PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al montar SDcard HTC One S

Fabian1k52
10/05/12, 17:14:00
Hola buenas. Les comento mi problema a verr si podiais ayudarme porfavor. Tengo un HTC One S, y quise instalar una Rom (TRYCKDROID V2.0) y veia que al instalarla desde el Recovery y una vez finalizada me tardaba mucho y se quedaba en una espcie de intro de animacion ( anillos cruzandose)! Volvi a entrar en el recovery e hice un Restorage! El problema es que no tengo otra Room en la SD y aun así cuando quiero entrar en ella me salta: E\ Can't mount sdcard y se sale.

¿Que podría hacer? Ayudame por favor
P.D: La tarjeta es interna no se puede extraer y sí me deja acceder al recovery, y al memu de (Vol abajo + power)

manupc
10/05/12, 17:23:05
Montar la tarjeta de memoria y flashear de nuevo... En las opciones, hay una llamada "mount/format" que te permite formatear la tarjeta o montarla para acceder desde el pc, usa esa opcion para montarla y listo.

Fabian1k52
10/05/12, 17:40:24
Perdona, me podria especificar en que menú se halla? Recovery?

manupc
10/05/12, 17:47:12
Bueno , es que no se que recovery tienes xD no he puesto todavía ninguno... pero normalmente llevan un menú para eso

Fabian1k52
10/05/12, 17:48:51
Si al formatear la SD desdel el recovery me salta un error..

manupc
10/05/12, 17:49:54
No es formatear, es montar... es raro que no te deje , es que el recovery no lo he visto, yo te hablo del cwm que tenía xD a ver si leo algo del problema...

Fabian1k52
10/05/12, 17:56:35
Claro yo tambien tengo el Clockwork mod del recovery pero a la hora de darle a mount sd me sale error mounting sdcard! y lo que necesito es que me lo reconozca para poder meter una rom y restaurar todo =(

manupc
10/05/12, 18:00:49
Es la tactil?? en el menu principal te dice "mount and storage" supongo... alli debe dejarte montar

manupc
10/05/12, 18:02:30
o igual no te deja por que la tienes montada.... buscas la ruta /sdcard o /mnt/sdcard ? igual es eso

Fabian1k52
10/05/12, 18:06:15
ahi me meto y no me deja me salta un error de montaje! Estoy harto de probar cosas..! =S

manupc
10/05/12, 18:07:33
Que te dice?? A ver si por el mensaje, damos con el error...

Fabian1k52
10/05/12, 18:23:42
Me sale E: Can't mount sdcard

manupc
10/05/12, 19:48:49
Reinstala el recovery , no es normal que no te deje montar la sd.. por que desde el ordenador no te la reconoce, no?

yeyo729
03/06/12, 20:56:04
tengo ese problema
el pc no me lo reconoce, no me deja ponerlo como unidad de disco desde el recovery, ni el movil me arrenca se me keda en logo de HTC y el fondo blanco

Ayuda porfavor

scatha
03/06/12, 22:26:12
muevo el tema a ROMS :ok:

Titogsg
03/06/12, 22:35:06
tengo ese problema
el pc no me lo reconoce, no me deja ponerlo como unidad de disco desde el recovery, ni el movil me arrenca se me keda en logo de HTC y el fondo blanco

Ayuda porfavor
A ver, vamos por partes, como dijo ...bla.bla...
En el HTC ONE S, como bien dices no existe una SD Real, pero...el sistema operativo, está basado en linux y por ende, trabaja sobre usuarios (De ahí te sonara lo de root (super usuario).
Para trabajar con usuarios y evitar un mal uso del sistema y su corrupción, se crea un directorio (que no partición) en cada inicio que se llama /mnt y a la vez un symlink (enlace simbólico) a una supuesta SD (podría haberse llamado perico de los palotes), realmente no es un directorio, tan sólo un enlace a lo que sería /home en un sistema linux. (Toma ladrillo)
Y ahora la solución.
Como imagino que tienes montado un "cristo" considerable, yo conectaría el terminal a tu PC (todo esto, suponiendo que uses Windows).
Abre la consola (Escribe CMD en el menú ejecutar) y teclea: format X:\ siendo X la letra que tu PC le asigne a la "tarjeta". Copia Rom y reinstala.
Si no te aparece y usas cualquier versión de Windows 7, puedes ir a Herramientas Administrativas -> Adminsitración de equipos -> Admninistración de discos.
Ahí debería aparecerte el directorio del terminal (Y digo debería por que Windows tiene vida propia :P ); si te aparece ahí, sitúate encima de la unidad, clic con el botón derecho y "formatear". Copia Rom y
Otra opción más, hazlo desde un LiveCD de Linux, como por ejemplo "GPARTED LIVE".
Una vez que lo tengas formateado y te lo reconozca el sistema correctamente, copia una ROM y a flashear desde el recovery.

Espero no haberte liado demasiado.

