PDA

Ver la Versión Completa : Dudas , consejos , recomendaciones

LolyMartin1965
10/05/12, 19:40:10
Hola , tengo muchas dudas en comprar un nuevo smartphone , estoy entre el hox o el ss3 , por el diseño me gusta mas el hox , ya que el ss3 parece el nexus , llevo así ya dos semanas y he mirado analisis , videos , etc etc , pero no consigo sacar la clave de todo esto , yo lo que quiero saber es las diferencias , que tiene uno que no tenga el otro modelo , no se si me explico , si yo viese las diferencias de los dos modelos , entonces ya podria elegir el smartphone.

Gracias.

blackice
10/05/12, 19:50:32
Hola aqui tienes las diferencias entre los dos

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=4320

Una de las claves tambien es el entorno , es decir si te gusta mas el sense de htc o el touchwiz de samsung

Depende del foro en el que preguntes te aconsejaran uno u otro , yo de ti me iria a una tienda y veria de primera mano un htc one x blanco y lo pruebes .Luego puedes decidir si esperar a la salida del S3 o comprar el htc one x directamente pero repito intenta verlo en vivo

LolyMartin1965
10/05/12, 20:02:04
gracias por la pagina , me sirve de gran ayuda , lo que si quiero saber es si el hox hace las mismas funciones que el ss3 , en el apartado de voz , lo de sense o touchwiz no entiendo nada , yo dispongo de un samsung galaxy ace htc jamas tube.

elsanto755
10/05/12, 20:04:28
gracias por la pagina , me sirve de gran ayuda , lo que si quiero saber es si el hox hace las mismas funciones que el ss3 , en el apartado de voz , lo de sense o touchwiz no entiendo nada , yo dispongo de un samsung galaxy ace htc jamas tube.

prueba ...ya veras :aplausos:

jaisar62
10/05/12, 20:13:39
Vas a acabar encantado con cualquiera de los dos!

Así a voz de pronto y sin estar muy seguros de cómo rendirá el SIII...
El HOX es mejor en:
-Diseño (por mucho)
-Precio
-Pantalla
-Cámara (si son ciertas las últimas comparativas, que no las tengo todas conmigo)

El SIII es mejor en:
-Procesador
-Batería
-Ranura para tarjetas SD

Y algo que yo personalmente opino y que seguramente algún forero me llevará la contraria...que me resulta mucho más sencillo meter Roms cocinadas y eso en los Samgung, es enchufar Odín y a disfrutar, en cambio HTC con lo del bootloader, el S-off y tal se me hace más complicado (también es verdad que no me he puesto a ello aún)

Por lo demás tienen características muy similares. Cógete el que mas te guste que no te arrepentirás.

blackice
10/05/12, 20:14:29
Loly seguramente cualquiera de estos modelos satisface todas tus necesidades a todos los niveles en el uso que le das diario , como veras las pantallas crecen y por consiguiente su tamaño por lo tanto lo que te aconsejo que antes de comprar alguno lo tengas en la mano , porque el movil puede ser tecnologicamente perfecto pero no por ello adecuarse a tu ritmo de vida y requerir uno de dimensiones mas reducidas

2005salazar
10/05/12, 21:14:29
Yo también estoy entre los dos, y estoy muy tranquilo de cual coja, los dos son grandes máquinas, y tendremos movil para rato :aplausos:, estoy en la conjunta del samsung y si el precio se desmadra, pues a por el HOX, Saludos.

cheloman
10/05/12, 21:38:30
Que no tenga ranura SD no es algo en contra para el HOX.
Lo de la batería nadie sabe el rendimiento del procesador de samsung, asi que todavía está por verse.
Lo mismo que el procesador.
A favor mil cosas. Cámara, pantalla, diseño, colores, beatsaudio, gpu, etc

