PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!!!!!!!!

lupacriscris
10/05/12, 19:02:09
hola,os paso a explicar mi problema a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar.
He comprado un htc s one a un usuario del foro,el móvil es orange,despues de liberarlo por imei ha estado funcionando sin problemas 2 semanas,y de repente ha dejado de enviar y recibir llamadas(sintomas de bloqueo por IMEI).Le entrego el móvil al vendedor que lo prueba con una tarjeta Orange y funciona sin problemas,no obstante hacemos el cambio por otro terminal,horas después al liberarlo por IMEI me vuelve a pasar lo mismo.
No sé si el problema es de mi operador o es del movil o es de una mala liberación,pero el caso es que no encuentro una explicación lógica.

Si a alguien se le ocurre algo sería de gran ayuda una respuesta.

Gracias y perdón por el tocho.:-)

berto20
10/05/12, 19:16:20
puede ser de la sim no loas pensado

lupacriscris
10/05/12, 19:22:35
Gracias por contestar,pero la sim que fué lo primero que pensé funciona en dos terminales que he probado,un Htc Desire Hd y un Iphone 4.
Me inclino por pensar en algún problema en la liberación,porque si estuviera bloqueado por Imei no funcionaría con ningún operador y sin embargo con Orange va perfectamente.

Ocb_Premium
10/05/12, 19:25:12
Que raro...

TheRT14
10/05/12, 19:27:52
quizás todavía no sepan hacer bien la liberación? suena raro pero...

manupc
10/05/12, 19:44:36
Suena a bloqueo de red.... código de liberación inválidado?

lupacriscris
10/05/12, 19:57:38
Suena a bloqueo de red.... código de liberación inválidado?
Es otra opción que he barajado,pero sin embargo os recuerdo que sigue funcionando con una sim del operador original,en este caso Orange.

La verdad es que me estoy volviendo loco.