P.D. Estoy por poner una consultoría en mi casa.
Flasheos, recuperaciones y demás a 15 euros jejejejej X-D X-D

yeyo729
03/06/12, 23:00:45
A ver, vamos por partes, como dijo ...bla.bla...
En el HTC ONE S, como bien dices no existe una SD Real, pero...el sistema operativo, está basado en linux y por ende, trabaja sobre usuarios (De ahí te sonara lo de root (super usuario).
Para trabajar con usuarios y evitar un mal uso del sistema y su corrupción, se crea un directorio (que no partición) en cada inicio que se llama /mnt y a la vez un symlink (enlace simbólico) a una supuesta SD (podría haberse llamado perico de los palotes), realmente no es un directorio, tan sólo un enlace a lo que sería /home en un sistema linux. (Toma ladrillo)
Y ahora la solución.
Como imagino que tienes montado un "cristo" considerable, yo conectaría el terminal a tu PC (todo esto, suponiendo que uses Windows).
Abre la consola (Escribe CMD en el menú ejecutar) y teclea: format X:\ siendo X la letra que tu PC le asigne a la "tarjeta". Copia Rom y reinstala.
Si no te aparece y usas cualquier versión de Windows 7, puedes ir a Herramientas Administrativas -> Adminsitración de equipos -> Admninistración de discos.
Ahí debería aparecerte el directorio del terminal (Y digo debería por que Windows tiene vida propia :P ); si te aparece ahí, sitúate encima de la unidad, clic con el botón derecho y "formatear". Copia Rom y
Otra opción más, hazlo desde un LiveCD de Linux, como por ejemplo "GPARTED LIVE".
Una vez que lo tengas formateado y te lo reconozca el sistema correctamente, copia una ROM y a flashear desde el recovery.

Espero no haberte liado demasiado.

P.D. Estoy por poner una consultoría en mi casa.
Flasheos, recuperaciones y demás a 15 euros jejejejej X-D X-D

Muchisimas gracias

1 Opcion format X:\ siendo X la letra que tu PC le asigne a la "tarjeta". Copia Rom y reinstala. el pc no me asigna ninguna letra a la tarjeta jajaj voy a llorar

Si no te aparece y usas cualquier versión de Windows 7, puedes ir a Herramientas Administrativas -> Adminsitración de equipos -> Admninistración de discos

Solo me aparece mi unidades de disco duro y la de DVD. no me ningun directorio del terminal , yo te pagaria los 15 euros encantado macho por ke esto ya pufff y cada vez me lio mas jajaj muchas gracias compañerio sigo intenado a ver si doy con la tecla, con lo facil ke era en desire y sg2 ... pufff

Lo dicho mil gracias

por cierto hago un wipes de data y coje un error
Eroor mounting/sdcard/ . android_secure! skipping format.... data wipe complete

Tambien me bajado GPARTED LIVE y le doy a buscar dispositivo y no encuentra la unidad del movil, ya no se que hacer, lo que no me reconoce es la sdcard, por que metido un usb y me lo detecta a la primera..

Por favor a ver si alguien me puede ayudar Graciass....

yeyo729
04/06/12, 04:26:12
Alguien me puede explicar como es esto, creo ke es la solucion a mi problema, pero lo he traducido pero no me entero de nada Gracias

1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock

2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.

3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again.

4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible.

5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:

Code:
adb push utb.zip /sdcard
6) While still in CWM, flash the zip.

Titogsg
04/06/12, 10:50:25
Alguien me puede explicar como es esto, creo ke es la solucion a mi problema, pero lo he traducido pero no me entero de nada Gracias

Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock)

2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.
Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica.

Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM

Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible.

5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:
Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue:

Code:
Código:
adb push utb.zip /sdcard
Todavía dentro del Recovery (CWM), flashee el zip (La Rom)

Si no lo comprendes te lo explico de otra manera.

yeyo729
04/06/12, 11:32:24
Puff te lo agradezco muchisimo que me eches un cable de verdad.. Pues titogsg anoche hice todo lo que me comentaste. pero no me funciono , bueno pues buscando buscando encontre lo que posteado arriba, echo los pasos 1,2,3,4 y entro en el recovery le doy a choose zip from sd card me dice E: cant mount sdcard.. tambiebn intentado hacer desde la consola de msdos con el adb push rom.zip /sdcard/ y me sale un error de device
Si al final me quedo con un pisa papeles...

yeyo729
04/06/12, 13:11:19
Solucionado por fin... muchisimas graciasss

Titogsg
04/06/12, 13:14:09
Puff te lo agradezco muchisimo que me eches un cable de verdad.. Pues titogsg anoche hice todo lo que me comentaste. pero no me funciono , bueno pues buscando buscando encontre lo que posteado arriba, echo los pasos 1,2,3,4 y entro en el recovery le doy a choose zip from sd card me dice E: cant mount sdcard.. tambiebn intentado hacer desde la consola de msdos con el adb push rom.zip /sdcard/ y me sale un error de device
Si al final me quedo con un pisa papeles...
No, tranquilo, si arranca en modo bootloader casi siempre es recuperable.
A ver, necesito que me digas que versión de recovery tienes.