LolyMartin1965
10/05/12, 21:41:01
Para mi el precio es lo de menos , se que los dos terminales son muy buenos , pero a simple vista e, ss3 gana en en 4 cosillas mas , aparte tambien cargar la bateria sin cables mediante inalambrico , eso no tiene el hox o tambien comandos de voz , son cosillas que hay que darle importancia , como diseño , pantalla , y el sonido hox , pero todo lo demas gana el ss3 , hay esta la duda , si tubiera el hox lo de la voz que es interesante sobre todo poder dictar al tlf sin escribir como el gps , sms , etc etc , lo compraba de calle , pero no va a ser asi por lo que leo

blackice
10/05/12, 22:00:04
Loly para carga inalambrica necesitaras comprar un accesorio que no trae de serie y se retrasara algunos meses aun
En cuanto al programa SIRI que te refieres , es software y como tal podra salir sino igual parecido , yo no me veo hablandole al movil ....aun

sixpaor
10/05/12, 22:52:22
Que no tenga ranura SD no es algo en contra para el HOX.
Lo de la batería nadie sabe el rendimiento del procesador de samsung, asi que todavía está por verse.
Lo mismo que el procesador.
A favor mil cosas. Cámara, pantalla, diseño, colores, beatsaudio, gpu, etc

hola compi, soy fanatico de htc y de su sense...y lo de la sd si que es una cagadilla, por lo menos para mi, que me compre una microsd de 32gb de clase 10, ahora que hago con ella? es lo unico que me tira hacia atras del telefono, esta claro que con la memoria que trae no hay problemas, pero que los nuevos terminales no traigan la ranura, me parece un poco precipitado...en fin solo es mi opinion, no es que sea la verdad, o ninguna norma..jeje por cierto ya que estoy por aqui, da fallos el terminal y esas cosas como tantos videos y post que han salido?? o solo es en algunas partidas...??? gracias de ante mano

cheloman
11/05/12, 08:40:58
Hola
Mira, en todo dispositivo eléctrico, las partes mecánicas son los cuellos de botella. Más si es algo de plástico como una tarjeta SD, por más clase que sea.
El terminal ya trae una tarjeta de 32 gb que no lo llenarás en tu vida, con cosas normales (fotos, música, app).
La tarjeta SD es un riesgo para el terminal: Me explico: Si instalas un widget ahí, no funcionará. Si por error haces back up ahí, puede que lo pierdas todo. Te hace la experiencia de usuario más lenta, con lo cual, el teléfono es PEOR.
Los recovery son una pesadilla con el tema de las tarjetas SD. Algunos teléfonos (como la serie de LG), usuarios han brickeado sus teléfonos porque tenían los ficheros de recovery ahí.
Los programas no pueden distinguir con claridad cuál es o no la tarjeta interna o externa.
Las SD tarde o temprano se terminan rompiendo...
Y hay más razones por las cuales no es una buena idea.
Pero esto termina siendo un poco como la carrera de megapíxeles en las cámaras de fotos. Mientras más Mb de pixeles, más sufre el amplificador interno de la cámara, y es maś propenso al ruido. Pero la gente normal que compra una cámara reflex de iniciación, casi ni se fija en las cosas importantes: El lente que trae, su abertura, sus puntos de enfoque, su velocidad del obturador, etc.. y compra por los megapixeles. Claro que los fabricantes saben de los problemas de subir los megapixeles y la posible pérdida de calidad, pero necesitan vender. Entonces, si la gente que no sabe es mayoritaria y compra por megapixeles, pues a por ellos...

En caso de los teléfonos es parecido. Por qué te crees que samsung traerá 3 versiones de tarjeta SD interna? porque sabe que la gente está hasta los huevos de las SD, y sus problemas de rendimiento. Pero, por las dudas que los que no saben sean mayoritaria, pues ala... ahí tienes tu ranura.
El móvil, mientras menos ranuras, contactos, cierres, etc pueda tener, mejor. Estéticamente mejor, menos posiblidades de romperse, etc.
Créeme, la tarjeta SD no le hace falta al móvil. Y recomiendo no usarla nunca si eres un usuario que le da caña al teléfono.

PitchBend
11/05/12, 09:13:01
Yo hasta hace poco estaba con las mismas dudas que tú. Te ciento porqué me decidí por el HOX por sí te sirve de algo.
1 Por la pantalla (me sigue pareciendo imbatible la SLCD2 de este trasto mucho mejor que las sobresaturadas AMOLED encima Pentile que llevan el SIII y GNex)
2 Diseño. Por delante tiene un pase, pero el acabado brillantoso de la parte trasera del SIII me tiraba mucho para atrás.
3 Sense frente a Touchwiz. Partiendo de la base de que no soy fan de ninguno de los dos (de hecho uso Nova Launcher). Pero aparte del launcher el resto de aplicaciones de Sense (teléfono, calendario, agenda etc) me parecen mucho más bonitas y "serias" que los colores infantiles de las de Touchwiz.

