PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que temperatura ronda tu bateria?

Oxan
10/05/12, 16:17:49
Pues eso chicos, me gustaria saber que temperatura media tiene vuestro movil, para saber si mi temperatura es o no normal.
mi movil ronda los 34 grados casi siempre. ¿es normal?

saludos craks!

keplerpepe
10/05/12, 18:53:37
Pues eso chicos, me gustaria saber que temperatura media tiene vuestro movil, para saber si mi temperatura es o no normal.
mi movil ronda los 34 grados casi siempre. ¿es normal?

saludos craks!

Lo acabo de mirar y con ICS lo tengo a 23º y con uso puies dentro de un rato de lo digo.Saludos

Oxan
10/05/12, 19:40:55
jope, esa temperatura esta muy bien! pues yo ya te digo tengo 35 gradazos.

keplerpepe
10/05/12, 19:45:46
Lo acabo de mirar otra vez y cargando sube 2º, ahora esta a 25º y con wifi y demás cosas (sin 3g, no tengo datos) se pone a unos 30 a 35 si llevo mucho rato o estoy jugando o saco el hdmi a la tv.

Con lo que so lienes asi piensa en mandarlo al sat en caso de tener garantía.

PD que sistama tienes pouesto por que mi hermano con GB 2.34 lo tiene de normal a 21 dos grados por debajo mía.

kurdok
10/05/12, 21:10:48
De verdad pensáis en mandar el móvil al sat por eso? La mía ronda los 34. Es muy normal. No te comas la olla

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

BrianBarba
10/05/12, 21:46:59
La mia ha alcanzado 42 como máximo :S

Usando mucho el Whatsapp

Parece una puta parrilla para hacer chuletas joder, ya me cansa, y paso por que de ninguna manera consigo que este frio, el dia que me explote en la mano y me quede sin mano le pongo una demanda a sony y listo

+sexy
11/05/12, 13:47:34
Si has actualizado a ICS puede pasar creo que nos pasa a muchos, y creo que dura poco la bateria, pero a mi se me calienta mas en la parte del segundo microfono, por cierto como se mira la temperatura de la bateria?

keplerpepe
11/05/12, 18:05:50
Si has actualizado a ICS puede pasar creo que nos pasa a muchos, y creo que dura poco la bateria, pero a mi se me calienta mas en la parte del segundo microfono, por cierto como se mira la temperatura de la bateria?

*#*#4636#*#* marcas y escoges la 2ª opciín info de batería.

MonigoteVerde
31/05/12, 13:06:53
Buenas, la temperatura del mio con ics no baja de 30º en reposo, pero eso no me preocupa. Mi pregunta es: ¿por donde se os calienta? Esta mañana estaba en la calle y estaba usando Tapatalk con datos. La bateria estaba a 38º, pero lo que esta caliente era la cámara frontal, al tener que llamar me "quemaba" la oreja. ¿Os pasa algo parecido?. Un saludo

Zeniteron
31/05/12, 13:48:13
Buenas, la temperatura del mio con ics no baja de 30º en reposo, pero eso no me preocupa. Mi pregunta es: ¿por donde se os calienta? Esta mañana estaba en la calle y estaba usando Tapatalk con datos. La bateria estaba a 38º, pero lo que esta caliente era la cámara frontal, al tener que llamar me "quemaba" la oreja. ¿Os pasa algo parecido?. Un saludo

Mi bateria en reposo ronda los 32 grados, y si me pasa lo mismo, se ponia ardiendo por la parte frontal y por detras en la parte superior cuando tenia la version 4.0.3, sobre todo con los juegos, veremos ahora que he actualizado a la 4.0.4 si se sigue calentando tanto.

Saludos!

pyrospk
31/05/12, 14:01:01
a mi se me calienta por encima de la camara trasera y la verdad es bastante molesto. Eso cuando juego, o cualquier cosa parecida. Normalmente ahora con ICS entre 30 y 34 grados.

pelochoto
31/05/12, 14:57:09
buf... este tema me tiene loco jejeje hoy alas 12 me da por mirar y estaba a 38. miré una cosa en internet, algo de wasap y llamé a un compañero. subio a .42. y es molesto si.cual kier dia pos peta...
y lo q se calienta no es la bateria es el procesador. el microprocesador... por eso se calienta mucho por encima de la camara. y la taberia está por abajo de la camara...;-)

Battomas
31/05/12, 16:19:38
Ahora mismo, el mio en reposo 28%. Yo creo ke es algo mas psicologico ke otra cosa, si se subiera el tema a niveles preocupantes el bicho ya habria cascado hace tiempo... Todos los procesadores y/o placas base llevan su correspondiente instruccion para apagarse si llegasen a niveles de temperatura preocupantes, y los smartphones no son una excepcion (amos, creo yo...).

