golpecito XD!

Yo lo tengo comprado a finales de enero y un espacio libre de 7'65G todavía.Eso sí,para pasar unas pelis llegué a tenerlo en 2G.

Aún así,programas para defragmentar no existe,no?
Y formatear,desde dónde se hace?me suena en alguna de las opciones del terminal.pero corregidme si me equivoco.

yanzfoot
13/05/12, 00:18:42
Configuracion -> Restablecer. Cuando llevas muchos meses y con X Mb libre como yo, el terminal se ralentiza drásticamente en tiempos de cargas inacabables.

gpillino
13/05/12, 17:31:55
Gracias yanzfoot,podrías decirme qué cosas se desinstalan y cuáles siguen en el terminal después del formateo?

yanzfoot
13/05/12, 21:32:51
Gracias yanzfoot,podrías decirme qué cosas se desinstalan y cuáles siguen en el terminal después del formateo?

El terminal se queda igual que como vino de fábrica, aunque con el último firmware que le metiste o actualización. Si has comprado algo, puedes reinstalarlo sin problema.

gpillino
14/05/12, 11:05:50
Entonces también perdería los contactos?me costó horrores introducirlos...de alguna manera en el lumia XD!

MKD
14/05/12, 11:39:59
Yo que tú metería los contactos en una cuenta Gmail o Hotmail, quizásahora se aun buen momento si es que vas a hacer un reset. Imagino que de aoira en adelante solo tendrás smartphones, no? jeje. Si haces eso, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza cada vez que cambies de smartphone, ya que podrás sincronizar los contactos con cualquiera de esas cuentas, más fácil imposible.

Eso sí, cada vez que metas un contacto nuevo, hazlo en tu cuenta google o hotmail, de lo contrario se te quedará en el telefono. Quizás un dia al cambiar de dispositivo, sincornizarás contactos, y te darás cuenta de que te faltan los que fuiste añadiendo posteriormente. A mi me pasó que los contactos nuevos, no me di cuenta y los añadí al teléfono en vez de a la cuenta Google o Hotmail.

Un saludo.

gpillino
14/05/12, 11:57:14
Gracias por el consejo,la verdad es que no voy a formatear ahora,pero sabiendo ya que WP se ralentiza al usarlo durante X tiempo lo haré seguro.

jejeje si yo vengo de un Vivaz,es todo mucho más sencillo pero estos nuevos smartphones tienen sus cosillas buenas.Antes copiaba los contactos de la tarjeta al terminal o viceversa y listo,hasta que descubrí que había que pasarlos a una cuenta hotmail,como en mi caso,casi me vuelvo loco XD!

jejeje sí,cuando pasé mi sim al vivaz perdí los números que grabé posteriormente porque no me fijé que se me grabaron en el terminal y el terminal murió antes de poder sacarselos.
Gracias compañero;)

oberseo
14/05/12, 12:25:56
Eso sí, cada vez que metas un contacto nuevo, hazlo en tu cuenta google o hotmail, de lo contrario se te quedará en el telefono.

Pues yo no se como podeis meter los contactos en el teléfono, ya que a mi no me da opción a ello. Si o si en la cuenta de Windows Live

MKD
14/05/12, 12:35:37
Tienes razón en este móvil solo me da la opción de meterlo en Windows Live o en Google. Casi que es mejor así, de esta forma no se me quedará ninguno por ahí perdido.

Un saludo.

yanzfoot
14/05/12, 15:45:55
Gracias por el consejo,la verdad es que no voy a formatear ahora,pero sabiendo ya que WP se ralentiza al usarlo durante X tiempo lo haré seguro.

jejeje si yo vengo de un Vivaz,es todo mucho más sencillo pero estos nuevos smartphones tienen sus cosillas buenas.Antes copiaba los contactos de la tarjeta al terminal o viceversa y listo,hasta que descubrí que había que pasarlos a una cuenta hotmail,como en mi caso,casi me vuelvo loco XD!

jejeje sí,cuando pasé mi sim al vivaz perdí los números que grabé posteriormente porque no me fijé que se me grabaron en el terminal y el terminal murió antes de poder sacarselos.
Gracias compañero;)

Haz eso cuando puedas, de hecho puedes tener un telefono iOS, Android o WP y siempre tendrás tus contactos en el correo.

Por otro lado, WP no pierde fluidez pero si va tardando más y mas en cargar cosas, y a tirar ciertos errores extraños (no cuelgues), pero suele ser si instalas muchas cosas y tienes muy pocos Mb libres. Si eres un tio con X Gb libres y tampoco tienes muchas apps ni nada de eso, ni jailbreak etc. Seguramente no notarás nada

gpillino
14/05/12, 17:44:22
Pues la verdad es que no suelo instalar app's que luego no uso.Y las que tengo,si llevo tiempo sin usarlas,las desinstalo también.Eso sí,en cuanto se pueda hacer jailbreak en el lumia 800 ni me lo pienso,pero formatearía primero.

kevin_23
14/05/12, 19:26:57
Anda que vaya perrerias le haceis al lumia, yo no me atreveria para nada, saludos

tristanc
14/05/12, 21:35:43
Pues la verdad es que no suelo instalar app's que luego no uso.Y las que tengo,si llevo tiempo sin usarlas,las desinstalo también.Eso sí,en cuanto se pueda hacer jailbreak en el lumia 800 ni me lo pienso,pero formatearía primero.

