Ver la Versión Completa : Pasar de apple a note
die4554
10/05/12, 16:27:15
Bueno, seguramente alguien de los de aqui se habra planteado la misma pregunta que yo.
El caso es que tengo un iphone 4s y estoy pensando en cambiarlo por un note ( aun no estoy al 100% seguro, pero bueno...) y mañana he quedado con un chico para ver yo su telefono y el mio, y si todo va bien hacer el cambio.
Ahora viene mi duda, alguien de aqui ha hecho el mismo cambio? en tal caso estais arrepentidos?
Y luego otra gran pregunta, es que veo muchos post de problemas con el note, como problemas en los negros, que si la pantalla, etc... mi pregunta es, que es lo que deberia de trastear en el telefono del chico que le voy a hacer el cambio, para que no me la cuelen?
Saludos:ok:
Noaxito
10/05/12, 17:11:57
Vas a utilizar la note como telefono principal o como tablet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
satanax27
10/05/12, 17:32:46
Yo cambie el 4s por el Note, y estoy super contento con el Note. Para mis gusto muchisimo mejor que el Iphone 4s. Pero es mi opinión para gustos los colores.
En fin que el Note es el movil que yo andaba buscando y por fin lo encontre y desde luego no me arrepiento para nada del cambio.
die4554
10/05/12, 17:44:30
Vas a utilizar la note como telefono principal o como tablet?
Pues realemente las dos cosas, seria mi telefono principal, y en casa tablet, ya que no tengo, puesto que vendi el ipad.
Respecto a fallos, y cosas para fijarme en el movil a comprar?
Saludos
pschild
10/05/12, 18:18:59
Lo que tienes que intentar ver son imágenes y vídeos tanto coloridos como muy oscuros, así podrás ver lo que algunos dicen que les pasa, yo ya he tenido 3 en mis manos y no un pixel ni un problema de color.
Por lo demás el Note es actualmente el mejor TLF.
Edito: El mejor a falta de saber cómo es o será realmente el HTC One X o el LG de 2 GB de ram, (perdona pero no me sé el modelo).
PD: Yo también vengo de iPhone
Noaxito
10/05/12, 18:40:16
Pues realemente las dos cosas, seria mi telefono principal, y en casa tablet, ya que no tengo, puesto que vendi el ipad.
Respecto a fallos, y cosas para fijarme en el movil a comprar?
Saludos
Para gustos los colores no obstante lo veo un poco grande como telefono.... pero repito jejejeje para gustos colores
die4554
10/05/12, 20:08:19
Jajaja, un pelin grande como telefono si que es jeje.
Entonces probandolo con videos no? ok, a ver en que queda la cosa.
A parte de lo de los colores alguna cosa mas?
Pschild, entonces por lo que veo no te arrepientes del cambio de apple a samsung no?
Saludos
vjorchid
10/05/12, 20:50:31
apple no existe ! mira!
http://www.youtube.com/watch?v=oHqsNV4YA0c
Noaxito
10/05/12, 21:39:17
Creo que en la variedad esta el gusto. A mi me encanta poder cacharrear con los equipos para exprimirlos al maximo. En android siempre lo eh conseguido pero con apple no aunque sigo manifestando que apple es un digno competidor
pschild
11/05/12, 00:38:52
Pues puedo decir de todo menos arrepentirme.
Lo unico que echo de menos es. .... El logo de Apple y quizas el teclado por funciones de escritura como los puntos, etc...
Me resulta muy comodo hacerlo todo con el Note, su pantalla es espectacular oara trabajar y juguetear, no necesitas estar ampliando pantallas y sin Jailbreak accedes a casi todo.
El iPhone sin JB me duro menos de una semana, el Note no he tenido necesidad de hacerle nada no oficial.
No echo de menos a los talibanes applemaniacos, aunque por aqui tambien encontraras alguno.
No echo de menos iTunes, por mi me libere.
Grande el Note? Cuando me llego, lo primero que vi fue su funda y dije, joe que grande es este Note.
Ahora acostumbrado ya veo cualquier TLF justito y el iPhone minusculo.
Trastear aparatos? Tengo una Workstation con Win7, Snow Leopard, Ubuntu y Oracle Linux, en el portatil de 15 Win7 y Snow, en el portatil pequeño tablet Win7 y 8, un iPad y una Tabley Android. Estoy un poco cansao de trastear y tener un HD en red solo para BackUps y sincronizar.
Con el Note me quito el iPad y la tablet para la chiquilla.... Menos historias y mas tranquilidad y tiempo.....
iOS va mejor? Mas depurado si lo parece, pero no tiene Flash, (ahira veras que no come tanta bateria como dicen lis iphonemaniacos), y Android es mas personkizabke y usable.
Enviado desde el Bicharraco
miguelresa
11/05/12, 01:07:10
Lo unico q vas echar de menos de la manzana son los juegos.por lo demas ni te acordaras.
die4554
11/05/12, 08:04:27
Pschild , te puedes montar una tienda !!!! Jajaj
Bueno, pues hoy quedare con el chaval a ver que pasa.
Saludos
vegitamaster66
11/05/12, 08:48:35
Mi novia tiene iphone.. yo he tenido varios smartphones.. de verdad.. a mi juicio, el note... la primera semana es full incomodo por el tamaño, apenas te acostumbras simplemente no quieres agarrar otro telefono, como recomendacion, el note, es el doble en todo... sin comparacion
vjorchid
14/05/12, 13:33:19
no jodan......soy el único que le gusta tener el movil grande???
y esas review que dicen que te vez ridiculo hablar con el note ???
(no se dejen influenciar por esos videos pagos....)
POR FAVOR!!!!
orgullo me da sacarlo y hablar por el!!!!!!!!!!!!
rqasevilla
14/05/12, 14:39:07
No dudes en cambiar, yo vengo de apple y acabé harto de jailbreak y la mierda de sus baterías.Aquí por 15 euros llevas una de repuesto que cambias en 5 segundos.
No hay color, ahora veo el iphone mío diminuto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.