Ver la Versión Completa : Portadas de discos
pablomoros
10/05/12, 18:58:25
Hola, en las canciones en casi todas me sale de portada la de el disco de Juan Magan, nose a que se puede deber... alguien sabe porque? Gracias!
TheRT14
10/05/12, 19:28:52
¿tienes esa imagen en la misma carpeta que la música?
Habras copiado los archivos albumart de la carpeta y los ha cogido automaticamente... Tienes que buscar los archivos ocultos y borrar esa foto
Yo tengo un problema parecido, como miro las carpetas?
Gracias
normalmente montando la sd en el pc , como almacenamiento masivo, y buscar los archivos ocultos para ver los albumart, se suelen llamar asi...
pablomoros
10/05/12, 19:57:03
Gracias por la ayuda pero, las canciones que SI vienen con una imagen de album de por si, siguen con su imagen correcta, pero las que no tenian imagen de album vienen todas con el de Juan Magan, ¿Que puedo hacer?
pablomoros
10/05/12, 22:08:12
Alguien sabe?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues pillarte el PC y ponerte las caratulas correspondientes de cada carpeta y volver a pasarlo al telefono. Lo que no sé, es si no tienes imagenes en ciertas carpetas, porque te sale esa que dices. A no ser que tengas toda la musica metidaq en una carpeta con esa imagen en el odenador y dentro las subcarpetas con sus imagenes correspondientes, quienes la tienen y las otras sin. Por eso te aparece la imagen de la carpeta madre. No se, es una humilde opinión. Creo que es cosa de organizartelo en el PC.
pablomoros
10/05/12, 23:34:07
Nada.. he borrado la cancion que contenia la caratula y sigue apareciendo el dichoso Juan Magan :enfadadisimo: ,¿Se puede hacer algo para que no aparezcan caratulas de discos?
Gracias!;-)
Onedesire
11/05/12, 00:03:33
Me pasa lo mismo, en alguna canciones la caratula original :platano:, otras de Ian Carey, otras de un recopilatorio de a saber de onde a salido...:oh:
pablomoros
11/05/12, 00:09:54
Me pasa lo mismo, en alguna canciones la caratula original :platano:, otras de Ian Carey, otras de un recopilatorio de a saber de onde a salido...:oh:
Ami hay muchas que nada, otras la verdadera, pero una gran inmensa mayoria la de Juan Magan.. Que asco :cry:
pablomoros
11/05/12, 16:59:39
Acabo de comprobar que al cambiar el titulo de la carpeta de la musica, me a cambiado las portadas, ahora me a puesto a otra de ''Cascada'', yo no lo entiendo ni se que hacer :cry:
Se me ocurre que automáticamente descargue la carátula por el nombre de algún archivo o carpeta y se esté liando...
A mi se me ha solucionado, un caso parecido, simplemente entre en la carpeta del bluetooth y cree dos carpetas fotos e imagenes y solucionado, no se sirvira o tiene algo que ver, pero ahí lo dejo.
Onedesire
20/05/12, 21:52:07
He encontrado algo que quizas os sirva, cuando reproduces una cancion le das a menu y te sale actualizar caratula, luego en automatico o todo, a mi me ha cambiado unas cuantas aunque alguna sigue erronea.
Titogsg
20/05/12, 22:09:31
También podeis usar um editor id3tag, es lo que yo hago, es un poco tedioso, pero te queda genial.
pablomoros
20/05/12, 22:54:41
Le di a automatico pero nada... sigue saliendome el amigo Juan Magan en toooooooodos los discos salvo los que tienen portada de por sí :cry:
Titogsg
20/05/12, 23:04:13
Le di a automatico pero nada... sigue saliendome el amigo Juan Magan en toooooooodos los discos salvo los que tienen portada de por sí :cry:
Haz lo que te he comentado, usa un editor id3Tag y así eliminas al Juan de las narices y pones la tuya.
JOSNARO
20/05/12, 23:09:28
La imagen tiene q estar oculta. Conectalo en el pc, activa ver los archivos ocultos y busca por la carpeta donde tengas la musica
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
adrianwo
20/05/12, 23:12:18
Yo lo solucione desde la app de playerpro que te descarga automaticamente las caratulas y en mi caso modificó las erroneas. Supongo que otras app tambien lo aran.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
pablomoros
21/05/12, 15:52:11
La imagen tiene q estar oculta. Conectalo en el pc, activa ver los archivos ocultos y busca por la carpeta donde tengas la musica
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Como se activa eso??
Titogsg
21/05/12, 16:39:23
Como se activa eso??
En Windows? en Linux? o en Mac?
En Windows: Clic en organizar -> Opciones de Carpeta y Búsqueda -> Ver -> Archivos y Carpetas Ocultos; lo marcas y listo
En Linux: Abre un terminal y teclea: ls -a
En Mac: Abre el Terminal y teclea: chflags nohiden ~/Library
;-)
pablomoros
21/05/12, 21:24:51
En Windows? en Linux? o en Mac?
En Windows: Clic en organizar -> Opciones de Carpeta y Búsqueda -> Ver -> Archivos y Carpetas Ocultos; lo marcas y listo
En Linux: Abre un terminal y teclea: ls -a
En Mac: Abre el Terminal y teclea: chflags nohiden ~/Library
;-)
Windows,gracias ya probare :)
Enviado desde mi HTC One S
Creo que se debe a que cuando no tiene carátula por defecto y no la puede descargar, usa una por defecto. En mi antigua Diamond había una carpeta donde estaba el reproductor que tenía una imagen como "caratula genérica". Le cambié la que tenía y le puse una foto mia todo chula :)
JaimeCo
04/06/12, 10:45:25
Lo más sencillo es editar las canciones con el PC, boton derecho, propiedades, y editamos el nombre y album correcto de la canción (sin errores de letras o acentos)
Ya en el teléfono le das a actualizar carátula, actualizar todo, y mediante internet te las clava todas.
Yo lo hice así.
Un saludo
pablomoros
04/06/12, 15:25:37
Lo más sencillo es editar las canciones con el PC, boton derecho, propiedades, y editamos el nombre y album correcto de la canción (sin errores de letras o acentos)
Ya en el teléfono le das a actualizar carátula, actualizar todo, y mediante internet te las clava todas.
Yo lo hice así.
Un saludo
Si tubiera 15-20... aun, pero con 670 canciones como que no lo voy a hacer.. :risitas: gracias igualmente ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.