Mira a ver si puedes hacerte una cuenta de desarrollador, con un email de la facultad, a mi me presto mi primo la de el, cree una cuenta y te dan para desbloquear 3 terminales , desbloquee el mio y el de mi mujer, la putada es que solo puedes instalar 3 app al mismo tiempo.

Esperemos que con el tiempo saquen una rom que este guapa y desbloqueada y asi no habra problema del limite de aplicaciones.

Un Saludo.

gpillino
15/05/12, 10:54:03
Hola tristanc,ya vi el hilo sobre lo del desarrollador pero es demasiado trabajo para sólo tres app jejeje
Acabo de ver en otro hilo que un compañero descubrió una manera,al parecer fiable,de cómo liberar el lumia:)

Xavi_vdj
16/05/12, 11:21:16
Retomando el tema principal de este topic, ayer entré por la puerta grande en el club de los "maltratadores de Lumia". Dejé el Lumia encima del techo del coche para buscar las llaves y bueno, ya os podéis imaginar como fue el tema, entré en el coche, arranqué y el móvil se quedó en el techo.
Por suerte, me avisaron dos hombre que estaban al lado y lo pude recuperar, si no me hubieran avisado, hubiera seguido y perdido el móvil.
El resultado fue un cabreo de padre y muy señor mio y una pequeña marca en la parte inferior izquierda de la pantalla, y la plaquita trasera (donde dice NOKIA) se marcó más de lo que estaba, el resto del móvil salió totalmente ileso y eso que lo llevo sin funda.

Por cierto, alguien sabe si esa plaquita se puede cambiar ?

yosoyyoberdi
16/05/12, 13:34:44
Retomando el tema principal de este topic, ayer entré por la puerta grande en el club de los "maltratadores de Lumia". Dejé el Lumia encima del techo del coche para buscar las llaves y bueno, ya os podéis imaginar como fue el tema, entré en el coche, arranqué y el móvil se quedó en el techo.
Por suerte, me avisaron dos hombre que estaban al lado y lo pude recuperar, si no me hubieran avisado, hubiera seguido y perdido el móvil.
El resultado fue un cabreo de padre y muy señor mio y una pequeña marca en la parte inferior izquierda de la pantalla, y la plaquita trasera (donde dice NOKIA) se marcó más de lo que estaba, el resto del móvil salió totalmente ileso y eso que lo llevo sin funda.

Por cierto, alguien sabe si esa plaquita se puede cambiar ?

La plaquita esa no dura nada sin rayarse. El cromado este ya lo cambié una vez cuando me lo devolvieron rayado del Nokia Care.

Xavi_vdj
16/05/12, 17:40:03
La plaquita esa no dura nada sin rayarse. El cromado este ya lo cambié una vez cuando me lo devolvieron rayado del Nokia Care.

Como lo cambiaste, se pueden comprar las plaquitas para ir cambiando a medida que se vayan rayando ?

yosoyyoberdi
16/05/12, 17:52:59
Como lo cambiaste, se pueden comprar las plaquitas para ir cambiando a medida que se vayan rayando ?

Pues lo cambié devolviéndolo de nuevo al Nokia Care, no creo que vendan eso.

Hydrae
16/05/12, 19:40:20
Al mío se le rompió la pantalla al caerseme desde un mueble del salón, asi que punto débil lo tiene. Depende de cómo golpee contra el suelo.

edc1967
16/05/12, 21:46:04
Yo creo que no hay telefono indestructible, todo depende de como caiga...lo mejor es evitar que se caiga...:-)

kevin_23
16/05/12, 21:47:41
Yo creo que no hay telefono indestructible, todo depende de como caiga...lo mejor es evitar que se caiga...:-)
se te ha caido alguna vez a ti edc?:enfadadisimo:

punch527
17/05/12, 02:03:15
haber compañeros para reinicir su lumia no hace falta esclafarlo contra el suelo ni abrirlo ni nada por el estilo simplemente deja undido el boton del power o bloqueo unos 12 segundos o 15 y se apaga solo luego lo pones otra ves en marcha y ya lo tienes hay que buscar un poco san google es tu amigo Jejejeje
XD

gpillino
17/05/12, 11:30:40
A mí cuando me pasó,por mucho tiempo que le quedara el botón pulsado,no hacía nada.No quiere decir que todos se comporten así,visto que cada lumia parece que tiene sus peculiaridades.

kevin_23
17/05/12, 12:00:22
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar696758_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=696758) gpillino (http://www.htcmania.com/member.php?u=696758) y como ha quedado tu lumia despues del empotre contra el suelo? tiene muchas marcas?
saludos

gpillino
17/05/12, 13:27:06
Pues no tiene nada,como si no lo hubiese empujado contra el suelo XDD!

