PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Adobe Reader

harko_87
09/03/09, 21:29:44
Hola buenas hace un tiempecillo que tengo la P3600 y la verdad que hasta hoy no me a dado problemas, antetodo felicitaros por el continuo trabajo que me ayudais de mucho aunque no posteé (lo siento soy mu vago).

Al lio, Tengo instalado el Adobe Reader LE 2.0, el otro dia me descargue varias revistas en formato PDF para poderlas ver en cualquier momento e ir mirandolas,
pero cuando le doy al zoom para poder ver la letras se van "montando" unas encima de otras y nose entiende nada es como si al darle al zoom se encogieran los espacioes entre letras y no se ve bien. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya que la revista en cuestión que me bajo nose vende, solo la hacen en pdf.
Muchas gracias gente!

Moonblood
09/03/09, 23:18:50
Yo te recomendaria que usases otro programa. El PocketXPDF funciona muy bien y tiene una ventaja clara con respecto al adobe reader, tiene una opcion que se llama mostrar solo texto, y que te permite leer de una forma mas comoda que el Adobe. Despues evidentemente puedes visionar el documento que quieras con las imagenes que éste tenga y darle zoom. Puedes descargarlo gratuitamente de aqui:

http://pocketxpdf.sourceforge.net/

Respecto al problema que tienes con el adobe...¿Te pasa con todos los documentos o solamente con la revista esa?

harko_87
10/03/09, 15:57:40
He probado a abrir otro archivo en pdf y la letra se ve bien, todo perfecto :oh:.
Tambien e abierto las revistas en pdf desde el ordenador por si me la descargue ya mal pero no, en el pc se ve de lujo.
Probare el programa que me as dicho espero no toquitear mas de la cuenta ya que con estas cosas no tengo mucha maña xD.
Muchas gracias moonblood!