PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aumentar de 30% la potencia del WIFI

spanishman
10/05/12, 21:45:16
Flashear desde CWM Recovery.

http://db.tt/BMXT7AFT

Este tweak deberia funcionar en todas las ROM que saben ejectuar los scripts dentro de init.d (entre ellas la de Benru, .....)

Tema original en el foro Italiano :

http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=7246

spanishman
10/05/12, 21:54:11
Creo que mas o menos seria igual que esto :

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbibpepper.WiFiTxPower&hl=es

El programa permite : tener mas potencia o menos potencia pero ahorar bateria.

Para que funcione el programa en la ROM oficial 2.3.5 (o otra que no tenga el iwconfig).

Hay que bajar este archivo "iwconfig"

http://www.mediafire.com/?r1uu73tr5q8fsoj

Se le pone dentro de "system/xbin" y se cambian los permisos a 777, y luego si que funciona.

alex_folch
11/05/12, 09:15:03
Creo que mas o menos seria igual que esto :

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbibpepper.WiFiTxPower&hl=es

A mi si me funciona, noto menoría, nose si 30 o 15% pero se nota, lo malo de la app es tener que arrancarla cada vez.
Gracias spanishman

seneka 128
11/05/12, 09:37:17
se nota mucho¿

xurifuri
11/05/12, 14:30:55
En original Huawei 2.3.5 tb?

coderus
11/05/12, 14:40:34
pues yo la verdad es que no le he notado diferencia...nose lo mismo es cosa mia

spanishman
11/05/12, 14:50:44
En original Huawei 2.3.5 tb?

El programa en teoria si, el zip del foro italiano no funcionara en la ROM original o eso supongo.

alex_folch
11/05/12, 15:41:12
Lo noto pero seguro que no a un 30% mas bien un 10%, y lo noto en casa y en el burguer donde he comido hoy, antes no me llegaba señal, ahora un punto.

spanishman
11/05/12, 16:37:03
Lo noto pero seguro que no a un 30% mas bien un 10%, y lo noto en casa y en el burguer donde he comido hoy, antes no me llegaba señal, ahora un punto.

Que ROM usas ?

Intente instalar el programa en la ROM oficial 2.3.5, y me sale dentro del programa "iwconfig not found" :pensando: (solucionado, ver mas bajo)

oscarsanch
11/05/12, 16:43:38
Instale ayer por la noche este parche para probarlo y la verdad que no noto ninguna mejora, creo que con el parche de MrXelash ya instalado no mejora mas el wifi, en la rom de benru. Pero tampoco esta de mas que lo pruebe mas gente y opine..

spanishman
11/05/12, 16:56:35
Ya consegui que funcione el programa en la ROM oficial 2.3.5.

Hay que bajar este archivo "iwconfig"

http://www.mediafire.com/?r1uu73tr5q8fsoj

Se le pone dentro de "system/xbin" y se cambian los permisos a 777, y luego si que funciona.

No le noto mucho mejoria pero intenrare poner a 4dB a ver si la bateria dura mas usando el Wifi :) (en teoria si, pero ya veremos)

mangel93
11/05/12, 17:08:40
Joe pues si no sirve para nada..

spanishman
11/05/12, 17:31:39
Hice un poco mas pruebas y si que se nota, poniendo a 32 dBm, recibo mas señales Wifi, y las que ya estaban me llegan con uno o dos puntos mas.

Pero dentro de mi casa lo que me interesa es el contrario lo pondre en 4 dBm, y asi usare menos bateria.

alex_folch
11/05/12, 20:18:07
Hice un poco mas pruebas y si que se nota, poniendo a 32 dBm, recibo mas señales Wifi, y las que ya estaban me llegan con uno o dos puntos mas.

Pero dentro de mi casa lo que me interesa es el contrario lo pondre en 4 dBm, y asi usare menos bateria.
Esacto, sobre todo es por estar conectado cerca del módem sin necesidad de utilizar toda la potencia del WiFi, tendría que durar mas la batería entonces. Yo he probado el apk del play market y si noto mejoría, pero sera a costa de la batería.