Después de 15 minutos sin resultados y viendo cómo cada vez cogía más temperatura lo daba por perdido,ni de coña me molestaría en llevarlo al nokia care.Por eso lo hice y ha sido la segunda vez que lo hago en más de 15 años.El primero fue un nokia(curiosamente,los dos únicos que he tenido),de esos 6670 58xx o como se llamasen,que se me quedó bloqueado,asi que le presenté al suelo valenciano del caprabo y no le sentó nada bien porque quedó irreconocible...destrozado y nunca más quise un nokia y ahora ya ves,de vuelta a las andadas.

Asi que Diego,si lo haces volar tendrá que ser desde la torre más alta de tu ciudad si te quieres deshacer de él XD!

Saludos!

kevin_23
17/05/12, 13:43:03
Pues no tiene nada,como si no lo hubiese empujado contra el suelo XDD!

Después de 15 minutos sin resultados y viendo cómo cada vez cogía más temperatura lo daba por perdido,ni de coña me molestaría en llevarlo al nokia care.Por eso lo hice y ha sido la segunda vez que lo hago en más de 15 años.El primero fue un nokia(curiosamente,los dos únicos que he tenido),de esos 6670 58xx o como se llamasen,que se me quedó bloqueado,asi que le presenté al suelo valenciano del caprabo y no le sentó nada bien porque quedó irreconocible...destrozado y nunca más quise un nokia y ahora ya ves,de vuelta a las andadas.

Asi que Diego,si lo haces volar tendrá que ser desde la torre más alta de tu ciudad si te quieres deshacer de él XD!

Saludos!

joder la verdad es que es duro entonces,. yo desde luego no lo haria, un abrazo;-)

gds
19/05/12, 08:54:55
No pienso hacer la prueba..

Jf1fRu9YgfE

gpillino
19/05/12, 10:00:33
Que bueno,eso si es una prueba de verdad y no la de la taiwanesa que salía al principio de la era lumia.

Lo que me impresionó fue cuando usa el terminal de martillo XDD!! impresionante,pero no pienso probarlo yo tampoco.

Borodin
20/05/12, 22:12:16
vale, pues se me acaba de caer esta tarde y tacháaaaannn.....raja en la pantalla (interior, no exterior) de arriba a bajo cual sandía sin pepitas...o sea, otro pisapapeles para el escritorio...de todas formas mañana iré a llorar a algún nokia care a ver que me sugieren...pero eso gratis no es ni de coña...así que lo mismo hasta me planteo el adios al lumia...aún estando contento con todo, pero esto de que no llegue el jailbreak pues desanima bastante...y ahora con la rotura pues si tengo que elegir...alguna sugerencia?

Hydrae
20/05/12, 22:40:48
vale, pues se me acaba de caer esta tarde y tacháaaaannn.....raja en la pantalla (interior, no exterior) de arriba a bajo cual sandía sin pepitas...o sea, otro pisapapeles para el escritorio...de todas formas mañana iré a llorar a algún nokia care a ver que me sugieren...pero eso gratis no es ni de coña...así que lo mismo hasta me planteo el adios al lumia...aún estando contento con todo, pero esto de que no llegue el jailbreak pues desanima bastante...y ahora con la rotura pues si tengo que elegir...alguna sugerencia?

Yo compré la pantalla por 170 euros y cambiarla no es difícil. En mi caso la rotura no afectó al funcionamiento del resto del teléfono.

El asegurar el teléfono puede ser una buena idea, aunque no lo parezca por los vídeos y comentarios que habéis posteado, no es difícil que la pantalla se rompa.

Borodin
21/05/12, 13:45:37
la verdad es que en el SAT me han dicho 157 euros repararlo
bye bye LUmia :cry:

gpillino
21/05/12, 19:06:35
Yo lo arreglaba o me gastaba ese dinero en comprar un xperia,el S,por ejemplo;)

gds
21/05/12, 20:32:21
Cuanto vale la pantalla por separado? Igual la puedes montar tu mismo y te sale por la mitad.
Solo tienes que comprar un par de destornilladores de precision.

xCU2PWiq0Kc

Borodin
21/05/12, 21:59:22
pues que alguien me ilumine porque he visto la pantalla por ebay a 170 euros, o sea que de momento gana el sat...gracias de antemano

auronwolf
21/05/12, 22:30:58
bueno cabe decir que en cuanto a los materiales que esta hecho NOKIA es el rey de todos, nada mas que empezar con este windows phone y falta que hagan un jailbreak nada mas para instalar todo gratis :D