PDA

Ver la Versión Completa : Modem MIFI?? __ Dilema 3G con Prime: Ayuda!

Bardok84
10/05/12, 16:46:07
Muy buenas compañeros

Tras mucho pensar y darle vueltas tengo decidido que me haré en estos días con una Asus Transformer Prime, me parece una maravilla en posibilidades y en diseño, pero claro, tengo un verdadero dilema... y es la falta de 3G.

He estado buscando todo tipo de informacíon para ver cual es la "solucióin" y obtener de la forma que sea, conexion 3G en la Asus Prime. Todavía estas propuestas no me dejan nada claro si es realmente posible obtener conexion 3G o no.

-Tethering: sería la vía más fácil, usar cualquier smartphone como ruter y tirar de 3G compartiendo datos, pero claro, la batería del movil sería un GRAN limite para mantener la conexion en la tablet de manera prolongada (y qué decir de calentamientos del movil al usarlo de esta manera continuada...)

-Moden MIFI: He leído que estos dispositivos, supuestamente tienen una entrada para una tarjeta SIM, de manera que luego al conectar este modem via USB al tablet o a una fuente electrica directamente, crea un campo Wifi utilizando dicha conexión 3G gracias a la tarjeta SIM que hemos utilizado. Pinta todo muy bien..., pero no se hasta qué punto esto es posible, además que de entrada he visto en Ebay modelos de modem MIFI y son bastante caros..., 100 euros en general, tambien los hay en 60 euros o así, pero ya nose la efectividad que tienen estos en la Prime...

Enfin, mi idea es instalar Android 4.0 Ice Cream, oficial.., no quiero hacer root en la tablet porque entre que es mi primera tablet y que no tengo idea..., no me gustaría fastidiarla.

¿Hay realmente solucion para obtener 3G en esta tablet???

Muchísimas gracias por todo