Juananz
11/05/12, 20:34:15
joder, lo acabo de instalar y no me sale na

dnfuentes
11/05/12, 22:19:51
Lo he probado y no noto diferencia alguna :S, pero bueno, tampoco es que me importe demasiado.
Gracias por el aporte Spanishman!!
Saludos

spanishman
11/05/12, 22:27:52
@alex_folch : pienso lo mismo, para ahorar bateria cerca del router debe de ser bueno, y si se aumenta la potencia segui haciendo prueba y si que me encuentra muchos mas puntos de acceso.

@Juananz : instalastes el zip del primer post o la apliccacion del market ? Porque si es el zip, no te saldra nada solo el Wifi tendra mas potencia si usas una ROM que sabe ejecutar los scripts dentro de "init.d"

@dnfuentes : que ROM usas ? Si es la Original, debes instalar el "iwconfig", bueno mejor dicho en todas las ROM donde la aplicacion dice "iwconfig not found" se debes instalar el "iwconfig" y entonces saldran lineas diciendo la potencia que estamos usando.

dnfuentes
11/05/12, 22:36:37
@dnfuentes : que ROM usas ? Si es la Original, debes instalar el "iwconfig", bueno mejor dicho en todas las ROM donde la aplicacion dice "iwconfig not found" se debes instalar el "iwconfig" y entonces saldran lineas diciendo la potencia que estamos usando.

Tengo la de benru, y le puse el "iwconfig". Acabo de verlo bien, y un poco si que se nota, pero minimamente, pero aún así esta muy bien.
Saludos

adrikiller
12/05/12, 00:05:52
Instalé la versión zip en la ultima de xelash y no noto mejoría, pillo exactamente las mismas que antes, y con las mismas lineas, voy a probar la app

adrikiller
12/05/12, 00:16:10
Instalé la versión zip en la ultima de xelash y no noto mejoría, pillo exactamente las mismas que antes, y con las mismas lineas, voy a probar la app

Con la apli tampoco, me pilla las mismas que antes, y se que hay mas porque si levanto el movil se pillan aunque no se conecte.
EDIT: Definitivamente no, los dBm se quedan igual cuando cambio los valores, a mi por lo menos no me sirve :(

Juananz
12/05/12, 10:10:18
@Juananz : instalastes el zip del primer post o la apliccacion del market ? Porque si es el zip, no te saldra nada solo el Wifi tendra mas potencia si usas una ROM que sabe ejecutar los scripts dentro de "init.d"

ah ok, entoces si quiero bajarlo pa que me chupe menos bateria¿? XD y otra cosa el movil lo tengo overclockeado a 748 o el maximo el la rom de benru y se me calienta un monton, ¿se pueden medir los grados? no quiero que sude estaño XD :cry:

dnfuentes
12/05/12, 11:12:51
ah ok, entoces si quiero bajarlo pa que me chupe menos bateria¿? XD y otra cosa el movil lo tengo overclockeado a 748 o el maximo el la rom de benru y se me calienta un monton, ¿se pueden medir los grados? no quiero que sude estaño XD :cry:

Déjalo siempre a 600, y con el governernor ondemand o interactiveX. Hazle OC en casos ocasionales, como por ejemplo cuando juegues con el, pero no se lo tengas puesto siempre, ya que te puedes arriesgar a cascarlo.
Saludos
Y prueba la aplicación si el zip no te funciono. Tienes que descargarte el iwconfig tambien.
Saludos

mangel93
12/05/12, 13:17:38
Y para dejarlo como antes? Se calienta mucho y lo tengo a 600

adrikiller
12/05/12, 14:48:00
En el overclock no hay riesgo si no sube la temperatura, porque creo que en los móviles no se suben los voltajes, pero si se calienta baja la frecuencia que te lo puedes cargar, no juegues con eso.

spanishman
12/05/12, 15:54:32
Y para dejarlo como antes? Se calienta mucho y lo tengo a 600

Pues no se ... supongo que si desintalas la app, y reinicias el telefono volvera como antes.