Bueno pues esta es mi opinión!

Enviado desde mi HTC One X

sixpaor
11/05/12, 09:37:36
Hola
Mira, en todo dispositivo eléctrico, las partes mecánicas son los cuellos de botella. Más si es algo de plástico como una tarjeta SD, por más clase que sea.
El terminal ya trae una tarjeta de 32 gb que no lo llenarás en tu vida, con cosas normales (fotos, música, app).
La tarjeta SD es un riesgo para el terminal: Me explico: Si instalas un widget ahí, no funcionará. Si por error haces back up ahí, puede que lo pierdas todo. Te hace la experiencia de usuario más lenta, con lo cual, el teléfono es PEOR.
Los recovery son una pesadilla con el tema de las tarjetas SD. Algunos teléfonos (como la serie de LG), usuarios han brickeado sus teléfonos porque tenían los ficheros de recovery ahí.
Los programas no pueden distinguir con claridad cuál es o no la tarjeta interna o externa.
Las SD tarde o temprano se terminan rompiendo...
Y hay más razones por las cuales no es una buena idea.
Pero esto termina siendo un poco como la carrera de megapíxeles en las cámaras de fotos. Mientras más Mb de pixeles, más sufre el amplificador interno de la cámara, y es maś propenso al ruido. Pero la gente normal que compra una cámara reflex de iniciación, casi ni se fija en las cosas importantes: El lente que trae, su abertura, sus puntos de enfoque, su velocidad del obturador, etc.. y compra por los megapixeles. Claro que los fabricantes saben de los problemas de subir los megapixeles y la posible pérdida de calidad, pero necesitan vender. Entonces, si la gente que no sabe es mayoritaria y compra por megapixeles, pues a por ellos...

En caso de los teléfonos es parecido. Por qué te crees que samsung traerá 3 versiones de tarjeta SD interna? porque sabe que la gente está hasta los huevos de las SD, y sus problemas de rendimiento. Pero, por las dudas que los que no saben sean mayoritaria, pues ala... ahí tienes tu ranura.
El móvil, mientras menos ranuras, contactos, cierres, etc pueda tener, mejor. Estéticamente mejor, menos posiblidades de romperse, etc.
Créeme, la tarjeta SD no le hace falta al móvil. Y recomiendo no usarla nunca si eres un usuario que le da caña al teléfono.

muchas gracias por la respuestas, no sabia que eran tan malas para los dispositivos...la verdad esque me viene muy bien la micro sd, por que si tengo ahi toda mi documentacion y quiero pasarla a otro dispositivo, es cambiarla y ya esta, no tener que ponerte a transferir datos que es un poco coñazo cuando son muchos, muchas gracias.

sixpaor
11/05/12, 09:40:01
Yo hasta hace poco estaba con las mismas dudas que tú. Te ciento porqué me decidí por el HOX por sí te sirve de algo.
1 Por la pantalla (me sigue pareciendo imbatible la SLCD2 de este trasto mucho mejor que las sobresaturadas AMOLED encima Pentile que llevan el SIII y GNex)
2 Diseño. Por delante tiene un pase, pero el acabado brillantoso de la parte trasera del SIII me tiraba mucho para atrás.
3 Sense frente a Touchwiz. Partiendo de la base de que no soy fan de ninguno de los dos (de hecho uso Nova Launcher). Pero aparte del launcher el resto de aplicaciones de Sense (teléfono, calendario, agenda etc) me parecen mucho más bonitas y "serias" que los colores infantiles de las de Touchwiz.

Bueno pues esta es mi opinión!

Enviado desde mi HTC One X

esta claro que la pantalla diseño y sense del hox es su fuerte, yo estaba esperando a ver si el sgs3 despuntaba con pantalla 1080p o un quad core muy potente o camara, pero no, se ha quedado a la par de los mejores, asique estando estos a la par es muy problable que me agencie un HOX ya que el sense me atre mucho...muchas gracias por todo.

POR CIERTO EN CUANTO A BATERIA COMO VA'?? DANDOLE CAÑA, SE TENDRA CARGAR A MEDIO DIA NO?

LolyMartin1965
11/05/12, 11:16:32
Yo digo una pregunta , ya que mas o menos voy cojiendo las iniciativas e diferencias de los dos terminales.