Titogsg
04/06/12, 13:14:40

Ah si? hiciste lo que te dije

yeyo729
04/06/12, 13:22:19
Ah si? hiciste lo que te dije
lo que me fallaba era ponerlo el telefono en stock y no lo ponia, ya despues todo correcto.. titogsg mil gracias en serio puuff anoche me acoste a las4 de la mañana y no daba con la tecla me baje lo de linux ke me dijiste y no vi que tenia solucion jaja ahora me rio pero noche me hacia kkakita jaja

Gracias da gusto encontrarse gente como tu

Saludos

Titogsg
04/06/12, 13:28:15
lo que me fallaba era ponerlo el telefono en stock y no lo ponia, ya despues todo correcto.. titogsg mil gracias en serio puuff anoche me acoste a las4 de la mañana y no daba con la tecla me baje lo de linux ke me dijiste y no vi que tenia solucion jaja ahora me rio pero noche me hacia kkakita jaja

Saludos
Para eso estamos. :-)

aquaryorp
05/06/12, 10:00:50
Pues yo ando en las mismas y no consigo que me lea la sdcard. A ver si me podéis echar una mano. Tengo la 1.53.401.2 de Orange, y estoy intentando instalar la 1.78.401.2 que aparece en este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1652729) pero no lo consigo. He vuelto al stock recovery y he hecho relocked con la All_In_One tool que rula por ahí, pero cuando entro en el recovery me sale lo de Failed to mount /sdcard. He probado a formatearla y meter el zip, pero nada. Alguna sugerencia/idea?

Gracias!

yeyo729
05/06/12, 10:43:03
Pues yo ando en las mismas y no consigo que me lea la sdcard. A ver si me podéis echar una mano. Tengo la 1.53.401.2 de Orange, y estoy intentando instalar la 1.78.401.2 que aparece en este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1652729) pero no lo consigo. He vuelto al stock recovery y he hecho relocked con la All_In_One tool que rula por ahí, pero cuando entro en el recovery me sale lo de Failed to mount /sdcard. He probado a formatearla y meter el zip, pero nada. Alguna sugerencia/idea?

Gracias!

Hola compañero haciendo esto te sale seguro ..

Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica.

Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible.

Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue:

Code:
Código:
adb push utb.zip /sdcard

Paso por paso y ten paciencia yo estube un rato, mira y cuando vaya a ejecutar adb push nombre de la roms /sdcard esto ten ecuenta que tarda unos minutos 4 o 5 min.. y tiene problma intentare ayudarte en lo que pueda compañero

Saludos

Despues de hacer estos pasos, te metes en el recovery y ya te dejara instalar la Roms, por cierto renombra la roms por update.zip o por rom.zip, no se por que pero el compañro titosgs me lo dijo y me salio asi no se si de otra forma saldr pero asi me salio

Suerte compañero

Titogsg
05/06/12, 12:47:03

Code:
Código:
adb push utb.zip /sdcard

Paso por paso y ten paciencia yo estube un rato, mira y cuando vaya a ejecutar adb push nombre de la roms /sdcard esto ten ecuenta que tarda unos minutos 4 o 5 min.. y tiene problma intentare ayudarte en lo que pueda compañero

Saludos

Despues de hacer estos pasos, te metes en el recovery y ya te dejara instalar la Roms, por cierto renombra la roms por update.zip o por rom.zip, no se por que pero el compañro titosgs me lo dijo y me salio asi no se si de otra forma saldr pero asi me salio

Suerte compañero

Este post me suena ... :D

From the middle of the street

aquaryorp
05/06/12, 12:48:47
Una duda, si lo que quiero instalar es la actualización de HTC, no debería hacerlo desde el stock recovery?

Titogsg
05/06/12, 15:24:23
Una duda, si lo que quiero instalar es la actualización de HTC, no debería hacerlo desde el stock recovery?
No entiendo muy bien la pregunta, quieres poner una Rom Stock o que?

aquaryorp
05/06/12, 15:46:08
No entiendo muy bien la pregunta, quieres poner una Rom Stock o que?

Sí, en concreto querría instalar la 1.78.401.2 de HTC Europa

Titogsg
05/06/12, 15:58:05
Sí, en concreto querría instalar la 1.78.401.2 de HTC Europa
Ahí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380729

aquaryorp
05/06/12, 16:14:31
Ahí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380729

Esa es como la original, incluída la actualización del hboot? Gracias crack!!! Voy a probarla a ver!

Titogsg
05/06/12, 17:15:57
Esa es como la original, incluída la actualización del hboot? Gracias crack!!! Voy a probarla a ver!
Esa es la original de HTC con Sense sin la morralla de las Operadoras.

fartys
06/06/12, 16:15:49
Hola buenas, acabo de leer todo el post y estoy en las mismas, con la diferencia de que no consigo solucionarlo.

Aquí es cuando llego a los problemas, el modo recovery CWM no me sale como antes, se queda la pantalla de HTC quietly brilliant y me aparece un disco en Mi pc, pero que no se puede ni formatear, ni entrar ni nada.

