PDA

Ver la Versión Completa : [PREGUNTA]Instalar ICS Desde Kingdroid

chrispro
10/05/12, 17:34:20
Buenas tardes la pregunta es sencilla, se puede instalar ICS desde kingdroid, creo que tengo la v7, y he mirado haber si alguien dice algo claro pero en caso de que veo que no, pues pregunto y asi salimos d dudas muchos. Gracias

iiiraideniii
10/05/12, 17:37:27
Pasate por la web de kingdroid
Si que puedes

http://notemania.es/showthread.php?p=4306
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chrispro
10/05/12, 17:45:43
despues de leerlo todo no me ha quedado claro

iiiraideniii
10/05/12, 18:01:51
despues de leerlo todo no me ha quedado claro

No
Desde la v7 descarga odin mobile y sigue los pasos de las fotos
O pregunta a ver si te responden las dudas que tengas
Suerte

ru5lo
10/05/12, 18:06:54
Yo estoy iguak. Y no se si instalar desde odin mobile. Tanto ek ICS como el kernel CF.

Es que tengo mac y estoy limitado

iiiraideniii
10/05/12, 18:08:10
Yo estoy iguak. Y no se si instalar desde odin mobile. Tanto ek ICS como el kernel CF.

Es que tengo mac y estoy limitado

Pasaros por la web y si estais en ginger no hay problema
Odin mobile se puede

chrispro
10/05/12, 18:24:09
Voi a instalar una 2.3.6 nornal de serie y ya luego paso a Ics por odin pc y listo

castiello
10/05/12, 18:28:19
Yo tenia la kingdroid edicion notemania, hice unos wipes y le meti ics a traves de odin, pero desde el pc y me va perfecto, he leido en otro hilo que ya se podia rootear, lo que no tengo muy claro, si antes de hacer el wipe hice una copia de seguridad de mis aplicaciones con tinanium puedo ahora al rootearlo y volver instalarlo a resstaurar la copia de seguridad, alguien lo sabe?

jabuitrago
10/05/12, 20:07:40
Yo tenia la kingdroid edicion notemania, hice unos wipes y le meti ics a traves de odin, pero desde el pc y me va perfecto, he leido en otro hilo que ya se podia rootear, lo que no tengo muy claro, si antes de hacer el wipe hice una copia de seguridad de mis aplicaciones con tinanium puedo ahora al rootearlo y volver instalarlo a resstaurar la copia de seguridad, alguien lo sabe?

Hola puedes hacerlo, una vez ruteado el movil, descargas busybox y el titanum de nuevo, los abres te piden permisos de adminstrador se los concedes y luego en la aplicación titanium entras a lotes y recuperas las aplicaciones