PDA

Ver la Versión Completa : Memoria libre

p72riqur
10/05/12, 17:30:06
Una pregunta rapida y concisa.

Tengo la stock rom v20q de LG. Tengo un par de juegos instalados y poco más....¿Cuanta memoria libre teneis en vuestros telefonos?

Es que yo cuando voy a ver la aplicaciones en ejecución, suelo tener 100 mb escasos.

Cuando navego (con dolphin HD), veo algun video de youtube....se come toda la memoria que da gusto...y el telefono tarda en recuperarse...

bafun
10/05/12, 17:47:55
Yo ando siempre por debajo de 100, pero cuando quiero hacer algo que sé que necesita memoria libre, ejecuto el Advance task kill (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yZ WNoaWxkLmFkdmFuY2VkdGFza2tpbGxlciJd) y me cierra procesos que se hayan quedado abiertos. Aunque no es una maravilla, algo sí que mejora.

Pruébala, es gratuita y está en el market.
Un saludo

friko
11/05/12, 19:13:22
Ahorita cuento 14 aplicaciones abiertas + Go Launcher y me quedan 71mb libres

abokar
11/05/12, 20:17:57
Yo hace tiempo que utilizo el task killer (aunque hay gente que dice que no es aconsejable) si lo configiras boen siempre tienes bastante memoria.
Las aplicaciones que se abren solas o no quiero que se cierren las paso a la lista de ignoradas y lo tengo configirado para que cuando se bloquee el movil se ejecute.
Yo tengo el black con 512 megas de ram y simempre ando sobre los 150 megas libres. Con cinco aplicaciones siempre abiertas (en la lista de ignoradas).
Encima si quereis que vaya mas fluido hay aplicaciones como el android assistant que en su pantalla inicial tiene la opcion de refuerzo rapido. Os adjunto captura de pantalla cin 231 megas libres. (perdonad por la publicidad je,je)
Ya no es que el movil vaya mas rapido sino que encima gasta menos bateria.
Tengo unas 90 aplicaciones insataladas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

optimusdosx
12/05/12, 02:57:09
Sobre 180/190 a veces llegando a 220. Con CM7

Enviado desde mi Optimus 2X

bafun
15/05/12, 10:48:19
Además de task killer, hay uno parecido aunque creo que más completo, que es el ES TASK MANAGER (ES Administrador de Tareas) en el market, gratuito también. Hace lo mismo, pero además puedes elegir qué programas no quieres que se ejecuten de inicio, borrar caché, desinstalar app, administrar, etc.) Creo que me va mejor que advanced task killer.

(tengo la rom v20q)