Ver la Versión Completa : Apagada gasta bateria
charro2000
10/05/12, 21:51:52
Pues eso que apago la tablet con la bateria recien cargada y estoy un día sin usarla y al dia siguiente cuando voy a usarla esta totalmante sin batería.
¿¿Que hay que hacer para apagarla completamente??
SnakePlissken
10/05/12, 22:46:32
mantener pulsado el boton de encendido unos segundos, hasta que te sale un mensaje preguntando si deseas apagar la tablet... le dices que si, y se apaga.
Si solo pulsas el boton una vez, se apaga la pantalla y se queda en Standby...
charro2000
11/05/12, 00:10:00
Eso es lo que hago pero se come la batería en poco mas de un día, alguien ha probado ha dejarla un día sin usar???
Pues yo la he tenido un dia apagada...y no me ha consumido nada. De todas formas cuando la voy a cargar, estando encendida, la enchufo y despues apago. Además el cargador está enchufado a un temporizador para que solo alimente unas 5-6 horas (suele cargarse en horario nocturno)
Enviado desde mi Pascal2 usando Tapatalk 2
SnakePlissken
11/05/12, 00:32:38
yo la cargue ayer por la noche, y no la he usado en todo el dia de hoy... cuando la encienda te digo como tengo la bateria... aunque hasta ahora no he notado ningun problema al respecto y siempre suelo hacerlo asi...
SnakePlissken
11/05/12, 05:03:21
Acabo de encender la tablet despues de cargarla y no usarla en todo el dia y no me ha gastado nada de bateria... la tengo al 100%... yo de ti hablaria con el soporte tecnico de BQ...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2
frahermu
11/05/12, 08:53:18
La mía sin usar esta dos días y medio sinn necesidad de cargar....
El consumo que tu comentas es excesivo....y la única explicación que veo es que te dejas el wifi encendido...
Créate los accesos de energía en el escritorio y apaga el wifi cuando no lo uses.
Saludos
trionic
11/05/12, 09:05:14
Pero que se deje el wifi encendida debería dar igual pq el compañero comenta que la apaga, no la deja en standby.
Si es como dice huele a fallo de hardware.
Un saludo
frahermu
11/05/12, 09:50:03
Pues deber ser un fallo de hardware (alguna derivación a masa que descarga la batería )
Porque los elementos que mas consumen son la pantalla y el wifi...y si realmente la apaga ninguna de estas dos cosas consume nada..
Habla con soporte Bq y que te la cambien o reparen.
Saludos
Pues yo la devuelvo hoy, no me gusta nada tener que apaga este tipo de cacharro, y en standby sin wifi , cargada por la noche (que por cierto va a trompicones), desconecto el cargador por la mañana, vuelvo de clases por la tarde y ya no se enciende. Paso de eso. En cuanto al resto es muy buena pero no compensa la batería.
frikilero
11/05/12, 13:04:30
Pues yo la devuelvo hoy, no me gusta nada tener que apaga este tipo de cacharro, y en standby sin wifi , cargada por la noche (que por cierto va a trompicones), desconecto el cargador por la mañana, vuelvo de clases por la tarde y ya no se enciende. Paso de eso. En cuanto al resto es muy buena pero no compensa la batería.
fus creo que estás un poco paranoico, lo del wifi que se apague cuando está en standby es una opción de los ajustes de la tablet que se puede cambiar al antojo del usuario. Por otra parte si se descarga sola, es cuestión de cambiarla donde la compraste o hablar con el servicio técnico de bq.
Estas seguro que tienes en las opciones que al entrar en atandby se apague el WIFI, pero verdad?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
torosopain
11/05/12, 14:54:16
Esta semana he estado liado y no le he dado apenas uso. Mirar el tiempo, la loto y leer el periódico media hora por la mañanas. Unas veces he apagado el wifi y otras lo he olvidado
Y creo que me dura mucho.
La tuya debe tener algún fallo para el SAT
http://www.toroestudio.com/Screenshot_2012-05-11-14-46-50.png
Ala!!!
Vas a por el record? xD
reaktor
12/05/12, 22:07:41
Para ver vídeos, cuando dura la batería?
Salu2
malpollo
13/05/12, 09:44:53
Para que no gaste lo más fácil es crear un widget de modo avión y darle antes del Stand by. Así que no tienes ni que tocar el Wifi ni opciones.
Para que no gaste lo más fácil es crear un widget de modo avión y darle antes del Stand by. Así que no tienes ni que tocar el Wifi ni opciones.
En este caso que no tiene para red 3g..
¿QUe diferencia hay entre crear un widget de modo avion y darle.... a crear un widget de wifi (Yo le tengo) y darle?
Si el modo avion elimina todas las conexiones que puede recibir la tablet, y solo puede por wifi. ¿O hace algo mas el modo avion?
javi.dam
15/05/12, 22:55:01
Buenas!