Hox me gusta el diseño , la pantalla que no tiene bordes que es completa , sobre todo el audiobest , ya que siempre estoy escuchando musica en el tlf.

SS3 sinceramente , de diseño no me gusta nada parece el galaxy nexus , blanco o piedra ufff , la parte trasera me recuerda a un nokia sencillo jejejeje , tiene para meter tarjeta sd , comandos de voz , o eso dicen que se puede usar el tlf sin usar las manos , cargador inalambrica , etc etc , apesar de todo hay 4 diferencias o alguna más.

Yo ahora pregunto ya que si alguno tiene el hox , el hox posee la configuración de voz ? me refiero si se puede dictar al tlf , para gps , mensajes , etc etc , porque si es así lo compro esta tarde mismo , si no es así , tendre que esperar al ss3.

Esa es mi gran duda para elegir tlf , aunque me tire mas el hox ovbiamente , pero la función de voz para mi es muy importante , porque tengo una enfermedad en las manos y no puedo estar muchas horas escribiendo.

sixpaor
11/05/12, 11:55:28
Yo digo una pregunta , ya que mas o menos voy cojiendo las iniciativas e diferencias de los dos terminales.

Hox me gusta el diseño , la pantalla que no tiene bordes que es completa , sobre todo el audiobest , ya que siempre estoy escuchando musica en el tlf.

SS3 sinceramente , de diseño no me gusta nada parece el galaxy nexus , blanco o piedra ufff , la parte trasera me recuerda a un nokia sencillo jejejeje , tiene para meter tarjeta sd , comandos de voz , o eso dicen que se puede usar el tlf sin usar las manos , cargador inalambrica , etc etc , apesar de todo hay 4 diferencias o alguna más.

Yo ahora pregunto ya que si alguno tiene el hox , el hox posee la configuración de voz ? me refiero si se puede dictar al tlf , para gps , mensajes , etc etc , porque si es así lo compro esta tarde mismo , si no es así , tendre que esperar al ss3.

Esa es mi gran duda para elegir tlf , aunque me tire mas el hox ovbiamente , pero la función de voz para mi es muy importante , porque tengo una enfermedad en las manos y no puedo estar muchas horas escribiendo.

jaja claro que si se le puede dictar, vamos lo hago yo con mi HTC HD2, es una apk de google, busqueda por voz, que le puedes decir varios comandos y los hace por voz, o cuando escribes sms o whatsapp tambien le puedes dictar...siempre y cuando no haya mucho sonido de fondo...

Amaya84
11/05/12, 12:47:21
Visto lo visto, yo me esperaria a ver el S3 y entonces ya elegir...

Pero me gusta y tira más el S3 X-D

fbanana
11/05/12, 15:09:44
si tubiera el hox lo de la voz que es interesante sobre todo poder dictar al tlf sin escribir como el gps , sms , etc etc , lo compraba de calle , pero no va a ser asi por lo que leo

El HOX reconoce algunos comandos, no hasta el punto de usar el teléfono sin manos, pero una vez abiertos los programas puedes dictar las direcciones o los contactos. Si puede hacer esto, podrá hacer lo de S3. Sinceramente para mi con lo que trae el HOX que es lo que llevan incluyendo los dispositivos ya un tiempo me es suficiente. Para algunas cosas, prefiero el tactil que dictar.