¿Alguien sabe como debo seguir? Estaria muy agradecido por la ayuda. gracias.

aquaryorp
06/06/12, 17:18:47
Si te apañas instalando el recovery desde la línea de comandos te recomiendo que instales el último. Lo puedes descargar de aquí: http://www.modaco.com/topic/353006-interim-clockworkmod-touch-recovery-for-the-htc-one-s-stock-download/

Si no llega a entrar en el recovery creo que no se debe haber instalado bien. Para hacerlo desde la línea de comandos, guarda el img del recovery que vas a instalar en la misma carpeta en la que tengas el fastboot.exe, inicia el teléfono en fastboot, y desde la línea de comandos en el directorio en que tengas guardado fastboot.exe y el img del recovery, ejecuta: fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img

fartys
06/06/12, 17:46:53
Muchas gracias por la ayuda, lo que hice fue instalar otro Recovery de la lista y ha funcionado a la perfección!

Un saludo!!

dcg990
07/06/12, 19:24:40
yo tengo el mismo problema, intente instalar una rom (maximus) y no se encendia, no me carga la sd y lo conecte al pc y con android commander cargue una img, ahora ni siquiera me entra en modo recovery :(

IBANYEZ
07/06/12, 21:57:31
viniendo de orange, haciendose root hay que cambiar el cid para poner la rom stock?

aquaryorp
08/06/12, 11:17:38
viniendo de orange, haciendose root hay que cambiar el cid para poner la rom stock?

Cuál? La libre? Si tu terminal es Orange sólo te dejará instalar roms de Orange.

Si no lo tienes claro, desde el fastboot ejecuta fastboot oem readcid y sabrás cuál tienes en ese momento. Si quieres instalar una rom que no corresponde con tu cid, hay dos opciones.

La primera, modificando el android-info.txt y añadiendo una nueva línea con tu CID (yo no la he probado, pero dicen que funciona).

La segunda, que es como yo lo hice, siguiendo los pasos de este post de xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26516911#post26516911 y cambiando el CID por uno de los que aparezca en el android-info.txt o bien superCID (11111111)

Espero te sirva.

IBANYEZ
08/06/12, 15:32:39
La segunda, que es como yo lo hice, siguiendo los pasos de este post de xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26516911#post26516911 y cambiando el CID por uno de los que aparezca en el android-info.txt o bien superCID (11111111)
Espero te sirva.[/QUOTE]

que diferencia con la sensation...todo fue superfacil en 2 horas la tenia roteada y liberada y puesta la stock rom....
pues al lio me espavilo para rotear...ya he leido los tutoriales ..
pero para el cid ..de donde bajo el adb y que editor hexadecimal uso para cambiar el registro?

Saludos

IBANYEZ
08/06/12, 15:44:00
VALE YA HE ENCONTRADO EL ADB EN LOS FOROS DE LA SENSATION....veremos el segundo paso

aquaryorp
08/06/12, 16:03:50
Yo como editor hexadecimal uso el Notepad++ con un plugin que tiene para hexadecimal.

El adb en principio lo tienes con el Android SDK, aunque veo que ya lo has conseguido.

Con la Sensation para mí también fue muy fácil, pero claro, es que el One S acaba de salir como quien dice y la Sensation ya llevaba un tiempo en el mercado. Cuando consigan sacar el S-OFF a la One S será todo igual de fácil, ya verás.

f4Lk0n
08/06/12, 22:13:09
Hola lo primero,alguien podria especificar como soluciono el problema con el problema de
E:Can`t mount /sdcard/
No consigo instalar mi bacup ni poner ninguna otra Rom,agradecido de antemano,un saludo!

jordyy94
12/06/12, 17:28:01

no consigo hacer el primer paso el all-in-one-kit de pico en flash recovery pero nada ayuda por favor
el teléfono a muerto

1 saludo a todos

aquaryorp
12/06/12, 17:30:14
Lo primero, cuenta exactamente qué es lo que te pasa y en qué estado está tu teléfono, bootloader bloqueado o desbloqueado, etc...

jordyy94
12/06/12, 18:02:55
Pues tengo el problema de E: can't mount sdcard, el bootloader lo tengo desbloqueado y la aplicación de All-in-one-kit en el pc. Pero el problema esta en el primer paso que no se si tengo que estar en modo recovery fastboot o en que menú, porque conecto el móvil al pc le doy a recovery back to stock y no hace nada. 1 Saludo

adt
12/06/12, 18:03:11
una pregunta el telefono se me a quedado a mi tambien en la pantalla blanca de inicio de htc y me tengo que ir y me quiero liar esta noche con el pero no consigo parar el telefono alguna sujerencia??
dejo el power apretado un buen rato y se para la pantalla pero al instante se vuelve a encender otra vez con la pantalla de inicio ?????

no lo puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya tela lo de que la batería no se pueda sacar maxo maltidos cabrones estos de htc !!!!!!

gvalro
12/06/12, 19:06:12

no consigo hacer el primer paso el all-in-one-kit de pico en flash recovery pero nada ayuda por favor
el teléfono a muerto

1 saludo a todos
Tienes que tener android sdk tools , yo lo acabo de hacer y sin problemas. luego he seguido los pasos que me han dicho en el post que abrí yo.

