Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps
devilgamecc
10/05/12, 21:53:30
Abro este hilo para preguntar por el gps.
En el primer ONE que tuve no iba del todo fino, yo uso en la bici el desire antiguo, que nunca he tenido ningún problema, aún así, la primera ruta que hice teniendo ya el One, para probar, me llevé en la mochila éste, bien, pues de 53 km, me guardó 12... Bien, lo devolví, y con el nuevo, otro día también por probar, me lo he vuelto a llevar, de 49km que hice me marcó 38, esta vez no sé perdió, lo único que todas las curvas las marcaba rectas. Ya con la mosca lo he estado probando mientras que iba andando y es de risa, se pierde todo el rato, vuelve atrás, buhh...imposible...
La duda/pregunta/consulta es: esto también puede ser debido al tema de la radio y que cuando se actualice funcione mejor, pero creéis que es así o puede ser fallo del móvil? En este caso, en dos móviles el mismo fallo?
Enviado desde mi HTC One S
gandalfelgris20
10/05/12, 22:39:16
Lo que si te puedo decir es que el GPS de este bicho no es de los mejores ni de coña. Tengo el Copilot y va de risa muchas veces. Por ahora espero otra actualización a ver que pasa
PeQuEsan
10/05/12, 22:57:37
Yo no he notado ningún problema con él, aunque lo he usado sólo con el maps y el sygic... Probaré con apps de geotracking como oruxmaps y os cuento. Esta tarde he arrancado gps status en la Desire y en el One S a la vez, y ha cogido cobertura antes el One por varios segundos, y en interior...
Desde el móvil con Tapatalk...
devilgamecc
10/05/12, 23:17:21
Yo no he notado ningún problema con él, aunque lo he usado sólo con el maps y el sygic... Probaré con apps de geotracking como oruxmaps y os cuento. Esta tarde he arrancado gps status en la Desire y en el One S a la vez, y ha cogido cobertura antes el One por varios segundos, y en interior...
Desde el móvil con Tapatalk...
Con el orux es con el que hablo yo que he hecho las pruebas, y con el endomondo. Con ambos me han fallado. Con el propio navigation también me ha fallado, sí, te guía y tal, pero si te vas fijando pierde muy a menudo.
Es que es muy extraño con dos móviles...
TheRT14
11/05/12, 00:29:26
bueno, pues nada, otro telefono sin GPS, no es novedad cuando vienes de los samsung galaxy jajaja
morteroseco
11/05/12, 00:48:21
devilgamecc tranquilo, no tiene sentido que tenga esos fallos el GPS, el receptor no tiene nada que ver con que un programa no recoja todos los datos que recibe el receptor GPS, seguro que es un problema de software, este teléfono, tiene mucho que mejorar, debemos esperar a las actualizaciones. Mañana voy a intentar hacer unas pruebas
bernaybea
11/05/12, 01:34:33
Yo de momento no he tenido problemas con el gps, pilla señal en menos de 5 segundos. También es verdad que no lo he probado en trayectos largos, cuando lo pruebe os comento.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
devilgamecc
11/05/12, 09:41:39
Ok, gracias a todos. Espero vuestros resultados!
Acrante
11/05/12, 10:08:46
Pues el One también recibe de los satélites glonass rusos así que debería ir mucho mejor que el resto
Ponguito
11/05/12, 12:55:35
Buenas, hoy probe los GPS, me toco salir con la flaca (la bici de carretera) y puse en marcha 2 programas, Endomondo y Sports Tracker, y los 2 perfectos, me han claculado los 2 la misma distancia, antes con la DHD, cada uno contaba lo que queria, y con este de lujo, y lo mejor de todo la bateria, 2 horas y 20 minutos, y perfecto de bateria, increible.
PeQuEsan
11/05/12, 13:05:56
Tanto como mucho mejor... pero sí... debería ir mejor. Se supone que utiliza ambos sistemas (GPS y GLONASS).
devilgamecc
11/05/12, 14:20:08
Buenas, hoy probe los GPS, me toco salir con la flaca (la bici de carretera) y puse en marcha 2 programas, Endomondo y Sports Tracker, y los 2 perfectos, me han claculado los 2 la misma distancia, antes con la DHD, cada uno contaba lo que queria, y con este de lujo, y lo mejor de todo la bateria, 2 horas y 20 minutos, y perfecto de bateria, increible.