Sobre el S3, me llama la atención su mas que probable mejor autonomíaMira, en todo dispositivo eléctrico, las partes mecánicas son los cuellos de botella. Más si es algo de plástico como una tarjeta SD, por más clase que sea. El terminal ya trae una tarjeta de 32 gb que no lo llenarás en tu vida, con cosas normales (fotos, música, app). La tarjeta SD es un riesgo para el terminal: Me explico: Si instalas un widget ahí, no funcionará. Si por error haces back up ahí, puede que lo pierdas todo. Te hace la experiencia de usuario más lenta, con lo cual, el teléfono es PEOR. Los recovery son una pesadilla con el tema de las tarjetas SD. Algunos teléfonos (como la serie de LG), usuarios han brickeado sus teléfonos porque tenían los ficheros de recovery ahí. Los programas no pueden distinguir con claridad cuál es o no la tarjeta interna o externa. Las SD tarde o temprano se terminan rompiendo... Y hay más razones por las cuales no es una buena idea. Pero esto termina siendo un poco como la carrera de megapíxeles en las cámaras de fotos. Mientras más Mb de pixeles, más sufre el amplificador interno de la cámara, y es maś propenso al ruido. Pero la gente normal que compra una cámara reflex de iniciación, casi ni se fija en las cosas importantes: El lente que trae, su abertura, sus puntos de enfoque, su velocidad del obturador, etc.. y compra por los megapixeles. Claro que los fabricantes saben de los problemas de subir los megapixeles y la posible pérdida de calidad, pero necesitan vender. Entonces, si la gente que no sabe es mayoritaria y compra por megapixeles, pues a por ellos... En caso de los teléfonos es parecido. Por qué te crees que samsung traerá 3 versiones de tarjeta SD interna? porque sabe que la gente está hasta los huevos de las SD, y sus problemas de rendimiento. Pero, por las dudas que los que no saben sean mayoritaria, pues ala... ahí tienes tu ranura. El móvil, mientras menos ranuras, contactos, cierres, etc pueda tener, mejor. Estéticamente mejor, menos posiblidades de romperse, etc. Créeme, la tarjeta SD no le hace falta al móvil. Y recomiendo no usarla nunca si eres un usuario que le da caña al teléfono.

Bueno, puede que tengas razón, Jobs opinaba lo mismo en esto y en otras cosas como el flash sin faltarle razón pero los dispositivos android siempre lo han implementado por algo. Si tienes 16 gigas o 32 de memoria interna y la opción de la microSD para los que les guste mejor que mejor. Pero no es un handicap muy gordo no tenerlo. Si me parece una desventaja mayor que el S3 implemente USB OTG y los One no.
.

MarChelo
11/05/12, 17:08:31
muchas gracias por la respuestas, no sabia que eran tan malas para los dispositivos...la verdad esque me viene muy bien la micro sd, por que si tengo ahi toda mi documentacion y quiero pasarla a otro dispositivo, es cambiarla y ya esta, no tener que ponerte a transferir datos que es un poco coñazo cuando son muchos, muchas gracias.

Que información? Android es movilidad. Todo se puede pasar entre dispositivos sin contacto físico. Dime que quieres pasar y te aconsejo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MarChelo
11/05/12, 17:16:49
El HOX reconoce algunos comandos, no hasta el punto de usar el teléfono sin manos, pero una vez abiertos los programas puedes dictar las direcciones o los contactos. Si puede hacer esto, podrá hacer lo de S3. Sinceramente para mi con lo que trae el HOX que es lo que llevan incluyendo los dispositivos ya un tiempo me es suficiente. Para algunas cosas, prefiero el tactil que dictar.

Sobre el S3, me llama la atención su mas que probable mejor autonomía

Bueno, puede que tengas razón, Jobs opinaba lo mismo en esto y en otras cosas como el flash sin faltarle razón pero los dispositivos android siempre lo han implementado por algo. Si tienes 16 gigas o 32 de memoria interna y la opción de la microSD para los que les guste mejor que mejor. Pero no es un handicap muy gordo no tenerlo. Si me parece una desventaja mayor que el S3 implemente USB OTG y los One no.
.

Tampoco me convence eso del otg. Los precios de periféricos compatibles hacen que el pack tele + algo termine siendo muy caro para el rendimiento que puedes sacarle. Ya puedes pasarte a una tableta donde la pantalla justifique algún periférico.
Las diferencias entre estos dos teléfonos termina siendo gusto. No hay nada a nivel técnico que decida, a mi entender

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sixpaor
13/05/12, 12:54:00
el viernes tuve la ocasion de tener un one x blanco en mis manos...y era en phonehouse, atado y no se encendia...pero aprovecho para decir que es el movil mas bonito y de mejor diseño que hay ahora mismo en el mercado...increible, posiblemente me decante por este cuando me cambie...

chuy77
13/05/12, 14:44:57
el viernes tuve la ocasion de tener un one x blanco en mis manos...y era en phonehouse, atado y no se encendia...pero aprovecho para decir que es el movil mas bonito y de mejor diseño que hay ahora mismo en el mercado...increible, posiblemente me decante por este cuando me cambie...

+ 1 el diseño de este movil es el mas bonito que he visto actualmente :ok:
aparte su pantallon se ve genial.