gvalro
12/06/12, 19:08:52
una pregunta el telefono se me a quedado a mi tambien en la pantalla blanca de inicio de htc y me tengo que ir y me quiero liar esta noche con el pero no consigo parar el telefono alguna sujerencia??
dejo el power apretado un buen rato y se para la pantalla pero al instante se vuelve a encender otra vez con la pantalla de inicio ?????

no lo puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya tela lo de que la batería no se pueda sacar maxo maltidos cabrones estos de htc !!!!!!
Cuando se te apague , aprieta vol - y Power . Entrará en el Boot loader , allí verás una opción que es Power down . Le das y el teléfono se te quedará apagado.

aquaryorp
13/06/12, 09:50:50
Pues tengo el problema de E: can't mount sdcard, el bootloader lo tengo desbloqueado y la aplicación de All-in-one-kit en el pc. Pero el problema esta en el primer paso que no se si tengo que estar en modo recovery fastboot o en que menú, porque conecto el móvil al pc le doy a recovery back to stock y no hace nada. 1 Saludo

Supongo que si lo tienes desbloqueado es porque tendrás instalado el sdk de android. Además, tendrás el teléfono en modo depuración conectado por USB, con el sistema arrancado. De todas formas, no me queda muy claro si el Recovery que tienes instalado ahora mismo es CWM, en cuyo caso el error de tarjeta se suele solucionar simplemente formateando la tarjeta. El CWM te valdrá para instalar cualquier custom rom, el stock sólo si quieres instalar alguna ROM oficial.

Si nada de esto te vale, y lo que realmente quieres es instalar un stock recovery (no tengo ahora mismo el enlace pero creo que anda por el foro), guárdalo en la misma carpeta en que tengas los archivos adb.exe y fastboot.exe y arranca el teléfono en modo bootloader (adb reboot bootloader) y ejecuta en la línea de comandos fastboot flash recovery nombredelarchivo.img

jordyy94
13/06/12, 15:10:13
Hola de nuevo, pf llevo desde ayer intentandolo y nada. Hago el primer paso el segundo y el tercero sin problema, pero en el 4º al entrar en el recovery sigue sin leer la sdcard y con otros recoveries de la lista ni me deja entrar en modo recovery, ayuda! creo que tengo un pisapapeles nuevo!

gvalro
13/06/12, 16:13:35
Hola de nuevo, pf llevo desde ayer intentandolo y nada. Hago el primer paso el segundo y el tercero sin problema, pero en el 4º al entrar en el recovery sigue sin leer la sdcard y con otros recoveries de la lista ni me deja entrar en modo recovery, ayuda! creo que tengo un pisapapeles nuevo!
Tienes que poner la rom en la carpeta del ADB donde están estos programas
adb.exe
AdbWinApi.dll
fastboot.exe
ponle un nombre corto a la rom "update.zip " por ejemplo.
Después manda el comando este abriendo una ventana de dos ó CMD en ejecutar "adb push update.zip/sdcard " tarda un poco en enviar la rom 2 ó 3 min.
Después ya desde el mismo recovery Install zip from sdcard y después choose zip.
Propiamente la sd card windows no la reconoce, por eso el comando desde dos.En el recovery dale a mounts and storage y verás que sale mount/sdcard ,mount/data etc...
Ya dirás algo. Saludos.

aquaryorp
13/06/12, 16:42:26

No te preocupes, que ya verás como no tienes un pisapapeles. Qué ROM quieres instalar? Porque me sigue sin quedar claro si quieres una stock rom o una custom. Si lo que quieres es una stock rom, cuando entres en el recovery no te va a leer la sdcard y aunque lo hiciera, en principio no se puede instalar la rom desde ahí.

Por tanto, si hablamos de stock rom, instala stock recovery y rebloquea bootloader, y con el teléfono arrancado y en modo depuración conectado por usb ejecuta la RUU.

Si hablas de una custom rom, instala un custom recovery (CWM) e instala la rom flasheando el zip que haya en tu sd. Si el CWM no te reconoce la sdcard, prueba a formatearla y vuelve a copiar el zip de la custom rom y vuelve a intentarlo desde el recovery.

guli
20/06/12, 00:08:20
Bufff, a ver si alguien descubre una forma nueva. Ya probé con varios recovery y no consigo nada. He repetido todos los pasos cambiando cosillas y no he podido.

lesthersrv
26/08/12, 01:55:13

Saludos

Que tal bro, tengo el mismo problema que no se me quiere montar la SD, yo puse el telefono en modo de bootloader en donde sale la pantalla roja verde azul y blanca, windows ya me reconocio los drivers y todo eso pero luego me voy a este programa de ALL-in_One_tolket y selecciono el Stock y le doy a recovery me sale una pantalla negra y y al fina sale con este mensaje

C:\Users\Lesther\Desktop\HTC HD2\One_S_All-In-One_Kit_v1.0\One_S_All-In-One_Kit_
v1.0\data>adb reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found

C:\Users\Lesther\Desktop\HTC HD2\One_S_All-In-One_Kit_v1.0\One_S_All-In-One_Kit_
v1.0\data>fastboot flash recovery Recoveries/stock_recovery.img
< waiting for device >

Y de ahi no pasa.