Sí, el tema de batería mientras usa el gps es la leche, sinceramente, la desire, si tenía que tirar mucho de consulta en pantalla en tres horas se fundía cerca de un 70%, éste apenas se mueve, excelente.
Bueno, pues viendo que algunos os va bien, cambio de nuevo...
Venga chaval, calienta, que vas a salir... Segunda vez que lo voy a pedir, o lo que es lo mismo, tercer One, jeje...
TheRT14
11/05/12, 14:33:43
yo solo digo que encendi el GPS dentro de mi casa y me engancho 10 satelites INSTANTANEAMENTE, cosa que con mi antiguo SGS era impensable, como mucho enganchaba 1 o 2 satelites...
bernaybea
11/05/12, 14:39:39
yo solo digo que encendi el GPS dentro de mi casa y me engancho 10 satelites INSTANTANEAMENTE, cosa que con mi antiguo SGS era impensable, como mucho enganchaba 1 o 2 satelites...
Donde miras los satélites que engancha?
TheRT14
11/05/12, 14:41:04
GPS Status se llama el programa
amstaff24
11/05/12, 14:59:22
A mi también me pasa lo mismo, siempre me quita kilómetros cuando salgo a correr, pero creo que lo que le pasa tiene que ver con el posicionamiento de las antenas, ejemplo: lo llevo en el bolsillo de las mallas y con el runtastic cada dos por tres pierde satélite, lo cojo con la mano en la siguiente salida y no me pierde ni una vez, con el endomondo lo llevo en las manos y aún así hay veces que me quita kilómetros. Así que un factor puede ser la posición del terminal y la otra el software con el que se use.
titorodras
11/05/12, 15:47:16
que gps utilizais esque estoy buscando uno y no se cual el maps,sygic o cual
bernaybea
11/05/12, 15:50:46
El sygic va de lujazo.
devilgamecc
11/05/12, 16:54:09
Yo desde la época de mis nokias usaba sigyc, es de lo mejor.
Pero en este caso no me refiero a gps de coche, ya que esos con que se posicionen de vez en cuando les vale, los que yo uso son rastreadores, tipo orux maps y endomondo, son para hacer deporte y necesito que sigan todo el recorrido. Haría más pruebas pero es que ya he hecho muchas, jeje. Nada, móvil nuevo que para eso me lo permiten en orange.
devilgamecc
25/05/12, 17:15:12
He de decir que con éste, mi tercer Hos, hice la prueba de nuevo, en coche, tranquilamente, puse el navigation, me cogió el gps en bastante menos tiempo que los dos anteriores, a la vez puse el endomondo y el orux, los dos programas que uso de tracking para la bici. El navegador iba prefecto, no se perdió en ningún momento, ya que no precisa de conexión el cien por cien del tiempo, pues cuando vi el track de los otros dos programas, me había hecho lo mismo que los dos anteriores, las rotondas las cogía rectas, algunas curvas me hacía un atroche recto... Quiere decir que no creo que sea problema de mis terminales, muy raro sería con tres diferentes... Ya os seguiré diciendo, ya que seguramente vaya a por el cuarto...
A mi me fue impecable , desde la primera vez que lo puse ... También he de decir que el gps es asistido y tira de datos, quizás en zonas oscuras se le vaya la olla y por ello no encuentre bien el punto y cree rectas ..
devilgamecc
26/05/12, 00:08:44
A mi me fue impecable , desde la primera vez que lo puse ... También he de decir que el gps es asistido y tira de datos, quizás en zonas oscuras se le vaya la olla y por ello no encuentre bien el punto y cree rectas ..
No debería, cuando probé los dos anteriores llevaba la desire también, ésta la llevaba sin sim y me guardó perfectamente la ruta completa. No muestra el mapa en según qué programas si no lo tienes descargado, pero debería haber grabado la ruta porque va por gps, no por cobertura de ningún tipo... Supongo que habrá que actualizar driver igual que el de la wifi, módem, etc. O sea, radio nueva, como siempre decimos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.