PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones incompatibles a 240 dpi en ICS oficial

pepisho
10/05/12, 18:21:23
Buenas a todos....tras probar los 240 dpi en nuestros notes.....320 me parecian dolorosos a la vista....tras la actualizacion oficial.....hay varias aplicaciones que no se ajustan a los 240 y queria preguntatos como lo habeis solucionado...

1.- el dialer del telefono....si no quieres software de terceros para que sea operativo debes modificar en ajustes de sistema que se adapte a una sola mano el dialer....con lo cual aunque pequeño...pero por lo menos es funcional.

2.- aplicacion de correo.....no hay por donde cogerla....ya de por si es fea....pero no consigo adaptarla a 240dpi....me encanta la stock de google pero tras probar con opciones de xda no lo he conseguido.....si tuviera q elegir de terceros.....cual recomendais....necesito exchange.

3.-Añado toda la suite del s-pen excepto las notas rapidas...en su dia con la stunner consegui las notasS adaptadas a las 240 pero......estas son nuevas

Empiezan a ser demasiadas cosas.....pero me gusta tanto los 240......odio tanto los 320....aaaaag!!!

Gracias

eliot_11
10/05/12, 18:32:44
Buenas a todos....tras probar los 240 dpi en nuestros notes.....320 me parecian dolorosos a la vista....tras la actualizacion oficial.....hay varias aplicaciones que no se ajustan a los 240 y queria preguntatos como lo habeis solucionado...

1.- el dialer del telefono....si no quieres software de terceros para que sea operativo debes modificar en ajustes de sistema que se adapte a una sola mano el dialer....con lo cual aunque pequeño...pero por lo menos es funcional.

2.- aplicacion de correo.....no hay por donde cogerla....ya de por si es fea....pero no consigo adaptarla a 240dpi....me encanta la stock de google pero tras probar con opciones de xda no lo he conseguido.....si tuviera q elegir de terceros.....cual recomendais....necesito exchange.

Hay algo mas que no se ajuste en resolucion?????
Como lo habeis solucionado?

Gracias

Gracias! Mi intencion era drjarlo a 240 pero si el problema mayor es solo el dialer, tiene facil arreglo.cono dices.o cob terceras:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

javiermtv
10/05/12, 20:54:39
Donde modifico el tamaño del dialer?? En ajustes pero donde???

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javiermtv
10/05/12, 20:55:36
Vale ya lo encontre. Mas facil imposible!!

ighye
10/05/12, 21:30:03
Vale ya lo encontre. Mas facil imposible!!

Donde se ajusta el dialer?

chemitaSM
10/05/12, 21:51:48
Soy nuevo en el Note, asi que igual es una barbaridad mi pregunta,pero ahi va: porque bajarle la resolución a la pantalla? porque es lo que haces pasando de 320 a 240 no? gracias y saludos

Rakhos
10/05/12, 22:31:40
Soy nuevo en el Note, asi que igual es una barbaridad mi pregunta,pero ahi va: porque bajarle la resolución a la pantalla? porque es lo que haces pasando de 320 a 240 no? gracias y saludos

En este hilo tienes un video de como queda a 220 dpi y un pequeño tutorial para personalizarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374509&highlight=ics%2C+root%2C+stunner+y+a+volar

chemitaSM
10/05/12, 22:45:19
En este hilo tienes un video de como queda a 220 dpi y un pequeño tutorial para personalizarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374509&highlight=ics%2C+root%2C+stunner+y+a+volar

Gracias! pero aunque lo leo no veo el porqué le bajais la resolución

kandem
10/05/12, 22:55:55

Tu pruebalo y veras :p:p:p:p

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Rakhos
11/05/12, 01:15:54
Instalar el adobe flash player antes de bajar los dpi, yo he tenido que volver a 320 para poder instalarlo, que cosas mas raras pasan en el modo tablet... jeje. todo es toquetear un poquillo...

santinhos
31/07/12, 11:53:05
No se resiente la calidad de la nitidez al reducir la densidad de píxeles?