Podria indicarme que hicistes para esto funcionara broo...?

Code:
Código:
adb push utb.zip /sdcard

Choloman
26/08/12, 12:23:02
Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694

La parte de meter la room en la SD por comandos te la puedes ahorrar si usas el "TWRP 2.2" que tiene acceso a la SD.

Mucha gente tiene este error, y el tutorial esta con chincheta... no es dificil de encontrar...

PD: Es mas o menos lo mismo que te han estado diciendo pero presentado a modo de tutorial...

PD2: Conteste mirando la 1º pagina :loco: Aun así seguro que a alguien le sirve xd

Aure74
15/09/12, 19:12:32
Montar la tarjeta de memoria y flashear de nuevo... En las opciones, hay una llamada "mount/format" que te permite formatear la tarjeta o montarla para acceder desde el pc, usa esa opcion para montarla y listo.

Saludos, y gracias de antemano por toda la ayuda, mi caso es el siguiente:

Instale el Cyanogenmod10 en mi HTC One S, todo se realizo de manera correcta, salvo que al momento de querer usar la camara me di cuenta que no esta montada la sd card en el HTC One S, que en realidad es el almacenamiento interno, por que como todos sabemos el One S no tiene SD.

He intentado todo lo que aparece en este titural, y no he logrado montar la memoria, he usado varios recoverys y nada, el All in One Kit nunca me ha funcionado, ni cuando realice el root, lo hice con cwm supersu, por lo tanto al momento de querer instalar el Stock, simplemente no pasa nada.

Lo curioso es que si arranca el Cyanogenmod10 con Jelly bean, corre muy bien, muy rapido, no se cuelga, todo funciona a la perfeccion, solo que no tengo montado la memoria.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

amilcar1304
20/09/12, 03:12:13

Saludos

por favor me podrias explicar detalladamente como lo lograstes tengo exactamente el mismo problama y un par de dias queriendo solucionarlo pero nada te lo voy a agradecer mucho

monton
04/10/12, 01:03:51
solucion para el HOX:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31234542&postcount=16

juanmi05
05/12/12, 13:23:46

tengo el mismo problema y por mas que leo y hago, sigue =, una ayuda para un torpe??

miavro
05/12/12, 13:31:37
tengo el mismo problema y por mas que leo y hago, sigue =, una ayuda para un torpe??

Intenta ponerte en el teléfono el recovery TWPR, la última versión, que es 2.3.1 si no recuerdo mal.

Una vez lo tengas vete a mount-mountusb conectado el HOS al pc y dale. Te debería salir en el pc detectada la sd, la formateas en fat32 todo predeterminado (desde el pc) y debería ir ya todo bien al reiniciar el teléfono (acuérdate de realizar la extracción segura de dispositivos desde windows).

Perderás los datos de todo lo que tengas en la sd.

A mi me paso tras pasar a cyanogenmod10 y lo solucioné así. Es perder 2 minutos. SUERTE!

juanmi05
05/12/12, 15:51:08
Intenta ponerte en el teléfono el recovery TWPR, la última versión, que es 2.3.1 si no recuerdo mal.

Una vez lo tengas vete a mount-mountusb conectado el HOS al pc y dale. Te debería salir en el pc detectada la sd, la formateas en fat32 todo predeterminado (desde el pc) y debería ir ya todo bien al reiniciar el teléfono (acuérdate de realizar la extracción segura de dispositivos desde windows).

Perderás los datos de todo lo que tengas en la sd.

A mi me paso tras pasar a cyanogenmod10 y lo solucioné así. Es perder 2 minutos. SUERTE!

con TWPR me a dejado, e formateado la sd, y e metido una rom, la e instalado, despues a donde le doy en el menu del recovery?

juanmi05
05/12/12, 16:24:35
al darle a reiniciar, se queda otra vez en la pantalla blanca de htc

bomomomo
05/12/12, 16:25:51
al darle a reiniciar, se queda otra vez en la pantalla blanca de htc

Vuelve a meter el kernel por fastboot

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Carlosdml93
24/12/12, 00:39:21

Saludos

Necesito que me expliques que es lo que hiciste para solucionarlo... No consigo dar con la solucion...

yhosber
01/03/13, 14:05:43
Excelente post.. segui paso a paso y ya estoy montando el Os.. Gracias a ustedes..

miquel-ha
03/03/13, 22:48:56
hoy al intentar flashear una rom, con recovery twrp 2420 que creo que es el ultimo, he montado la sd en el pc, ha funcionado bien hasta que desmonto y ya no me deja montar la sd de golpe y tampoco flashear roms ya que algo debe haber pasado con las particiones, que hago?

