PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Fondos de escritorio completos

HIGHLANDER666
10/05/12, 19:01:16
Buenas.
Pues eso, tras mucho mirar, no encuentro una utilidad que sirva para poner de fondo de pantalla una imagen en cuestión, sea la que sea.
Soy de esos afortunados que tiene una pedazo de piva, y me gusta verla en el escritorio de mi Arc S pero a pantalla completa, sin tener que recortar, ni redimensionar nada.
En mi Desire he puesto hace poco una ROM que al colocar un fondo de pantalla permite seleccionarlo COMPLETO. Lo que pasa que la Desire la lleva la parienta.

Hay algo así para el Arc S? a ver si me podéis echar una mano, porque estoy seguro de que no soy el único que tiene ese problemilla.
Gracias de antemano.

stani
10/05/12, 21:42:16
Buenas.
Pues eso, tras mucho mirar, no encuentro una utilidad que sirva para poner de fondo de pantalla una imagen en cuestión, sea la que sea.
Soy de esos afortunados que tiene una pedazo de piva, y me gusta verla en el escritorio de mi Arc S pero a pantalla completa, sin tener que recortar, ni redimensionar nada.
En mi Desire he puesto hace poco una ROM que al colocar un fonde de pantalla permite seleccionarlo COMPLETO. Lo que pasa que la Desire la lleva la parienta.

Hay algo así para el Arc S? a ver si me podéis echar una mano, porque estoy seguro de que no soy el único que tiene ese problemilla.
Gracias de antemano.

..o sea,que no puedes poner una foto que tienes en el movil?:oh:

HIGHLANDER666
11/05/12, 00:29:35
..o sea,que no puedes poner una foto que tienes en el movil?:oh:
Poder puedo, lo que pasa es que quiero colocarla completa, no que me salga ese recuadro para escoger la porción que me deja colocar....

HIGHLANDER666
11/05/12, 01:26:04
Vale señores, me he encontrado una apli que es la pera, gratuita y está en el play store. Además va de lujo y super fácil de usar.
Se llama WIZARDRII. Gestiona los fondos de pantalla y permite colocarlos para que se vean completos, que se desplacen o no, rotarlos vertical u horizontalmente....
Y funciona bien en ICS.
Moderadores: por mi podéis poner esto como SOLUCIONADO.

salcort
12/05/12, 19:19:21
¿Todo eso para decirnos que tienes una pedazo de Piva?
Foto o fake.