Saludos.

zelda26
31/05/12, 16:27:38
Os parece nornal'???? Sólo llevo 37 min con tapatalk,estoy en ics iberia y no tengo overclock,que opináis?????

Battomas
31/05/12, 17:12:14
Hombre, mu normal no es. Hace tiempo, como 5 meses o asi, habia gente ke tenia problema de reinicios y era por sobrecalentamiento de la placa. Puede ke te este pasando a ti pero ke aun no te haya dao ese tipo de problemas. Si estas muy preocupado, puedes ir a una tienda de vodafone y ke te aconsejen, lo mas probable es ke te digan de mandarlo a servicio tecnico, lo ke supone como un mes o asi sin cacharro... Si en algun momento se pasa de 42/43 grados, llevalo pero cagando sandias, vamos...

Saludos.

subzero69
31/05/12, 17:17:19
Tened en cuenta que la temperatura ambiente en la calle en casi toda españa es de 25-30 grados. No querais que en la calle haga 30 grados y tener el movil a 25.

MonigoteVerde
31/05/12, 17:27:11
Tened en cuenta que la temperatura ambiente en la calle en casi toda españa es de 25-30 grados. No querais que en la calle haga 30 grados y tener el movil a 25.

Eso me pasó a mi, hacian 35 grados y ademas me daba un poco el sol...

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

capricornivs
31/05/12, 17:40:06
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

zelda26
31/05/12, 19:08:18
muchas gracias,lo vigilare a ver ufff en verdad estoy un poco acojonado pero todo viene desde que hice un experimento con omnius intente liberar el bootloader sin creditos y cunado le hice el testpoint el movil no volvio a encender cuando lo flashee empezo asi voy a ver si con la 4.0.4 me va mejor sino al sat el problema esque la tienda de mi ciudad de vodafone esta cerrada por que no les pagan,lo puedo llevar a otra tienda sin problema??? en cuanto una cosa que queria comentar la pegatina que cubre los puntitos para conectar el tesrpoint esta un poco doblada,vamos que se nota que la he abierto,me diran algo si le digo que a sido por las uñas???? :S :S

ahh por favor os pido que me respondais a esta pregunta: a ver si os fijais en mi captura pone:
voltaje de la bateria:3768mV
sin embargo en la captura de capricornivs pone :
tension de la bateria 3mV aunque bueno supongo que sera de la galaxy tab de 7.0" desde la que lo ha enviado pero no es un voltaje alto???
que os pone a vosotros????

Battomas
31/05/12, 19:35:02
Seguramente, como comentas, esa captura no sea de un neo v, mayormente por la interfaz blanca, asi ke es logico ke los voltajes sean diferentes siendo dispositivos diferentes.

En cuanto a lo tuyo, cualkier tienda vodafone te deberia de aceptar la tramitacion a sat.

Saludos.

zelda26
31/05/12, 22:15:23
vale,pero en vuestros neo v que voltajes teneis?????esque tengo miedo que la bateria este dando mucha potencia

MonigoteVerde
31/05/12, 22:36:24
No tienes que preocuparte por nada o nos deberíamos de preocupar los dos X-D

http://img842.imageshack.us/img842/1426/screenshot2012053122313.png

QOSMICO
31/05/12, 22:49:50
La verdad....... es que os preocupais por cada tonteria que da miedo leeros!!!!!!!

jasmg75
01/06/12, 13:13:56
A mi se me calienta en la parte de la camara frontal. He tocado y ardía, vengo de la calle, y estaba a 41 grados, ahora esta bajando a 38-39, al principio de comprarlo me pasaba, y dejó de hacer por un buen tiempo. Ayer actualice a ICS 4.0.4, ya os iré comentando la evolución. Si llega a 43 habría que llevarlo al SAT?

arribas013
01/06/12, 13:22:00
bueno es mejor que se note que esta calentito eso significa que esta emitiendo el calor del interior hacia fuera si se quedara todo dentro simplemente nuestro telefonito haría kaput no?

Battomas
01/06/12, 15:28:41
Si es ke mucho smartphone, mucho smartphone pero ninguno viene con aire acondicionao para el verano... Yo le pondria un disipador de cpu en plan noctua D14 o el silverarrow, y arreglao XDD

Saludos.

dani.torry
01/06/12, 15:47:43
A mi el mio me preocupa a veces,el movil bloqueado suele estar entorno a 30ºC pero como me ponga a jugar por ejemplo al Temple Runner se pone a 50ºC,concretamente en la parte de arriba del flash,donde pone xperia.

arribas013
01/06/12, 15:58:08
Ostras si que hes preocupante yo lo llevaría al sat el mio no pasa de 40 metiendole mucha tralla y teniendo el cargador puesto y por cierto creo y solo creo que tienes el movil al reves X-D la parte de xperia es la de debajo

dani.torry
01/06/12, 19:27:06
Lo que digo es la parte trasera,encima de la camara.