JOSNARO
03/03/13, 22:53:10
Flasea otra vez el recovery y prueba yo pondría una versión anterior

diosshu
16/08/13, 16:54:07
yeyo729 tengo un problema parecido al tuyo me podrias ayudar, borré todo de mi movil y ahora solo se queda en las letras blancas, intenté instalar una rom desde la memoria externa, pero me dice que no esta montada y no puedo pasar una rom a la memoria interna porque el cel no enciende y la pc no lo reconoce, ademas creo que los drivers tambien los borré.
¿sabes como puedo pasar la rom a la memoria interna desde la pc aunque el movil este apagado? o como hacer que el CWM me reconozca la memoria externa, como puedo montarla?

METRALLA100
16/08/13, 21:02:42
yeyo729 tengo un problema parecido al tuyo me podrias ayudar, borré todo de mi movil y ahora solo se queda en las letras blancas, intenté instalar una rom desde la memoria externa, pero me dice que no esta montada y no puedo pasar una rom a la memoria interna porque el cel no enciende y la pc no lo reconoce, ademas creo que los drivers tambien los borré.
¿sabes como puedo pasar la rom a la memoria interna desde la pc aunque el movil este apagado? o como hacer que el CWM me reconozca la memoria externa, como puedo montarla?

Puedes cambiar el recovery CWM por el TWRP, con el te dejará montar sd desde recovery y pasar archivos del pc al teléfono.
Si aún así no te deja montar sd, tienes otra opción, instalar recovery Stock y desde bootloader dale a clean storage. Esta opción que te doy es porque a veces la sd no llega y a montarla desde el TWRP y realizando un clean storage desde bootloader ó factory reset(si no te importa que te borre todo) restablecerá la sd, a continuación pones TWRP y ya te dejaría montar sd como mucho te pedirá el pc darle formato a sd pues se lo das (fat32).

PD: por adb desde recovery también se puede pasar archivos a la sd.

diosshu
18/08/13, 06:54:04
Al final lo solucione cambiando la sd, gracias. Ahora como cambio el CWM por el TWRP? Y como entro a bootloader? Voy a buscar info de esto porque es necesario saber un poco más.

METRALLA100
18/08/13, 14:06:49
Cambiando la SD del HTC One S ?:eek:
Pero si el teléfono no tiene sd extraíble para cambiarla.

Lee los diferentes tutoriales que hay, eso lo primero. Cuando tengas dudas con preguntar en el mismo hilo del tutorial que sigues allí te ayudarán mejor.

ryrseguros
18/08/13, 18:31:55
Buenas estimados foristas, tengo un HTC ONE S, lo adquiri usado y la persona me dijo que estaba roteado, hace unos dias atras se me ocurrio REINICIAR el equipo y el mismo se quedo en la pantalla de team win recovery project
desde ese momento no he podido entrar a mi equipo a hacer nada, una persona me dijo que habia perdido el sistema operativo y que habia que instalarselo nuevamente, el FASTBOOT esta desbloqueado.

por lo que requiero de su ayuda para poder darle solucion a mi equipo.

Saludos

JOSNARO
18/08/13, 19:05:00
Estas en el recovery.

Si pulsa en reboot/system vuelve al recovery?

Si vuelves a entrar, yo cambiaría el recovery a una versión inferior o flasearia una nueva rom.

Pero si no has hecho nada, como se t ha borrado la rom?

METRALLA100
18/08/13, 20:59:07
Buenas estimados foristas, tengo un HTC ONE S, lo adquiri usado y la persona me dijo que estaba roteado, hace unos dias atras se me ocurrio REINICIAR el equipo y el mismo se quedo en la pantalla de team win recovery project
desde ese momento no he podido entrar a mi equipo a hacer nada, una persona me dijo que habia perdido el sistema operativo y que habia que instalarselo nuevamente, el FASTBOOT esta desbloqueado.

por lo que requiero de su ayuda para poder darle solucion a mi equipo.

Saludos

Además hay que añadir que el HTC One S que tiene es VilleC2 (S3) así que ojo con los recovery y rom que mete.
Pásate por el subforo del HOS S3 allí verás todo lo relacionado con tu modelo de teléfono.

METRALLA100
19/08/13, 14:40:36
Al final lo solucione cambiando la sd, gracias. Ahora como cambio el CWM por el TWRP? Y como entro a bootloader? Voy a buscar info de esto porque es necesario saber un poco más.

Cambiando la SD del HTC One S ?:eek:
Pero si el teléfono no tiene sd extraíble para cambiarla.

Lee los diferentes tutoriales que hay, eso lo primero. Cuando tengas dudas con preguntar en el mismo hilo del tutorial que sigues allí te ayudarán mejor.

Me cito yo mismo y al compi, por si lees verás que estás en foro del HTC One S y por lo que veo tienes un Galaxy S2 por pregunta similar hiciste en otro hilo del HOS.
No confundas tutoriales de un teléfono para otro que la liarás bien gorda.
La sd del HOS no se puede cambiar, salvo que saques de la placa la memoria que viene soldada :o .
Galaxy S2 si, tiene ranura para sd externa.