POr defecto es 15 dBm pero eso no esta en la app :pensando:

mangel93
13/05/12, 09:13:44
Pues no se ... supongo que si desintalas la app, y reinicias el telefono volvera como antes.

POr defecto es 15 dBm pero eso no esta en la app :pensando:

Pero meti un archivo desde el recovery! Da igual? A ti no se te calienta?

spanishman
13/05/12, 11:49:10
No a mi no se me calienta nada.

Si metistes desde el zip debes borrarl el archivo "99SetWifiTxPower" dentro de la carpeta "system/etc/init.d"

mangel93
13/05/12, 14:56:38

Si metistes desde el zip debes borrarl el archivo "99SetWifiTxPower" dentro de la carpeta "system/etc/init.d"

Tengo pusta la Rom de Joseph96 la nueva

leillo1975
20/11/12, 22:42:47

Hola

Tengo la rom de Klorosu y se supone que tiene este tweak, pero consume demasiada batería. Lo que pasa es que no encuentro "ni pa dios" el archivito para anularlo.

Alguien sabe por donde puede andar?

Saludos

guirri
20/11/12, 22:48:46
Hola

Tengo la rom de Klorosu y se supone que tiene este tweak, pero consume demasiada batería. Lo que pasa es que no encuentro "ni pa dios" el archivito para anularlo.

Alguien sabe por donde puede andar?

Saludos

Estaba fallo mio no tiene esta tweak me confundió con la rom

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

leillo1975
20/11/12, 23:04:20
Estaba fallo mio no tiene esta tweak me confundió con la rom

Kernell 729-30 estable smartassv2 (noop) da una puntuacion Antutu de 1987 a 600Mhz!!!... la no cyano más rapida!)
Ultimos drivers Adreno
Bravia Engine con cámara de 5Mpx.
Librerias Beats Audio
Iconos de drenaje de bateria (100%, 99%, 98%, etc...)
build.prop limpio, ajustado y mejorado un 80% con respecto a mis otros Mods.
GPS mejorado (europa)
Bateria mas duradera
Fondo de menús negro
Mejor recepcion WiFI
Todas las APN nacionales e internacionales
Archivo Hosts mejorado
QuickPic sustituye al obsoleto y arcaico sistema de visualizacion de imagenes de serie.
PlayerPro como reproductor de musica
Root Explorer añadido.

guirri
20/11/12, 23:18:23
Si pero yo no he probado este rom entonces no lo se

leillo1975
20/11/12, 23:42:58
Creo que lo he solucionado con el programa que mencionan en este post :

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbibpepper.WiFiTxPower&hl=es&rdid=rubberbibpepper.WiFiTxPower&rdot=1

y poniendo el programa iwconfig (mensaje nº 2 de este post) eb /system/xbin con todos los permisos (bendito root explorer) Ahora esta a 4db de potencia en vez de los 32db que trae por defecto la rom-

A ver que tal se comporta

holaoky
21/11/12, 00:26:07
Lo estoy probando y parece que si que funciona, lo que noe es como cambiar los permisos a 777 en el cong...me podeis explicar como?? Gracias, un saludo y buenas noches.

Desde mi U8650 usando Tapatalk 2

leillo1975
21/11/12, 09:45:01
Lo estoy probando y parece que si que funciona, lo que noe es como cambiar los permisos a 777 en el cong...me podeis explicar como?? Gracias, un saludo y buenas noches.

Desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Yo los cambié con el root explorer. Pinchas prolongadamente sobre el archivo iwconfig y te pone todas las opciones del archivo. Entre ellas está Permisos. Luego marca todos los campos para otorgar todos los permisos.

alvaro21400
21/11/12, 09:50:33
voy a probar haber

holaoky
21/11/12, 10:54:05
Gracias leillo 1975, cuando pueda hare eso, pero el " config " lo tengo que meter en la carpeta .zip\sistym\ind no??

holaoky
21/11/12, 15:19:07
No eh podido cambiar la configuracion de "wificonfig" ni con el Root Explorer alguien me lo puede pasar ya configuradoo??

Gracias.