PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡AYUDA!! No consigo hacer funcionar Bochs. DESESPERACION

TheJosh
10/05/12, 16:01:52
Hola, estoy desesperado ya por que no consigo arrancar ningun windows con este programa. Lo encontre un dia por casualidad por XDA y lo probe, pero no me iba, asi que lo deje.
Ayer me puse otra vez a ver como lo hacia, pero sigue sin irme, y me gustaria correr, a ser posible, Windows XP en mi EVO 3D. He seguido el tutorial sobre como crear el archivo "c.img" a partir de un archivo .vhd, pero no se que hago que no va. Instalo la apk, meto los archivos dentro de la carpeta SDL en la tarjeta, meto ahi la imagen, arranco, pero nada, se sale del programa solo.

Me gustaria haber si alguien puede pasarme el archivo c.img que haya creado el mismo y sepa que funciona, o darme unas instrucciones paso a paso, haber si soy yo que no lo hago bien. He probado con Windows 98, pero me gustaria arrancar Windows XP....

Espero vuestra ayuda. Gracias.

TheJosh
10/05/12, 16:15:48
Yo no lo entiendo, por que el usuario en el post de XDA dice: "tested : win 95/98/XP", pero a mi no me va de ninguna de las maneras.

Haber si alguien puede ayudarme, por favor, estoy que me tiro de los pelos ya!!

loperano_19
10/05/12, 19:51:10
yo hice correr el windows 98!! decir k es igual a un pc pero la verdad k no merece la pena! ya k solo es una app para vacilar! necesitas una imagen iso del windows 98, la montas y la haces correr como dice en su pagina!!

TheJosh
10/05/12, 20:21:29
Una imagen iso normal vale? Pero es que yo lo intente y no me iba... ¿Podrias decirme como lo hiciste tu?

TheJosh
11/05/12, 01:08:36
¿Nadie que pueda ayudarme?

loperano_19
11/05/12, 04:10:00
¿Nadie que pueda ayudarme?
yo me descage una iso capada!!! pork sino pillaria muxisimo!! y faltaban programas!!! la verdad esk no m acuerdo donde la descarge si la encuentro te la posteo aki el enlace

TheJosh
11/05/12, 09:25:36
yo me descage una iso capada!!! pork sino pillaria muxisimo!! y faltaban programas!!! la verdad esk no m acuerdo donde la descarge si la encuentro te la posteo aki el enlace

Ok, te lo agradezco. He puesto el QEMU, pero por mas que busco isos e img, no me va ninguna. No entiendo que narices pasa....

TheJosh
11/05/12, 16:40:49
Haber si alguien me ayuda hombre, que me gustatia poner windows en mi evo 3d...

Slver
11/05/12, 18:26:12
Eso es solo una aplicacion que va "empezando por asi decirlo" en algunos celulares funciona bien en otros no tanto, yo solo e logrado hacer funcionar un win95 masomenos bien

pero no esperes que te funcione nada al 100% ni xp etc, asi que ya dejalo...
Primero saldran cosas mas funcionales como el deskop onlive a que el borhc funcione al 100 en el evo3d... :S
Que desesperado es usted señior

TheJosh
11/05/12, 19:30:02
¿Puedes pasarme la imagen de w95 que aseguras haber hecho funcionar?