Un saludo y cuidado de no flashear recovery, kernel, rom, de un teléfono diferente al tuyo.

diosshu
23/08/13, 00:20:37
Me cito yo mismo y al compi, por si lees verás que estás en foro del HTC One S y por lo que veo tienes un Galaxy S2 por pregunta similar hiciste en otro hilo del HOS.
No confundas tutoriales de un teléfono para otro que la liarás bien gorda.
La sd del HOS no se puede cambiar, salvo que saques de la placa la memoria que viene soldada :o .
Galaxy S2 si, tiene ranura para sd externa.

Un saludo y cuidado de no flashear recovery, kernel, rom, de un teléfono diferente al tuyo.

Gracias por el dato, estaba preocupado y este tema me pareció podía servirme.

WhaS
02/09/13, 19:47:48
Hola amigos!
Tengo un problema........ Instalé una rom y algo falló que no inicia el telefono. se reinicia constantemente... Como soy un capullo, me olvidé de hacer copia de seguiridad..... :cry: el caso es que llevo toda la santa tarde intentando hacer que el pc con win7 me detecte el telefono para meterle otra rom e instalarla, pero no soy capaz... ni desde recovery ni nada de nada... supuestamente tengo instalados los drivers y demás, pero no soy capaz de ver la memoria del telefono para pegarle otra rom... :loco: una ayudita please? gracias :aplausos:

djynns
02/09/13, 21:44:42
Hola amigos!
Tengo un problema........ Instalé una rom y algo falló que no inicia el telefono. se reinicia constantemente... Como soy un capullo, me olvidé de hacer copia de seguiridad..... :cry: el caso es que llevo toda la santa tarde intentando hacer que el pc con win7 me detecte el telefono para meterle otra rom e instalarla, pero no soy capaz... ni desde recovery ni nada de nada... supuestamente tengo instalados los drivers y demás, pero no soy capaz de ver la memoria del telefono para pegarle otra rom... :loco: una ayudita please? gracias :aplausos:

Desde el recovery, si montas la sd y conectas el cable usb no te lo detecta?

WhaS
02/09/13, 22:09:17
Desde el recovery, si montas la sd y conectas el cable usb no te lo detecta?

que va.... ya no se que más probar........ cagontó... llevo toda la tarde sin movil.... :cry:

WhaS
02/09/13, 22:10:01
el caso es que cuando hago eso, windows hace el ruidito de cuando se conecta algo.... pero nada más... ni aparece en "equipo" ni leches.... :(

djynns
02/09/13, 23:22:43
Veo que ya esta ok en el otro post que tambien comentaste el problema, me alegro

WhaS
03/09/13, 00:33:17
Veo que ya esta ok en el otro post que tambien comentaste el problema, me alegro
quien yo??????? yo no!!! yo sigo igual!!!! :cry:

WhaS
03/09/13, 16:02:08
sigo sin movil..... :'( ahora desde recovery no me deja ni montar la sd..... error mounting /sdcard! :( :( :( por favor.... alguien me puede ayudar? que narices pasa a este santo telefono??? :(

kcmr
14/12/13, 10:42:35
Yo estoy en las mismas...
Una pregunta, de dónde sacáis el All-in-One-Kit?
Gracias

Code:
Código:
adb push utb.zip /sdcard

Saludos

Suerte compañero

Wel
14/12/13, 19:19:10
Si estais sin SD, lo más cómodo de probar es lo siguiente.
No se necesita de aplicaciones automáticas.....Solo un par de archivos y fastboot operativo.
Pues eso. Flashear recovery stock, desde fastboot y reinicias de nuevo en bootloader.
Cuando este de nuevo, le haces un Factory Reset desde Bootloader, esperas a que se reinicie de nuevo.. y le instalas esta vez si..el TWRP y montas la SD en el PC. Esta vez debe de reconocerla.
Los archivos necesarios los podeis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440
Eso sí, deciros que el contenido de la Sd no se recuperará, osea...estará límpia cuando accedais a ella.
Sueerte a ambos.

kcmr
14/12/13, 19:33:36
Gracias. Al final lo he conseguido sin aplicaciones como dices, siguiendo los pasos de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086156
Ha sido un infierno, eso sí ;)

Si estais sin SD, lo más cómodo de probar es lo siguiente.
No se necesita de aplicaciones automáticas.....Solo un par de archivos y fastboot operativo.
Pues eso. Flashear recovery stock, desde fastboot y reinicias de nuevo en bootloader.
Cuando este de nuevo, le haces un Factory Reset desde Bootloader, esperas a que se reinicie de nuevo.. y le instalas esta vez si..el TWRP y montas la SD en el PC. Esta vez debe de reconocerla.
Los archivos necesarios los podeis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440
Eso sí, deciros que el contenido de la Sd no se recuperará, osea...estará límpia cuando accedais a ella.
Sueerte a ambos.

Wel
14/12/13, 19:43:37
Gracias. Al final lo he conseguido sin aplicaciones como dices, siguiendo los pasos de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086156
Ha sido un infierno, eso sí ;)
Pues para la próxima vez, lo tienes más fácil de esta forma y no lo pasas tan mal.. mientras tengas conexión ADB y Bootloader, respectivamente...
De todas formas lo interesante es que la tengas de nuevo. :ok: