Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 16 GB u 8 GB?¿?¿
george patton
10/05/12, 18:20:44
Hola, tenia una pequeña duda, tengo mi RAZR desde hace una semana y mi sorpresa llegó cuando al instalar mi tarjeta sd y acceder al gestor de memorias mi sorpresa es que solo tiene 8 gb y no 16......
Alguien que sepa algo o me pueda aclarar algo al respecto?¿?¿
Gracias!
Hola, tenia una pequeña duda, tengo mi RAZR desde hace una semana y mi sorpresa llegó cuando al instalar mi tarjeta sd y acceder al gestor de memorias mi sorpresa es que solo tiene 8 gb y no 16......
Gracias!
facil, resulta que si tiene 16gb, pero separados en 2 memorias, una de 8 gb(como memoria normal) i otra de unos 3,7 gb (tendrian k ser 8 pero ya se save k siempre se pierde un porcentaje de memoria por temas de guarda de datos) que es para aplicaciones etc
Gracias!
Como dice el compañero los 3,7 gb son para guardar algunas aplicaciones y los 4,3 gb son los que ocupan el SO... Pasa con todos los moviles, por lo menos le puedes meter 32 gb en una sd, ademas de la nube tipo dropbox...
¡¡Buena pregunta!!
Ahí va la mía:
¿ Creéis que con ICS esta relación de Gb cambia? No la de 8Gb, sino la de 3,7Gb
MusICaParaEnferm0s
11/05/12, 02:16:56
Todo el mundo esta con el ics y sinceramente espero que con la actualizacion el movil vaya por lo menos igual de fluido de lo que ahora.
¡¡Buena pregunta!!
Ahí va la mía:
¿ Creéis que con ICS esta relación de Gb cambia? No la de 8Gb, sino la de 3,7Gb
Nop...no Deberia! eso es algo fijo del telefono...la memoria esta particionada de esta manera y debe de ser muy complicado el hacerlo ya que no e oido ni leido ninguna cosa asi.
Te pongo un ejemplo: la HD2 que tenia antes tenia 256 mb interna y nos tocaba hacer una particion en la sd con un formato "raro" para ampliar la memoria...se hacia asi ya que no se podia cmabiar la de dentro.
Un saludo =)
blancoferer_jc
12/05/12, 07:20:50
si son 16 solo que 4 se los reserva el sistema por decirlo asi 4 son para aps instaladas en la memoria interna y 8 para tu uso
4 Gb para el sistema, me parece una pasada. Android no ocupa ni 200Mb
elinformaticoedu
13/05/12, 17:24:05
4 Gb para el sistema, me parece una pasada. Android no ocupa ni 200Mb
Pero para las aplicaciones está bastante bien, hay espacio de sobra para instalar 1000 y una aplicaciones.
george patton
15/05/12, 16:53:35
Gracias a todos por las respuestas!!!!:-)
diegohazard
16/05/12, 04:07:37
estaba mirando los post y me llama mucho la atension una verdad q dice un amigo mas arriba, ¿por que 4g para el OS del cel, no es mucho?
Me parece una burrada, mi s2 tiene 2gb de interna para apps y ya me parece bastante.
En mi s2(con 16gb) hay 11gb de sd(interna) y 1.9gb de interna para apps. Total 13gb.
En el razr, 8gb+3.7=11.7
1.3gb de diferencia, encajan mas o menos las cuentas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MusICaParaEnferm0s
16/05/12, 16:08:55
yo dispongo de varias micro sd de 16gb baratillas por si alguien quiere,yo con lo que trae el movil y 16gb va de sobra el movil.
artagerges
16/05/12, 16:24:53
Ya ves, con una baratita de 16GB y lo que trae el movil tenemos un gran producto multimedia para guardar videos largos.
Es increible lo que ocupan los videos del razr en la calidad maxima....
MusICaParaEnferm0s
16/05/12, 16:37:55
Ya ves, con una baratita de 16GB y lo que trae el movil tenemos un gran producto multimedia para guardar videos largos.
Es increible lo que ocupan los videos del razr en la calidad maxima....
yo es que directamente no hago ni un video en este movil,para que luego tenga que borrarlos de lo malos que salen ,haha:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.