PDA

Ver la Versión Completa : CWM ingresa y funciona pero se queda parpadeando


ferchand
10/05/12, 18:51:00
Buenas amigos no se si alguien le ha pasado tengo una Galaxy tab 7510 16GB only wifi. pero cuando la rootee e instale el rom manager y entro por cwm la pantalla me parpadea miles de veces y es muy dificil instalar cualquier rom pues parpadea miles de veces por segundo. Ya he reinstalado varias y nada el modo cwm parpadea miles de veces.

Alguien que me pueda ayudar o sera hardware de la tableta. :pensando:

SocratesZTE
11/05/12, 17:18:16
Que cosa tan rara ¿Has probado a instalar alguna rom por ODIN?

ferchand
13/05/12, 14:16:18
Gracias amigo si instale por odin la ultima oficial europea y se recupero pero cuando rooteo vuelve y falla:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iviloko79
13/05/12, 23:16:40
Buenas amigos no se si alguien le ha pasado tengo una Galaxy tab 7510 16GB only wifi. pero cuando la rootee e instale el rom manager y entro por cwm la pantalla me parpadea miles de veces y es muy dificil instalar cualquier rom pues parpadea miles de veces por segundo. Ya he reinstalado varias y nada el modo cwm parpadea miles de veces.

Alguien que me pueda ayudar o sera hardware de la tableta. :pensando:

Me ocurre exactamente lo mismo, alguna idea??

jhuky
14/05/12, 01:13:01
Buenas amigos no se si alguien le ha pasado tengo una Galaxy tab 7510 16GB only wifi. pero cuando la rootee e instale el rom manager y entro por cwm la pantalla me parpadea miles de veces y es muy dificil instalar cualquier rom pues parpadea miles de veces por segundo. Ya he reinstalado varias y nada el modo cwm parpadea miles de veces.

Alguien que me pueda ayudar o sera hardware de la tableta. :pensando:

Verifica se utilizas el CWM para tu tablet y la versión correspondiente.

aun así te dejo el link para que descargues la version 5.5.04 que es la que uso en mi GT-P7510 de 16GB, la he probado tanto en Honeycomb como en ICS y no me da problemas. Se copia a la memoria y la abres desde el menu recovery

http://www.mediafire.com/?oa6xa0a9jra3h2s