Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] simbolo exclamacion
hola,desde que route el sgs2,que todo me salio bien,y va perfecto,lo unico que no me a quedado claro es que cuando lo enciendo,cuando sale lo del logotipo de samsung galaxy s2,abajo sale un triangulo amarillo con una exclamacion dentro...como simbolo de alerta creo...alguien sabe que es y porque me sale?
Tengo ICS original stock limpia ruteada
HellKeeper
10/05/12, 21:15:27
hola,desde que route el sgs2,que todo me salio bien,y va perfecto,lo unico que no me a quedado claro es que cuando lo enciendo,cuando sale lo del logotipo de samsung galaxy s2,abajo sale un triangulo amarillo con una exclamacion dentro...como simbolo de alerta creo...alguien sabe que es y porque me sale?
Cuántas veces te ha salido? A las 15 veces el móvil puede llegar a explotar.....
Qué no! Qué es coña! xD (hoy estoy graciosillo). Eso sale porque el kernel que has metido al rootear es un kernel inseguro y el móvil lo detecta como tal. Es una simple advertencia que no vale para nada
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
kakarotto24
10/05/12, 21:18:09
Ya esta muy dicho en todos lados, eso no pasa nada, es solo una advertencia de que tienes.un kernel modificado, lo puedes quitar con un programa que se llama triangle away, y no es ruteado, es rooteado:D pero lo dicho que ese signo es mera esgetica nada mas
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
marcsgs2
10/05/12, 21:20:12
Quitalo con la apk. Triangle Away me parece que se llama si te molesta
jajaja que explota dicen !!! jajaja bueno gracias me quedo mas tranquilo jejeje,probare lo de triangle away :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.