A mi me pasa lo mismo, la deje al 100% al medio dia antes de irme a clase (apagada, por supuesto) y ahora que acabo de llegar y al encenderla esta al 92%. No me parece nada logico esto la verdad...
Paquesto
15/05/12, 23:31:59
Nunca me habia pasado, pero la acabo de encender después de 1-2 dias apagada (tampoco estaba cargada a tope) y al encenderla hacia el intento y se apagaba, la he enchufado y estaba sin gota de batería.
Edito: ahora que ha arrancado me doy cuenta que tenía el wifi activo:loco: esto no tiene sentido, estaba apagada por tanto el wifi no pinta nada, pero no se me ocurre otra cosa por que se puede haber comido la batería ... incluso me da que cuando se suspende tampoco lo apaga.
javi.dam
15/05/12, 23:57:45
Nunca me habia pasado, pero la acabo de encender después de 1-2 dias apagada (tampoco estaba cargada a tope) y al encenderla hacia el intento y se apagaba, la he enchufado y estaba sin gota de batería.
Edito: ahora que ha arrancado me doy cuenta que tenía el wifi activo:loco: esto no tiene sentido, estaba apagada por tanto el wifi no pinta nada, pero no se me ocurre otra cosa por que se puede haber comido la batería ... incluso me da que cuando se suspende tampoco lo apaga.
Pues no se, la verdad es que no le encuentro ningún sentido jaja
javi.dam
16/05/12, 11:43:36
Bueno, tengo que decir que anoche hice la prueba de apagarla sin el wifi conectado y no me ha gastado nada de bateria. Asi que al menos tiene solucion :)
frahermu
16/05/12, 11:55:29
Si gasta cuando esta apagada es porque hay un fallo en el firmware, y cuando esta se apaga...no se encarga antes de apagar todos los dispositivos, y el wifi sigue consumiendo al quedarse activado... deberías de ponerlo en conocimiento de Soporte BQ.
Saludos
SnakePlissken
16/05/12, 20:52:49
Yo he estado mirando la mía durante días y no me gasta batería estando apagada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Paquesto
16/05/12, 22:12:42
Probar a encender el wifi y apagarla
Desde mi iPhone con Tapatalk.
frahermu
18/05/12, 12:38:43
Hola a todos.
Creo que sería interesante que todos hiciéramos unas pruebas para ver si esto es un problema puntual o general, y así poder reportarlo a Soporte Bq
Para ello propongo que hagamos unos test muy facilitos pero que nos ayudaran a saber cual es el problema.
Antes de nada cargamos la table al 100% de la batería, el mejor momento para poder realizarlas en antes de irnos a dormir... así tendremos unas cuantas horas que no utilizamos la tablet para ver que ocurre.
Prueba 1: (Tablet: Apagada, Batería: 100%, Wifi: OFF)
La apagamos completamente (presionamos el botón de power unos segundos y nos dirá si queremos apagarla, y la apagamos) y antes de apagarla nos aseguramos que el wifi apagado.
Cuando nos despertemos encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100%, ya que cuando la apagamos no debe de consumir nada)
Prueba 2: (Tablet: Apagada, Batería: 100%, Wifi: ON)
La apagamos completamente (presionamos el botón de power unos segundos y nos dirá si queremos apagarla, y la apagamos) y antes de apagarla nos aseguramos que el wifi esta encendido.
Cuando nos despertemos encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100%, ya que cuando la apagamos no debe de consumir nada...si el consumo baja es que al apagar la tablet esta no apaga antes el wifi)
Prueba 3: (Tablet: Encendida (Stand-By) Batería: 100%, Wifi: OFF)
Ahora dejaremos la tablet en Stand-by (presionamos el botón de power y se nos apaga la pantalla aunque el tablet sigue encendido) y antes de dejarla en stand-by nos aseguramos que el wifi esta apagado.
Cuando nos despertemos pulsamos el botón y encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100% o muy proximo, ya que cuando la dejamos en stand-by esta tiene que tener un consumo mínimo...si el consumo baja mucho es que al poner la tablet en stand-by hay algo que consume en exceso...que podría ser el wifi si este no se apaga aunque el testigo des wifi nos este diciendo que esta apagado)
Prueba 4: (Tablet: Encendida (Stand-By) Batería: 100%, Wifi: ON)
Ahora dejaremos la tablet en Stand-by (presionamos el botón de power y se nos apaga la pantalla aunque el tablet sigue encendido) y antes de dejarla en stand-by nos aseguramos que el wifi esta encendido.
Cuando nos despertemos pulsamos el botón y encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100% o muy proximo, ya que cuando la dejamos en stand-by esta tiene que tener un consumo mínimo...si el consumo baja mucho es que al poner la tablet en stand-by hay algo que consume en exceso...que podría ser el wifi que no se apaga o pone en modo stand-by después de un tiempo)
Este ultimo caso es el más problemático ya que podemos tener aplicaciones que "inconscientemente" se estén actualizando...principalmente de la Google play
Que os parece?De esta forma podríamos saber fácilmente en unas semana por donde se nos va el consumo de la tablet, y si es un problema general o particular de algunos usuarios...y así poder hablar con Soporte Bq para que se lo solucionen.
Sería interesante que la gente pusiera en las respuestas de las distintas soluciones y las horas trascurridas..
Ej.
Prueba 1: (Tablet: Apagada, Batería: 100%, Wifi: OFF)
Tiempo trascurrido: 8 Horas
Batería: 99% (batería que nos encontramos al transcurrir el tiempo indicado anteriormente)
y así con todas...
Saludos
P.D Igual sería interesante pasarlo a encuesta...
charro2000
18/05/12, 20:18:54
Perdonar pero he hecho mas prueba y ahora no me consume de apagada, yo creo que no se me apago bien aquella vez.
soymansilla
18/05/12, 20:24:44
Pues a mi me ha consumido la mitad de la batería con el wifi off durante esta noche, sin apagarla...y ahora no me funciona!! Estoy a ver si puedo hacer hard reset pero vamos...DESCONTENTO NO, lo siguiente!!
charro2000
22/05/12, 09:55:35
Lo que no soy capaz es de conseguir que cuando se bloquea me apague la wifi, al principio de nueva si lo hacia pero ahora se ve que he instalado algo y ha dejado de obedecerme.
frikilero
22/05/12, 10:12:34
Pues a mi me ha consumido la mitad de la batería con el wifi off durante esta noche, sin apagarla...y ahora no me funciona!! Estoy a ver si puedo hacer hard reset pero vamos...DESCONTENTO NO, lo siguiente!!
Lo tuyo pinta a fallo gordo, yo tiraría del sat de bq ipso facto.
Lo que no soy capaz es de conseguir que cuando se bloquea me apague la wifi, al principio de nueva si lo hacia pero ahora se ve que he instalado algo y ha dejado de obedecerme.
Te has mirado una opción en la configuración de la tablet donde le dices como se comporta cuando se pone en stand-by? Yo le tengo puesto NUNCA para que al ponerla en stand-by apague el wifi siempre por defecto. Creo que estaba en las opciones del wifi, le das a los 3 puntitos de la esquina superior derecha y en ajustes avanzados o algo así.
nikeair
22/05/12, 18:34:13
¿Pero como se va a gastar la batería estando apagada la tablet? da igual que tuvieses el wifi puesto o el brillo a tope al apagarla ,si esta apagada no consume nada .Otra cosa es que en un tiempo mas o menos largo (3 o 4 meses por ejemplo) la batería se agote ,eso es normal .Yo diría que es la batería o que esta mal calibrada o simplemente falla .Si eres root prueba a calibrarla con alguna app (no recuerdo el nombre) y si no lo eres yo me haría root y probaría ,que es lo mas facil antes de enviarla a reparar .Y si no se arregla asi, como ya te comentan mas arriba,al sat de cabeza.
Paquesto
22/05/12, 19:00:13
A ver si en esto tiene que ver la actualización, por que juraría que antes me funcionaba y ahora creo que no, suspendo la tablet y encenderla ya está de color azul el wifi por tanto no creo que lo apague.
Willybad
11/10/12, 11:05:52
Wenas a mi tb se me descarga por completo estando apagada de un dia para otro antes no me pasaba, voy hacer las pruebas que deciis y os comento
prueba.castana
11/10/12, 13:44:47
hummmm ahora que lo decis a mi también me ha pasado hace poco, encendí la tablet y la tenía sin batería... aunque la apague con ella a medias... :oh:
raro raro... habrá que investigar
frikilero
11/10/12, 17:42:31
A ver si en esto tiene que ver la actualización, por que juraría que antes me funcionaba y ahora creo que no, suspendo la tablet y encenderla ya está de color azul el wifi por tanto no creo que lo apague.
A ver si se te ha cambiado el valor de los ajustes de "Usar wifi en suspensión" de "Nunca" a "Siempre".
A ver si se te ha cambiado el valor de los ajustes de "Usar wifi en suspensión" de "Nunca" a "Siempre".
Aun así, el wifi no consume tanto...o no debería. Alguna vez la he dejado varias horas bajando cosas, y el consumo ha sido muy bajo.
Claro que hoy no ha sido así. La dejé ayer suspendida (con el wifi encendido) tras haberla cargado. Hoy voy a encenderla y se había cepillado la batería completa ella sola...con una gráfica más rara que la puñeta:
auro815
24/10/12, 13:03:39
Precisamente venía a mirar si a alguien le pasaba esto y veo que somos unos cuantos. La solución es mandarla al sat?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
fagenland
28/10/12, 01:20:54
Has hecho wipe battery stats?
Sent from my GT-S5570 using Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.